Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de septiembre de 2021

80300 LLAMA A CONCEJALES

FAJARDO QUIERE QUE LOS CONCEJALES PARTICIPEN EN LOS BLOQUEOS TERRORISTAS (MAY 2021)

Konejo Fajardo: Concejal Jesús .. nunca se le vio haciendo presencia

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Nooo pues gracias mal nacidos HP

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Y hay otro eslabón. Ambulancias de esas prestadoras llevan a los supuestos accidentados.

La Registraduría ya certificó que varios de los que figuran como accidentados están muertos.

80299 ASAMBLEAS "CHIMBAS"

ESAS ASAMBLEAS POPULARES SON MUY RARAS, NO TIENEN PISO JURÍDICO (MAY 2021)

Konejo Fajardo: En muchas ocasiones y aún se hace convocatoria abierta a toda la comunidad a las asambleas populares , a las que los comerciantes nunca aparecen como gremio , y acá lo leyeron en la mañana.

Deben recurrir a cabildos abiertos

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Buena voluntad o el ejército los obligó?

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Y hay otro caso en el que el difunto corrió con mejor suerte. El barranquillero solo tuvo una herida en el cuero cabelludo.

La Contraloría, a través de la Diari, también identificó redes en las que coinciden en los cobros las mismas IPS y a estas se encuentran suscritos médicos con volúmenes atípicos de atenciones.

80298 FAJARDO TERRORISTA

A FAJARDO NO LE GUSTA QUE LE SEÑALEN COMO BLOQUEADOR TERRORISTA (MAY 2021)

Konejo Fajardo: Esto solo refleja el desconocimiento de la construcción colectiva e invalida tu pregon de desbloqueo , y están en las páginas asamblea popular palmira y además lo leyeron en este programa en la mañana , pida que se lo lean de nuevo

Entonces?

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Deberian judicializar al "Comite del Paro" empezando por Maltes , ya dieron a entender que era solo una farsa y una vil burla al pueblo colombiano. Desgraciados a cuanta gente como a mi no han perjudicado. Eso lo pagaran en esta vida o en la otra. Fuera de Colombia apatridas!!!

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Curiosamente, los muertos atropellados son los que sufren lesiones más severas. Uno de ellos paseaba por El Banco, Magdalena, cuando un vehículo le causó un traumatismo en la médula espinal lumbar. Otro muerto iba caminando por Buga, Valle, cuando lo embistieron y le dejaron una fractura de la diáfisis del cúbito y del radio.