Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de enero de 2022

81280 TAMBIÉN LE DIJO LADRÓN

OTRO QUE LE DICE LADRÓN AL ALCALDE (17 JUN 2020)

Telexpress Cargo. El contesto económico de Palmira depende de cuanto se ROBE el alcalde y todo su grupo delictivo

He aquí un problema.

Telexpress Cargo dice que el alcalde está robando.

Que además lo hace con su grupo delictivo.

No le debe constar nada, pero lo dice para dañar la imagen del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

GRANADA TAMBIÉN INTERPRETA LAS NORMAS SEGÚN SU CONVENIENCIA (17 JUN 2020)

Liliana Maria Vidarte: Excelente su intervención concejal Jhon Freiman ya que las leyes no se hicieron para interpretarlas sino para cumplirlas y que se haga valer el derecho de los ciudadanos

Aclaremos:

Cuando Granada llega tarde a las sesiones y dice a todo pecho: “Granada presente”, está interpretando una norma.

Llega tarde porque interpreta que puede llegar tarde.

Los ciudadanos que son los que pagan los impuestos, con los cuales les pagan los honorarios a los concejales, tienen derecho a que los concejales asistan a todas las sesiones, lleguen a tiempo y que permanezcan en el hemiciclo durante toda la sesión.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Comercializadora Canguro Actitud irresponsable de ambas partes, lucha de poderes, que deja como víctimas a la ciudadanía palmirana, teniendo como victimarios el concejo municipal y quien ostenta la máxima autoridad del municipio.

Oportunidad para que los organismos de control tome las riendas de la supuesta corrupción de la que fuero responsable algunos concejales de la ciudad.

También creyó en las amenazas, ya van dos años de la publicación que hicieron algunos concejales y no se ha sabido nada.

Parece que todo el mundo, menos los concejales y la justicia sabían que en los mismos teléfonos quedan registrados los números desde los cuales enviaron los mensajes. 

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. Porque a este país le encanta vivir el chantaje del circulo vicioso del Diálogo con las guerrillas?  Rico así a ellos no les afana delinquir porque en los diálogos el 1er punto es que no pagarán cárcel. y el 2do punto es que los premien. Y lo peor de todo es que ya se sabe que dejaran disidencias

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. La justicia divina tiene un sentido del humor fuera de este mundo! Me encanta la ironía de todo esto. La falange de un comunista terrorista en estados unidos y va a ser subastada a capitalistas. 

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. No estaba muerto, andaba de parranda...!

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Lo que nos hace humanos es la consciencia de la muerte. Los animales son infinitos como Dios. Ellos no piensan en la muerte; Carolina Sanín.

Carlos Duque, escribió: Usted no sabe quién soy yo, yo frente al espejo.

Aviso: Funerales vida eterna.

81279 GENTE ESTÁ ENVENENADA

 

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

Hay que buscar alternativas

Piensen en que el trazado pase por donde menos haga daño ambiental por el pie de monte o por el terreno plano

Que la empresa pague por los daños en las plantas, la gente, los cultivos, los animales.

Aquello que dice don Fidel de pagar los daños en las plantas, la gente, los cultivos y los animales, como se hace?

No estará don Fidel “botando corriente”?

Hilando más delgado, no será que tras la oposición a las torres habrá otras cosas que no nos han contado y hay gente que quiere sacar provecho, como ya lo han insinuado?

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ (18 JUN 2020)

Cuando hubo el debate sobre las torres de energía, que instalarían en Palmira, se inscribieron y no participaron:

Alvaro Martínez

Germán Giraldo

Hidelbrando Peña

Jesús David Cuero

Jorge Enrique Lozada

Ladies castellanos

Lascides Castellanos

Luis Guillermo Vásquez

Martha Estupiñan

Mauricio galán

Nancy López

Teresa Consuelo Cardona

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Hector Fabio Davila. A Oscar le va quedar grande esa alcaldia por estos concejales de quinta!!!

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. Titic, soluciones o samsara. Sigues patinando.

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. A ver... 2 días después que sale "Circular Roja de Interpol" contra el capo de ont farc, se inventan el cuento de la tal muerte de Capo Santrich, pero no hay cadéver,  la única prueba es la "Primera Falange de un dedo meñique"... Oiga, nos creen marikas o qué...?

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. Usa necesita el dedo del hp tuerto para analizar cuantas miles de  veces apretó el gatillo.debera estar bien calentito con jojoy, Marulanda, chavez, cano, Raúl y demás asesinos

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Al Nuevo Liberalismo le tienen que cambiar el nombre y el viejo devolverle los valores ideológicos.

Carlos Duque, escribió: Le devuelven la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, pero que no se puede llamar así, porque ya existe un Nuevo Liberalismo que ese patético Partido Liberal dirigido hoy por César Gaviria Trujillo quien defraudó los ideales de Galán.

Carlos Duque, escribió: Un buen periodista médico, abogado, político, empresario, juez, servidor público, cura, militar, científico o maestro debe ser ante todo un buen ser humano. El resto de las actividades humanas, particularmente las artísticas, tienen licencias para ser ejercidas por brillantes, hps

81278 NO ERAN PARA TODOS

SE INSCRIBIÓ Y NO LE LLEGÓ NADA (8 JUN 2020)

Soraya Moy. Yo me inscribí son Sisbén bajo y ni así me llegó nada...

Hay que revisar la clasificación en el Sisbén.

Los mercados no eran para todos.

INFORMACIÓN QUE DEBE BUSCAR EN LA ALCALDÍA, NO EN UNA EMISORA (8 JUN 2020)

Gustavo Adolfo Alfaro Tascón soy edil de la comuna 2 del municipio de Palmira, solicito la siguiente información: ¿cuántas personas en estado de discapacidad han sido beneficiarias de las ayudas humanitarias y dónde se puede verificar las cifras de impacto?

Busque la información en la Alcaldía.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Margarita Lopez Zambrano. que horrible a penas tomo el cargo y ya con tanto problema eso se venía llegar este alcalde no genera sino conflictos que pereza

También creyó en las amenazas, ya van dos años de la publicación que hicieron algunos concejales y no se ha sabido nada.

Parece que todo el mundo, menos los concejales y la justicia sabían que en los mismos teléfonos quedan registrados los números desde los cuales enviaron los mensajes. 

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. Esta es como la tercera columna en la que ud habla  del ELN y los diálogos con el gobierno que en el fondo es lo que ud quiere, al ELN hay que acabarlo y con cuba no tener ningún tipo de relación ellos desde muchos años están detrás de todo esto

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. A ver si se siguen animando a ser sapos. No les cumplen y ademas los asesinan.

PROCESO DE PAZ 2012-2022. El dedo de Santrich, opinión de la gente. Es simple… esas tales recompensas gringas nunca se cobran, más ilusos los que piensan que les van a dar 10 palos por bajarse a alguien

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Debemos prepararnos a construir sobre lo destruido.

Carlos Duque, escribió: Renace el nuevo liberalismo. Se mueve el ajedrez político con miras al 22. Se un nuevo espacio real de participación política para la nueva generación de electores, revive el nuevo liberalismo, agoniza el viejo liberalismo.

Carlos Duque, escribió: Un día eres joven y galanista, al otro día despiertas con la conciencia de que la muerte de Galán te convirtió en un parásito errante transitando los espejismos políticos de turno. Galán vive en el nuevo liberalismo, ni un paso atrás.