Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de agosto de 2020

75615 MARTHA QUINTERO

 MARTHA QUINTERO

 

Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: la unión con la cámara de comercio con este dirección y esta cámara de Palmira ha venido trabajando duro con personas emprendedoras

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Buena idea, claro que el gobierno se ahorraba eso; pero lo importante es generar empleo ahora.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Quizás la más icónica de las figuras de Koons, que exaltan al mejor amigo del hombre es Puppy, un terrier gigante que descansa en la entrada del Museo Guggenheim de Bilbao (España). El 'perro guardián' de esta institución tiene una altura de 12,4 metros y un peso de 60 toneladas. Tiene ya más de dos décadas de existencia.

Perros más famosos que cualquier terrícola. El pintor Jan Van Eyk realizó esta pintura en 1434, es El Matrimonio de Arnolfini, retrato de bodas del rico mercader Giovanni Arnolfini y su esposa Jeanne Cenami, ambos vivían en Brujas (Bélgica). La escena ha sido analizada en cada detalle: las naranjas que representaban estatus, las lámparas, el espejo, las poses de los esposos. Y el perro, a los pies, cuyo detalle se aprecia en la próxima imagen.

Perros más famosos que cualquier terrícola. El perro en la escena del Matrimonio de Arnolfini, de Van Eyk, está en la parte inferior del cuadro. Según estudiosos de la iconografía del arte, representa la fidelidad, un valor muy apropiado en un retrato de una boda.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Quedan profundas dudas cuando la misma Corte dejó libre a Santrich con pruebas para que se fugara, cuando un "Magistrado" fue empleado de esposa de Cepeda, cuando la JEP y Comisión de verdad solo legislan y opinan en un sentido, cuando el "magistrado Coronel" sabe más del proceso que nadie???

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Verguenza de Pais......... Le quieren aplicar la Ley al único presidente que le ha servido al país. Porque no le aplican la ley a Petro, a Cepeda, guerrilleros de izquierda que quieren seguir haciendo daño al pais. Senador Uribe, no somos pocos los que lo apoyamos, cuente con mi apoyo siempre.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es lo Correcto, antes de ser presidente, le vendió el alma al diablo y desde la presidencia se volvió un ángel. La constituyente, para todo: reforma al congreso, bajar salario a todos, acabar reelección de senadores y representantes,solo 2 periodos. Financiación de campañas políticas.

75614 ALCALDE Y MILTON

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

 

Milton Garcia Señor oscar para cuando los del centro comercial villa de las palmas muchas gracias por el mercado pero tan solo duro cuatro dias estoy de viendo asta en la tienda los servicios de estos dos meses necesitamos trabajar gracias

·PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

excelente propuesta, incluir a los notarios, magistrados etc. que se apalancaron teniendo la edad y esperan ir a  la edad de retiro forzoso a los 72 años, les duele pensionarse con menos del 100%. 

Perros más famosos que cualquier terrícola. Del famoso cuadro Las Meninas, de Diego Velásquez, han surgido hasta novelas. Se considera una de las obras más estudiadas de la historia. Se han hecho hasta novelas de misterio con este cuadro como protagonista. El perro está en el extremo inferior derecho, sin inmutarse por el juego del que es objeto.

Perros más famosos que cualquier terrícola. El perro retratado en este cuadro ambientado en la corte de Felipe IV de España, es un mastín español, que era preferido para vigilar los rebaños, pero que después se fue volviendo un manso perro de compañía.

Perros más famosos que cualquier terrícola. El Perro semihundido, de Francisco de Goya, es otro célebre canino. Fue pintado solitario en un cuadro vertical, en el que su cabeza se ve casi escondida. Algunos dicen que da sensación de soledad. El cuadro fue realizado inicialmente en los muros de la casa del pintor, junto con otros 13 murales al óleo conocidas como las 'pinturas negras'. Posteriormente, todos los murales, incluido el de este solitario animalito, fueron llevados al lienzo y se pueden visitar en el Museo del Prado, en Madrid.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Al Capone no fue condenado por sus crimines, Uribe tiene mas de 300 denuncias por todo tipo de crimenes pero es condenado por fabricar testigos Denuncia por crímenes contra la humanidad en contra el ex Presidente Álvaro Uribe

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Será que es mejor una "Dictadura de izquierda" que una democracia imperfecta y con grandes avances sociales, así comenzó Venezuela y ahora donde está?? Magistrados legislando políticamente: dejan libre al delincuente Santrich para su fuga y preso a quien se le pone la cara a la justicia??corrupción?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. esta es una genuina patraña de revancha politica contra el presidente Uribe. La corte es un ente corrupto e infiltrado por las tendencia de extrema izquierda, quienes nunca le perdonaran a Uribe, haber salvado a Col. de la egemonia de la nomenklatura cubana.

75613 ESCOBAR Y MARTHA

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

 

    Martha Elena Gaviria Tabares Si muy bien....todas las medidas...Pero uno ve en el centro; Olimpica Versalles.Se enojan por hacer fila; palabras soeces.amenazas.Total la ciudad más contradictoria.Hermosa Palmira.Solo pido rotar el pico y cedula.Todo en un día me voy a Enfermar de puro Stress.Gracias.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Es pésima idea no poder tener en el gobierno en los altos cargos a personas maduras con mucha experiencia. historicamente a los pueblos los gobernaron los viejos y se les respetaba su sabiduría.  Pero para todo los demás cargos si debería ser obligatorio (menos los profesores en universidades )

Perros más famosos que cualquier terrícola. El cuerpo alargado de los animales era una de las constantes en las escenas de caza de Paul de Vos, autor de esta obra titulada La caza del ciervo.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Fernando Botero también ha hecho figuras icónicas inspiradas en este inseparable compañero del hombre. Esta escultura se encuentra en la plaza que lleva su nombre, en Medellín.

Perros más famosos que cualquier terrícola. En el cine, también son recordados los peludos de cuatro patas: algunos famosos por sus apariciones junto a los protagonistas humanos son Milo (La máscara), Uggie (El artista), Totó (El mago de Oz), Einstein (Volver al futuro) y Frank (el alienígena de Men in Black). En esta foto, el perro actor que encarnó a Uggie y que también actuó en la película Como agua para elefantes.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Considero que es un paso significativo para el país porque la justicia empezó a forjar su criterio de convencimientos positivos y de honestidad actuando como debe ser, para no dejarse sobornar por los que tratan de ignorar la Ley por sus prestigiosos cargos políticos. Adelante Corte Suprema.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es una decisión acertada y esperada. Espero que sigan investigando a Álvaro Uribe por todos los horrores y el dolor que le ha causado a este país desde que se asomó a la vida política. Respaldo a la Corte, porque muestra independencia. Nadie está por encima de la ley, menos este monstruo soberbio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Una justicia cooptada por la izquierda, imparcial y subjetiva

75612 ALCALDE Y RODRÍGO

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

        Rodrigo Rizo Estoy deacuerdo a menor horsrio de trabajo de los bancos mas sglomrracion de personas entorno de estas instituciones.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Vea al idiota de Uribe...Gobernador, Presidente y ahora Senador...sera que al guiñapo este...no le gusta la teta del Estado?. Ahhhh...y los hijos se volvieron millonarios vendiendo manillas!!!.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Otros han tenido sus propias películas como el adorable san bernardo de Beethoven; Lassie, la pastor collie que ha saltado de la televisión al cine; el siberiano de Colmillo blanco; Los 101 dálmatas, que fueron primero una animación y después tuvieron su live action, o el drama de Hachiko (foto), inspirado en el perro real que esperó, durante una década en una estación del tren, en Japón, a su amo que había fallecido.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Desde Francisco de Goya hasta Jeff Koons, los artistas han tomado al mejor amigo del hombre como inspiración para retratarlos en su arte. En el cine han sido protagonistas en incontables ocasiones.

Perros más famosos que cualquier terrícola. Perros famosos en el arte y el cine. En el Día Mundial del Perro recordamos canes que han sido protagonistas de obras de arte y cine.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Urgente reforma aprobada por votación de todos en las urnas. Menos gente en cámaras bajar los mega sueldos, máximo 2 periodos, menos cortes y el nombramiento por méritos autorizado por el Presidente del país, ellos no pueden nombrarse. Que todas las entidades cumplan funcionen. Son inoperantes.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Por amenazar a abogados defensores

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Aprendí a trabajar con amor, con honor y responsabilidad. De esto dependio mi estadía y estabilidad, mi sustento y el de mi Familia. Ha sido una vida linda, bella, gracias a Dios. Y el ejemplo de mis padres. Estos valores, esta personalidad se acabó.

75611 PARA LA HISTORIA

 PARA LA HISTORIA

Esta es una nota para el futuro, el 20 de diciembre del 2019 JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que la plata para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el paso deprimido de la Versalles, la había dejado lista el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Ocho meses después parece que Díaz nos dijo dos mentiras.

La planta de tratamiento se está haciendo poco a poco y cuando la entregó Ortega apenas iba en el 3% de su construcción, estaba atrasada y la plata propiamente dicha no la dejó en rama.

El deprimido no depende del municipio, sino de la malla vial y de Bogotá, por lo tanto no es cierto que el billete esté en unas cajas por ahí.

El deprimido no es una obra municipal.

Porque diría eso Díaz?

.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Buena idea, Pero apenas el cerdo Duque se de cuenta que tiene que echar al 60% de su gabinete y el 70% de los congresista tengan que entregar su curul, el proyecto se hunde.

Viaje al pasado: así lucían los mandatarios cuando eran niños. Jairo Hortúa Villalba, alcalde de Fusagasugá, creció recorriendo las calles de esta ciudad y el mismo alcalde cuenta que lo que más recuerda de su niñez es las construcciones que hacía en el patio de su casa.

“Recuerdo muy bien las casas que hacía en el patio de mi casa junto con mi hermano, era muy divertido hacer eso. Lo interesante es que mi hermano creció y a eso se dedica, porque él es arquitecto”, dijo Villalba.

Viaje al pasado: Claudia López, Virna Lizi Johnson y Daniel Quintero son algunos de los mandatarios que hacen parte de esta galería y participaron contando lo que más recuerdan de su niñez.

Viaje al pasado: Claudia Nayibe López Hernández nació el 9 de marzo de 1970 en Bogotá y es la mayor de una familia de seis hermanos. En la capital del país ha desempeñado la mayor parte de su carrera y vida académica.

Una de las cosas que siempre le ha gustado a la alcaldesa de Bogotá es andar en bicicleta. “No hay nada que me alegre más la vida que andar en bici”.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Dr. Alvaro Uribe, animo varios hemos estado con usted, tenemos mucho que agradecerle, nos tenían encerrados la guerrilla y usted subió al poder para liberarnos. Nunca lo olvidamos. Dios lo ayude y jamás desfallezca Usted es verraco. Su honor y personalidad no podrá derrotarlo la corrupción política.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Mi saludo para usted y su distinguida familia Dr. Alvaro Uribe. No se aflija por problemas y tropiezos encontrados en nuestro diario vivir. Soy apolitico, pero leal y comparto estos momentos de incertidumbre que atraviesa su digna persona. Animo, Dios le ayude y proteja en todo tiempo y lugar......

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cuando el jugador va perdiendo el partido no le sirve el árbitro

75610 MILITAR Y DANIEL

 MILITARIZAR LA CIUDAD

 Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Daniel Rodríguez, Me parece perfecto que hicieran eso, me da tristeza ver la irresponsabilidad de las personas y también me parece muy injusto que paguen los platos rotos las personas vulnerables, que quizá esta gente pueda contagiar.”

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Por que será que se inventan siempre al pueblo, luego creen que los operativos ganan mucho? Dios mio no permita eso uno busca mejorar el monto de la pensión y este HP busca acabarnos

Viaje al pasado: Carlos Alberto Maya López nació el 10 de abril de 1979 en Pereira, Risaralda, fue hijo de un profesor y de un ama de casa.

El mandatario de los pereiranos tiene gratos recuerdos de su infancia pero principalmente dice que su mayor amor siempre fue “montar en patineta, eso me encantaba, y de mi infancia recuerdo que en ese acto de jugar me pelaba mucho las rodillas, son lindos recuerdos”.

Viaje al pasado: Virna Lizi Johnson Salcedo, la actual alcaldesa de Santa Marta, nació en la capital del Magdalena el 15 de noviembre de 1970. La mandataria contó a EL TIEMPO que “pensar en la infancia solo me trae recuerdos bonitos, de hecho, lo que más recuerdo es mi pasión por patinar, recuerdo que lo hacía mucho”.

Viaje al pasado: Daniel Quintero Calle es el actual mandatario de Medellín. Nació en la capital antioqueña en 1980, y creció en Tricentenario, un barrio popular de la comuna 5, al noroccidente de la ciudad. De hecho, en la fotografía de su niñez se puede apreciar que se encontraba en la Escuela Tricentenario.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. uribe y su centro demoniatico estan acostumbrados a mandar en colombia como si fuera una finca,(colombia uberrima) nadie esta por encima de la ley ,aunque enviarlo a cuarentena a su casa a gozar de su familia y la visita de sus testaferros, no es ningun castigo, sino protegerlodel covid19

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. No juzguemos a otros. Miremos nuestros defectos son mucho más graves que los de los demás. No riamos ni nos alegremos, pues en este mundo andamos y no sabemos qué cosas difíciles encontremos. Aquí recordaremos que juzgamos a un inocente. Dejen ese maldito odio. Dios bendiga y proteja a Álvaro Uribe.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Gracias a Dios y Ud. Dr. Uribe nos liberó de la asfixia a que estuvimos sometidos en los pueblos. No podíamos salir fue peor que el covid-19 . En estos momentos y siempre estamos con Ud. Nuestras oraciones a Dios Todopoderoso, lo fortalezca y le ayude a recuperar su libertad como persona de "honor".

75609 MILITAR Y ARMANDO

 MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Armando Aguirre, Si me gustaría, porque muchas personas andan libremente como si nadas estuviera pasando, no se ponen a pensar en el riesgo que corren ellos mismos y sus familias

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Totalmente de acuerdo. Que le dejen el puesto a gente joven que necesita. Hay casos de maestros, por ejemplo, que tiene dos jubilaciones y están trabajando. Deben sacarlos de inmediato!!

Viaje al pasado: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, relata que “nací en 1965, fui fruto del amor de Fanny Gómez e Iván Marino Ospina, un hombre revolucionario, fundador del movimiento M-19. Fui el mayor de 3 hermanos”.

Para este mandatario la infancia es digna de recordar debido a que cuenta que “desde niño conocí mi vocación de médico”, y agrega que jugó mucho con su hermano Diego.

Viaje al pasado: Luis Alejandro Fúneme González, nació en la ciudad que ahora dirige: Tunja. Es graduado del colegio Boyacá. De profesión es médico cirujano, y llegó a ser jugador del equipo Lanceros Boyacá.

El mismo alcalde contó a EL TIEMPO que sin duda alguna “mi pasión desde muy niño ha sido el fútbol, soy un amante del deporte y desde que recuerdo he querido jugar y ver jugar”.

Viaje al pasado: Carlos Mario Marín Correa, nació el 5 de mayo de 1991 en el barrio Vélez, de Manizales. Desde muy pequeño, el alcalde de la capital de Caldas se dedicó a la venta de arepas. Carlos Alberto Marín, padre del mandatario, cuenta que su hijo siempre “ha amado los animales y sin duda le gustaba mucho el fútbol”

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Miremos los comentarios . Es claro que el señor jorge 250897 es un empleado de la bodeguita uribista así se confirma que mantienen un aparato de desinformación permanente , pero son tan obvios que se hacen demasiado evidentes .

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cuando el rio suena piedras lleva . Es casi imposible que dentro de tantas acusaciones no prosperara alguna , pero lo interesante es que al

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Señor Uribe le ocurrió lo del cazador cazado , fue por lana y salio

Prevalece la Justicia, rodeamos el Estado de Derecho y saludamos con humildad, respeto y consideración a las victimas que comienzan a ver la luz al final del túnel, no más de lo mismo; el Estado Colombiano somos los de a píe y exigimos y reconocemos el valor de la Magistratura.

75608 RADIO Y REDES

 

JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

Porqué su noticiero Radio y Redes no está radiándose, estará enfermo?

Aunque parece que la emisora Radio Hope, ha sido objeto de un ataque cibernético.

.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Puede que sea cierto...pero en terminos globales la propuesta es muy buena. No faltara el nepostismo en la nomina, pero un buen y transparente concurso puede salvar ese obtaculo.

Viaje al pasado: Jairo Hortúa Villalba, alcalde de Fusagasugá, creció recorriendo las calles de esta ciudad y el mismo alcalde cuenta que lo que más recuerda de su niñez es las construcciones que hacía en el patio de su casa.

“Recuerdo muy bien las casas que hacía en el patio de mi casa junto con mi hermano, era muy divertido hacer eso. Lo interesante es que mi hermano creció y a eso se dedica, porque él es arquitecto”, dijo Villalba.

Viaje al pasado: Claudia López, Virna Lizi Johnson y Daniel Quintero son algunos de los mandatarios que hacen parte de esta galería y participaron contando lo que más recuerdan de su niñez.

Viaje al pasado: así lucían los alcaldes del país cuando eran niños

Algunos mandatarios del país hacen parte de esta galería y cuentan lo que más recuerdan de su niñez.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La sagacidad de los abogados, mencionan ahora que son ayudas humanitarias el pago de testigos, es para enmarcar con mármol en todas las entradas de las facultades de derecho.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es la mejor noticia que recibe el pueblo colombiano en este milenio. La Corte Suprema a mas de recobrar su buen prestigio, aplica justicia en contra de El matarife Uribe que es el delincuente mas grande que haya producido este país en los últimos tiempos,. De ahí, su alias .

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. esa corte dejo fugar a santrich, tiene el cartel de los togados, su odio fue porque Uribe cuando era presidente, los mando a investigar por LA UIAF, epoca en que estaban en "manteles" CON GIORGIO SALES y se fueron de,rumba a neiva, fletados por la mafia. no a habido reforma a la justicia por su cha