Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74415 EN MANADITAS DE 1


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde CARLOS ANDRÉS HURTADO, “Tenemos problemas de contaminación visual, de inseguridad ya que la gente no duerme tranquila por el temor que una antena de esas se caiga sobre sus casas y lo otro es que atraen mucho rayo, deberían ponerlas en sitios abiertos.”
-
-
Archivando. En el año 2019 más del 70% de las denuncias se archivaron.


NOS ENFERMAMOS EN PEQUEÑAS “MANADITAS”

La Gobernadora del Valle, CLAUDIA LUZ ROLDÁN, está dando voces de triunfo diciendo que la cantidad de vallecaucanos infectados cada día son menos.

Admite si, que al final, casi todos nos vamos a enfermar… entonces?

Que lo que ella busca es que todos no nos enfermemos a la vez, porque “no hay cama para tanta gente”.


Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Luis Yanez. En mayo de este 2016, el exjugador fue acusado por su exesposa, Ana María Rodríguez, de haberla agredido en su cara, busto y brazos durante un partido en el que participaba un hijo de ambos. La mujer recibió 15 días de incapacidad, según un concepto de Medicina Legal. Sin embargo, la actual pareja del exdelantero desmintió la denuncia: “Él fue a la cancha a ver a su hijo y fue ella la que corrió a buscarlo para insultarlo y agredirlo. Él la detenía con sus brazos y no le pegó. Los hematomas de pronto se los ocasionó en otro sitio para responsabilizarlo a él. Ella es mitómana", cerró.

Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Bolillo Gómez. En agosto de 2011, tras la Copa América de ese año y antes de las Eliminatorias a Brasil-2014, el DT colombiano protagonizó un acto de violencia en el centro de Bogotá. ‘Bolillo’ golpeó a una mujer en un bar de la capital y su acto tuvo mucha repercusión a nivel nacional e internacional. A raíz del hecho, fue destituido como orientador de la ‘tricolor’.
-

74414 BAJO SU RIESGO


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde DORA CECILIA ORTÍZ, “Estamos preocupados, hace días se cayó una antena en una casa por aquí cerca de mi vivienda, donde la gente se salvó de milagro y no pasó nada, la volvieron a instalar, no sabemos porqué la alcaldía no regula esto.”
-
-
Absoluciones. El 60% de los juicios en Colombia terminan en absoluciones.


EN PALMIRA PUEDEN HACER EJERCICIO

En Palmira los deportistas rodillones pueden hacer ejercicio en la calle.

Claro que también lo pueden hacer en la casa.

Pero como hay mucho enfermo mental que no resiste estar en la casa, pueden salir a la calle a hacer en ejercicio.

En Cartado no está permitido salir a la calle a hacer ejercicio.

El  alcalde de ese municipio piensa que en ésta época por no hacer ejercicio nadie se muere.

Pero que si sale a la calle y se contagia, si se puede morir.

Así es.
-
Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. El exdelantero Jairo Castillo fue denunciado en marzo de 2016 por supuestamente agredir a una modelo. Ana María Paredes, quien sostenía una relación con Castillo, dijo que el exjugador la atacó al salir de una discoteca: “Me empezó a agredir en la cara, cuello y el cuerpo, así que me bajé del carro y me fui para mi casa”, aseguró.

Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Jorge Bolaño. En abril de 2014, el exvolante fue acusado de pegarle a su esposa, Zolianis Hernández. Según la versión de la Policía de Barranquilla en ese momento, Bolaño y su pareja estaban teniendo una discusión en la vivienda de ambos y se dio la agresión. El propio Jorge, días después del hecho, le confirmó al diario ‘El Heraldo’ que sí existió el altercado, pero negó golpes: “Nos exaltamos un poquito, pero hasta ahí”, manifestó.