Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2022

83681 INFILTRADOS, MAMOLA

HAY VÁNDALOS EXTRANJEROS (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que hay muchos infiltrados en las marchas que son extranjeros.

·         Puede ser, pero la casi totalidad son colombianos.

·         Y eso de los infiltrados es un cuento chino, ellos son parte de la organización de las marchas, son parte de los comités de agitación.

·         A los extranjeros les queda “muy de para arriba hacerlo” si los capturan, los deportan.

DIJO QUE HA ESTADO EN TODAS LAS REUNIONES DEL COMITÉ DE PARO, POR LO TANTO, SABE QUE SE ESTÁ PLANEANDO (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que ha estado en todas las reuniones del Comité de Paro en Palmira.

Defiende las marchas hasta cuando terminan en algún sitio.

·         Al gobierno le hicieron el paro en plena pandemia para hacerle más daño al gobierno y a la ciudadanía.

·         Fue una decisión diabólica.

·         Peor aún cuando en los bloqueos no dejaron pasar las ambulancias que llevaban dos niños, para que los atendieran en los hospitales, que murieron esperando que los dejaran pasar.

·         Al final nadie, entre los bloqueadores fue capaz de asumir la responsabilidad de estos homicidios.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “Personalmente creo que es una decisión acertada, porque ya una persona no puede ir a comer tranquilo, con sus familiares porque ahí llegan los ladrones y esto puede generar temor.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Daniel Rodríguez Cespedes: Nada ni nadie puede tirarse el regocijo que hoy se siente al ver que fue posible que se cumplieran los sueños de cambio y de sentir que se es parte de la forma en que se direcciona el país, pero sobre todo salir de un perverso círculo político que nos tenía condenados a la violencia permanente. Desde cualquier punto de vista, ya ganamos, Roy, Bendetti, Bolívar, Cepeda, Timochenko y Piedad asesorarán a Petro.

Marino Tenorio: "Aprés moi, le déluge, in péctore",..., Debería dejar tanta muletilla y tontería de adorno. Al respecto su columna: Mientras el regimen de las tales democracias DEJE DE SER PRESIDENCIALISTA, surgirán estos ambiciosos unos tales uribes, petros, santos, pastrana y toda esta pléyade que ven la goberanza como fortín de enriquecimiento, poder y manipulación de grandes extensiones llamadas países. NO SE SALVA NINGUNO.

Gustavo Ruiz: Comparto el tono y los argumentos de su columna. Aunque voté por Petro, no me gustan las expectativas mesiánicas que giran en torno a él, esperando que eo gobirno de subsidios altos que no hagan necesario trabajar.

Tampoco se puede pretender que todos los cambios ocurran en este gobierno, es necesario moderar las expectativas y soñar con que en este gobierno se restablezca el equilibrio de poderes y se dejen las bases para que en Colombia accedamos a una mejor sociedad. Sobre todo con mayor madurez política.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora no se les puede decir ratas a las ratas !!...apague y vamonos.

Condenado usuario por nota en artículo web. Preocupante, ya que por opinar pagan cárcel y los que desfiguran la cara con ácido, dónde están?

Condenado usuario por nota en artículo web. y con semejante rata como es Escalante que hasta del Club Colombia y Comfenalco la han echado por malos manejos que (sic) se puede esperar… el ladrón descubriendo ladrones? bah!

83680 FALLECEN 2 PERIODISTAS

FALLECEN DOS PERIODISTASA RECONOCIDOS (31 MAY 2021)

Macer Ponti Cardona Erazo:  lamento profundamente el fallecimiento de dos colegas y amigos periodistas, Luis Fernando tascon y Carlos Vidal, que descansen en paz y pido a Dios mucha fortaleza para sus familias, paquito esta semana te guardo espaguettis, feliz día

RECHAZAN LA AUTORIDAD (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que hemos salido (a comandar el paro) desde el 28 de abril.

Que los jóvenes están liderando y que (ellos los del comité organizador del paro palmiranos) los apoyan

Que el estado no ha querido escuchar a los jóvenes.

·         El estado no tiene nada que hablar con los jóvenes.

·         Tiene que hablar con los que organizaron el paro que son los responsables directos de todo lo que pase.

·         Los del comité de Paro palmiranos, no tienen porqué hacerse a un lado y dejar que el paro se lo tomen terceros.

·         ¿Dónde están los pantalones de los que organizaron el paro?

·         Ellos saben que son responsables de todo lo que ocurra, pero se les caen los calzones del miedo por tener que responder por los daños causados.  

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yineth: “Los ladrones saben que en los comercios de estratos altos es donde más pueden hacer sus fechorías, porque en los barrios populares, ahora al ladrón lo cogen y le dan su masajeada.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Helbert Galindo: Este será el gobierno de la mera dialéctica. Hablar y hablar sin contenido, culpando al pasado, a las élites, a las oligarquías, a la plutocracia. Así con este lenguaje rimbombante confundirán. Pero reformas, cambios estructurales positivos no se harán. Esperen muchos, muchos subsidios en mercados y efectivo para paliar el hambre y comprar votos

Edgar de Jesús Arguelles Betancurt: me uno a esa oración; porque, aunque se percibe en el ambiente un aire de esperanza, no hay que olvidar tan rápido la historia de lo que pasó en Bogotá en su mandato: aún existen, como chatarra, unos carros recolectores de basura, que trajo con bombos y platillos de Miami y la tal máquina tapahuecos, para el parcheo de las calles destruidas de Bogotá; etc.etc.

Las palabras que citas del nombrado hoy, ministro de educacion Gaviria, son muy premonitorios de su talante bipolar. Por nada vago, su amigo de lucha incondicional Antonio Navarro, no se lo aguanto más y se abrió de su lado. Sigo rezando: esperemos que haya aprendido y que Colombia pare de seguir sufriendo las inclemencias de sus malas elecciones políticas.

Ángel Martínez: Da pesar leer a daniel R hablar de cambio con unos tales roy, benedegy, piedad...mmm

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. permitido: hablar todo lo que se quiera en contra de santos...no petrmitido: hablar en contra de Alvarito.

Condenado usuario por nota en artículo web. Que tristeza, cada dia estamos mas parecidos a venezuela o a cuba...

Condenado usuario por nota en artículo web. Todo se puede decir pero hay maneras y hay instancias, lógicamente las cosas hay que probarlas, si yo digo que tal vieja es un p u t a y así le demuestre, estoy quedando como un tipo vulgar e inadaptado social. Yo procuro escribir en estos foros lo que también diría en persona, de frente, me siento mejor conmigo mismo.

 

83679 ACUERDOS CHIMBOS

ACUERDOS “CHIMBOS” (31 MAY 2021)

Liliana Vallejo Monroy. En el cerrito hay bloqueo parcial convenido

1 a 2:30 pm libre

4 a 4 y 30 pm libre

7 pm a 8:30 libre

·         En Cerrito mandaban los delincuentes que tenían bloqueada la vía.

ESO SE LLAMA EXTORSIÓN Y ES UN DELITO, QUE SOLO LO COMETEN LOS DELINCUENTES (31 MAY 2021)

Konejo Fajardo. Si usted hace un análisis , tenemos muchos fenómenos que convergen en la protesta , por ejemplo la migración venezolana .. acá no se pide plata y en Monteclaro menos ..

·         Los habitantes de Monteclaro decían todo lo contrario.

·         Y a la gente hay que creerle lo que dice.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marino: “yo opino que sí, porque de verdad donde están robando mucho es en los restaurantes y salas de belleza, allí es muy poca la seguridad que se ve.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Francisco Aurelio Morales Mesa: Esperemos que los que votaron por petardosky, para se les de todo gratis, no se desengañen muy pronto.

Si la gente esperara todo gratis, los ladrones de siempre estarían felices.

Queremos que encuentres las noticias que más te interesan

Tengo igual que Usted serias dudas de la tolerancia de Petro.  

Hans Peter Hinder:  Recordemos que Antonio Navarro Wolff renunció a los tres meses cuando el primero fue alcalde de Bogotá

Hernán Salazar Hurtado: Son 1461 del fatal cuatrenio del man de las chuspas que en matemáticas es un numero compuesto. Compuesto de frustraciones, odios y reclamos para desembocar en una dictadura.

Hoy empieza para Colombia, "la hora de las tinieblas"

La Odisea" para 50 millones de colombianos.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. ahora si hay que apagar e irnos. antes de que hagan carceles, para tanto opinador.. ya estan inponiendo la mordaza y censura . a la libre expresion de pensamientpo.

Condenado usuario por nota en artículo web. Nos tocó dejar de opinar por estos medios!!!!!!!!!! así tengamos evidencia de las irregularidades y la deshonestidad de los funcionarios, este tipo de sentencia va a acabar por completo la posibilidad de manifestarse, porque la justicia en nuestro país se vende a muy bajo precio

Condenado usuario por nota en artículo web. Es una buena noticia que empecemos a debatir con altura y sin adjetivos descalificadores. La verdadera construcción esta en aportar hechos, ideas, preguntas, cuestionamientos, etc. Por eso escribo ... había dejado de hacerlo ante tanto odio presente en estos debates ... ojala esto sirva