Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2013

CONCEJALES PUERCOS (NO 22 23)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Preguntenle a Bettin si el sabia para donde iban los dineros destinados a programas de prevencion de drogodependencias. Tal vez su amigo Lizcano se lo comento alguna vez.

Forista opina La mayoria de ladrones son el Samperista Samuel Moreno y de ahì le seguian todos los concejales y segretarios Uribistas y de Cambio radical y cualquier liberal, pero la gran mayorìa son uribistas.

Forista opina Mald¡tos puercos... cuanta genta ha muerto por esas comisiones de las ambulancias????.. es que son de lo peor!!!.... son la peor lacra que le ha podido caer a la ciudad. Deseo profundamente su muerte política, porque lo penal va a ser irrisorio, en jaulas de oro..... y me indigna profundamente que los largos narco-tentáculos del bojote de Samper también estuvieran detrás de todo esto y del ¡mbecil de Samuel.... Aquí es cuando la democracia falla... cuando a pesar de los clarísimos vacíos técnicos de un candidato como Samuel Moreno, el populacho lo termina eligiendo para que pasen cosas como estas....... indignante!!!!!!

MOTOS MÚLTIPLES CASTIGOS (NO 22 22)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) A las motos les toca la peor parte; porque si cometen una infracción les pueden caer estos castigos. 1. deben pagar una multa; 2. Son inmovilizados; 3. Deben pagar la grúa; 4. Deben pagar el parqueadero. Claro que a los carros también les va mal. He ahí la queja.

CONCEJO LLENO DE RATAS (NO 22 21)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Mira, redscorpiondg, al parecer, por el testimonio del señor Zambrano, la mayoría de políticos roban dineros públicos pero los populistas les han ganado a todos. Probablemente eres familiar de Samuelito, por ello le echas la culpa de la corrupción a otros. Cordiales saludos.

Forista opina No se como expresar el asco y la rabia que da escuchar todo esto, que m i e r d a de gente que asco hasta pidiendo plata en vacunas que porqueria, quisiera vomitarme en sus caras por que eso son un vomito con patas. Deberian darle pena de muerte a los ladrones/rateros del erario publico semejante prueba!!!! Inaudito esos rateros deberian matarlos asi se aprende en ese congreso/senado/consejo lleno de ratas y alimanas que no hacen mas que robar y hundirnos mas y mas en la miseria, en la pobreza, en la ignorancia. Pena de muerte para los ladrones del fisco nacional!!!! Como creen que los paises desarrollados llegaron a ser tan avanzados y civilizados? Con mano dura e inflexible hasta que las ratas desaparecieron y cuando sacan la cabeza se las mochan pa evitar una plaga como la que hay en el gobierno de Colombia.

Forista opina Junto con los Moreno y toda su ralea de piratas que asaltaron a Bogotá, deben investigar al bojote Samper y la plana mayor del pdi los verdaderos "ideologos" del asalto a la Ciudad.

AMNESIA AFRO (NO 22 20)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Hay una queja entre la comunidad afro, dicen que cuando uno de sus integrantes ocupa un cargo alto, se olvida de ellos. Sacrifican la ética en función de sus intereses personales, porque entraron a formar parte de la alta jerarquía.

LA PRENSA ES PARA TAPAR (NO 22 19)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Una de las principales razones de la situación del país son los medios de comunicación, ya que estos funcionan de manera sensacionalista, así lo vemos a diario. Las noticias no exploran las causas reales de los males que padecemos los colombianos sino que al contrario se encargan de taparlas. Por ejemplo deberían tener una sección que se encargue de hacerles seguimiento a los problemas de corrupción, desde el principio a fin, sobre todo las sentencias judiciales, que son las que al final cuentan, no los miles y miles de procesos que se abren a diario en los juzgados y que no terminan en nada. Por ejemplo al señor ex-gobernador de Santander le acaban de ratificar su inhabilidad para ejercer cargos públicos por veinte años.....

Forista opina a estos ladrones los deberían fusilar pero la guerrilla que son profesionales en esta actividades.

Forista opina Con estas evidencias si la justicia se tuerce, estamos graves, y si los jueces no castigan con todo el peso de la ley a esos angelitos, seguiremos siendo esclavos y manipulados y robados por muchos tiempo mas, porque el ejemplo de Bogota los siguen los demás politiqueros y ladrones de las demás ciudades y pueblos de Colombia. Uno como bogotano que paga sus impuestos puntuales le da dolor de patria, que ladrones de esta calaña roben a manos llenas y las obras de la ciudad no las hagan y la que medio hacen las hagan mal. La 26 es una obra inconclusa y chambona, los reparcheos de las calles de Bogota son llenas de huecos o remiendos. No hay plata?????

VIGILANTES CAPACITADOS (NO 22 18)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Los vigilantes de las instituciones educativas fueron reentrenados para que cumplan mejor sus funciones. Y ojalá todas tengan vigilancia, puesto que ya se ha denunciado el robo de los computadores recientemente entregados a ellas para uso de los estudiantes, aunque muchos se quejan que estos aparatos son para los rectores, administrativos y profesores.

EN CASA DE LA CAPITANA (NO 22 17)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Cien mil millones de pesos de esos, están escondidos en la casa de Maria Eugenia en teusaquillo. no se entiende como la Fiscalía no ha allanado las viviendas de todos estos corruptos y de sus parientes, para recuperar los dineros robados. Tocará que los ladrones callejeros cascareros, dejen de estar robando celulares y asalten estas casas, donde el billete está pulpito y por miles de millones para que celebren navidad.

Forista opina Ahora entiendo por que el consejo de bogota no respalda a Petro.. ahora entiendo!!!!!

Forista opina Vamos colombianos! el otro año a votar.. vamos a las urnas.. a elegir la misma ralea.. vea como se destapan vamossss vamossss.. !!!!!! que tristeza a pesar de todo.. no hacemos nada.....

TRECE NOVENAS (NO 22 16)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) En este año las novenas de aguinaldo a cargo de la Administración se desarrollarán en trece sectores populares.

TODOS AL PAREDÓN (NO 22 15)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Siempre se rumoro que habia una corrupcion general, en nuestros gobernantes, pero finalmente el pueblo lo entendio muy claro, todos son ladrones. La unica alternative que queda es una revolucion y al paredon todos Los politicos gobernantes en Colombia, depuracion total de esa ratas, que tienen el pais en la ruina.

Forista opina..no se por que me recuerdan al doctor pablo escobar, intimo amigo y socio del doctor gustavo petro...

Forista opina y Potro? cuando nos van a confirmar el apetito de Potro y su fiera compañera? Recordemos que ese bandido armo pataleta porque lo unico que le molestaba del carrusel era el tamaño de su participación, por eso ahora no tiene carrusel sino la ciudad de hierro completa. Burromaestre mayor, mayor de la corrupción y el vandalismo. Espere el m19 modelo 2012 con los fondos del distrito y millones de dolares de narcos, incluidas remesas ordenadas desde la Habana

RUTA DE LOS MUSEOS (NO 22 14)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Los estudiantes de los distintos corregimientos son transportados hacia la zona urbana, para que como labor padagógica visiten los museos palmiranos. El transporte y en ingreso es gratis, en esta actividad patrocinada por la Secretaría de Cultura y Turismo.

HASTA LA SEÑORA DE LOS TINTOS (NO 22 13)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Con pesar, hace un tiempo, y con gusto ahora, sali de mi querido pais, enterandome con el tiempo de la clase de hampones que los colombianos han elegido, y al final llego a la misma conclusion por todos sabida y es que no se pueden librar de la amnesia que sufren en el pais quienes han y seguiran eligiendo tales delincuentes a todo nivel y en todas las esferas, y quienes por cierto le causan mas dano y retraso al pais que toda la delincuencia junta. Cuando despertaremos de ese sopor ? Amanecera y veremos...la misma mi...

Forista opina Pero por Dios, que mas podemos pedir; que nos gobiernen los de izquierda, o los de derecha, o los de centro? Todos, absolutamente todos los políticos y burócratas de nuestro esquilmado país son ladrones, deshonestos. Familias enteras, en dos, tres o mas generaciones han robado al Estado, pero nosotros, los idiotas útiles los seguimos eligiendo a ver si de pronto nos dan una palomita en los gobiernos, pero no. Nos utilizan y chao pescao. Por favor, reaccionemos contra todos estos ladrones votemos en blanco

Forista opina Que verguenza, que impotencia... que asco. Que se pudran en la carcel

UNA EXTRAÑA CINTA (NO 22 12)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Para saber si hay alguien o no en una vivienda los pillos la tienen fácil. Colocan una cinta adhesiva alrededore de un portón movible. Si todo sigue igual, saben que sus moradores se fueron por largo tiempo.

ESENCIAL ES SER LADRÓN (NO 22 11)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Todos estos h.ediondos p.ersonajes deben ser castigados ejemplarmente y se les debe aplicar extinción de dominio a todos sus bienes y a todos sus familiares hasta cuarto grado de consanguinidad y afinidad.

Forista opina Qué país este por Dios parece que ser ladrón se convirtió en parte sustancial de la "indiosincracia" colombiana. Definitivamente este es un país inmensamente rico porque a pesar de todos los saqueos que estos malditos políticos le han hecho, seguimos sobreviviendo. Cómo harán estos engendros para dormir tranquilos sabiendo que se roban la plata del pueblo? cómo hacen para vivir en paz sabiendo que sus hijos son señalados por tener un papá hampón? será que tienen conciencia? de qué están hechos estos especímenes detestables? y todavía hay quien dice con toda la desfachatez: "Vamos por buen camino" Dan ganas de vomitar!!!!!

Forista opina Pero de qué nos asombramos? acaso este bobolito de samuel, no le dijo a los bogotanos que pagaría por votos?, acaso no sabían ya a quién estaban eligiendo?, qué más se podía esperar de un tipo que es capaz de decir eso en campaña? y, la "tal capitana", que seguramente tenía un lugar medianamente decoroso en la historia, quedó reducida a cenizas, claro que también sería ese el golpe que buscaba para llenarse de plata, supongo que ser la defensora del caso rojas pinilla, no le servía a menos que ello le diera dinero a granel

PAPEL SOSPECHOSO (NO 22 10)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Otro método muy usado para marcar una casa para robarla es colocando un papel en un portón o puerta de ingreso. Casi siempre es un volante que parece de publicidad y que alguien dejó allí para vender algo. Así saben que nadie abrió esa puerta, ni ingresó por varios días.

IGUALITO EN TODO COLOMBIA (NO 22 09)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Se repartian dinero x toneladas, y ayer don zambrano abrazando a don alcalde moreno y hoy denunciandolo porque recibio myucho billete, dicen el refran asi le paga el diablo a quien bien le sirve? don zambrano descontara tiempo de carcel enunciando a los de este cartel, y terminara como yazmin becerra, con rebajas y promociones como en diciembre, hasta del 50% y mucho mas, entonces q aproveche la oprtunidad y los denuncie a todos

Forista opina Que verguenza!!!! y pensar que lomismo sucede en todas las ciudades de Colombia. ....vivimos una sociedad enferma.

Forista opina No uses eufemismos, vives en un pais corrupto, una Banana republic,

MÉTODO DE LA BOTELLA (NO 22 08)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Para robar una casa los delincuentes colocan una botella pequeña y esperarán que alguien la retire. Si esto no ocurre para ellos significa que no hay nadie.

UNA GRAN DEFECADA (NO 22 07)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Las plata iba para los baños porque todo fue una gran defecada.

Forista opina Que h...ps pero yo les decia a los bogotanos:no voten por samuel, que el hermanito ivan hiso fiestas en Bucaramanga,con decirles que le metiron candela a la alcaldia, para borrar cualquier huella de amponeria.!Que tal los politicos que elegimos para que nos gobiernen!ladrones y no solo eso sino tambien elegimos paracos,y ahora la guerrilla que aspiran a montarse en la presidencia...Despues no nos quejemos.Asi estaremos por siempre jodidos.Le agradezco a Uribe,colocar la pintura de su cara en el logo,asi nos percataremos de no votar equivocamente por él o cualquiera de sus secuases otra vez.Nos ahorro la angustia de tener que extresarnos buscando sus nombres para tener cuidado de no votar por ninguno de ellos,que tanto mal le hicieron acolombia.Hasta la guerrilla les quedo grande.

Forista opina Esta, puede ser una de las tantas marullas usadas por nuestra casta política, que ha gobernado y que gobierna nuestra querida patria Colombiana. Que tal si otros tantos cantaran como han hecho cantar al tan nombrado Dr. Zambrano, el ventilador salpicaría hasta el mas bajo cargo político, porque aquí, no nos digamos mentiras, todos participan de la marrana. De todos estos malditos debería ocuparse la guerrilla en vez de colaborar con la maldad en nuestro pueblo.

PRUEBA DEL LAZO (NO 22 06)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Seguimos transcribiendo la información que entrega el diario Extra acerca de los métodos que tienen los delincuentes para marcar las casas que van a robar. La prueba del lazo consiste en que los delincuentes atan en alguna reja visible una pequeña cuerda que indica que están en vacaciones los ocupantes de la casa.

NACIONAL ES LA CORRUPCIÓN (NO 22 05)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Pues esta gente es la que nos merecemos, no llegaron solos a esos cargos sino con ese populismo barato la gente lo favorecia. Aunque nunca pude entender porque ya que más clasista que Samuel Moreno no se puede ser. Ya sabiamos por secretos a gritos que además de ser un incompetente era clientelista, nunca pensé que era a tal extremo, si esto es lo que se sabe se imaginan cual será toda la verdad? Ahora nos toca aguantarnos a Petro que por lo menos parece que no roba tanto, pero para gestionar es terrible. Es muy triste que realmente no habia de donde elegir, el unico buen alcalde, incluyente, honesto e inteligente fue Mockus... Me dan muchas ganas de llorar por mi amada Bogotá.
Forista opina Llora, es lo unico que te queda, porque, crear conciencia de que el verdadero poder esta en manos del elector es muy dificil en tu pais, por lo que comento antes, te daran a elegir ellos entre papa o tomates, no hay mas que hacer, y si crees que con un partido opuesto a las pretenciones de las castas aristocraticas y ladronas que manejan tu pais se puede llegar a alguna parte, relee la historia para que veas donde paran los opositores.
Forista opina esto es apenas una muestra de toda la corrupcion de estos bandidos de los moreno y sus respectivas bandas de hampones, aun falta las confesiones de los torcidos del fase tres de transmilenio. la corrupcion en nuestro maltratado pais empieza con los magistrados de las altas cortes y termina con los lideres comunales incluidas las famosas organizaciones de c.i.d.h. sindicatos y demas agremiaciones, de esto no nos salva ni el chapulin colorado que ya esta viejito y sin el chipote chillon. buuuuu

CÓDIGOS DE RATEROS (NO 22 04)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Ha publicado el diario Extra unos símbolos utilizados por los delincuentes para marcar las casas, informando en ellos, para aquellos que necesitan este tipo de información cómo es la vivienda. Son 18 símbolos que indican: Vuelve pronto; Abren con Cadena; Casa deshabitada; Buena acogida si se habla de Dios; Cuidado Policía; Casa ya robada; Dispuesta para robar; Solo viven mujeres; Casa caritativa; Usar palanca; Mujer sola; Ojo hay perro; Nada de interés; Inútil insistir; Se puede robar; Robar inválido; Muy buena; De vacaciones. De todas formas si hay simbolos o rayas con tiza o marcador en sus puertas, ventanas paredes de la casa o antejardín, borrelas inmediatamente.

DEMANDARÁN AL ESTADO (NO 22 03)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Bueno, por fin nos enteramos como es que nuestro políticos, roban, roban y roban. Por eso el afán de llegar al poder. Si vivieran solo de sus sueldos, muy pocos serian los interesados. Ah y esto no es solo en Bogotá. Es a nivel nacional.
Forista opina Se enterara usted ahora, porque asi ha sido siempre.
Forista opina No sé por qué se sorprenden. En Colombia, desde el gobierno nacional hasta el más insignificante de los municipios así se ha hecho y se hace "política". y así seguirá mientras los bobolitros electores sigan votando por los mismos roedores de siempre. Pero lo triste es que los angelitos Nule y los arcángeles Moreno Rojas van a salir libres a demandar al Estado. Lo van a ver. ¿Tendrán algo que ver los altos dignatarios de la "justicia"?

ELECTROINGENIERÍA (NO 22 02)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Los tulueños si parece que tienen sus atributos bien puestos, no solo crearon a Electroingenieria para atender sus necesidades de alumbrado público, sino que tambien cubren los requerimientos en tres municipios de Córdoba, otros tantos en el Cesar, Montenegro en el Quindío y en en Valle atienden a Tuluá, Darién y a nosotros los minusválidos palmiranos que no tenemos las habilidades para crear empresas que cubran nuestras necesidades en cuanto a servicios públicos.

ESTUDIANTES DE LA PIEDRAGÓGICA (NO 22 01)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES)

Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Que viva el polo y los progresistas... si esto lo lograron con Bogotá como será si llegan a la presidencia ?? Vamos mamertos a elegirlos !!!!
Forista opina y si todo lo que dice este señor es cierto, porque Samuelito sigue pasando vacaciones en una escuela de caballeria de la policia. Si queremos paz en este país, debe haber justicia y deberían remitirlo al patio 4 de la modelo. Porque los estudiantes de la piedragogica o la nacional (que son los desocupados que tienen tiempo) no protestan y piden este traslado de carcel???
Forista opina Pero los hptas que no dejan progresar al pais son las farc, eso han crecido oyendo las nuevas generaciones, pero para las personas que conocemos la historia de ese pais sabemos a ciencia cierta , que las castas que lo han manejado como a una finca son los reales culpables de la pobreza y corrupcion que se vive alla, ninguno de los nombrados aqui, que tienen poder, son elgidos democraticamente, son herederos del poder desde tiempos inmemoriales como lo seran los hijos de santos, gaviria, galan , pastrana, de ellos tendran ustedes que escoger, porque eso les diran, quien sera el proximo patron de la finca, sin olvidar al incolume e impoluto uribe y sus hijitos.

PALMIRANOS NO SIRVEN PA' UN ... (NO 22 00)

(2013 NOVIEMBRE 22 VIERNES) Como se dice en el "lenguaje ñero" los palmiranos no servimos pa' par gluteos, tal y como lo manifestó José Ritter López Peña en declaraciones pasadas al diario El País de Cali, cuando dijo que Palmira y sus hijos, no estaban preparados para manejar sus propias empresas. Ahora resulta que contrató el servicio de mantenimiento del alumbrado con una empresa tulueña. Nos untó la cara de dedos y de paso nos dijo que los tulueños si son unos berracos, tal parece que el único berraco en este municipio es él y le creo, porque los periodistas no han sido capaces de decir esta boca es mía, respecto de ese contrato.