Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2020

75999 ESCONDIENDO DATOS

 LUPA SOBRE LAS BECAS DESTACADOS, EN EL DEBATE SE DIJO:

El Comité de becas, lo conforman el alcalde, el gerente del Imder, el secretario de Cultura, el de Educación y el de Hacienda.

Financieramente el fondo es insostenible

Un estudiante con beca destacada es uno de resultados brillantes

El que manejaba el fondo fue trasladado porque escondía información (1)

No se sabe cuántos estudiantes rurales hay

(1) Es lógico, si del fondo se hablaba tan mal en la calle, era evidente que había que esconder la información, cuando tenían que entregarlo a otras manos.

SEGURIDAD Y JAIRO ARROYAVE

Jairo Arroyave Lopez La seguridad tiene su punto de partida en lo relacional de lugar habitacional y de vida entre policía y delincuente, de casi vecinos y les toca tocarse pasito como la canción. Tristemente los policías y sus familias también viven en desprotección y con riesgos.

 

Carros del cine. Los siguientes autos desprenden opulencia por el diseño de su carrocería, la potencia de su motor y su creatividad.

Desde luego, esta lista está conformada por 11 modelos que se han hecho un lugar como coches de lujo gracias a sus diversas características: hay desde ejemplares creados exclusivamente para películas hasta iconos de las carreras automovilísticas.

Como dato curioso, la producción de muchos de estos vehículos data del siglo pasado. Esto los ha hecho más apetecidos por amantes de los carros y también por los fanáticos del séptimo arte y la televisión quienes disfrutaron viendo a estas máquinas en acción.

Carros del cine. Ford GT40 Gulf. Este auto se hizo icónico cuando fue utilizado en la carrera automovilística Le Mans entre 1966 y 1969, siendo el auto ganador en múltiples ocasiones. El mismo vehículo fue usado en la película 'Le Mans' (1971). Además, apareció en 2019 en la película de James Mangold 'Ford v Ferrari' que se basa en la historia real de la rivalidad de las dos marcas. En la cinta, Christian Bale interpreta a Ken Miles, el piloto más reconocido de este Ford. 

Carros del cine. 1961 Volkswagen Beetle. Beetle Volkswagen. Este auto estaba pensado para ser un clásico de los 60, y así fue. Lo ayudó que era usado como una máquina 'sensible' en 'Cupido motorizado' (1968), que cuenta la historia de 'Herbie', un carro que sueña con convertirse en un coche de carreras. Bajo la misma premisa en 2005 se estrenó, 'Herbie a toda marcha' de Walt Disney Pictures. Los 'Escarabajos' son considerados leyendas por los amantes de los autos que los vieron decir adiós en 2019, cuando dejaron de ser producidos.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Tanto ingenuo o hpta en este país q creen q la HPTA JEP conderara a un miembro de FARC, sean serios esa Malparida corte fue creada a la medida de esas lacras, por eso no sueñen q habrá paz en este inmundo país, la sed de venganza está ahí latente y los odios crecen con quiénes protegen a comunistas

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Si se comprometieron a decir la verdad, por qué sus abogados interpusieron varios recursos para que no llamen a declarar a los del secretariado en el caso de violaciones de los menores  O sea que no van a decir la verdad.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Mas se demoro el abogado en tuitear, que las basuras de la jep salir a defender a este THP, como se nota que los tienen bien amaestrados y por un pescadito brincan saltan y aplauden, en pocas palabras con esa THP jep estamos jodidos y la THP guerrilla hechos de por vida, partida de THPs

75998 GALERÍA COMO MUSEO

GALERÍA COMO MUSEO Y SALA DE EXPOSICIONES (2 SEP 2020)

La galería central debe convertirse en un museo.

Hay que sacar la galería de ese sitio.

Luego entrar a mejorar el entorno.

SEGURIDAD Y ANDRÉ ROJAS

Andre Rojas Tristemente el secretario actual de seguridad dice que esto es mentiras que palmira esta bien ya que el muestra sus índices y el habla frente a las denuncias y eso no lo hay...

Pero no se tiene en cuenta que el coronel zapata tuvo la ciudad de palmira tranquilo ahora ni en las casas estas seguro.

Carros del cine. El 'Gigahorse' Quienes vieron 'Mad Max: Fury Road' (2015) podrán recordar este auto de titánicas proporciones. Este modelo fue construido exclusivamente para el filme y es cien por ciento funcional. Para construirlo, explica 'Europa Press', fue necesario fusionar dos Cadillac DeVille, una transmisión TH400 marca Allison y dos motores V8 unidos para producir 1.200 caballos de fuerza.

Carros del cine. Modena GT Spyder. Además de resaltar por su diseño alargado y elegante, se llevó la atención de 'Un experto en diversión' (1986) que narra  la aventura de un joven estadounidense que planea recorrer Chicago (Estados Unidos) junto con su novia en un ferrari. Sin embargo, como lo explica el portal de ventas español 'Uncrate', en esa época grabar con uno era muy costoso por lo que se optó por usar este Modena GT de 1963.  Más tarde, no solo la cinta se volvió un clásico, sino el auto también. Su carrocería está diseñada con fibra de vidrio y tiene un motor V8 con cuatro carburadores Weber.

Carros del cine. Araña Scaglietti Ferrari 750. Junto con el Escarabajo Volkswagen de esta lista, participó en 'Cupido motorizado' (1968) como uno de los autos humanizados. Aunque apareció bastante menos que su 'compañero' de 'cast', su precio está estimado en 6,71 millones  de dólares, según la casa de subastas RM Sotheby's, mucho más que el valor de muchos Volkswagen. ¡Nada mal para un 'personaje secundario'!

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP cueva de bandidos.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que garantia tiene el pais y las victimas, cuando la esposa del macareno forma parfte de la jep? que la´´REPETABLE´´señora este ahi no es para nada casual, es absolutamente evidente que todo es manipulado por la bola de mugre el tal macareno, las altisimas,la jep yel congreso infiltrado,garantia??¡¡

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La Jep solo ayuda a la Farc con casa por carcel, envia a familia al exteriot y rebaja 90% la pena si culpan a otros y dicen que son culpables. Que bonito! los acusadores son amigos o familiares inderectos de gente vinculada a la guerrilla

75997 HASTA EN EL "GUATER"

HASTA EN LOS SERVICIOS SANITARIOS (10 SEPTIEMBRE 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que en los baños de los colegios públicos atracan hasta con revólveres.

Que también están atracando en todos los barrios de la ciudad.

TERMINAL Y JAIRO MARTÍNEZ

Jairo Martinez Dirigente nooo será lider para ser dirigente se Nesecita mucho

Carros del cine. Shelby Cobra Daytona Coupé. Este carro apareció en el filme de acción 'Red Line 7.000', del estadounidense Howard Hawks. Su historia gira en torno a un grupo de carreras automovilísticas que para tener éxito necesitaba nada menos que lo mejor y lo consiguió con este modelo. Fue diseñado por Peter Brock, que le dio una forma dinámica. Además, tiene un motor V8 de 5,7 litros de Ford, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4,4 segundos, de acuerdo con el medio especializado 'Top Gear'. Como muchos otros de esta lista, vivió en 'metal propio' la era dorada en los 60 de las 24 horas de Le Mans.

Carros del cine. Batimóvil. En una lista de carros lujosos no podría faltar uno del mundo de los superhéroes y menos del millonario Batman. En este caso, estamos hablando del original que apareció en la serie de televisión 'live-action':  'Batman' (1960) y, posteriormente, en la película de 1966 con el mismo nombre. Su diseño exterior está basado en la apariencia de un murciélago como se ve en la estructura puntiaguda del vidrio delantero. En 2013, según la agencia de noticias AP, fue subastado por 4, 2 millones de dólares.

Carros del cine. Dodge Charger 1970. Puede tener un diseño sobrio, pero es uno de los coches más representativos de la serie de películas 'Rápidos y Furiosos' que inició en el año 2000.  Antes había aparecido en la serie estadounidense de comedia 'Los Dukes de Hazzard' (1979-1985), esta vez en color rojo. E incluso antes, uno de estos autos apareció en 'Dirty Mary, Crazy Larry' (1970), una película de persecución de vehículos. Aparte de sus múltiples apariciones en la pantalla chica y grande —que lo hace una verdadera superestrella— es conocido por su imponente motor Mopar V8, según el medio de automóviles 'Periodismo del Motor'.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. la justicia especial para las farc el peor engendro de impunidad que nos dejo el cerdo hp de santos

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. asi es.  malditos mafiestrdos. y, disque altas cortes. esos hpes, son una cueva de truhanes deshonestos.  esos malditos mafiestrados, son unos hijos de perra.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Los invito a ver por Youtube el canal  REPORTER CHANNEL del periodista Herbin Hoyos. Hace pocos días hizo 2 especiales sobre el reclutamiento de menores de edad de los narcoterroristas violadores!  Quedarán impactados y por eso es terrible que estos corruptos de la JEP todavía los defienda.

75996 AREPAS DEL COVID

 PAQUETE DE AREPAS (5 SEPTIEMBRE 2020)

Yary Hernandez, sobre el control en los almacenes, dijo: Hay personas que no cumplen ayer iba de compras al almacén d1de la primera estaba lleno no había distanciamiento y el aforo era más del 30 quien de la alcaldía va a regular esto dos personas comprando un paquete de arepas y si les hablan de distanciamiento se enojan y amenazan muy duro que no seamos adultos responsables

DÍA INTERNACIONAL DE LA AREPA (11 SEPTIEMBRE 2020)

A propósito de las arepas.

Ese día lo celebran Colombia y Venezuela.

Corresponde el segundo sábado de septiembre.

Carros del cine. Lotus Esprit Submarine. Este llamativo vehículo apareció en 'La espía que me amó' (1977), la décima entrega de la saga británica de James Bond. En esta cinta el auto de este agente secreto se transformaba en un submarino que, además, dispara misiles. En realidad, esas características solo las tenía en la ciencia ficción, pero eso no impidió que el dueño de la empresa automotriz Tesla, Elon Musk, lo comprara por cerca de 1 millón de dólares.

Carros del cine. DeLorean DMC-12. Este carro con 'alas' se pensó en 1981 para aludir a lo que se creía iba a ser el futuro del automovilismo. Por eso mismo le cayó como anillo al dedo a Robert Zemeckis cuando dirigió la trilogía 'Regreso al futuro' (1985-1990) que, entre otras cosas, imaginaba cómo sería la vida en 2015. Ese año ya pasó y para muchos este DeLorean sigue teniendo una apariencia futurista. Según el medio de carros español 'Motor', se trata de un modelo codiciado hoy en día porque se cree que solo sobreviven 6.500 ejemplares.

Carros del cine. Aston Martin DB10. Producido entre 2014 y 2015 deslumbró a quienes vieron 'Spectre', la vigesimocuarta película de la saga 'James Bond'. En el filme Bond, protagonizado por Daniel Craig, maneja este auto a toda velocidad por Roma e incluso sobre escaleras.  Solo se produjeron 10 unidades y fueron diseñadas para la película. Además, se subastó en 3,1 millones de euros en 2016, según 'Motor'. De acuerdo con el mismo medio, tiene un motor V8 de 4,7 litros de potencia, nada mal para el agente especial más popular del séptimo arte.

A propósito de este querido personaje inglés, la marca Aston Martin anunció el lanzamiento en Reino Unido del DBS Superleggera, un carro de lujo inspirado en la última película del agente 007 que se va a estrenar en 2020. Esta versión tendrá 715 caballos de potencia y 900 Newton-metros de torque, una medida que mide qué tan óptimo es el motor.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Mancuso , los paras extraditados y otros han pagado condenas  , pero : Cuantos anos han pagado los cabecillas de las farc ? Que verdad han revelado ? Los Colombianos exigimos igual trato , la verdad para todos , y que delaten a las mafias vendedoras de armas , coca , complices

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No mas impunidad

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. no mas jep

75995 UNIVALLE MÁS CUPOS

UNIVALLE CON MÁS CUPOS (9 SEPTIEMBRE 2020)

Para el 2027 la Universidad del Valle espera tener unos 3.000 estudiantes en su regional Palmira.

Se están construyendo los edificios pertinentes.

Entre ellos un coliseo cubierto para 600 espectadores, aulas y varios laboratorios.

TERMINAL Y LIBARDO CARDOSO

Libardo Kardoxo Que opina los dirigentes del transporte?

Carros del cine. Los siguientes autos desprenden opulencia por el diseño de su carrocería, la potencia de su motor y su creatividad.

Desde luego, esta lista está conformada por 11 modelos que se han hecho un lugar como coches de lujo gracias a sus diversas características: hay desde ejemplares creados exclusivamente para películas hasta iconos de las carreras automovilísticas.

Como dato curioso, la producción de muchos de estos vehículos data del siglo pasado. Esto los ha hecho más apetecidos por amantes de los carros y también por los fanáticos del séptimo arte y la televisión quienes disfrutaron viendo a estas máquinas en acción.

Carros del cine. Conozca algunos de los carros más lujosos del cine y la televisión. Clásicos de sagas como 'James Bond' y 'Rápidos y furiosos' se encuentran en esta lista.

Hijos de expresidentes. Hijos de César Gaviria Trujillo (1990- 1994). María Paz Gaviria es la directora de la feria de arte Artbo, gerencia las Plataformas Comerciales y Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá. "En mi niñez, uno de mis planes favoritos era visitar museos y talleres de artistas, como el del maestro Negret. A los 16 años hice una pasantía en la galería Ramis Barquet, de Nueva York, adonde me fui a vivir sola todo el verano. Esa fue mi primera experiencia en el mercado del arte”, contó en una entrevista en 2018.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. El caso de reclutamiento de menores, que también investiga hechos de violencia sexual, es el que se abrió más recientemente y, después de resolver recursos jurídicos interpuestos por la defensa de Farc, ya está en la etapa de versiones.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Después de las versiones, las víctimas y la Procuraduría pueden presentar observaciones, pedir ampliaciones, práctica de pruebas, entre otras medidas para que los comparecientes aportan verdad plena y exhaustiva sobre los hechos que se investigan.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Señores de El Tiempo, ¿Qué tiene de falso la afirmación? ¿Cuánto les pagan por defender a esos criminales? El tipejo ese de alias Tornillo y sus combo de narco violadores de niños todos fueron absueltos de sus crímenes y nunca pagarán cárcel. Que no se dice absuelto sino eximido es la misma mierda