Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de junio de 2011

VIGILANTES DE CUADRA (2321)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) Son coincidentes los candidatos a la alcaldía JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y FERNANDO LEAL LONDOÑO en promover la vigilancia de cuadra. El primero les conformará una gran agrupación, les ha prometido uniformes, equipos de comunicación y bicicletas. El Segundo los tomará como integrantes de un nuevo servicio público de seguridad ciudadana, cobrando este nuevo servicio mediante factura mensual como se hace con el agua.

NI VOTOS, NI LÍDERES, NI DINERO (2320)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) Comentó el candidato al concejo JAIME DÍAZ CHÁVARRO que cuando se presentó ante los directivos del Partido Liberal en busca del aval de ese partido para ser candidato al concejo de Palmira les había dicho que no iba a pedirles que le aportaran votos, ni líderes, ni dinero. (Será que el Partido Liberal les dice a sus integrantes que en determinada proporción deben votar por determinado candidato. Será que el Partido Liberal le dice a esas personas a quienes les da el nombre de líderes y que lo único que hacen es ser “pastoreadores de votos” que “pastorean a  unos votantes” a quienes mantinen de elección en elección para el beneficio del “pastoreante” y del político que haga una mejor oferta, que repartan sus votos de determinada manera. Y será que los partidos le “meten billete” a un primíparo o al contrario le piden un aporte para la campaña. Bien que el señor Díaz Chávarro haya sido claro en que no va en pos de algo distinto a la firmita del aval. Y una vez reciba al aval del Partido Liberal, este candidato a concejal, por su parte, le dará el aval como liberal al candidato del Partido de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.)  

MOTOA SI, 80%. MOTOA NO, 20%. (2319)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) El Gurú de los sondeos, el periodista REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en su programa televisivo “De Opinión Pública”, el Lunes 13 de Junio del 2011, realizó uno de sus ya famosos sondeos. Aunque lo hizo con un número par de llamadas, les preguntó a sus televidentes si MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI debería ser candidato y la respuesta de la gente fue de un 80% a favor y un 20% en contra. Los especialistas en el poker político estiman que en esta semana o en la siguiente, Motoa Kuri manifestará su intención de ser alcalde por segunda vez de Palmira. Esos porcentajes los arrojaron 10 llamadas hechas en tiempo récord a los estudios del canal de televisión.

MOTOA KURI ESTA SONANDO (2318)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) Por todos los lados suena la posible candidatura del ex alcalde y ex Representante a la Cámara MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y se dice por todos los lados es porque se amplía la baraja de candidatos y pone a los demás a hacer borrón y cuenta nueva acerca de una nueva distribución de los posibles votos, ya el nuevo candidato tiene sus votos también.  

JOSÉ JAIRO MORENO (2317)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) Invitado a la sesión de  ayer, no asistió, ni envió excusa. La sesión se inicia a las 09:00 horas,  con un atraso tradicional de 30 minutos. La presencia de 13 concejales y la ausencia de 6. Este ciudadano es el rector de la Institución Educativa La Milagrosa. Tuvo la reunión una duración de 8 minutos, que si no hubiese sido por la intervención del concejal de Cambio Radical, ARMANDO GÓMEZ RAYO, su duración habría sido menor. De los presentes fue el único que protestó porque las sesiones se están reduciendo a intervenciones de los concejales en el punto de varios y a una duración de cinco minutos. Cuando estaba intervimiendo Gómez Rayo, llegó "cual rayo" y tarde por supuesto el concejal GUILLERMO MONTALVO OROZCO, que en esta ocasión no pidió la palabra para que quedase constancia en la cinta magnetofónica que había asistido a la sesión. Minguno de los demás concejales mostró su molestia por las improductivas y costosas sesiones a las que se están acostumbrando los concejales y nos tienen habituados a los poquísimos ciudadanos que presenciamos sus improductivos debates.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2316)

(2011 JUNIO 15 MIÉRCOLES) Esas excusas de niños y para cobrar si estan de primero. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)