Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de agosto de 2022

83366 FRANCIA MORENO

NO SIGAN JUSTIFICANDO DELINCUENTES (5 ENE 2023)

Eso le pide la sociedad chilena a GBRIEL BORIC, presidente de ese país.

Está indultando terroristas, de los que participaron en el estallido de la izquierda latinoamericana.

·         Lo mismo está haciendo GUSTAVO PETRO URREGO en Colombia.

·         Petro también es un declarado seguidor de la izquierda, por eso está en la lucha de liberar, a como de lugar, a los terroristas colombianos que están privados de la libertad y que son seguidores de sus ideales.

FRANCIA MORENO (13 FEB 2021)

Palmirana. Fue reina cívica de Palmira a los 16 años.

Víctima del matoneo estudiantil

Ahora es modelo, presentadora y exreina de belleza.

Fue reina cívica de Palmira a los 16 años.

Estudió en un colegio femenino regido por monjas; no especificó su nombre.

La rechazaron sus condiscípulas por ser buena estudiante

También por ser alta y delgada

Fue catalogada como la Reina de la Década

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermo: “Opino que el respeto viene de parte y parte, muchos dicen que los policías son malos y hacen desastres en la ciudad y la verdad para mí eso es vandalismo y robo, más que protesta.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. no hable de ir a alemania que usted a lo sumo llega a gualanday y queda sin plata.

Primera línea con Petro y la alemana. petro-peste

Primera línea con Petro y la alemana. cambie el alias las veces que quiera pero lo arrodillado y vendido no lo va a cambiar. Pobres de sus hijos con ese regalado de padre, algun dia le van a preguntar que hizo para bienestar del pais y no dira nada. Moverle la cola al amo y escribir tonterias contra petro y contra los inteligentes.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. hagamos algo protesta por todos los medios contra este congreso con corzo a la cabeza.........ojo protestas fuera este corzo  fuera corzo.... fuera corzo .... fuera esta estiercol sinverguenza

Carros nuevos para congresistas. oiga y es que el país no tiene problemas? ademas de que les pagamos el carro y la gasolina; tambien les pagamos para que en las plenarias se den más beneficios.

Carros nuevos para congresistas. que se quejan, asi es que tiene que ser, compren mas carros de su bolsillo como le a tocado a todo el mundo para lidiar con el pico y placa o monten en trasmilenio pa que se unten de gente y sepan como es que deben cambiar el rumbo del pais, es que es muy jodido hacer eso andando en carro con escolta, pasando por encima de todo el mundo solo para administrar los afanes... que se dediquen a trabajar

83365 YA NO LOS RESPETAN

GUSTAVO PETRO VISITA A NICOLÁS MADURO QUE EN EL AÑO 2022 HA CERRADO 96 EMISORAS  (1 NOV 2022)

El presidente de Venezuela ha cerrado 96 emisoras.

Recibe la visita del presidente Petro de Colombia.

ABUELOS JAPONESES MOLESTOS (3 JUNIO 2022)

·         Una pareja de abuelos japoneses, se mostraron molestos porque en el colegio privado en el que estudiaban en Cali, sus nietos (hijos de japonés y colombiana) los profesores eran casi todos jóvenes.

·         Su argumento era que a los jóvenes las faltaban muchos años de experiencia.

·         Lo mismo dijeron de los jueces, adicionando que un juez joven, la tiene perdida contra un abogado experimentado y muy seguramente con su propia empresa dedicada a esas labores.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nicolás: “Pues es que las autoridades ya se pasan con las personas, se supone que ellos están para servir y ayudar, no para maltratar y la verdad es que me parece lo más injusto de la vida que las personas que salen a trabajar para ganarse la vida honradamente, resulten víctimas de ellos.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Y no solo la guerrillera alemana Rebeca... también volverán El Paisa, Romaña, Marquez, Santrich, Pablito, etc, etc, etc...

Primera línea con Petro y la alemana. sanchito a limpiar retretes un dos tres, a no pensar, un dos tres a no pensar

Primera línea con Petro y la alemana. cual perodista... si used va a alemania (aun si fuera periodista) y hace lo que esa se{ora hizo con visa de turista, lo expulsan de inmediato... puro populismo barato

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. samweller, para eso cada pregunta tenía un si y un no, el referendo se aprobaba (sería tomado en cuenta) con la cantidad de votos fueran si o no, pero cada punto era analizado aparte, si no le convenia o no veia bueno un punto era cosa de votar no a ese punto y ya... las oportunidades se dan cada 4 años y la gente sigue botando el voto y despúes si se quejan...

Carros nuevos para congresistas. el pais entero ahogandose en los aguaceros y esta gente sufriendo por que no les dan carro y gasolina? no hay derecho ese dinero debe ir para los damnificados. no mas.

Carros nuevos para congresistas. estos granujar politiqueros de oficio en lugar de trabajar solo pensando en robar y malgastar el errio y el pueblo alcahueta vote y vote.

83364 A VIVIR EN TUGURIOS

A VIVIR EN TUGURIOS  (ENE 2022)

LUIS EDUARDO BONILLA QUIJANO. Dice que los palmiranos tendrán que vivir en tugurios no pueden poner la vivienda como una de tacón alto.

Una casa de estrato uno se puede renovar para que quede estrato cinco la construcción.

·         La construcción sí, pero con el barrio, cómo?

·         Siempre sería bueno saber cómo es una vivienda digna.

·         Se habla mucho de una vivienda digna, pero nadie se atreve a definirla.

·         En Palmira hay pocos tugurios, pero muy pocos y una casa de Las Mercedes, comparada con las mansión en la que viven los futbolistas famosos, a no dudarlo, es un tugurio.

·         Así es que Bonilla vuelve a emitir sus conceptos confundidores a los que nos tiene acostumbrados.

DILIAN LES PROMETIÓ (ENE 2022)

Un oyente de Pregón Comunero dijo que DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, les prometió en el barrio donde él vive, que iba a tumbar el cargo fijo en todos los servicios públicos.

·         Se aprovechó en beneficio de ella, del desconocimiento de las normas que tienen casi todos los colombianos.

·         Cuando se lance para la alcaldía de Cali o la gobernación del Valle, a no dudarlo, votarán por ella.

·         Cayeron redondito.

·         Como caerán con las promesas que leds está haciendo Petro si votan por él.

·         Prometiendo nadie se ha quebrado.

HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Johanna: “Falta mucha mano dura con la policía, me parece que hay policías que sacan la cara por la institución, aunque mucha gente siente miedo cuando ven a un policía, a ellos les debe pasar lo mismo, porque no saben con quién se van a encontrar en una requisa.”

Proceso de paz 2012-2023

Primera línea con Petro y la alemana. Petro delira ! no caerá en sus sucias

Primera línea con Petro y la alemana. Y no solo la guerrillera alemana Rebeca... también volverán El Paisa, Romaña, Marquez, Santrich, Pablito, etc, etc, etc... porque toda Colombia sabe que Gusfajo Petro es un narco terrorista comunista castrochavista...

Primera línea con Petro y la alemana. se enojo sanchita cuidado se le quiebran las unas de tanta rabia

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. para que les duela, uribe en el referendo quiso reducir la cantidad de congresistas y los beneficios a estos, pero la gente bruta no lo quiso apoyar, ahora si se quejan no?... eso les pasa por "botar" en lugar de votar? eso les pasa por no seleccionar bien por quienes van a votar en cualquier elección popular, votan por el que le gane al que uds no quieren, votan por envidias, odios o por platos de lentejas, pero no por el mas calificado, por la mejor hoja de vida, porque el que haya demostrado que merece su voto.... se la pasan quejándose que uribe esto y lo otro y miren como dejaron pasar un oportunidad para reducir las ventajas de esos ladrones en el senado con el referendo...

Carros nuevos para congresistas. tiene toda la razon.!!!

Carros nuevos para congresistas. si, pero es que en el referendo por una buena propuesta nos quería meter 4 micos. todo no es blanco y negro. me alegra que hoy no esté insultando a los demás amigo sorgu.