Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2018

68282 NEVERA SIN AGUA



001. LA NEVERA. El puesto de salud y la escuela, no tienen agua potable.

002. Don Guillermo, el dueño de la hacienda que está ubicada frente a ellos, los provee del líquido.

003. Don Guillermo, va a instalar en su finca el Internet y se lo va a facilitar, gratis a la escuela.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

10. Copacabana: este municipio, ubicado en la región del  Valle de Aburrá (Antioquia), cuenta con un total de 202.316 personas con licencia de conducción.

005. TRANSPORTE GRATUITO proponen en Alemania para combatir la contaminación ambiental, de esa forma evitan que buena parte de la gente, especialmente los jóvenes, usen su auto para llegar al trabajo.

Claro que llegar en carro al trabajo, da mucha altura.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. ONT FARC ahora tiene: 1. JEP = Frente jurídico. 

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Yo tambien le tengo mucho miedo a Petro. Petro expropiará mis bienes, acabará con mi familia (los convertirá en camaradas). Petro me prohibirá mi credo religioso. Petro es muy peligroso.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco?¿¿¿ porqué será maestro ??? .... el jefe de odebrecht quiere reparar los daños pagando, pero eso no es moralmente correcto.... voto en blanco en este caso va a condenar al país a una era paramilitar en la que han de haber necesariamente asesinatos de lideres populares con total impunidad por miles.


W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Sòlo el interès de los màs jòvenes puede salvarnos de la visiòn polvorientas y embalsamada de quienen acompañan y mueve hilos la vejez prematura de Ivàn Duque.