Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2018

67589 OBRAS INCONCLUSAS


001. OBRAS INCONCLUSAS. En los arreglos de las escuelas cuando José Ritter se gastaron milles de millones de pesos y las obras no las terminaron. (Pregón Comunero)

002. La Fundación Universidad del Valle no ha rendido informes de conformidad de las obras. (Pregón Comunero)

003. Todos los procesos de los gobiernos van con mermelada. (Pregón Comunero)

004. Los periodistas no se quejan, los únicos ue en en Palmira lo hcen son los líderes.(Pregón Comunero)

005. En Palmira los que se benefician con los descuentos son los ricos, los los más “arrancaos” pagan cumplidamente y para ellos el alcalded JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no tiene la menor consideración. Pagaron sin beneficio alguno. (Pregón Comunero).


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Cortes benditas cortes de justicia (injusticia) de Colombia,  no se preocupen,  ante el Trono Celestial un día van a comparecer y allá no se podrán burlan de nadie y menos de Dios  como lo hacen con los niños y mujeres violadas por los narcoguerrilleros de las Farc.   Los bendigo y esperen el final y la recompensa de Dios.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Esa es la sucia politica, los criminals en el congresoo y nuestro presidente Uribe tiene que renunciar, que tristeza definitive el crimen paga no es ciertoo srss farccccccc?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- No les digo claudiss lopezz defiende a los pervertidoss? si son sus amiguiss? umm doble morall?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Decir que esta bien por que el es hijo de un europeo por eso se le perdona a mokuss que muestre sus partes intimas a unos menores? pero si lo hace un colombianoo entonces le llamamos pervertido,,,? como asi ?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- LLamar la atencion a mokuss o destituirlo, por que si un pervertido se baja los pantalones en la calle ,inmediatamente le llevan a una carcel, es un acto de un degenerado, mostrar sus partes intimas a unos menores de edad, que les Podemos explicar si el adulto no se comporta?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ese mockus es un cochino

67588 DESCARACHÁNDOSE



001. Ya están “descarachandose” los adoquines de varias vías de las que conforman el plan de peatonalización de la calle 30

002. Tiene la ventaja el adoquinamiento que si se daña una pieza, se puede cambiar fácilmente.

003. Cuando los pusieron debieron tener mucho cuidado con la superficie sobre la cual se va a poner el adoquín, porque con cualquier desnivel, el adoquín se parte.

004. La promesa de las próximas campañas electorales, de rebajar los impuestos, aún hay ingenuos que se la creen.

005. BARRANCABERMEJA con niños fantasma cumplen un contrato.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Esa decisión de la Corte, me tiene con el estómago revuelto. Esas bestias no son guerrilleros que cometieron en delito para sostenerse, son asquerosos enfermos mentales, violadores sexuales de niños, que NUNCA  se corregirán. Rafaél Noguera  y tantos como él solo merecen la muerte.l

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ya habían corrido voces que si uribe era presidente del congreso un dia antes de la posesión le mandaban orden de captura para eso santosfarc estaba moviendo cielo y tierra estaba botando la ultima mermelada para lograrlo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Donde estaría o que diría palominos con ese anillo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- estaba cantado que si uribe era presidente del congreso le dictaban orden de captura para desprestigiar a duque y como no acepto la toga solo lo llamaron a indagatoria para que santosfarc se baya contento eso es lo que santos estaba buscando para vengarse y le hicieron el favor

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Hay mejores formas de llamar la atención. Si precisamente lo ignoran, obedece a que no deslumbra con sus grandes ideas.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- es algo bien vulgar pero no espero que este congreso haga nada ya que es una cueva de hampones se salvan muy pocos pero es una verguenza se debia retirar su credencial esta enfermo de parkinson y de la cabeza