Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de junio de 2014

YA VEREMOS EL DESASTRE (JN 18 23 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:  traspié. el final un desastre, ya lo veremos.

Colombiano opina Si Votan por Santos Guerrillero, en quince años Colombia será igual a la Venezuela de Hoy!!! …. Venezuela usa la tortura para disuadir a los manifestantes!. Serán sus hijos y nietos los torturados brutalmente por el Régimen Castro-Chavista! … 157 casos de infame tortura y aumento del 458% de represión de las protestas. Cientos de estudiantes han sido detenidos en las protestas contra el Gobierno. La famosa ‘Guardia Nacional’, ese cuerpo policial creado por el dictador Hugo Chávez para acosar y perseguir a los disidentes políticos. Los apresados que reciben palizas, descargas eléctricas y amenazas de atacar a sus Familias son vergonzosas para Venezuela. Las Torturas son aplicadas también por militares y policías en total impunidad. El Foro Penal Venezolano –ong que asiste legalmente a casi todos los detenidos por protestar– destaca que, fuera de los casos mejor documentados, han recibido hasta 500 denuncias de torturas sistemáticas!

Colombiano opina Amigo venezolano, permítame contradecirlo. Aunque bien mi voto va por Zuluaga, el hecho de que quede Santos no significa que vayamos a terminar como Venezuela. Colombia, por si no se ha dado cuenta, es un país totalmente volcado a la derecha; todo gracias a que llevamos 50 años bajo el yugo de la izquierda "revolucionaria". Aqui aprendimos la lección a las malas. Ustedes lo estan haciendo en este momento. El futuro de su pais es brillante; el problema es que es muy a largo plazo.

ACUERDO LEONINO, DRACONIANO Y RATERO (JN 18 23)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:  Mejor ese traspies que ese acuerdo leonino, draconiano y ratero, Paz con impunidad no es paz. y no es ser guerrerista, porque los que hemos estado enmedio de esta guerra, afectados directamente por ella, lo que más deseamos es la paz; y santos no es el camino, como tampoco lo son las balas.

Colombiano opina En el futuro Jesús Santrich, pasara a ser parte de al justicia colombiana al final y al cabo es ciega.

Colombiano opina Lo que el comandante Santos monto fue un show, les esta haciendo el favor a sus amigos de la guerrilla ver como perdonarle sus crímenes y legalizar sus fortunas. Las fuerzas de seguridad del estado saben donde están agrupadas las unidades guerrilleras, si no los han acabado o disuadido es por falta de voluntad. Problemas mas grandes tiene Colombia que rendirse ante aprox. 10.000 babasos; son los cientos de miles de delincuentes que hay en las calles atracando, extorsionando, violando, traficando, asesinando, etc.

CHAVEZ TAMBIÉN PINTÓ PAJARITOS (JN 18 22 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:  Chavez se subió al poder en Venezuela con mentiras y pintando pajaritos, miren como dejo uno de los países mas ricos del mundo, vuelto un mier.....o. Cuando vamos a salir del atraso en Latinoamerica con la izquierda gobernando, que mucho critican y poco hacen. No vamos muy lejos, miren como la izquierda tiene vuelta a Bogota, colo corrupción, inseguridad, las vías en pésimo estado, la salud y educación en cuidados intensivos, etc.

Colombiano opina.....las ciudades están llenas de ratas para que traer mas?

Colombiano opina no!..pues!...el pais se perdería de tener a esos ilustres angelitos en el congreso!!!!

JUAMPA Y FREDDY URRIAGO (30700)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
El diario Extra pregunta “¿Qué debería hacer el Presidente Juan Manuel Santos Calderón por Palmira?”, Freddy Urriago Dorado, periodista, responde: “Fortalecer la inversión social, que ya se está dando y colaborar seriamente con Palmira, para resolver la grave crisis de la red de servicios de salud, que deben aguantarse los palmiranos.”

Comentario 1:De la crisis de la salud son culpables los políticos palmiranos.

Comentario 2: “­Los políticos convirtieron en escampaderos para sus cuotas burocráticas los hospitales y aún tienen sus fichas allí.


Comentario 3:“­La contraloría palmirana ha presentado unos informes acerca de los hospitales locales, en donde mencionan haber encontrado toda clase de falencias. Lo preocupante es que tales denuncias no son investigadas, sino engavetadas, porque todos los involucrados pertenecen a la clase política de esta Municipio.

QUÉ BELLEZA DE PAZ (JN 18 21 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:  Colombiano: santista, uribista, de a pie, de la calle, de oficina, creyente, ateo, de la Guajira, de Bogota, del Amazonas, desplazado o incluido, este Domingo se juega mas que un puesto en la presidencia, es tu presente y futuro, también el de tus hijos, vota a conciencia, Mira el siguiente link y toma la decisión https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

Colombiano opina Ustedes se imaginan estos cabecillas en la vida social, unos en el congreso, otros de alcaldes de sus pueblos donde ha tenido influencia la guerrilla, otros con contratos multimillonarios. abra que decirles doctores este mundo esta al revés.

Colombiano opina  o sea que nos toca decirles si o si a estos hampones si no nos matan. Que belleza de paz.

BENEDETTI APOYA A SANTOS (JN 18 21)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Benedety anuncio su apoyo a santos

Colombiano responde ah, y tambien les cuento que votare zuluaga, porque santos es muy ofencivo, y burlon y no es lider para hacer la paz. chao

Colombiano responde a todos los colombianos salgan a votar masivamente por zuluaga para que santos no le entregue el pais a los narcoterroristas de las farc y nuestra querida colombia se convierta en una cuba o venezuela mas.nuestros soldados y policias seran presos politicos e ideologicos si el presidente santos se mantiene en el poder ;el plan de los bandidos de las farc de pertenecer a las fuerzas armadas no es otra cosa que la de apoderarse de estas fuerzas a traves del adoctrinamientos de nuestros valerosos soldados y policias y asi por las armas a traves de un golpe de estado, del pais ,como lo hizo chaves en venezuela.no se confundan,no se dejen!!.a todos los familiares de las fuerzas armadas salgan a votar por zuluaga para que nuestro hijos ,parientes y colombia en general no sufra lo que estan sufiiendo nuestros hermanos de venezuela con la supervision del poder desde cuba.quieren acabar con nuestra democracia y libertades aquellos que asesinan a nuestros hijos sin piedad y sin ningun tipo de consideracion.diganle no a la tirania comunista!!! voten por zuluaga,voten en blanco o no voten pero por favor no voten por santos.viva colombia!!! 


MOMENTOS DE JOLGORIO Y MERMELADA (JN 18 20 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? El domingo digan lo que diga votare mermeladita

Colombiano responde En estos momentos de jolgorio y mermelada hay que preguntarnos sera que para el 2018 hay un solo partido compitiendo contra el gran uribe.- el polo con santos. los verdes con santos. cr con santos. liberales con santos. godos con santos-ping con santos ----y donde jugara el honorable senador robledo----- clara lopez lo traiciono y lo dejo solo como un árbol en el desierto-

Colombiano responde A todos los colombianos salgan a votar masivamente por zuluaga para que santos no le entregue el pais a los narcoterroristas de las farc y nuestra querida colombia se convierta en una cuba o venezuela mas.nuestros soldados y policias seran presos politicos e ideologicos si el presidente santos se mantiene en el poder ;el plan de los bandidos de las farc de pertenecer a las fuerzas armadas no es otra cosa que la de apoderarse de estas fuerzas a traves del adoctrinamientos de nuestros valerosos soldados y policias y asi por las armas a traves de un golpe de estado, del pais ,como lo hizo chaves en venezuela.no se confundan,no se dejen!!.a todos los familiares de las fuerzas armadas salgan a votar por zuluaga para que nuestro hijos ,parientes y colombia en general no sufra lo que estan sufiiendo nuestros hermanos de venezuela con la supervision del poder desde cuba.quieren acabar con nuestra democracia y libertades aquellos que asesinan a nuestros hijos sin piedad y sin ningun tipo de consideracion.diganle no a la tirania comunista!!! voten por zuluaga,voten en blanco o no voten pero por favor no voten por santos.viva colombia!!!

JUAMPA Y JORGE GRISALES (30696)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
El diario Extra pregunta “¿Qué debería hacer el Presidente Juan Manuel Santos Calderón por Palmira?”, Jorge Grisales, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Tienda Nueva, responde: “Fortalecer las vías de la zona rural, como se llaman vías terciarias y que no les falten los desayunos y almuerzos escolares a los estudiantes que tanto los necesitan.”

Comentario 1:Efectivamente les van a arreglar algunas de las vías terciarias a la ruralía palmirana, con fondos nacionales de Invías.

Comentario 2:“­Los desayunos y almuerzos, van por caminos culebreros, porque además los ciudadanos no le ponen el ojo a esto.

ES OPORTUNISTA REELECCIONISTA (JN 18 19 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Es oportunista solo para la reelección de santos.

Colombiano responde Acabamos de firmar el apoyo al doctor santos telecom, adpostal e inrravision, los seguros sociales con santos vean el viernes la noticia gran fallo devolviendo nuestros derechos sa yasio ya esta firmado solo falta publicarlo

Colombiano responde me gusta la mermeladita y no uribe

NINGUNA, ES UN MONTAJE (JN 18 19)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? ninguna; la realidad de todo esto es un verdadero montaje que rueda atravez de una paz falsa por parte de los narcoterroristas de las farc.ep - eln - marcha patriótica, colombinas y colombianos por la paz- las mal llamadas reservas campesinas - la unión patriótica hasta y son serian las milicias vivas de las farc.ep -eln en todas sus formas de lucha para la toma del poder , según lo escrito en el foro de saupablo y los estatutos internos de estas organización . ha el polodemocratico que son y seguirán siendo el partido de oposición como se han sostenido hasta la fecha y vemos que de izquierda izquierda no son para la democracia. por lo anterior seria cosa distinta si dejaran las armas , reconocieran las victimas , entregaran inmediatamente a todos los secuestrados , dejaran las acciones terroristas a la infraestructura vial , energética y petrolera del pais, les devolvieran las propiedades a la gente en todo el territorio nacional y sin exigencias alguna definitivamente todo cambiaría para los 40 millones de colombianos demócratas de bien , que somos como santo tomas hasta no ver no creer. los otros 8 millones les da lo mismo uno que dos y el que es no deja de serlo eso lo tiene muy claro el país. ii(s a n t o s presidente santos presidente santos presidente santos presidente)

Colombiano responde Ninguna; la realidad de todo esto es un verdadero montaje que rueda atravez de una paz falsa por parte de los narcoterroristas de las farc.ep - eln - marcha patriótica, colombinas y colombianos por la paz- las mal llamadas reservas campesinas - la unión patriótica hasta y son serian las milicias vivas de las farc.ep -eln en todas sus formas de lucha para la toma del poder , según lo escrito en el foro de saupablo y los estatutos internos de estas organización . ha el polodemocratico que son y seguirán siendo el partido de oposición como se han sostenido hasta la fecha y vemos que de izquierda izquierda no son para la democracia. por lo anterior seria cosa distinta si dejaran las armas , reconocieran las victimas , entregaran inmediatamente a todos los secuestrados , dejaran las acciones terroristas a la infraestructura vial , energética y petrolera del pais, les devolvieran las propiedades a la gente en todo el territorio nacional y sin exigencias alguna definitivamente todo cambiaría para los 40 millones de colombianos demócratas de bien , que somos como santo tomas hasta no ver no creer. los otros 8 millones les da lo mismo uno que dos y el que es no deja de serlo eso lo tiene muy claro el país. ii

Colombiano responde Santos te queremos y apoyamos su mermelada voto fijo

SOMETIDOS A LAS FARC (JN 18 18 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Amo a los empresarios que obligan a votar por santos viva el grupo santo domingo y el grupo sarmiento y ardila lule obliguen a votar por santos si papa

Colombiano responde Sera santos el presidente asi digan tonterias los tombolinos

Colombiano responde Los empresarios tienen es unos pocos esclavos que si no hacen lo que ellos quieren los echan a la calle  así como santos tiene a los militares y policias si no se someten al mando de las farc los arrastran como animales para echarlos de donde todavía se cree que el estado es el dueño. y el que manda -o les mandan poner bombas mientras timochenco y santos con la complacencia de mora y naranjo disfrutan

JUAMPA Y ZURANY SALAZAR (30692)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
El diario Extra pregunta “¿Qué debería hacer el Presidente Juan Manuel Santos Calderón por Palmira?”, Zurani Marcela Salazar, periodista, responde: “Invertir más en educación de calidad, mayor oportunidad para que los jóvenes puedan estudiar en las universidades dando becas completas, a los mejores estudiantes de cada institución educativa y mayor inversión en programas sociales y de seguridad.”

Comentario 1:La mejor educación la entregan buenos profesores, iguales a aquellos de hace 60 años, que eran verdaderos maestros

Comentario 2:“­En Palmira el Municipio tiene un plan de becas completas, que incluyen no solo matricula sino alimentación para los mejores estudiantes de los estratos uno y dos.


Comentario 3:“­Tocó la periodista el espinoso tema de la seguridad en Palmira.

GRAN CRUZ DE PALO (JN 18 17 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Los ex trabajadores de telecon iss cajanal la del senador andrade y los 500 ex trabajadores de masda apoyan a santos ardila lulle lo va a condecorar con la gran cruz de palo en el grado de mion y ahora cango.- clarita cámbiele pañal que pena

Colombiano responde La vida es la ruleta en donde apostamos todos

Colombiano responde Si señor hoy le cantamos que brille para el zurriaga la luz electrica

SANTOS SEMBRÓ AMOR (JN 18 17)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Santos sembro amor hoy lo apoyamos con la paz y con millonesde votos

Colombiano responde Pa lante santos

Colombiano responde Jamas se nos olvida el cierre de empresas del uribe

VIDA SAGRADA CON MERMELADA (JN 18 16 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? mokus mokus mokus la vida es sagrada con mermelada

Colombiano responde Hoy las calaveras le dicen a uribe donde esta lo que sembro viejo ladron

Colombiano responde A vargas lleras le tocara desde el 16 de junio mas trabajo construyendo casas y casas en el monte para alojar a los amigos de santos porque ya para que duerman en cambuche no va con el prestigio del exministro de vivienda aaaaaaaaaaaaaa y que los amigos de santos le devuelvan los dedos que le quemaron aunque yo creo que se los comió de susto si santos esta miao vargas por que no a sustado.-

JUAMPA Y JUAN MEJÍA (30688)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
El diario Extra pregunta “¿Qué debería hacer el Presidente Juan Manuel Santos Calderón por Palmira?”, Juan Carlos Mejía, melómano, responde: “Através de los parlamentarios de la región, gestionar más recursos para traer obras de beneficio común, para la ciudad y cumplir con lo prometido para el Municipio en campaña.”

Comentario 1:Este ciudadano considera que el Presidente en campaña promete solo lo que puede cumplir. Ellos prometen de todo, puesto que lo importante es hacr votar a la gente a favor de ellos.

Comentario 2:“­Los políticos no tienen problemas con los municipios pobres en cuanto a promesas, porque nunca van a ellos, ya que alli hay muy pocos votos y no se justifica ir.


Comentario 3:“­Las grandes ciudades se pueden sostener solas, los que realmente necesitan los recursos son los pueblos pequeños. Claro que los municipios con muchos recursos piden obras, para poder desviar los fondos propios en otros "asuntillos inconfesables.

MONTES DE MARÍA Y BOTAS (JN 18 15 30)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? el que quiera poner el negocio para vender botas en los montes de maría el caguan caqueta.-el cauca ---se lo echa y libre de impuestos porque todos esos tptas de las farc les tocara correr 4 años mas sin paz ni descanso ----porque el zorro a llegadooooooooooooooooooooola fuerza publica esta de jubilo porque el zorro a llegado para ayudarles hacer justicia los que no se desmovilicen a correr se dijo ---------------y no se vayan a miar como farcsantos.-clara ya esta vieja para que corra detrás a cambiarle pañal.-

Colombiano responde Los colombianos inteligentes apoyaremos la opcion de la paz, el resto apoyaran la opcion de guerra. de que lado esta ud.?

Colombiano responde Por eso el uribe esta hablando de fraude electoral ya sabe que nada nada

FALTA ALTURA Y ELEGANCIA (JN 18 15)

(2014  JUNIO 18 MIÉRCOLES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Que casualidad, unos días antes de elecciones, no pues que bueno, eso me suena a patadas de ahogado queriendo engañar al elector como si fueran tiempos del frente nacional, en los que la oligarquía bogotana gobernaba tomando whisky en el club y prometiendo puentes, carreteras, casas a los incautos y fuera de eso había que darles las gracias. creo que nuestro presidente no salió de los 70s.

Colombiano responde Primero que todo es un irrespeto los debates de los dos candidatos, les falta altura elegancia, para los ciudadanos colombisnos que guerra por el poder empezando por ahí , ahí comienza la guerra , el que mas atropelle al otro, depronto un poca mas elegante zuluaga, porque a santos se le ve la inseguridad y esta haciento todo su alcance para tener la reelección,está como pastrana con la foto o el video con tirofijo todo el mundo voto por eso , por la paz , pero es una burla, hay que exijir, para la paz. que comience la paz por los dos candidatos, que den ejemplo y debatan sus propuestas, el resto que lo investigue la justicia. punto, respeto señores, den ejemplo, sean discretos y educados,,,

Colombiano responde De una la maquinaria de santos se trago al zurriaga