Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2016

55892 RUTAS TUPAL

01. En Tupal están haciendo muchos esfuerzos para que la gente ocupe sus servicios.
02. Solo están trabajando en tres rutas 09, 10, 12.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no voy a abstener de votar , yo voto si



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me voy a abstener, voy a votar por no a la impunidad, pero si a la paz.

 el presidente le dice al fiscal que acabe con el 99% de impunidad y creo que esta equivocado en sus cuentas porque en el mal llamado proceso por la paz que se adelanta en cuba, no más hay ya esta el 99% y el resto de impunidad de esta colombia corrupta solo el 1%? que equivocado esta el gobernante. 

el proceso de la habana es lo más impune que tenemos a la vista. 

crimenes de lesa humanidad, narcoterrorismo, secuestros al estilo nassi, etc. etc. etc. y cero cárcel y entrada directa al congreso, a esos criminales, asesinos, cinicos y narcoterroristas de las farc. 

mientras el salario minimo esta rondando los $680.000 pesos esos criminales van a ser premiados con la plata de los colombianos con $1'800.000, como a cuenta de que y porque, 

los méritos fueron matar y aterrar a los colombianos. que injusticia e impunidad.



ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HERNEY RIVERA (55891)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Herney Rivera, abogado: “Corresponde exactamente con la políticas de nuestros gobernantes, en deportes y recreación, es decir, la mayoría de los deportistas lo hacen por razones económicas, pues buscan lograr un mejor nivel de vida."
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Respetu samente les digo a los de la w que es una falta de resposabilidad y de respeto por las personas que aun piensan que la paz es posible, que ya la poblacion civil puso muchos muertos en una guerra absurda que no tenia ningun fin, es hora de mirar con lupa cada punto, no es salir a decir irresponsablemente que no quiere la paz, porque los cabecillas no pagaran un dia de carcel, o tantas cosas que salen al rededor de un suceso como estos. por ejemplo se van a la carcel, sera que no continuaran delinquiendo, y se forman la guerilla urbana y ahi si es peor, cuantos años de vida les queda a esos tipos, cuantos ladrones de la mermelada hay sueltos, cuantos roban estafan la nacion, cuanta corrupcion, empresas ficticias, miren hay cosas peores mas graves finalmente los muertos ya no reviviran, las poblaciones poco a poco renacen, no podemos permitir que siga la guerra, que sigan los asesinatos que tantos niños esten en la guerrilla sin futuro, la nacion vuelta un desastre. colombia es hermosa , hay que darle una oportunidad grande, de ser un pais en paz lo necesitamos, para que haya inversion extrajera, confianza, se reactiven los negocios que gracias al conflicto quedaron frenados, por todos lados y puntos de vita la paz es el camino.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me abstendré y voy a votar por el sí. después de los sapos que los colombianos nos tuvimos que tragar con justicia y paz con los paras los de ahora con las farc son unas tristes lagartijas.



ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y ANCÍZAR GIRALDO (55890)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Ancízar Giraldo, periodista: “Excelente representación deportiva, pero deplorable la parte directivadel Comité Olimpico Colombiano, que prefieren llevar a un gran número de lagartos, en lugar de los entrenadores."
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El vampiro uribe no se ha comprometido todavia enviar a sus hijos, sobrinos y familiares al frente de batalla. le gusta la guerra con sangre ajena de los pobres. no caigamos en la trampa del uribismo y votemos masivamente si si si si si al plebiscito por la paz

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Leo muchos comentario de gente que repite y repite como loras mojadas los que sale en rcn y lo que dice el uribismo, que falta de criterio, primero hay que entender el alcance, las oportunidades, y lo importante que es para colombia un proceso de paz con esta guerrilla, es verdad que han cometido cosas atroces y que no merecen perdón, pero si las victimas directas ya le dieron el si a la reconciliación por que el resto de colombianos no pueden, aquellos que viven muy pero muy lejos del conflicto rural son los que mas apoyan la guerra pero los que menos les ha tocado vivirlas.

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HÉCTOR RINCÓN (55889)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Héctor Rincón, entrenador de pesas: “Histórica representación de nuestros deportistas. Oscar Figueroa primer hombre en ganar oro olímpico para Colombia en pesas y la historia dirá que fueron los primeros Olímpicos para Colombia con mas de una medalla de oro.".
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo voy a votar si por el fin del conflicto

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No voto porque el presidente santos nos lleno primero de impuestos, nos puso a todos a declarar renta, permitio 46 dias de paro camionero y no lo resolvio bien y dejo que los especuladores de todo subieran todos los articulos y no los bajaron, nunca aumentan el salario con esas alzas criminales, el ministro de hacienda esta pasando una reforma tributaria donde vienen mas impuestos injustos, infames y criminales, la inseguridad reina en todo el pais asi como la horrible y peligrosa ocupacion del espacio publico sin control ni asistencia alguna, el abandono de las fronteras, a la no dtencion de la polucion atmosferica tan atteradora que hay donde siguen metiendo vehiculos movidos a gasolina y los millones de vehiculos viejos supercontaminantes no tienen salida no los chatarrizan y nos llenaron de veneno el poco aire que tenemos; el aumento descarado, cinico y criminal de las tarifas de los servicios...!!! por todo esto y mucho mas incluidos eso de que solo son las farc y no los elenos ni las bacrim, ni los narcos, ni los paramilitares, etc, estan en esos dialogos y asi no solo se pierde un enorme dineral sino que es un sofisma de distraccion porque colombia seguira en peor guerra y mas cuando el empleo es nulo, la paga miserable, salud es crimen pues el presidente ni se inmuta cuando se le muestra la enorme cantidad de muertes por falta de atencion medica y no es capaz de buscar suprimir esa ley 100 y con ella esas criminales y agiotistas eps para hacer un sistema que sea manejado solo por el estado y aparte por los medios ricos y ricos. por todo esto no vatamos ese plebiscito!!!

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HARBEY LOZANO (55888)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Harbey Lozano, empleado: “Los deportistas colombianos , a pesar de las limitaciones, han hecho su mejor esfuerzo, haciendo buenas presentaciones y en algunos casos, trayendo medallas. Pudo ser mejor, no obstante hay que tener en cuenta que el Gobierno no apoya a los deportistas como debiera.".
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votaré si por el proceso de paz. creo que abstenerse es decir que no nos importa nada lo que pase en el país. votar que no, sería desaprovechar una oportunidad única e histórica que quizas nunca se vuelva a presentar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quien va a votar con esta situacion tan grave en todo el pais? eso de permitir entren cubanos inmigrantes a nuestro territorio para luego burlarse y cometer fechorias solo quieren irse a ee.uu. donde si les alcahuetean sis vagancias y delincuencias, no deberiamos aceptarlos sino deportarlos! por la cantidad de impuestos y corrupcion que hay en todo especialmente la policia que no trabaja y si esta involucrada en actos como los del bronx, etc. por la carestia de la vida y permitir la especulaciones...

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y HERNÁN FUENMAYOR (55887)


El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Hernán Fuenmayor, periodista: “La actuación de los deportistas colombianos en las Olimpiadas, es más que destacada. Se está cumpliendo con lo presupuestado y hay que resaltar que estos logros, pese a que la mayoría de estos jugadores, se han hecho a pulso.".

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Después de más de tres años de conversaciones y alrededor de sesenta años de lucha armada, no vale la pena de ser irresponsable y no votar. los tenedores de la tierra; osea los latifundistas ha de acompañar a su compadre uribe,porque no les conviene que se les caiga su emporio y aspiran a seguir siendo los amos que de seguro les acompañan un gran rebaño de incautos que le ven como él mesías. yo votaré por el sí.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Parece que a la vieja histérica y gritona de cesar gaviria, se le olvidóla lección de su hijito, simón el bobito gaviria: que uno nunca debe firmar un papel sin leerlo! y eso es lo que quiere que hagamos todos los colombianos, que votemos si, sin leer ni saber que acordaron en el veraneadero de la habana!

UNA Y MIL VECES (55886)


W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es lo mas absurdo que pueda existir, pués se trata de mantener a costa de nuestros impuestos a un criminal que en cualquier momento puede escapar, que no le va a interesar reformarse pues total morirá en la cárcel. para que entonces gastar todo ese dinero y ese espacio en la cárcel, mejor la pena de muerte una y mil veces
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Escuchando al histerico de cesar gaviria y al inefable oscar ivan zuluaga, lo dejan a uno en el peor de los mundos. son las dos caras de la misma moneda y sabemos que por los dos lados de la moneda, siempre vamos a perder! este debate se volvió una puja entre los poderes que manejan el país. a ellos solo los mueve sus intereses mezquinos y personales, porque no nos digamos mentira, a cesar gaviria por ejemplo, la guerra nunca lo ha tocado y a sus hijos menos. total siempre anadan por encima y sus pies nunca tocan la tierra! cesar gaviria y uribe, representan es a esa clase política llena de privilegios y asi estemos en paz o en guerra ellos seguirán igual de ausentes e igual de privilegiados. la paz, solo le llegaria a ellos, porque a los de a pie, seguiremos en manos de las disidencias de las farc, de la delincuencia común y la de cuello blanco, en manos de los delincuentes con placa, de las bacrim y de la dian!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Voy a votar por que la paz es rentable que la guerra furibista


CASTIGO SEVERO (55885)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo. lo que deben aprobar es la pena de muerte... para que así haya un castigo severo y dejen de seguirse abusando de los niños. si en eeuu. la pena de muerte esta aprobada porque acá en colombia no?. muchos dicen supuestamente que es un derecho primordial que esta contemplado en la constitución, pero me pregunto el derecho a la vida es para un ser humano, se supone... no para unos dementes que no piensan con la cabeza, que no tiene escrúpulos. ahora bien las cárceles en colombia están llenas, el bolsillo de nosotros los colombianos se ve afectado porque es a nosotros que nos cuesta mantener a toda esa parranda de enfermos mentales. unos a favor, otros en contra lo cierto es que debe de aplicarse la pena de muerte, para abusadores sexuales. pero la corrupción prevalece y más de un caso sigue quedando en la impunidad.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De ningura manera hay que salir a votar y en multitud que el desgobierno corruopto de turno sepa que aqui no se puede dar una paz si no ahy reparacion,perdon y carcel,que hay que condenar y encancelar a los maximos jefes del narcoterror en colombia

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque votar significa legalizar un referendo ilegal y putrefacto por los sobornos y manejos que el farcsante santos ha hecho con algo que debería estar libre las maquinarias politicas en especial de aquellos que corrompieron el estado, como gaviria, serpa, petro, clara lópez. el super corrupto roy barreras que desacreditan cualquier consulta al pueblo, no a la farccracia y a la republica fariana-santista de colombia


PARÁSITOS ASESINOS (55884)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?A esos malditos parásitos que maltratan, violan y matan a los niños y niñas de nuestro país deberían merecer mejor la pena de muerte. en los países con mayor avances en todo sentido, existe la pena de muerte, por que aquí no????, es necesario parar tanta barbarie que existe; si los políticos dejarán de legislar para robar al país, y legislarán para proteger y mejorar las condiciones de sus compatriotas sobre todo a la niñez, este país sería un paraíso. es insólito que un violador, un asesino quede libre por la lentitud e impunidad de nuestra justicia.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Me abstendre de votar en el plebisito porque no entiendo lo que se pacto en la abana nadie sabe responder claramente que se hizo



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pienso que todo colombiano debe asistir y vota, sea cual sea su decisión, tomando en cuenta que ali se juega el futuro de nuestro hijos, nietos y que como estamos no estamos tan bien pero es mejor seguir como estamos,la opresion no es buena.