Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2013

POCO TIEMPO UN AÑO (JN 29 23)

(2013 JUNIO 29 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Pero claro, si no le alcanzó un año para hacer todos sus negocio$ torcidos, necesita más tiempo. Porque su labor como presidente, sin mencionar como senador, ha sido un total fiasco, y por esto hacía rato debería haberse ido.



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Qué tal tener que aguantarnos dos años a un desgraciado, sinvergüenza como el roy Barreras? Dios nos libre!



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Colombianos despertemos. Aprendamos de Brasil. Salgamos a protestar. Nos más reelecciones de estos LADRONES. Hasta cuando vamos a permitir esto!



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: hay que despertar y la mejor forma es dandole las mayorias a @JERobledo



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: que tal este, si todo lo que roban lo hacen en un año como sera en dos cinico hpta.


YO TE CONDECORO, TU ME CONDECORAS (JN 29 22)

(2013 JUNIO 29 SÁBADO)  El Consejo de la Orden de la Independencia de Cali, como es costumbre escogió a Roy Barreras Montealegre y a Roosevelt Rodriguez, ambos congresistas caleños para condecorarlos, con la Orden de la Independencia Santiago de Cali en el grado de Gran Cruz de Comendador.  Estas son distinciones a las que son muy inclinados los políticos y que quienes las entregan generalmente son amiguísimos de los "hojomeados". quienes quedan comprometidos y a la primera oportunidad deben retribuir con largueza el homenaje. Es una costumbre algo feudal, pero que le vamos a hacer si los egos están presentes en todas las épocas.

ELIMINAR AL POLO (JN 29 21)

(2013 JUNIO 29 SÁBADO)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: excelente idea y para demostrarlo, el primer partido que debe eliminarse es el polo en el que alguna vez creímos los colombianos y al que pertenece don parmenio, autor de esta propuesta, es que estamos hartos de tanta corrupción como quedó demostrado en bogotá con el inepto y corrupto samuel moreno. la nueva corriente política que se forme para este fín, debe estar totalmente descontaminada de políticos corruptos, así que arranquemos el proceso por renunciar a los partidos y movimientos que tienen al país en el nivel de corrupción mas alto de toda su historia.



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: bueno y los demás partidos son mejores porqué? porque tienen a una gruesa parte de congresistas presos por parapolítica ? porque a los congresistas de esos partidos no les alcalza el sueldo para tanquear sus vehículos ? digame de algún militante del polo ya juzgado y condenado por corrupción ...tiene la culpa el polo de las crisis en salud, educación, sector agrario?



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: el doctor cuellar parte en su analisis sezgado y de dos premisas equivocadas: no es completamente cierto que colombia se encuentre en los niveles tan dramaticos en materia de educacion y salud, como quiera que en ambos indicadores se ha sobrepasado el 95% en combate al analfetimismo y tambien en cobertura de la salud, como no lo han logrado muchos paises latinoamericanos. en materia de integracion nacional, si bien la descentralizacion es nincipiente, no podria llegarse con lo propuesto, a mantener un estado colombiano, sino a una federalizacion que seria el acabose de la republica de colombia.si bien, no se desconocen los fenomenos de la corrupcion, no son atribuibles al bipartidismo, pues este ha sido la garantia para el mantenomiento de la institucionalidad, seriamos una dictadura..



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: 95% en combatir el analfabetismo y cobertura a la salud? yo soy docente y sé más que usted....le pregunto ...en que país vive?



Forista comenta artículo (El Espectador) Refundar la insurgencia democrática para abrirle paso a una nueva Colombia: sería interesante que el ministro de defensa y el del interior aportaran con sus opiniones.


DIA DEL ALCALDE (JN 29 20)

(2013 JUNIO 29 SÁBADO)  El 13 de Marzo fue establecido como el Día del Alcalde, en honor al sacrificado burgomaestre de El Roble (Sucre) Eulalio "Tito" Díaz. Se debe recordar que en un acto público presidido por Alvaro Uribe Vélez, el mandatario asesinado le informó al Presidente de la República que iba a ser asesinado por los paramilitares, por órden del gobernador Salvador Arana, hoy preso por ese asesinato, quien compartía la mesa principal al lado de Uribe Vélez. El presidente no le hizo caso y el angustiado alcalde fue asesinado tal y como se lo dijo en la cara al primer mandatario.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? sssisisisisiis

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No entiendo que papel va hacer por allá, no le veo la gracia a esta señora y ademas si los que están engañan al pueblo colombiano para que otra persona de la misma corriente que hará lo mismo, incluyan a una persona que nada que ver con santos y sea parcial con este engaño.todo esto es una farsa armada contra el pueblo colombiano, el presidente esta negociando con pícaros delincuentes y bueno ya sabemos quien es el señor santos y sus discípulos.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra mas que se adhiere al paseo turístico a cuba, lo peor es que es con la plata de los colombianos, no les da vergüenza tener ese poco de gente ociosa haciendo nada, tres años en las mismas y cuantos mas?

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Si es para que apruebe todo lo que las farc están solicitando llega como anillo al dedo.

 

JUVENTUD A LOS SESENTA (JN 29 19)

(2013 JUNIO 29 SÁBADO)  .(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)



En la cancha se llega a la vejez a los 30, pero en el escritorio se alcanza la juventud a los 60, que fue cuando Cervantes escribió El Quijote.



La permanencia en un cargo debería depender de la capacidad de quien lo ejerce. Pero con ese criterio, algunos ni siquiera se podrían posesionar.



Jorge Mario Bergoglio no aspiraba a la tiara. ¿Cómo hacía para aspirar al papado con un solo pulmón?



Cuando el concilio lo eligió, el cardenal les dijo: “Ojalá Dios les perdone el error que acaban de cometer”.



Ese fue el primer milagro del pontífice: un argentino humilde.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Apoyamos al criminal uribe el si nos defiende jajaj


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Apoyamos a mi presidente firmes

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante mi juampa

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Para lo que avanza ese sainete, quien mejor que alguien que se ha distinguido por nada.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Una solución salomónica: como las áreas marinas que nos quitaron. samper por sus nexos con el narcotráfico y juhampa por su debilidad y desgobierno que solo se compara con el de petro, jamás se había visto a colombia en peores manos. ojojo con lo que hacen con el voto

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra para el circo de la habana...faltaba la mujer trapecista...jajajaja...esa y nada es lo mismo