Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de junio de 2022

82850 EL QUE SABE, SABE

LA POLÍTICA ES ASÍ (28 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. Muchos no creen en las Ptome9y la palabra del Señor Motoa.. Primero no respecto el Espacio y Candidatura del Dr Luis Alfredo Bonilla al Concejo Mpal por el motoismo,, y segundo.. A una semana de las pasadas elecciones a la Alcaldía Volteó el apoyo del Dr Giovanny Moncayo y se fue con Oscar Escobar, que es esto Por Dios? Donde está la seriedad y la palabra?

·         Así se maneja la política.

·         El ejemplo más reciente lo ofrece Gustavo Petro Urrego.

·         Fue mucho lo que prometió mientras atacaba a los políticos de toda la vida en Colombia, a los que prometió no volver a imitar.

·         Elegido presidente, les mostró el dedo grosero a sus seguidores y se alió a los políticos tradicionales del país.

·         Sorpresas no te debería dar la política, ya debería haber aprendido.

SE BUSCAN (28 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. Pero el que va a Buscar a Petro es Álvaro Uribe, es el de la necesidad ahora

ABRAZANDO A PERLAZA (28 SEP 2022)

Isabel Cristina Quintana Gonzalez. Dr Perlaza un abrazo fuerte una gran persona ,siempre nos ha representado súper bien alos palmiranos

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Yo lo que considero es que él debe reconsiderar todo lo malo que ha hecho y reflexionar en que es bueno para el pueblo, pero que sea decisión propia y no mandado.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Nunca hubo acuerdo. Lo que hay son exigencias multimillonarias de los farianos, que no contentos con lo que les produce el meganegocio de las drogas ahora nos toca darles casa, carro y beca. La forma de manejar este pleito es como lo hace Duque exigiendo no arrodillandose como Santos.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Santos es un miserable que dejo en quiebra, sin justicia y enmermelado el pais. Miserable ,debería estar en la cárcel por los falsos positivos como Ministro de la Defensa que era en esa época.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? cual paz??????

APUNTES

Ciudad Paraíso en Cali: Algunas personas que porras y piedra tratan de sacar el metal de las vigas y columnas que quedaron en el sector y poder venderlo.

Ciudad Paraíso en Cali: Este sitio donde quedaban tres locales, ubicados sobre la carrera 10 y que solo cuenta con una pared, se convirtió en un basurero y en dormitorio de cuatro habitantes de calle.

Ciudad Paraíso en Cali: El proyecto Ciudad Paraíso inició en 2009 con su anuncio, en el que se buscaban intervenir 34 manzanas del centro de la ciudad.

82849 ES MEJOR SER JEFE

HUGO PERLAZA CALLE, BENDICE A VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA (28 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. El Dr Hugo Petl9 ya le dio la Bendición a Víctor Ramos??. Van hasta el final? Se ven que pueden ganar?

·         Hugo Perlaza ya empieza a dar muestras que quiere convertirse en un capo de la política palmirana.

·         Estar obedeciendo siempre a sus jefes, no es de su gusto.

DIFÍCIL ES PREDECIR SI UNA EMPRESA, VA A QUEDAR MAL CON UN CONTRATO (28 SEP 2022)

Fidel Arias Mancera. Parece ser que Palmira es de malas con las compañías de Bogota, con la que ha realizado contratos primero la PTAR en el gobierno de Sambini, segundo, las conserjes, y la Actualización Catastral, que considencias verdad?

ESO, EN LA POLITIQUERIA PURA, SE LLAMA OPERACIÓN AVISPA(28 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. Dr Perlaza porque tantos Candidatos para el Concejo de Palmira y la Alcaldía?? Que tiene de bueno..

·         Los politiqueros hacen eso, porque saben que al final de cuentas algo queda en la red.

·         En las pasadas elecciones para concejo lo hicieron y les funcionó esta estrategia politiquera.

·         La estrategia la usan los politiqueros para no quedarse en la calle, políticamente hablando.

·         Ahora en el movimiento familiar Caicedista, cada quién está tirando para su lado.

·         Todos se consideran caciques.

·         Ya están viendo a sus antiguos jefes, como ven en el Serengueti a los leones ancianos en sus manadas, a los que los leones jóvenes expulsan y como ya no tienen las mismas fuerzas de antes, no se pueden imponer ni cazar y los condenan a morir de hambre y a saciar el apetito sanguinario de las hienas.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudia: “Si, porque lastimosamente ha sido uno de los presidentes más malos de la historia, cómo es posible que invierta en helicópteros cuando el pueblo se muere de hambre.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Un proceso debe tener sus pasos y hacerlos,estoy seguro que sí no lo hubiera hecho Santos, hoy la comunidad nacional e internacional,estaría presionando fuerte a éste gobierno;ahora,sí las farc no se ciñen a éste tratado,deben ser sometidos y obligados a la ley.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? es fallido por los incumplimientos del estado, y lo más grave porque delitos de lesa humanidad cometidos por uribe y las farc, corren el riesgo de quedar en la total impunidad. la base de la convivencia es la justicia para todos, sin distingos

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Desde que lo firmó el traidor de Santos. Con tantos beneficios a los narcoterroristas, era de esperar que el proceso explotara.

los gringos se quieren robar la reserva más grande de petróleo en el mundo

A P U N T E S

Pensionarse, si o sí. La DIAN, en los años 2004 y siguientes , a todo funcionario de Esa Entidad, una vez tenìa derecho a su pensiòn, le tramitaba toda diligencia ante el ISS o Cajanal y lo despedia para su casita con su resoluciòn de pensiòn. Asì no estè en edad de retiro forzoso.

Pensionarse, si o sí. Lo que  debe hacer el ESTADO, es retirar a todo maestro viejo, con 2 pensiones y sueldo, mal preparados , mediocres, vagos, con cansancio mental, igual , todo funcionario pùblico que haya cotizado el nùmero de semanas de ley, puede ser separado del cargo, con su respetiva resoluciòn de pensiòn

Pensionarse, si o sí. Con o sin propuesta es bien sabido que,en este país pululan miles de cargos burocráticos empezando con los corruptos delincuentes de nombre parlamentarios,con salarios altos y prebendas si analizamos son producto de la  Vagabunda  politiqueria y realmente no se necesitan,entonces eliminen los ya!!!

82848 EN DECADENCIA

VAN EN DECADENCIA (28 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. El Partido de la U es fuerte en el Valle del Cauca,, en Bogotá de 45 concejales que hay 2.

·         A ese partido le están poniendo muchas zancadillas en el Valle.

·         Sus miembros, con ansias de ser caciques, van a desplazar a los jefes que ya cumplieron su ciclo.

·         El partido en el Valle es reconocido como una famiempresa política.

BUGA TIENE LA VENTAJA SOBRE PALMIRA DE SER UNA CIUDAD CON MUCHO TURISMO RELIGIOSO (28 SEP 2022)

Javier Garcia. La terminal de buga no la hizo ni el municipio, ni las empresas privadas la hizo el señor que dejó las iniciales en el techo de la terminal. una terminal de transporte en palmira seria con el tiempo un elefante blanco.

·         Palmira en cuanto a rutas de transporte tiene una importancia igual a El Cerrito, Guacarí, San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Zarzal, por donde los buses de transporte intermunicipal, interdepartamental e internacional, pasan raudamente sin decir adiós.

·         Sin embargo, ha sido mucha la gente en Palmira que siempre han pedido que se tenga un terminal.

·         Claro que no han ofrecido financiarlo ni siquiera con un millón de pesos.

·         O en caso que sea un fracaso, asumir la pérdida.

LOS CABALLOS YA ESTÁN EN EL CONGRESO COLOMBIANO (28 SEP 2022)

Martin Alonso Rodriguez. saludo del gremio equino de la ciudad para el Diputado Hugo Perlaza, co adyudador en la reglamentación de nuestra actividad equina en el Departamento.

·         No olvidar que los equinos tienen derecho a estar al lado de los congresistas en el congreso, según idea de ROY BARRERAS

·         Lógico, también pueden estar en las sesiones de los diputados y concejales.

·         A todos se les permitirá ingresar montados en sus mascotas

·         Es lo que se estila ahora

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Si lo considero porque perdió lo más importante que debe tener un gobernante, el respeto de la ciudadanía y la confianza, yo creo que es mejor que renuncie.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? 16 años de Dictadura mezclada de fascismo con Dictadura Bananera y Narcopoder, dan estos resultados. Hasta no tener una Constitución Limpia, Pura, NUEVA, hecha para un país NUEVO y del siglo XXI, con nueva estructura (Federalista S.XXI) cambiemos este país####

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Claro que si... desde el principio ese famoso acuerdo ha sido una farsa, llena de impunidad y sinverguenzura!

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Es un acuerdo leonino, contra la población colombiana, firmado por Santos y sus camaradas de la Farc. Pero que ha pasado con los jueces del Cartel de la Toga ? Nadie los investiga, ni los detienen , a pesar de sus fechorías?.Bustos, Malo, Tarquino, Ricaurte y Pretelt. Acusados de corrupcion. K pasa?

A P U N T E S

Pensionarse, si o sí. Incluso no lo piensen en el sector público, debería de ser en el sector privado hay muchas empresas, que se quedan con gente pensionada sin darle paso a los otros, hagan esto realidad por favor

Pensionarse, si o sí. Mayor de 50 años con semanas cumplidas que lo pensionen y listo, sin tanta alaraca

Pensionarse, si o sí. hay gente ya pensionada y sigue devengando sueldo y pensión quitando le la oportunidad a personas jóvenes profesionales que desean trabajar