Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de junio de 2012

FELICITARON SALDARRIAGA Y RAMÍREZ (7061)

(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)...La intervención del personero ARLES OSORIO SEPÚLVEDA, que entre otras cosas fue muy corta y se notaba en la exposición que no había sido preparada convenientemente fue felicitada por su copartidario JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO y por el concejal ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS del Partido Alianza Social Independiente. Hay que recordar que las manifestaciones de felicitación, aplausos y demás están prohibidas por el reglamento del concejo, aunque muchos concejales nos tienen acostumbrados a ponderar las intervenciones de los funcionarios de sus consideraciones.

SAINETE POLÍTICO VALLUNO (7060)


(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Reunion para escoger por acuerdo un candidato por parte de una bancada que nada ha hecho por el Valle y que solo piensa en sus propios apetitos personales? Por Dios, eso es un sainete al que se vuelven a prestar medios que como este validana a congresistas que como la senadora de la U, quiere hacernos creer que esto lo hacen por el valle. La única intención es ostentar el poder para que todo siga igual, en el status que a ellos les conviene. Esa clase política, que se sienta hoy a hacer una payasada, cuando el candidato ya lo arregló la nefasta senadora y sus amigos por debajo de cuerda, es otra burla a un departamento que perdió la dignidad y la verguenza, condenando a un pueblo a vivir entre los malos y los mas malos. La lección no esta aprendida, la página no se ha corregido y este grupo de ¨pobres¨congresistas vuelva a la carga a buscar cada uno lo suyo y a repartir para todos. Me pregunto, son ellos los representantes del querer vallecaucano? Por Dios!!!!

QUE TAL DILIAN (7059)


(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Y lo mas triste dizque estamos dependiendo de la decision de la bancada parlamentaria en la escogencia de un candidato de unidad, que tal Dilian, Roy, alexander y los otros, si estos son los responsables de lo que nos pasa. Para rematar no es posible que sigan insistiendo en Cobo, en Sigifredo sin Chanfaina. Dejen a la negrita que está ahora porque llendonos mal seguimos en las mismas y no boten nuestro dinero

TODO SE DERRUMBÓ (7058)



(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “...cuando nombro a barreras, dilian francisca ,villegas, TODO SE DERRUMBO. por un momento pense que el columnista comprendia la delicada situacion del valle del cauca, pero no. ahora si nos va a llevar el P...S. CON CONVERGENCIAS con los mas corruptos de la politica nacional...que Dios nos ampare......

BARRER LA PODREDUMBRE (7057)

(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)...Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Tremendo articulo. Excelente. Triste realidad la que viven la clase media y pobres, y peor aun la de los colegas medicos. Solucion solo un borron y cuenta nueva, por parte del gobierno. Comenzar de nuevo, barrer completamente toda esa podredumbre que existe. A mis colegas les recuerdo, que piensen en el costo a sus familias que fue educarlos. Y que ellos como profesionales ,se auto respeten, no abandonen su auto estima, reacionen , nunca es tarde para hacerlo!!!Hay que hacer un esfuerzo, aprender otra lengua, no es facil, pero si se puede conseguir si se piensa en la meta que se quiere alcanzar. Si el gobierno no reconoce la posicion del medico en la comunidad, su verdadero valor, sus esfuerzos para llegar a obtener ese grado, no queda mas remedio que abandonar al barco, salir a buscar nuevas tierras, donde puedan vivir decentemente, como se lo merecen!!!!Una sociedad que permite esas desigualdades, donde solo los vivos viven con lujos, grandes apartamentos, carros, etc, esa sociedad se merece su suerte!!!

CLUB DE CONGRESISTAS (7056)



(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No dudo de que el Club de Congresistas del Valle que hacern parte -en el ámbito capitolino- de la Unidad Nacional, entre ellos se pondrán pronto de acuerdo, pero ya no pronto. Cada uno de los 55 días que fija la norma para hacer las elecciones, representa un 1.8% del total de ese tiempo. Haga Ud. la cuenta de qué porcentaje ya se perdió, irreparablemente, por no haber tenido el Candidato listo a la salida del Decreto más los días que falten para dárnoslo a conocer. El Club de Congresistas no puede contar, esta vez, con el apoyo que tuvo en Octubre de los Candidatos -ganadores y perdedores- a Juntas Administradoras Locales, Copncejales, Alcaldes y Diputados (estos últimos se entienden con el Gobernador que salga, con su concurso o sin él), puesto que están exangües del esfuerzo económico y físico que hicieron, apenas, hace 8 meses. Dentro de cada Partido de la Unidad Nacional se tienen que entender, v.g. dentro de la "U" los Senadores Dilian Francisca Toro y Roy Barreras; dentro del Conservatismo el Senador Germán Villegas y el Senador Delgado y el Representante Arcila más la corriente del aeronauta Santiago Castro, y lo que quedamos de Holguinismo; y así por el estilo, en el Liberalismo, Cambio Radical y los Verdes. Y luego sus voceros se reunirán con los voceros de los demás en Asamblea. Abadía & Martínez deciden lo suyo tomándose una limonada, en un cuarto de hora. Como es natural tienen que esperar a que el Club muestre su figura, para soltarle el contrahombre adecuado, que ya no será un Carabalí, por la agria experiencia con la Gobernadora-Contadora. El voto-finish en Octubre fue 455mil Useche v.s. 450mil Homero. En los 455mil de Useche iban los, por lo menos, 10mil -de sus 113mil- que le debió aportar el Candidato oficial del Conservatismo a la Alcaldía de Cali, Miltón Castrillón, sin los cuales el resultado final habría sido Homero 460mil vs 445mil Useche. En los 113mil de Milton también hubo votos de Concejales Liberales. Si los Gremios no quieren enredar más la cosa y que se demore otro resto, deben dedicarse a buscar la financiación de la campaña, y dejar que los Políticos hagan el resto. La única manera de que quien resulte ser el Candidato pueda recorrer todo el Valle en 7 semanas -hasta hoy ya se perdió una- es en helicóptero. ¿Y a mí quién me está preguntando nada de esto? ¡Que entrometido soy!

CLASE DIRIGENTE RESPONSABLE (7055)


(2012 JUNIO 6 MIÉRCOLES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cual clase dirigente responsable señora Dilian "Este es un proceso donde hay una clase dirigente responsable y con compromiso de todos por buscar una persona transparente, honesta y comprometida en sacar adelante al Valle del Cauca. Todos los congresistas nos comprometimos en impulsar este proyecto y tenemos que cumplir. Hoy la meta es esa”, eso no es cierto querian imponer un candidato pero según leo ya se retiro, escojamos uno que verdaderamente valga la pena no con mentiras de dolor de patria ese cuentico ya lo hemos escuchado.