Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de julio de 2014

VERDE Y POR TONELADAS (JL 2 23 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Desgraciadamente esta es la imagen que tenemos todos los colombianos en el extranjero, siempre se ven los errores y los horrores de los otros pero no aceptamos la realidad, estamos estrenando presidente, pero el problema es latente , la canciller colombiana indignada por una broma pero donde està su indignaciòn y sus protestas por la perdida del mar y seguramente de san andrès ?, el gobierno colombiano negociando en "castro island" con los criminales de la guerrilla y después seguramente en el eln, las atrocidades y crimenes sin justicia, un alcalde reintegrado a su cargo con una "delicadeza politica" consternante y dudosa en el extranjero; la actriz reconociò y pidiò excusas por una broma es un ejemplo de buena educaciòn pero el presidente sus ministros y la clase politica colombiana se hacen los de la vista gorda, tal vez diéndose el tiempo borrarà de la mentes colombianas todos los crimenes cometidos, los pobres sufren en su miseria y lloran sus muertos mientras tanto no perdemos la esperanza por un futuro mejor, por el momento nuestro deber es de demostrar que somos todo lo opuesto a la imagen que nosotros mismos damos deportistas, pintores, escritores fotografos y un pueblo pujante y creyente son los pocos rayos de luz de una futura imagen noble sencilla y modesta...cordialmente @

Colombiano contesta Pues que la pobre se la fumo verde y en toneladas, jjjajjaa,a aleguas se ve que es drogadicta

Colombiano contesta Sencillamente creo que deberia tener un poco de respeto, ya que es una persona que no tiene por que hacer ese tipo de burla y/o comentarios.... además hace parte de una organización muy importante, entonces no creo que esa señora tenga ética para cumplir con lo que esa organización demanda. pdta: a ella le gustaria que le hicieran una foto tal cual como la que publico, pero que alli no aparezcan jugadores sino los papás.... ummm??? que mal por esa señora... me disculpan si molesto a alguien... gracias por dejarnos opinar.

EL QUE LAS HACE... (JL 2 23)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Definitivamente el que la hace se las imagina y se nota que ella es una drogadicta

Colombiano contesta Que esa modelito pendeja no hable de nuestros jugadores de la seleccion, que son grandes personas y excelentes deportistas, que han puesto en alto el nombre de colombia. que se retracte y pida disculpas. el gobierno colombiano deberia demandarla.

Colombiano contesta En comunicación enviada al el tiempo, dice que le da pesar ya que no podrá seguir ayudando niños, creo que no hace mucho porque le queda mucho tiempo para insultar a diestra y siniestra a los equipos que participan en el mundial.

DISCULPAS HIPÓCRITAS (JL 2 22 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece el colmo que un funcionario de la unicef... nos pretenda mostrar con una imagen errónea. es una falta de respeto con todos nosotros y con figuras de nuestro futbol que son una imagen positiva de nuestro pais trabajador, luchador, de grandes valores. la funcionaria por respeto a la unicef y a nosotro debe renunciar a su cargo.

Colombiano contesta Creo que no es suficiente con su disculpa hipócrita y su renuncia a nada... creo que deberían demandarla los dos afectados por su trino, y que le pida una disculpa a toda colombia, pero en colombia, deberían hacerla venir al país a hacer trabajo social con las víctimas del narcotráfico a ver que tan buena embajadora de la unicef es la tonta esa.

Colombiano contesta Es el colmo que nos sigan tratado asi ellos son los que consumen y nosotros a traves de nuestros deportista colocamos el nombre de colombia muy en alto que falla con los holandeses

COLOMBIA BRASIL Y NATALIA LLAMOSA (31372)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN CREE QUE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY?Natalia Llamosa, xx, responde“Si, estos partidos que han pasado los he visto muy bien, han logrado ganar, se fajaron y como equipo son todos unidos y no ha hecho falta ni Falcao y contra Brasil ganamos.”

EL PODER DE LA PALABRA (JL 2 21 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: El poder de la palabra en gente ignorante es preocupante para las buenas relaciones entre las personas, y viniendo de una persona de estas. esto significa que la unicef esta nombrando a cualquier persona en cargos, sin importar su nivel educativo y compromiso con un cargo de tal importancia.

Colombiano contesta En holanda consumen las drogas en los coffeshops aunque la mayoría de la gente lo fuma por la calle, las multas por consumir marihuana o hachís en la calle son de 30 %u20ac. le recomendamos que trate de evitar fumar si alrededor de usted hay niños o mujeres embarazadas. en los coffeeshops te lo sirven "en bruto", en canutos ya preparados y mezclados con tabaco o marihuana sola ...en fin, a gusto del consumidor. cualquiera puede encontrar un sitio de estos, si no es por las luces, siguiendo su olfato.

Colombiano contesta Perverso, desluce todos nuestros esfuerzos y tareas por cambiar no solo nuestra imagen sino nuestra realidad.

PUEBLO DE MUISCAS (JL 2 21)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Me parece muy bien que muestren nuestra realidad. que mas se le puede pedir a este pueblo de muiscas

Colombiano contesta Deberian de sacarla de el cargo por abusiva grosera y mntirosa

Colombiano contesta Es una manifestación de ignorancia absurda y burda, una persona de las calidades de esta señora no puede representar a unicef en ninguna parte. pero también es el resultado de la imagen que proyectamos a los 4 vientos exportando telenovelas, libros y películas basadas en la desafortunada historia generada por la "cultura" del narcotrafico.

DIOS LO ILUMINE (JL 2 20 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Tanta belleza no puede ser verdad, desafortunadamente con colombia, pero peló el cobre

Colombiano contesta De muy mal gusto. soy un colombiano que vive en el extranjero trabajando , para una compañia colombiana y defiendo a mi pais de ataques como estos .ya es hora de alzar una voz de protesta , contra todos aquellos que nos tildan de esa manera.hagamos respetar. no seguirles el juegos a estos mensajes que dañan la imagen de nuestros deportistas.y de nosotros muy indignado.

Colombiano contesta Al presidente santos que dice : mejorar las eps, en cuestion de salud son un desastre ""diosoo"" lo ilumine , para acabar con muchas y mejorar otras ; pues nosotros los pensionados que nos toco la"""nueva eps""". esta gente tiene un servicio muy malo y lo primero que le quitan a uno es la contribucion desde el primer dia de pago . ni de urgencias lo atienden a uno y tiene que recurrir a examenes particulares y hay se va la pequena pension . disque medicos no acreditados de la antonio narino . solo toman la tension y el pulso y vayase la masa que tiene es normal ??? que talll. vaya y llame por telefono y pida cita . que es esto ??? ni en 2 meses se logra la cita o que contesten en pocas palabras al pesionado no se le debe cobrar por salud . gracias santos >

COLOMBIA BRASIL Y CARLOS MURILLO (31368)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA GANARÁ EL PARTIDO ANTE BRASIL?Carlos Murillo, entrenador de lucha, responde“Si, todo en la vida se puede, si ellos salen motivados y concentrados, le podemos ganar a Brasil, porque hay más unión, ellos solo tienen una figura y no tienen trabajo en equipo.”

POLITIQUEROS QUIEREN EXTENDER PERÍODO (JL 2 19 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Que se dejen de invento estos politiqueros de nuestro pueblo, eliminen la reeleccion si, pero que dejen el periodo igual en 4 años,pa las pecuecas de presidentes que estamos eligiendo sera mucha tortura tenerlos por un periodo mayor,que cojan oficio y no reculen tanto,ademas esto abriria las puertas pa que alcaldes, concejales, diputados ,senadores y representantes busquen eternizarce en sus cargos y el pobre pueblo que chupe,que no jodan mas,4 años es mas que suficiente

Colombiano responde De verdad hay demasiadas caras amargas circulando por las ciudades, principalmente montañeros traquetos aspirantes a ricos -una clasucha emergente que quería quedarse mandando- este forista gustavo uribe r. pontifica desde su origen rural del suroeste antioqueño y le recuerdo que son los que mas han contribuido a la descomposición del país con su mentalidad de paisa -ser vivo antes que inteligente- por eso reinó el cartel de envigado, creó escuelas de sicarios, clan de expropiadores, juntas de empresas para lavar dinero, leyes 50 y 100 para robarle a los trabajadores, cartel de la salud, grupos convivir en el valle de aburrá, matones al servicio del caratejo, oficina de envigado. le recuerdo que juanpa santos es citadino, educado en europa, de familia decente -excepción de pachito-, siempre han estado en puestos de dirigencia. su amo es un pícaro, que se las da de bravucón, tramposo, codicioso y hoy chilla como una rata -perdón por los roedores-, demente. ya paren de llorar bandidos y vayance.

Colombiano responde Sí, yo me reelegí con trampa en 2006 porque me dio la gana, y qué ?

NI LO UNO, NI LO OTRO (JL 2 19)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Nada de reeleccion a narcoparacos bandidos en ninguna cooporacion en colombia debe haber reeleccion, y mucho menos aumentar el periodo, ya es suficiente corrupcion en 4 años pa que tengamos que soportarle mas robos, atracos, apropiaciones indebidas, corrupcion, leguleyadas y bandideces, la clase politiquera colombiana esta demasiado desprestigiada pa darles mas gabelas, fuera todos ya, pueblo basta de estupideces, no nos dejemos manejar como borregos

Colombiano responde Nada mas oigo hablar a los uribistas de castrochavismo pero no dicen ni mu de ecuador que con rafael correa ha avanzado mas que colombia

Colombiano responde Los uribistas hablan de castrochavismo, pero no los oigo decir ni mu de ecuador que con rafael correa ha avanzado mas que colombia, o no

REELECCIÓN NO DEBE EXISTIR (JL 2 18 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Si se debe eliminar la reeleccion y el periodo presidencial de 4 años debe seguir vigente, pero mas importante que eso, los invito a revisar las politicas creadas en ecuador, en la cual las empresas al final del año pagan el 10% de sus utilidades a los empleados. quisiera que nuestros codiciosos empresarios, industriales y banqueros junto con sus meretrices los politicos hicieran algo de este talante para benefiio del pueblo.

Colombiano responde Síiiii. la reelección no debe existir en ningún país del mundo, menos en latinoamérica, eso lo que genera es concentración desmedida de poder en manos de los gobernantes de turnos, así que si 4 años es poco para gobernar un país que lo alarguen a seis años, pero sin reelección me parece lo mejor.

Colombiano responde El paraco esta verraco, abaajo el paraco,pero bien abajo ojala a 500 metros bajo tierra.

FIGURA Y ARVEY LOZANO (31364)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)


  El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN CREE QUE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY?Arvey Lozano, empleado, responde“Para mí es James Rodríguez, el único capaz de echarse el equipo al hombro, es genial en el terreno de juego.”

ABUELITA CHOCHA REPARONA (JL 2 17 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Al expresidente uribe hay que mirarlo como la abuelita chocha que le pone reparo a todo y que alega sin fundamento. acusa y reniega de todos porque se siente relegada. hay que llevarle la idea y no pararle bolas. es muy consentida pero algunas de sus extravagancias no se pueden atender. como no le hacen caso, se exaspera cada vez mas y acude a los bajos instintos, trampas bajo la mesa y mentiras descaradas.

Colombiano responde Pardito pardito hay que tener ideas fijas , no ideas como las suyas cuando le dieron la paloma de ser alcalde lo primero que hizo fue pedirle a dios que gonopetro regresara lo mas pornto? porque, vio el cuero del tigre y se asusto?  mi deseo es ser alcalde de bogotá: rafael pardo el exministro de trabajo dice que es pronto para decir con qué partido se lanzaría ahora para que quiere ser alcalde para seguir con las mismas politicas de corrupcion para seguir ordenes de timochenko. o para asegurar una buena pension o para acabar en una carcel de alguna institucion militar.

Colombiano responde Ya empeso el castrochavismo a dirigir a el titere, si cambia a 6 años por una sola ves, quiere decir ya se reeligio por un tercer mandato de 2 años, que va a pasar, en estos 5 años que siguen con las intenciones de " paz " de los bandoleros castroschavistas para colombia y los colombianos, ni con lagrimas de sangre de arrepentimiento los 7 millones que votaron por titere y los 15 millones que no votaron los logran sacar de la esclavitud y destruccion como lo vive cuba y venezuela y hasta peor

CONSERVADORES SACAMICAS (JL 2 17)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...El partido conservador debe ser autonomo, y que hacer con los conservadores sacamicas de la casa de narino 'el partido conservador debe ser autónomo': marta lucía ramírez la excandidata presidencial critica a los congresistas que se unen al mejor postor no los pueden hechar el partido conservador por doble militancia? o como el presidente, por triple militancia que linda seria colombia en paz, pero mientras tanto sigamos en la vieja forma de corrupcion mientra timochenko nos trae la paz

Colombiano responde Me parece que quièn inventò la reelección fue uribe. volverla quitar no es relevante porque en cualquier momento, el presidente de turno la vuelve a imponer como lo hizo uribe en el 2006.

Colombiano responde Si, debe eliminase la reelección. con respecto a ampliarse el periodo en caso de darse. no debe aplicar para juan manuel santos, sino pa partir del presidente que sea elegido en 2018. lo contrario seria antidemocrático.

ES TIEMPO SUFICIENTE (JL 2 16 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Que horror solo 4 años para que trabanjen es tiempo suficiente

Colombiano responde Eso mis esclavos sin cerebro, sigan repitiendo: castrochavismo, cuba y venezuela así o les escupo la cara


FIGURA Y EDGAR QUINTERO (31360)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)


  El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN CREE QUE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY?Edgar "Quintín" Quintero, periodista, responde“Sin duda James Rodríguez, por su talento, además goleador del mundial y porque se ha echado el equipo al hombro para mantenerlo en ese nivel que quiere Pekerman.”

DANDO CASAS GRATIS (JL 2 15 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ahora repiten : "castrochavismo"

Colombiano responde ganamos, lo vaticine. en santander y bucaramanga,asi fue,con el amplio grupo de seguidores de la dra. alfa gelvez figueredo, sabiamos que ganariamos con santos. herederos del dr. alfonso gomez gomez respecto aq la duracion del periodo presidencial:. 4 años,es muy corto para programas a largo plazo,(ej:proceso de paz) serian correctos 6 años,pero ante un mal gobierno,corrupcion etc. debemos los colombianos solicitar derogacion de mandato, esto ahorraria costos de unas elecciones y se debe abolir la reeleccion. de santos, esperamos honestidad. en santander, ojala la vida permita que la dra. alfa gelvez, pueda dirijir a sus seguidores, como lo hiso esta vez, por el mejor camino. a gina, rafael, etc. mis felicitaciones vaqlio la pena, yo solo pude ayudar como comentarista con el sinonimo rossmarie, y me siento orgullosa de que pudimos llevar a santos a la presidencia y evitar que uribe, volviese a tomar el poder y control del pais. hubiese sido catastrofico o una ecatombe ,como el mismo dice.

Colombiano responde Pero si dan casa gratis, es ,sin condicion y no es para que el gamin del vargas lleras, el flamante vicepresidente por votos comprados o prestados, no se ponga bravito si cuelgan en las ventasnas a maera de vidrios, fotos del che guevara, del carlos lleras restrepo o del papa francisco conque se vista de vice- no quiere decir que ya dejo de ser un vulgar gamin..... viviendas gratis congreso dará nuevo impulso a política de vivienda de santos la unidad nacional buscará que se garantice la continuidad de la programa de viviendas gratis para aumentar a 300.000 casas gratis. que linda seria colombia en paz, y sin la viejas formas de corrupcion

LA PESTE DEL SERPA (JL 2 15)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...ya estoy comprando el vestido y los zapatos nuevos timochenko no, no compre nada timochenko no mas mande las tallas a los talleres de intrendencia de las ff.mm. y ellos se encargaran de todo, hasta del calibre del dedo donde le pondran el anillo de general de la republica.

Colombiano responde Gracias a la providencia que el narco paraco uribe y el vampiro zuluaga perdieron por la voluntad mayoritaria de un pueblo que presintió que de dos males era elegible el menos "pior"·, de haber ganados este par de paisas truhanes, mentirosos, y corruptos, la vida de los colombianos se empañaría aun mas, porque no debemos olvidar que durante los 8 años del emperadorcito, la concentración de la riqueza se acentuó en el país, la contratación se mantuvo en unos limites preocupantes de "todo para unos pocos" al punto que la mayoría de firmas de ingeniería tuvieron que crear una asociación para exigir que los contratos debían repartirse entre muchas, incluidas las medianas y las pequeñas firmas, y no a las firmas que tenían el aval abierto y pernicioso de la askerosa clase política de todos los partidos, otro tema en el que nos hubiera ido muy mal seria la relación con nuestros vecinos, por boca de los mas agresivos personajes del uribismo, como fernando ladrón de invercolsa londoño, quien con la voz inflamada de rabia, decía que de ganar zuluaga la oposición venezolana tendría un "nuevo aire" y claro nuevas protestas de grupos de mercenarios en las calles, armados con mascaras, tubos de explosivos, guayas mocha cabezas, a la mejor copia para-uribista y ataques demenciales contra centros de salud, y hasta guarderías infantiles del estado bolivariano gracias dios liberarnos de esta turbulenta tempestad para-uribista

Colombiano responde La peste del serpa seguira dsiendo quien ha sido mensajero de natrcodollares pero, esa es colombia con las mismas viejas formas de corrupcion reelección de santos serpa desempolvará el "mamola" para utilizarlo contra uribe uno no puede andar por ahí deslegitimando todo sin pruebas, le dijo el senador liberal a su homólogo del centro democrático.



JESÚS CREDO AVE MARÍA PURÍSIMA (JL 2 14 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Le tengo el puesto perfecto para pachito santos la alacaldia de la ciudad de hierro, pero le tocaria competir con homero simpson, mister magoo, el doctor chapatin y el inspector, osea que las posibilidades de ganar estan bastante lejos

Colombiano responde Gracias de corazon mamertos socialistas comunistas para que nosotros los capitalistas y oligrcas nos pudieramos afianzar una vez mas en el poder politico y economico no se sientan utilizados no crean eso jesus credo avemaria purisima mil gracias,,

Colombiano responde Gracias a la providencia que el narco paraco uribe y el vampiro zuluaga perdieron por la voluntad mayoritaria de un pueblo que presintió que de dos males era elegible el menos "pior"·, de haber ganado este par de paisas truhanes, mentirosos, y corruptos, la vida de los colombianos se empañaría aun mas, porque no debemos olvidar que durante los 8 años del emperadorcito, la concentración de la riqueza se acentuó en el país, la contratación se mantuvo en unos limites preocupantes de "todo para unos pocos" al punto que la mayoría de firmas de ingeniería tuvieron que crear una asociación para exigir que los contratos debían repartirse entre muchas, incluidas las medianas y las pequeñas firmas, y no solo a aquellas que tenían el aval abierto y pernicioso de la askerosa clase política de todos los partidos, otro tema en el que nos hubiera ido muy mal seria la relación con nuestros vecinos, por boca de los mas agresivos personajes del uribismo, como fernando ladrón de invercolsa londoño, quien con la voz inflamada de rabia, decía que de ganar zuluaga la oposición venezolana tendría un "nuevo aire" y claro nuevas protestas de grupos de mercenarios en las calles, armados con mascaras, tubos de explosivos, guayas mocha cabezas, a la mejor copia para-uribista y ataques demenciales contra centros de salud, y hasta guarderías infantiles del estado bolivariano gracias dios por liberarnos de esta turbulenta tempestad para-uribista

DÍA CÍVICO Y JOHANNA DÍAZ (31356)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE DECLAREN EL VIERNES COMO DÍA CÍVICO?"Johanna Cristina Díaz Torres, líder cívica, respondió: "Sí, porque podríamos disfrutar el triunfo de Colombia en amistad, algo muy tradicional, sanamente, entre sus cabales y que no hayan peleas, discordias para que vivamos una fiesta agradable."

REVOCATORIA PARA EL PRESIDENTE (JL 2 13 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Se debe eliminar la reelección y ampliar el período a seis años haciendo mas viable le decisión popular de pedir la revocatoria en caso de que el presidente no de la talla o sea un corrupto uribista. así nos ahorraríamos varios billones de pesos en tantas elecciones y el presidente candidato no tendría necesidad de ofrecer notarias, embajadas, consulados, institutos descentralizados, departamentos administrativos,comprar a los parlamentarios a los barones regionales, a pedirle dinero y favores a las pirámides ilegales a los paramilitares, al narcotráfico y todas las demas prácticas delicuenciales a las que nos acostumbró el jefe del centro democrático

Colombiano responde 1- no piensan por sí mismos 2- son mentalmente débiles y manipulables 3- sumisos ante un amo corrupto que les engaña fácilmente 4- repiten estribillos como : castrochavismo, cuba y venezuela o farcsantos sin saber porqué lo hacen 4- tienen pésima ortografía 5- les gusta la trampa y el delito 6- suelen habitar regiones como antioquia, el eje cafetero, los llanos o norte de santander

Colombiano responde La voluntad de un pueblo impidió que el narcoparamilitar # 82 se apoderara de la nación "p a r a" gobernar con su títere zurriaga y bajo el poder de los paramilitares.


SE SEGUIRÁN PERPETUANDO (JL 2 13)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Seria bueno para el país que se aprobara este proyecto ya que se le daría mas tiempo a los mandatarios para llevar a cabo sus programas de gobierno sobre todo en los puntos que requieren de largo plazo, además se evitarían muchos vicios de tipo político como el querer perpetuarse en el poder .

Colombiano responde Como siempre el farcsantos oportunista porque ahora que fue re-electo quiere acabar con la reelección. estoy si de acuerdo que debemos acabar esa perversa reelección. el periodo presidencial esta bien por 4 anos.


CONDECORACIÓN Y VACACIONES (JL 2 12 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...No se debe eliminar la reeleccion, solo 4 años, y con periodo de por medio,santos quiere auto reelegirse 2 años mas

Colombiano responde se celebrara un condecoracion conjunta del gobiero y la guerrilla al francotirador de la guerrilla que de un tiro certero de fusil asesino al policia en fortul-arauca el dia de ayer se le otorgran ademas unas merecidas vacaciones y todo pago en cuba como premio felicitaciones camarada

Colombiano responde Perros hoy si estan como hormigas pidiendo migajas de mermeladas mi juampa deles boronas a esos hambrientos


DÍA CÍVICO Y LORENA MORA (31352)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE DECLAREN EL VIERNES COMO DÍA CÍVICO?"Lorena Mora, estudiante, respondió: "Por supuesto que sí, queremos tener un día especial para ver el triunfo de nuestra Selección Colombia y qué mejor que con un día cívico, lleno de alegría."

ELIMINEMOS LA REELECCIÓN (JL 2 11 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Debe "eliminarse la reelección" y ampliar el mandato a cinco años, aunque si algunos no han sido capaces en ocho años menos van a poder en cincocertero disparo de fusila a un policia en una garita en fortul -arauca el dia de ayer se le otorgaran unas merecidas vacaciones en las playas de varadero en cuba con todo pago. felicitaciones camarada

Colombiano responde Como identificar a un urizombie (disculpe, pero es verdad) - mié 18 jun 2014 09:44 am 1- no piensan por sí mismos 2- son mentalmente débiles y manipulables 3- sumisos ante un amo corruptoque les engaña fácilmente 4- repiten estribillos como : castrochavismo, cuba y venezuela o farcsantos sin saber porqué lo hacen 5- les gusta la trampa y el delito 6- suelen habitar regiones como antioquia, el eje cafetero o norte de santander 7- fueron adoratrices de pablo escobar gaviria o tuvieron un familiar, conocido o pariente traqueteando 8- recibieron limosna en los consejos comunales de los sábados 9- son la chuzma venida de los pueblos a la ciudad a volear machete y manejar el microtráfico en las comunas 10- en las eps son los que mas imploran el servicio porque viven enfermos de arribismo y envidia, se mantienen llorando y no van a parar de hacerlo,buaaa!

Colombiano responde Afortunadamente no subio zurriaga como lo ansiaban la hurtado, el arias, el restrepo, el hacker, los parapolitico y demas pillos que asi si obtendrian la impunidad. sí debe eliminarse la reelección.el periodo debe ampliarse pero a cinco y no a seis años.


CUÁL PAZ, ILUSOS INGENUOS (JL 2 11)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... ya estoy comprando el vestido los zapatos nuevos y empacando mi pistola y mi fusil en una caja para entregarselos a juan manuel y firmar la paz a mas tardar en un mes estoy en bogota yo les aviso esten pendiente con toda seguridad atte,,, timochenko

Colombiano responde A santos realmente lo subió uribe explicacion: quienes realmente votaron por santos fueron aquellos con conciencia limpia que no quisieron que se volviera a subir uribe al poder (realmente somos mas)

Colombiano responde Cual paz sr. santos cuatro policias fusilados en saravena hace dos semanas y un policia fusilado por un francotirador ayer en fortul ilusos ingenuos


DEJEMOS LAS COSAS ASÍ (JL 2 10 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Http://img106.xooimage.com/files/d/a/8/enano_lloron-4639e7e.jpg "las pruebas de uribe contra santos , estan aqui ; vealas " .. napoleon bonaparte tambien terminó solo y peleando contra el mundo entero ... el mundo está contra mí ... decía él ... sobrada razón tiene la señora tascón ... con uribe nunca se sabe cual va a ser en últimas su reaccion ! ya una vez amenazó a alguien con darle en la cara " y ojala me esten grabando" ; gritó en tono muy ofuscado ..quiero recomendar al señor uribe la cancion de otto serge que lleva por titulo "llorando" y puede escucharla en youtube ;-)

Colombiano responde Dejemos las cosas así, cuatro años empezando el primero de enero, cada cuatro años se alternará mandatario hombre, mujer, hombre, mujer etc, cada partido inscrito debe presentar candidatos hombre o mujer según corresponda, ningún partido puede repetir presidencia, gobernador o alcalde, en el período siguiente; tampoco un candidato puede representar a ¿más de un partido. lo mismo se hará en alcaldías, gobernaciones, asambleas, concejos, congreso, ministros, secretarios, sin reelección y en un período solo tendremos hombres y luego mujeres, en estos cargos. esta sería la forma para que a las damas no les hagan "pistola".;

Colombiano responde De nosotros mismos depende que sigamos sosteniendo las familias que toda una vida nos han gobernado, lleras, pastranas, rojas, uribes, gavirias, y los secuaces que ellos montan en sus gobiernos los unos aliados con los narcos faros y elenos y el precursor con los paracos entonces cuatro años ocho años o seis que mas da para lo que hay que ver con un solo ojo vasta dijo el tuerto


DÍA CÍVICO Y JOSÉ BECERRA (31348)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE DECLAREN EL VIERNES COMO DÍA CÍVICO?"José Javier Becerra, Juez de Paz, respondió: "Par mí sí, para que la gente goce igual que uno, porque sé que Colombia le va a ganar a Brasil y hay que celebrar.    "

TIENE EMPEÑADA EL ALMA (JL 2 09 30)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES) 

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...Con semejantes compromisos como empeño el alma el pais los colores las banderas como acabo con los partidos nooooooo comienze a pagar y espues siiiii sus cortinas d humo de todos modos su gobernalidad eesta en duda on 0 millones de abstencionistas que le dijeron no a su pz chimba y 7 millones quee tambien le dijeron lo mismo entonces señor juanmarrullas que es lo que celebra con la mamertada completa????



Colombiano responde Que cinismo ya se reeligio don juam-pon ahora debo pagar miles de facturas por mi sancocho politico y el primero es dejar aa vargas lleras el gamin en la presidencia no le puedo fallar antes que petro me cobre y me exija apoyarlo en el 18 con estos idiotas utiles de los colombianos con el pais hago lo que me da la gana al mejor estilo chvezz maduro. 4 años para mi 2 para vargas lleras no hay derecho



Colombiano responde Claro que si, inmediatamente el congreso debe trabajar en ello.

TÍTERE Y COMPLICE (JL 2 09)

(2014  JULIO 2 MIÉRCOLES)
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Nairoman desea para sus paisanos lo mejor, yno nesecita trampas para ganar, simplemente confía en él mismo en su humildad, estoy seguro que él desea la paz, junto con los verdes y los del polo

Respuesta a pregunta (W) Lloran y lloran y no dejan de llorar las viudas y los viudos del mono jojoy de malas: o.i.z. presidente.

Respuesta a pregunta (W) Y ahora, es titere y complice de las farc.