Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de mayo de 2021

78916 SALTO AL VACÍO

PEDRO CASTILLO (16 JUNIO 2021 MIÉRCOLES)

Docente de escuela primaria rural y dirigente sindical, en su campaña hacia la Presidencia del Perú, dijo que:

Va a nacionalizar las empresas del Perú de hoy y atraerá inversión extranjera para el Perú futuro.

Va a poner sueldo digno de funcionario a los educadores

Eso del sueldo, está bien, porque nadie está contento con lo que gana.

Pero un sueldo digno como de cuántos dólares al mes es?

Y ojalá que los docentes de la ruralia, tengan mejores sueldos que los de las ciudades o en los pueblos y que cada escuela rural tenga anexa una casa por profesor para  el docente viva.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Con la vara que mides seras medido. Atte: El negro del Whatsapp

--- No pone la cara, no hay denuncias, y la supuesta policía cuenta su aterradora historia, justo en el momento en que la imagen de la policía  tiene la peor cara, después de haber abusado de una niña. Muy idiota él se crea ese cuento

--- No es de creerle o no, la mujer estaba trabajando como policia es el riesgo que corre en ese trabajo, está laborando como autoridad, corrupta pero autoridad, entonces de q le sirvió el entrenamiento de defensa personal, creo que esa platica se perdió, o q se cambie de puesto a oficina de la institu.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Un manjar para delincuentes, empujan y roban a los ciclistas, roban vehículos que no se mueven por el tráfico colapsado, asesinan como fue el caso del funcionario de banrep, roban en transmilenio aprovechando la congestión y todos llegamos a casa muy tarde por el caos, se debe acabar ese desorden!

--- Una prueba más de la improvisación tercermundista del arrogante alcalde que impone a Bogotá un programa estupido, ridículo y caótico que solo sirve para generar más odios entre los habitantes de este pobre pueblo, ante los aplausos serviles de una prensa mediocre, perezosa y resentida.

--- Le recuerdo que la Ciclovía Nocturna de agosto y diciembre se viene realizando desde, por lo menos, 10 años atrás.

78915 A CUADRAR CAJA

 PEDRO CASTILLO (16 JUNIO 2021 MIÉRCOLES)

Docente de escuela primaria rural y dirigente sindical, en su campaña hacia la Presidencia del Perú, dijo que:

Quiere pena de muerte para los funcionarios corruptos.

Debe tener cuidado, en los Estados Unidos, con el sistema judicial que tienen han cometido errores irreparables, matando al que no es.

Además, a una persona la pueden ajusticiar sin motivo, por envidia simplemente.

De pronto se la montan a él y lo mandan a la otra vida a cuadrar caja con San Pedro.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- no aparece el esmad y la protesta fluye sin contratiempos dejando pasar transporte solo haciendose sentir, y aparece estos bandidos del esmad  y sale personas lastimadas y otros en noticias predicando q se infiltraron vandalos en la protesta y q atacan a la policia (quieren q las persona no se defi.

--- No entiendo porque las fuerzas armadas están en contra del pueblo Colombiano, solo unos pocos están con el pueblo pero los tratan de sapos y bandidos dentro de las instituciones de fuerzas armadas, total si no está dentro de la rosca es un bandido.

--- Dios y patria dicen en su juramento, pero solo protege los intereses de unos pocos, q la ultrajaron es parte del trabajo ya que son los riesgos que corre por ser d una corrupta institución, es como si una persona tropesara con un mesero y derramo el jugo que llevaba el mesero, y hace mofa y noticia

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Me parece una gran irresponsabilidad teniendo en cuenta que está ciudad no hay vías ni siquiera para suficientes para una movilidad decente.

--- Una forma muy original de reeeeeeeeecomplicar al máximo la vida de los bogota nos como si ya no fuera caótica ......

--- Una forma más de reeeeeeecomplicar la vida de los bogota os!

78914 EN MANOS DE ASESORES

PEDRO CASTILLO (16 JUNIO 2021 MIÉRCOLES)

Docente de escuela primaria rural y dirigente sindical, en su campaña hacia la Presidencia del Perú, en una entrevista televisiva, mostró que no sabe a ciencia cierta que es un monopolio y que no.

En cuanto a conocimientos de economía, no da pie con bola, será su Talón de Aquiles, porque cree que con solo imprimir billetes se resuelven muchos problemas económicos.

Para él, monopolio o no monopolio, es lo mismo.

De todas formas, el llegar a la presidencia de un país, es todo un golpe de suerte.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Guiso petrofajista vándalo hjpta!!

--- Ella representa una institución que sirve para proteger y servir a los colombianos, pero creo que se le olvida que los colombianos son todas las personas que nacieron ó que tenga visa de colombiano, pero no sigue ordenes para proteger a unos pocos (será que los demás no son colombianos).

--- Otro hjpta petrpfajista vandalo criminal

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Se deberían realizar con más frecuencia, pero debe haber más logística en las vías q se utilizen para esta actividad. No todas las calles de Bogotá están para esta actividad, como por ejemplo la Boyacá y la septima

--- Que ojala sea gente descentre por que en Cali algunos son muy irreverentes.

--- Muy buen programa. Debería de ser una vez al mes para promover la bicicleta y limpiar la ciudad de tanta contaminacion. La pasamos muy bien.

78913 URIBE EXIGÍA

 URIBE EXIGÍA (27 JUNIO 2021)

RAFAEL: Cuando llega Uribe se le exigió al ejercito mas acciones en contra de la guerrilla, algo que ningún mamerto hasta el presente le perdona a Uribe, Pero culparlo de los falsos positivo. Es como pensar que alguien quiera deshacerse de su suegra, Y TERMINE RECOMPENSANDO A ALGUIEN QUE ELIMINE A LA SUEGRA DEL VECINO, es inaudito, tendría que ser muy weva para premiar lo que no cuentan para el propósito

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- porque cuando presentaron la noticia del personal del ESMAD los condenaron de violadores y ahora que son los bandalos terroristas los denunciados lo presentan como tocamientos. no miden con la misma vara, CSM ven solo por el ojo izquierdo

--- Yo rechazo ese comportamiento y mi solidaridad con la patrullera. Que se lleven las investigaciones a que de lugar. Esperemos el rechazo rotundo de los grupos feministas.

--- Ella estaba trabajando en campo, es el riesgo que corre, incidentes de trabajo, pues si no sirve pida el traslado a las oficinas de la institución que no le pasa nada.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es muy bueno tener el espacio de los carros dos veces al año exclusivamente para nosotros los ciclistas, lastimosamente la inseguridad la daña pero esto no hace que sea mala. Con futuras administraciones podrá ser mucho mejor. Grande Ciclovía Bogotá

--- Una muy buena iniciativa, que presenta como enemigos a quienes desconocen la biela como la alternativa más sana para el medio ambiente y la salud. Debe mejorar en seguridad para los usuarios, si; pero son más las cosas buenas que negativas.

--- es excelente, de las mejores actividades que se pueden realizar entre semana para salir de la monotonía, salir del trabajo, de la universidad y poder relajarse caminando o paseando en bicicleta. sobre la ciudad mundial de la bicicleta en mi opinión deberían haber 4 ó 5 ciclovías nocturnas en el año.

78912 COTUDOS TRAGAN ENTERO

PALMIRANOS TRAGAN ENTERO (25 JUNIO 2021)

Desmintieron que GIOVANNI GRANOBLES, que él no iba a obligar a sus funcionarios a asistir a trabajar estando enfermos.

El enfermo era él.

En unas partes dijeron que él era el enfermo y en otros que los enfermos eran sus empleados.

Eso era muy seguramente para echarle gasolina al fuego desprestigiando a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Y el asunto pasó así:

Una señora llama a Radio Palmira y pone la queja que el gerente del Imder Palmira, estaba obligando a los empleados a asistir al trabajo estando enfermos de Covid-19

Error: Las personas que estén enfermas de covid-19 deben estar en camas UCI, camas hospitalarias o en su casa bajo supervisión médica.

Error: El enfermo era el gerente del Imder, no sus empleados.

Error: La señora dijo que alguien le había informado, no mencionó nombre alguno, ni verificó la información.

Error: Lo más seguro era que a la señora la pusieron a llamar para hacerle daño a la imagen del alcalde.

Esos ataques traperos se han presentado, se presentan y se presentarán hasta que el alcalde deje el puesto y se acentuarán en la próxima campaña hacia la alcaldía.

Es una labor bien orquestada, que todo el mundo niega, pero que se siente en el ambiente.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Desgraciados vándalos terroristas muerte es lo que merecen hemos tocado fondo caído muy bajo fuera ese alcalde fuera pero ya!!!!

--- Los de ese CAI deberian haberse defendido a pura y física bala contra los vandalos

--- La teniente rada

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Excelente, es un espacio donde se puede compartir con mas personas, la familia y amigos un momento agradable lleno de felicidad, se puede disfrutar de la pirotecnia, y se puede montar en bicicleta en la noche con mayor seguridad.

--- Es una gran experiencia, no es la típica ciclovia dominical, se cuentan con diferentes puntos de actividades para que no solo se promueva la actividad física, sino también el esparcimiento cultural, son espacios para los ciclistas, no siempre Bogotá puede ser para los otros medios de transporte.

--- Es un acontecimiento representativo de la Ciudad, que tiene efectos muy positivos para los ciclo usuarios que asisten, permite una integración con la comunidad Bogotana promoviendo la libre recreación y la realización de deporte en la capital previniendo enfermedades.

78911 DINERO FÁCIL

 DINERO FÁCIL (27 JUNIO 2021)

Lamentablemente tenemos un país con un fuerte componente violento casi por naturaleza. Que adora el dinero fácil, y no cesa en su afán por conseguirlo, y no les importa llevarse por delante lo que se les oponga.

Proceso paz 2012-2021: Dramático testimonio de patrullera torturada por terroristas en Cali

--- Empezando ella estaba trabajando, debe saber los riesgos de su labor, están en protestas debe defender su integridad pero realizo un juramento de proteger el pueblo a costa de su vida, no significa que debe perdonar al que la manoseo

--- Los malditos vándalos de petrofajos hjptas ratas!!!

--- Manifestantes criminales y depredadores que ahora les llaman vándalos al igual que los criminales terroristas de las farc que siguieron en las mismas bajo el rotulo de disidentes. 

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- La ciclovia nocturna es un espacio que quiere fomentar el uso de la bicicleta, para que trabajadores, estudiantes, etc ese día saquen la bici y se den cuenta que la ciudad es mejor recorrerla en bici. La ciclovia nocturna de diciembre es una gran opción para ver el alumbrado en toda la ciudad.

--- Muy mal organizado, poca seguridad y los que se supone son guardianes se la pasan hablando en grupos toda la noche en vez de vigilar.

--- Ciclo vía nocturna: exposición profunda de la comunidad Bogotana hacia las bandas criminales, porque quedan al garete de ėstas una vez se termina la jornada, ya que la policía perdió hace siglos su horizonte institucional, convirtiéndose en miembros de dichas bandas, ya sea por acción o por omisión