Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

OJOS DE PERRO AZUL (45772)

(20150603) Nombre de un restaurante en Cali.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Jajaja No tienen dinero, el chiste debio dejarlo para el día de los inocentes

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que tal esa, que no tienen platica , no se lo cree nadie, malditos ladrones matones , ahora falta que el gobierno les de la platica a ellos para reponer las victimas. jajajaj

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Le tengo la solución maldito asesino: Vuelva a cobrarle a las familias que extorsionó, por decirle ahora si dónde están realmente los restos de sus queridos familiares, los cuales Usted y sus camaradas violaron, torturaron, asesinaron y desmembraron.

Abracadabra. Contradecir, de alguna manera, lo que está ocurriendo en Colombia: que el camino para alcanzar el reconocimiento social no es hoy en día la decencia sino la delincuencia.

Abracadabra. Timo-chenco se prepara para serruchar con Santos el Premio Nobel de la Paz y dentro de sus planes está el de ser Presidente de la República.

RITTER NO INSTALÓ CONCEJO (45771)

NOTA 01: El pasado lunes 1 de Junio empezaron las sesiones ordinarias del Concejo, y Ritter no se apareció a instalarlas.

NOTA 02: Tampoco asistió a hacerlo DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ.

NOTA 03:  Se estarán avinagrando las relaciones entre el concejo, el alcalde y el Secretario General?

NOTA 04: Tuvo que instalarlas el Presidente JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, que lo hizo en un tono muy destemplado, como que se dió cuenta del desplante del alcalde y su secretario general.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Nace la República Bolivariana de Colombia!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a noo? y entonces? que el gobierno imponga un impuesto para ayudarlos podría ser impuesto proasesinosfarc..?? mal paridos, asesinos, narcos, y los hijos estudiando en universidades del extranjero con plata de quién??

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a un pobre en Colombia lo embargan porque no tiene con que pagar la hipoteca de su casa la cual hipoteco para poder sustituir , pero a estos miserables de la farc van a indemnizar a sus victimas con nuestros impuestos, que chimba de pais donde vivimos
Abracadabra. Para darle mayor categoría al evento, no fueron invitados Nicolás Maduro ni Diosdado Cabello. La distinción de una reunión se mide no sólo por la gente que asiste sino por la que deja de asistir.

Abracadabra. Se trata, además, de volver por los valores que diferencian a una comunidad civilizada de una caterva de bárbaros.

ME "EMBERRADISGUSTA" (45770)

Copiado del facebook de Quintín. como periodista me duele y me emputa que asesinen a la gente que hace radio y prensa.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Señores foristas propongo que entre todos hagmos un farcatón para recolectar dnero y darles algo para que estos pobres caballerso tengan una navidad digna. Pobrecitos, se están muriendo de hambrejajajajajajajaja ..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cada vez que viaja la perra de piedad, lleva 2 kilos de coca en el turbante

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    pidale a todos los oficiales del ejercito y a palomino ja ja ja

Forista opinaLambona

Forista opina marÍa isa-bel, no te preocupes que la mermelada alcanza para todos, pero te sugiero que la saborees mucho porque Colombia derrotara al traidor de santos, y sus pe cuecas polÍticas, que lastima que personas pensante como usted, cree en los mal llamados diÁlogos de paz, e ignora todo el daÑo que los narcos-terrorista le estÁn haciendo al paÍs, bueno menos mal, te repito derrotaremos al traidor y sus polÍticas entreguistas, ya lo vera.

RITTER NO CLAUSURÓ SESIONES (45769)

NOTA 01: Al terminarse las pasadas sesiones extraordinarias del concejo, el alcalde Ritter brilló por su ausencia, no las clausuró.

NOTA 02: Tampoco asistió DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, su Secretario General.

NOTA 03: En un tono muy apagado las clausuró el Presidente del Concejo JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    En en este estado de cosas, muy seguramente el gobierno complaciente nos impondrá un impuesto para la manutención de estos bandidos. La paz la queremos todos pero con justicia, no con la impunidad que se nos presenta solamente para que los bandidos firmen lo que les conviene a ellos y al afán de...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        por eso dijo juampha que era la Reforma Tributaria de la Paz

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hay pobrecitos, eso es mejor que sigan exotrsionando, matando, Secuestrando, Traficando y cometiendo toda clase de abusos, para que puedan sobrevivir. Santos me los proteja.

Forista opinan0, usted, no es oportunista por ningún motivo, solo esta con el que tiene la mermelada y para eso no tiene que hacer ningún análisis periodístico ¿ acaso algún día lo ha tenido o solo se acostumbra a estigmatizar y repudiar ala candidato o gobernante que no le gusta?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Viendo bien la foto de osquitar...tiene hasta cierto parecido con Brad Pitt??, no les parece, o sera por lo tierno y creible que es.

NEIVA YORK (45768)

(20150603) Nombre de una cafetería en el Terminal de Transportes de Bogotá.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Robos por un Nuevo Pais: Farcsa Inequidad Corrupción

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    narcotraquetocriminal guerrillero. ojala te pudras de adentro para afuera y ni los mismos muertos del cementerio te soporten

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    La guerrillera Teodora posa de victima en la FARCsa habanera y el cartel narcoTerrorista Farc,Eln mas rico del mundo despues de sus colegas del Estado Islamico y Alquaeda no tienen dinero, Todo este falso show lo promueve Farcsantos, narcoSamper. el Chavismo y los picaros del 8 mil, pobre pais.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Ya María Isabel puede estar contenta... ¡llegaron los que la defienden! Tome nota de quiénes son.

Forista opinaEs el comentario mas baladi y oportunista del mes...ya la memelada va en camino. Decir que otros cuatro años para que corrija sus errores es tan estupido como darle la oportunidad a su marido....que ha acabado con usted .... que le va a dar la oportunidad por cuatro años mas para que corrija su error. y pensar que la crei inteligente y honesta. Que pesar...