Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de abril de 2016

SIN FACTURA Y SIN DESCUENTO (53299)

1. Hace 10 días se venció el plazo para pagar el impuesto predial en Palmira.

2. La factura aún no ha llegado a mi casa.

3. Los otros años llegaba con tiempo para pagarla.

4. Es el más importante impuesto del Municipio.

5. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, entró con "pata izquierda".

6. Están diciendole a la gente que vaya y lo reclame en Tesorería, como si no fuese obligación enviarlo a la casa.

7. También que lo saquen por internet como si todo el mundo lo tuviese.

8. Además hay que tener impresora laser.

9. En Cali el alcalde MAURICE ARMITAGE viendo que no habían entreado toda la facturación amplió el plazo hasta el 18 de Abril del 2016.

10. Ortega se quedó calladito, tal vez para cobrar intereses de mora.

11. Además a este año a los contibuyentes cumplidos en lugar de
 estimularlos  por el pronto pago anual, los castigan,

12. En realidad deben pagar un 15% más, que era el porcentaje del descuento el año pasado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda guerrillero hijuepta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Guerrillero de corbata ... No más mentiras, No más Cepeda, ni Piedad, ni Santos, ni Montealegre..., no más farc.

JOSÉ HARBEY, ASESOR (53298)

01. JOSÉ HARBEY ALZATE, candidato a la alcaldía 2016-2019 será nombrado por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como uno más de sus asesores.
02. Aún no se conoce en cual aspecto lo asesorará.
03. En Palmira es costumbre que aquellos candidatos al concejo que son la cuerda del alcalde ganador sean nombrados en la Administración.
04. Ahora también se estilará lo mismo con los candidatos a la alcaldía no ganadores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda= excremento de la naturaleza solo comparable con el bojote narco asesino con la negra seborreica y con garabito maldita mil veces la que te pario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Rata del Iván, con cara de diablo!

TAXIS HORNO (53297)

01. Para los palmiranos la temperatura de la ciudad es muy alta.
02. Lo digo así porque para un barranquillero aquí hace frio.
03.  Muchos taxistas cuando se ubican en los "esperaderos" de los pasajeros, lo hacen a pleno sol.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      así de sencillo..no quieren Paz...tal cual...mmmm....mmmmm.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      El merito de cepeda, , , ,el unico por cierto, , , es que le mataron al papá. . . . por lo de más es un simple mamerto

VIENEN DE EL CERRITO (53296)

01. Funcionarios municipales han manifestado que el 9% de los vendedores ambulantes que se ubican fuera de la galería central provienen de El Cerrito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda, guerrillero, guerrillero, guerrillero, lacra


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Rangel hace un planteamiento sensato y certero. La guerrilla ofrecio un cese unilateral del fuego y acciones colaterales. entonces que pasa ????????? El presidente que se haga ver como sea......ya quedo legitimad


NECESITAMOS 150 (53295)

01. PALMASEO está quedando mal en el servicio de poda de árboles y corte de césped.
02. Se dice que debe multiplicar por cuatro las personas destinadas a tal fin.
03. Deben trabajar en ello por lo menos 150 operarios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Que por que lo hicieron las Farc senador Cepeda?....pues lo hicieron porque no quería que esos 11 héroes de la patria siguieran cumpliendo su deber: perseguirlos, capturarlos, darles de baja, defender la honra y bienes de los colombianos, cumplir su deber como soldados de la patria. Le pregunto a usted Senador Cepeda donde empiezan mis derechos y donde terminal? ...donde se traspala la línea de lo que es delito y lo que nos delito?....un uniforme de camuflado del ejercito que significa?...un camuflado verde de las farc que significa?....y usted aun pregunta que hay que analizar en que condiciones se dio la masacre...pues en la que le acabo de describir....



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda tu padre fue un miserable... y tu eres mas miserable el ...


CUARENTA OPERARIOS (53294)

01. El servicio de poda de árboles y corte de césped lo está haciendo PALMASEO con 40 operarios.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      no mas farc!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda cara de loco , que miedo.

UNO DE CADA TRES (53293)

01. Solo uno de cada tres caleños quiere que a los reinsertados los pongan como guardas en la ciudad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda, porqueria terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda Guerrillero estrato 7 en el congreso en ejercicio cobarde !!!! manipulador.

DOS DE CADA TRES (53292)

01. Dos de cada tres caleños no quieren que los reinsertados sean guardas en ningún sitio de la ciudad.
02. Este va a ser un problema serio para JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
03. La mayoría de la gente no los quiere ver ni en pintura.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Diálogos en la habana sin mas condiciones ni concesiones

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda, porqueria terrorista.

TAJADA EN EL TRANSPORTE (53291)

01. Según cuenta la prensa, en los Juegos Deportivos en Ibagué, también los corruptos sacaron "tajada" mediante sobre costos en el transporte de materiales, de personas, en los alojamientos y en la alimentación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ivan ce peda o ce pedo ? con esta clase de congresistas estamos hecghos!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Iván Cepeda tu eres un degenerado

TRÁNSFUGAS TODOS (53290)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: todos son trafugas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Perezpiedra, Entiendo de lo que dice que si esta listo para ir al combate, ojala y no sea uno de esos tantos cobardes que se esconden detras de las espaldas de nuestros soldados. De que esclavitud esta hablando? la guerrilla no domina el pais, el pais lo dominan las mafias y los corruptos, gracias a esa horda de imbeciles como usted que han vivido en la esclavitud y quieren seguir en ella. El ejemplo que trae a colacion nada tiene que ver con la situacion actual.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Cuando nuestros antepasados dijeron basta a la dominación extranjera, los españoles le decían lo mismo a nuestros tatarabuelos. La esclavitud no es una opción para vivir en paz.

BOBO ÚTIL (53289)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: don walfer fernando sanchez ; de acuerdo a su comentario usted es un bobo util , o es un enchufado de esa administracion, y no precisamente por caco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Solo espero que todos aquellos que se han dedicado a despotriar del proceso de paz sean consecuentes con su discurso y se alisten para ir a combatir en caso de que este proceso falle y la Guerra continue.

HUMO VENDIENDO (53288)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: en bucaramanga el viejo cacreco no hace ni mierda, no va a la alcaldía, gobierna el novio que tiene una cara de caco el tal manolo, hijo ilustre de esta casa editorial y no pasa nada. no vendan humo vendan noticias, investiguen y si encuentran algo publiquenlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Que cese bilateral, eso es volver todo el País una zona de distenciòn, hay que agilizar las conversaciones, que las farc digan que quieren, pero que no dilaten de manera injustificada el proceso, este ataque es una forma de dilación y que el Presidente no se deje tomar el pelo, no tenemos 4 años para que termine el mandato presidencial y sea otra burla como en el gobierno Pastrana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Señor Cepeda, que fácil es ser generoso con la plata ajena, que fácil es ofrendar la vida de otros cuando no nos toca a nuestra familia, Usted merece el olvido de la historia, Usted merece que los Colombianos se olviden que alguna vez existió un sujeto llamado Iván Cepeda, que asco de persona es Usted. Los guerrilleros merecen la paz, la paz de los sepulcros.


CALZONCITOS APRETADOS (53287)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La Secretaria de la Salud, ERIKA MENDOZA DUQUE no tiene el poder, se debe apretar los calzoncitos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      La incoherencia y el cinismo de la izquierda no tiene limites. Dicen que hacen oposicion pero solo critican, destruyen, acaban con lo que sea (comparen a Cuba hace 50 anhos y a Venezuela hace 20)...y lo peor le dan un espaldarazo a las peopres violaciones y masacres..no mas de estas ratas!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Duele la muerte de colombianos que le sirven al pais; de la manera más miserable y todo porque el gobierno les tiene amarrada las manos;

APRETAR CALZONES (53286)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ortega va a tenerse que apretar los calzones, sino el municipio se le sale de las manos. 

02. Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Siendo cepeda de las farc, qué importancia pueden tener sus opiniones? seamos serios

03. Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      que depresion de pais!

PELOTEANDO VIEJOS (53285)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En la salud a los niños y a los viejos los pelotean.

Será por los costos que son mayores en los niños y en los ancianos?

Pero no hay que olvidar que los viejos hemos cotizado toda la vida para salud.

Claro que las empresas dedicadas a asegurar la salud, no guardan una reserva para cuando estemos viejos.

Donde los gastos por cierto, en salud, se disparan.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda eso no seria orden del senador uribe averigua averigua, parasito eso sos parasito

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      los colombianos de bien debemos defender nuestro pais!

MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI (53284)

1. Fue alcalde liberal y ahora está en Cambio Radical.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Por q dan las opiniones de guerrilleros como si no se supiera q van a decir seriedad por favor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda, amigo de los asesinos de las farc, duda de la información y muerte de once militares colombianos, y pide que se suministre la información correcta.... es la vieja táctica de los comunistas, cuando los ciudadanos no teníamos acceso a la información.... Hoy, con la velocidad de las nuevas tecnologías, la muerte de once militares no se puede esconder por mucho tiempo. La posición de cepeda muestra que sus ideas arcaicas siguen siendo las mismas de cuando militaba en la juco (juventudes comunistas) Un partido que tiene que asesinar para imponerse no es un partido bueno para los ciudadanos.

TULUÁ SIN REFORMA (53283)

1. El Concejo no le aceptó al alcalde que haga una reforma administrativa.

2. Todos los alcaldes andan de reformistas.

3. Para cada alcalde el Municipio les queda pequeño y quieren agrandarlo, pero burocráticamente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ya estamos mamados de ju-hampa que cada vez que hay una massacre,santos twitea y dice que para evitar eso, es que estan sentados en el circo de la Havana y lo mismo repiten los malditos bandidos de la Havana..Concesiones pero cuando paren de asesinar y secuestrar y narcotraficar y entrega de armas.Se estan rearmando y se estan oxigenando y pronto se van a parar de la mesa y le van a echar la culpa a Uribe y al centro de la paz,pues segum Santos, son enemigos de la paz,porque piden que no haya impunidad.- Comodijo Fernando Vallejo,santos es el mas grande bellaco del mundo

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Santos quiere hacer la paz como sea, no importa como, lo unico que el quiere es que le den el premio Nobel de Paz a cualquier precio.

PREDIAL JUSTO (53282)

1. El 4% de los bogotanos considera que el aumento del predial en este año ha sido justo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      como a las farc el pueblo rechaza a cepeda .. a piedad cordoba y a todos esos pro faracos.... fuera cepeda los Colombianos ya no lo soportan

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      y asi mismo espero que todos estos guerreristas de oficina, que tienen jodido el pais, hagan un acto de honestidad, dejen su mezquindad a un lado y dejen de esconderse detras de las espaldas de nuestros soldados y salgan a combatir de verdad, a ver si no se mean en los calzones primero.

PREDIAL MODERADO (53281)

1. El 7% de los bogotanos considera que el aumento del impuesto predial ha sido moderado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Rechazo el hecho! Siiii, claro, Cepeda. El país sabe la clase de terrorista que es usted. No entiendo cómo la prensa de este país insiste en darle micrófono a este impresentable.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          micrófono y votos!

PREDIAL EXAGERADO (53280)

1. El 89% de los bogotanos considera que el aumento del predial en este año ha sido exagerado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      pues no se puede esperar otra cosa de los voceros de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Lo raro y extraño seria que cepeda estubiera de acuerdo en darle plomo a las farc, pero como cepeda es el representante de los guerrilleros en el senado era obio que iba a salir con esas perlas del grande logro en la habana.

MULTAS POR LA RED (53279)

1. En Cali las multas de tránsito van a ser notificadas por intermedio de su portal de Internet.

2. Claro que para que esto sea efectivo, también deben hacerlo por correo convencional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      bala para esas ratas de las farc.... empezando por el hijo de  p ut a ...cepeda!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      y porque esconden los comentarios,cuando uno habla mal de las Farc,pie paz sin impunidad y dice que santos es un bellaco,como lo dijo Fernando Vallejo?La ce sura del tiempo es mas brfava que la que tiene Maduro o Castro..-Deberian hacer intercambio de censores....

KEIKO FUJIMORI (53278)

1. Aspira hoy a ser como su padre, Presidenta de Perú.

2. ALBERTO FUJIMORI está actualmente preso, condenado a 25 años de cárcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivan Cepeda es el colmo... raro fuera que pensara diferente, si el hace parte de ese circo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cínico Cepeda, de ninguna otra forma se le puede calificar después de sus comentarios.

BICICLETA HUMANA (53277)

1. En México, en el Zócalo, hicieron una bicicleta humana.

2. En ella sobre el suelo, 3.000 personas representaron esa figura.

3. Todo con motivo de la celebración del día de la bicicleta.

4. Lo hicieron montando en sus caballitos de hierro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ...Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos, pues hay que proporcionar la información correcta. Hago un llamado a asumir de manera responsable lo que está ocurriendo en el país y no propiciar situaciones que intensifiquen el conflicto esto es de no creer lo que opina un senador de la republica...un padre de la patria..........y personas como estas son las que nos representan en el senado de la Republica?????...por Dios......desconoce completamente el oficio, responsabilidad, honor y orgullo de las fuerzas armadas.....que es esto por Dios???...pájaros disparándole a las escopetas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      a Cepeda no le quedó otra opción que rechazar estos hechos tan infames, aunque sabemos que lo hace de dientes para afuera. Le pregunto: Cuáles mecanismos sugiere para que este tipo de hechos no se repitan? dígalos. bla, bla. bla... ? Malditos guerrilleros, quieren seguir protegiendo la coca en el Cauca. Traicioneros, ya están cansados de burlarse del tema de la paz y quieren levantarse de la mesa? Ustedes saben del odio que se ganaron del pueblo y siguen siendo estúpidos, idiotas, creyendo que nosotros les creemos que buscan acuerdos para favorecer nuestros intereses. no a la impunidad.

THE INDEPENDENT (53276)

1. Es el primer diario ingles que solo se publica por internet.

2. Las ediciones en papel ya no van más.

3. El 26 de Marzo del 2016 fue su última edición impresa.

4. Tuvo una vida de 30 años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda es un farc.politico que debe estar celebrando este ataque terrorista de su grupo criminal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      pues es que si le preguntan a un guerrilero en potencia como el tal cepeda ese