Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2023

83852 EL BORUGO

RAÚL OREJUELA BUENO (28 FEB 2023 mar)

Nancy Ortega Herrera. Raúl orejuela bueno estuvo en la mesa de negociación de los tratados de paz con el movimiento M19, fue comandante de bomberos palmira cuando el servicio era voluntario.

EL BORUGO (10 MAR 2023 VIE)

Así se llamaba el campo de concentración que tenía el Mono Jojoy.

Hay varias fotografías en las que aparece Jojoy y se ve en ellas un encierro de alambre de púas en los que tenía a soldados y policías secuestrados.

También los llamaban retenidos como ahora los llama el ministro del interior de Petro, ALFONSO PRADA.

·         De esa manera doran la píldora y el secuestro deja de ser secuestro como por arte de magia.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El tema es bastante delicado, porque mi esposo trabaja independiente y al cerrar todo durante varios días, no hay plata para pagar los recibos y los dineros que se deben.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** empezó la restricción castrochavista de la liberta de expresión. Así empezaron en Venezuela y Ecuador. Poco a poco se va arrimando la paloma de troya. Prohibido criticar y escribir contra la dictadura.

*** Esta es la muerte de los foros de los medios de información. Ahora sólo será posible elogiar a los terroristas, los ladrones y los jueces venales. ¡El futuro es ahora!, ya no hay que esperar que los criminales de las Farc lleguen al poder...porque ya lo ejercen a través de jueces mamertos. Malas noticias para la libertad de expresión en Colombia.

*** Ojo, tampoco se puede criticar a los Paracos que llegan al senado!

83851 PA'FUERA FRANCIA

SACANDO POR LA PUERTA DE ATRÁS A FRANCIA MÁRQUEZ (10 MAR 2023 VIE)

ANDRÉS PASTRANA ARANGO, dice:

Petro está sacando por la puerta de atrás a Francia Márquez.

Le está dando funciones a VERÓNICA ALCOCER, su tercera esposa, que no le corresponden, como preparándola para lanzarla como candidata en las próximas elecciones presidenciales.

Tenemos dos vicepresidentas.

LAS FOTOS DE EL BORUGO LAS DEBE VER PETRO Y COMPARARLAS CON LAS CÁRCELES DE BUKELE (10 MAR 2023 VIE)

Petro dijo que la cárcel recién inaugurada en El Salvador por el presidente BUKELE, era un campo de concentración.

·         Tiene que ver las fotos de El Borugo, que tenía el Mono Jojoy y compararlas con la cárcel de El Salvador.

·         Y de paso recordar como eran las cárceles del pueblo que tenía el M19 movimiento al cual perteneció, donde encarraban a los secuestrados que tenía ese movimiento.

·         No se olvide Dr. Petro, del asesinato de JOSÉ RAQUEL MERCADO, y de los otros asesinatos, que cometió el M19, esa sangre todavía mancha las manos de todos los integrantes de ese movimiento.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariana: “Las deudas con los gota a gota, me están llevando al desespero, porque para surtir y vender me ha tocado buscar plata prestada y lo que hago es como para pagar las deudas y estos cierres me están agotando, además uno no sabe cuando una marcha pasa por aquí y los marchantes le saquean el negocio y se llevan el surtido y toca volver a empezar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Genial. Me parece que se estaba en mora de sentar un precedente de estos. Estos foros parecen "cloacas" en donde alegremente escriben todo tipo de injurias y calumnias. Hay quienes se la pasan todo el día metidos en estos foros agrediendo a todo aquel que no sea de sus simpatías.

*** Creo que esta condena que parece desmedida para algunos, termina poniéndole freno a los comentarios mal intencionados y sin pruebas de muchos de los que comentamos acá. Mas cuidado con las palabras que se escriben en estos foros, ahora me pregunto si a todos aquellos que afirman que Santos es guerrillero y que Uribe es paramilitar también les debe aplicar una sanción similar... si multiplicáramos cada multa por cada comentario desmedido que publican acá para que pensión!!!

*** sera que si digo que "si fue gol de yepes" me sancionan?

*** no porque es intrascendente 

83850 ENCIERRO PARA ASESINAR

ALFONSO PRADA EL MINISTRO DEL INTERIOR ACTIVISTA A MORIR, MARIO HUERTAS, DICE: (10 MAR 2023 VIE)

ALFONSO PRADA, ministro petrista del interior habló maravillas de la “hermosa y maravillosa guardia indígena”

La misma que secuestró a 78 policías, asesinó a uno de ellos, se robó 3 perros policías y quemó vivo a un perrito más.

Petro y sus estrategas andaban ocupados en montar una cortina de humo para desviar la atención de las andanzas de su hijo que solo se corresponden, al parecer, con las de su tío.

ALFONSO PRADA EL MINISTRO DEL INTERIOR ACTIVISTA A MORIR, MARIO HUERTAS, DICE: (10 MAR 2023 VIE)

El país debe conocer quienes estuvieron detrás de esto porque el hastío del país democrático crece cada vez más frente a las expresiones antidemocráticas solapadas, financiadas con dineros del narcotráfico que cometen todo tipo de crímenes contra la humanidad y que después salen a posar como voceros de paz, líderes sociales, defensores de Derechos Humanos.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, FABIO responde: “Los cierres por las medidas establecidas por el Gobierno nos afectan a todos en todo, empezando porque no tenemos que comprar para surtir las tiendas y eso no lo ven.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que sin leguleyadas ni dilaciones se bajen el sueldo desde ya, esto es mas urgente que esa ordinaria tributaria

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Si usted le dice a un Magistrado, o al Presidente, o a un Alcalde que usted lo considera un Hijueput... en el sentido figurado, eso es dar una opinión, así a él no le guste. Pero si usted le dice a alguno de ellos que es un corrupto, pues mi amigo, tiene que probarlo. Si no tiene manera de probar lo que le está diciendo mejor es que se quede callado. Entre otras cosas, en el caso de usted decirle a alguno de ellos que es un hijueput.., yo, personalmente, siendo alguno de ellos, le pediría que probara que mi mamá es una put..., si no, lo demando. La libertad de expresión no podemos convertirla en ir respeto y difamación. Entiendan eso, por favor

*** Cuando los servidores públicos están viciados de indelicadezas, acostumbrados a las trampas y a las movidas chuecas y son personajes: podridos y malolientes y degenerados y corrompidos, ¿tendremos que quedarnos callados?. La prensa informo de anomalías de esta gloria lucia escalante allí Cali, ...Cuando el rió suena,piedras lleva.¿ porque no llamar a las cosas por su nombre? Tan susceptible la mujer esta. Los abuelos decidan: cuando digo iguana es que le he visto el rabo. ¡ah! y la rama judicial respalda todas estas demandas, para paralizar y a los comentaristas "cada cual sabe dónde le aprieta el zapato" Entre todos hagamos un monitoreo a las actividades, a la vida, negocios de estos juzgadores, a sus esposos, hijos, padres, hermanos, sobrinos, primos, amigos y socios y seguro encontramos algo agazapado . Mejor : ¡que viva la fiesta! que viva. ¡que viva el "raponazo"! que viva.

*** y para los furibistas que andan tildando de narcoguerrillero a todo aquel que no esta acuerdo con el ex Uribe y su sequito, ellos pueden seguir difamando a todo el mundo sin restriccion alguna. ??