Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67898 CUERPO DE BOMBEROS


001. Se gasta la plata en el deporte para tener bien a los amigos. (Pregón Comunero.)

002. Los que están por debajo de los 50 años les va a costar mucho trabajo pensionarse.

003. 86 años cumplió el Cuerpo de Bomberos en el 2017.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Cómo murió?
—En una pelea.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque el letrero dice SEPELIO pero no dice con quién.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. esa es la costumbre....y el acualago y el teleferico pal santisimo tambien son los mas caros del pais. todo lo encarecen


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Apague y vámonos. Juampa feliz. Quedará igual , Dios no lo quiera, si  le violaran una niña familiar??..........

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Luego nosotros sus víctimas o el Pueblo Colombiano con base en nuestros Derechos Constitucionales estamos solicitando en forma pública a las autoridades competentes Nacional e Internacionales incluyendo la C. P. I. Las debidas y correspondientes acciones de justicia.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Hay muchos libros, revistas,videos, etc. que documentadamente demuestran muchas cosas graves que en Colombia han pasado. Que aquí no se haga nada con todo ese arsenal probatorio es otra cosa. Entonces no se puede ni condenar ni absolver con una columna de opinión.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? El columnista descalifica a Monsalve, pretenderá que sea el papa quien dé testimonio de los crímenes que se han cometido en este país, por favor señor Plinio sea objetivo.

67897 SIN MEDALLAS


001. Al final no va a alcanzar Palmira a tener las medallas de oro para quedar de primera. (Pregón Comunero.)

002. Tuluá y Buga en deporte no están en nada. (Pregón Comunero.)

003.Para dónde va la plata del deporte? (Pregón Comunero.)

004.  Chiste de la Lengua Castellana:
–Luisito, ¿por qué acentúas en tu redacción la palabra calor?
–Pues porque dijeron por televisión que este verano el calor se acentúa.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. se alarman por que descubren que el agua moja?........pffffff.......desde la gobernacion de este departamento hacia abajo.....todo es corrupcion.. todoooooo...... pasando por planeacion de bucaramanga....y se alarman por esos sobre costos... y los de la obra del mamarracho en el cerro?...... o como cojones creen que van a financiar las campañas? tienen que robar!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Quienes en Colombia administran justicia se  creen equivocamente herederos directos y en primer grado d  consanginudad d los "dioses griegos"!!!, Se autoatribuyen dotes divinas q; no solo en este caso,se han convertido en complices del delito, coautores  y hasta autores intelectuales !!, Hipocritas,

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Para cometer delitos que afectaron la seguridad pública y la administración pública”, señaló el fiscal del caso.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? moreno visitó 29 veces al magistrado bustos y 10 a ricaurte. mientras defendía políticos, se reunía con los togados. su hermano trabaja en la c omisión de acusaciones.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Le cerró expedientes sensibles a Germán Vargas Lleras por ‘parapolítica, la pareja de ‘Yayo’

67896 DEPORTISTAS GORDOS


001. Luis Alfredo Bonilla Quijano: Los deportes no deben ser para barrigones. (Pregón Comunero.)

002. Los deportes tampoco son para kikatos. (Pregón Comunero.)

003. Desde el comienzo se perdieron muchas medallas. (Pregón Comunero.)

004. Chiste de la Lengua Castellana:
–Luisito, ¿por qué acentúas en tu redacción la palabra calor?
–Pues porque dijeron por televisión que este verano el calor se acentúa.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Detrás de los contratos de la Gobernación está la mafia paramilitar, por eso Ordoñez no los toca


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Al periodismo solo le interesa mostrar la impunidad de los violadores de la guerra pero no la de los civiles que no solo violan niños a sitio sino que posan como  personas dignas. Sesgo político o coincidencia?

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? infiltración a la justica colombiana: moreno llegó a la fiscalía, con el apoyo de: congresistas del uribismo como maría fernanda cabal, de sus excelentes relaciones con la cúpula judicial (especialmente en la corte suprema),

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? y de concejales bogotanos como los liberales horacio josé serpa y jorge durán silva y de julio acosta, de cambio radical. también tenía apoyo de líderes conservadores.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? “Francisco Javier Ricaurte y José Leonidas Bustos promovieron y dirigieron una organización criminal a la que integraron entre otros personas a usted Luis Gustavo Moreno, Leonardo Luis Pinilla y Gustavo Enrique Malo Fernández (...)