Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2020

74463 BERNARDO DUQUE


.JUAN BERNARDO DUQUE JARAMILLO.

Ocupa el cargo de Secretario de Planeación en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ALBERTO COLLAZOS, “Me gusta, hay varios escenarios donde semanalmente se presenta danza, teatro y hasta opera, y ver cuando se llenan estos espacios, es muy vacano.”
-
Covid y trabajadoras sexuales. Las autoridades hicieron presencia en el lugar. Entre sus arengas y carteles se exigía unidad e igualdad para uno de los sectores de la economía fuertemente golpeados.

La cuarentena en Bogotá inició el 20 de marzo con un ‘simulacro de aislamiento’ que, inmediatamente terminado, se convirtió en la cuarentena nacional obligatoria, la cual, si no hay otras novedades, finalizará el próximo 11 de mayo.

Covid y trabajadoras sexuales. El periodo de cuarentena ha sido particularmente doloroso para algunos sectores económicos. En muchas zonas del país abogan por un auxilio con el fin de sobrevivir en tiempos de resguardo. La parálisis de las actividades cotidianas detuvo el sustento de muchos habitantes capitalinos.

Covid y trabajadoras sexuales. El entretenimiento es, quizá, uno de los campos más afectados por la crisis a raíz del nuevo coronavirus. Una de las primeras prohibiciones tanto en Colombia como en el mundo obliga a la cancelación de eventos que cuenten con una asistencia masiva. Esto, a su vez, evita que los sitios de concurrencia festiva, como bares y otros establecimientos, abran sus puertas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos fue lo peor que le pudo pasar a colombia de oveja a lobo él hpta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El NobelBrecht de la vergüenza y la corrupción, JuHampa FarcSantos, mitómano, egolatra, corrupto, eunuco de los mafiosos, narcotraficantes, genocidas, pedofilos, terroristas, ecocidas de las fart. el plebiscito lo ignoraron y se lo robaron. Fart en el congreso, en El Monte y en Venezuela. Oh novedad

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando piensan publicar algo sobre Santos y su participación en varias ong de soros?

74462 RECONOCIMIENTO FACIAL


.CÁMARAS DE RECONOCIMIENTO FACIAL.

Modernas cámaras con este fin se instalarán en el centro de Palmira.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que este es un proyecto piloto en Colombia.

Le critican que es imposible para sus detractores, verle la cara a una persona que lleva casco, tapabocas y gafas.
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ISABEL PANESSO, “Me gusta ir y compartir con los más cercanos, creo que hay que apoyar a los artistas palmiranos y nos llenamos de la cultura que traen otros, vale la pena asistir, además son gratis.”
-
Covid y trabajadoras sexuales. Desde horas de la mañana de esta jornada se llevaron a cabo algunos momentos de protestas en diversas zonas de la capital. En un principio las autoridades tuvieron que levantar llantas que se habían quemado con el fin de armar una barricada que detuviera el tráfico en la vía al Llano.

Covid y trabajadoras sexuales. Cabe recalcar que desde este lunes 27 de abril se permitió la reactivación de dos sectores de la economía en el país: la construcción y la manufactura. Sin embargo, para que este tipo de empresas puedan ejercer en Bogotá tendrán que cumplir ciertos requisitos exigidos por la Alcaldía.

Covid y trabajadoras sexuales. Este martes las trabajadoras sexuales y los gremios asociados a este escenario laboral se reunieron en el parque de los Hippies con el fin de realizar una protesta pacífica exigiendo garantías para quienes pertenecen a esta profesión. Cabe recalcar que el trabajo sexual se ha visto seriamente afectado ante ‘la pausa’ que tuvo la vida nocturna ante la llegada de la pandemia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos desconoció el valor de la democracia y se la paso por la faja al burlarse del elector de este país.Ojala no se aparezca más nunca.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los acuerdos tenía que refrendarlos. El “error fatal” fue haber desconocido los resultados del mismo. Sentó un precedente funesto para el país.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hoy ya lo  pasaron al final de la primera página, ojalá mañana ya no exista más este bodrio de mentiras. La sola cara del abyecto da nauseas.

74461 DIEGO F. OCHOA ROA


.DIEGO FERNANDO OCHOA ROA.

Ocupa el cargo de Subsecretario de Planación  Territorial en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde ANDRÉS SOTO, “Palmira tiene talento, la gente está respondiendo a las presentaciones y me gusta que se de espacio a la gente que está creando cultura, haciendo parte de este proceso.”
-
Covid-19, falsos remedios. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aclarado que no existe todavía una vacuna, medicamento o remedio para prevenir o tratar el coronavirus, son varias las especulaciones que se han difundido  con curas milagrosas que son totalmente falsas.

Covid y trabajadoras sexuales. Trabajadoras sexuales exigen techo y comida digna en cuarentena. Protesta trabajadoras coronavirus. Asimismo, este martes se presentó otra manifestación en inmediaciones del Inpec. Familiares de personas privadas de la libertad solicitaron garantías de protección para quienes están dentro de las cárceles. Esto, teniendo en cuenta que los centros de reclusión se han mostrado como focos vulnerables a la expansión del coronavirus teniendo en cuenta la conglomeración de los espacios penitenciarios.

Se cumplió una nueva jornada de cuarentena en la cual, unidos desde la distancia, hacemos lo posible por evitar la propagación desmedida del nuevo coronavirus.

Covid y trabajadoras sexuales. Las jornadas de cuarentena en Colombia siguen teniendo sus puntos claros y sus puntos oscuros. Este martes se cumplió el día 35 de resguardo luego de dos extensiones de la medida de aislamiento. A medida que pasa el tiempo las autoridades toman más medidas que pueden apuntar o a la flexibilidad o al ‘apretón’ de las condiciones del encierro de los habitantes del territorio nacional. Hubo protestas, particularmente, de los sectores del trabajo sexual y de los gremios y empresarios de los bares. Son sectores inevitablemente afectados ante la imposibilidad de realizar eventos que conlleven aglomeraciones.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: vitrina para el traidor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, autorizar el plebiscito fue su mayor error porque fue la prueba de que ésa no era la paz que Colombia quería!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue haber elegido al embustero este de presidente