Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2013

PREOCUPATE POR TU PAÍS (OC 24 23)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Entonces insultas la dignidad y la honradez de los inmigrantes colombianos

Forista comenta "Zethie", me alegro que la vida te haya sonreido de esa manera. a ver si sirves de ejemplo para el resto al que no le ha sonreido tanto. Si no sabes distinguir entre que es ser "crítico" a "hablar mal", la discusión ideologica contigo no tiene ningún sentido. y por cierto, no quieras ser mas colombiano que el resto por defender lo indefendible.

Forista comenta Preocúpate por tu país tío que bastante te necesita y Olé!

MARINO GETIAL Y PERÍODO ALCALDES (OC 24 22)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  el palmirano Marino Getial, empresario, respondió: "Los alcaldes deben manejar una ciudad y dar resultados en cuatro años, no considero conveniente tenerlos más tiempo en éstos puestos".

TRABAJADORES HONRADOS (OC 24 21)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. "zethie", a los trabajadores colombianos "honrados", no les dan una patada en el culo. Tienen los mismos derechos que los trabajadores españoles, es decir si los dejan sin trabajo tienen derecho a cobrar el desempleo, durante ese periodo se cubren sus necesidades de sanidad y educación, que es lo justo. Pero es más, hasta los que están en la cárcel tienen derecho a desempleo. Mira si aquí, en nuestra Colombia querida, cuando te mandan a la calle tienes derecho a algo que no sea volver a mendigar trabajo con sueldos de risa. Eso no significa que los españoles sean maravillosos, eso significa que es aquí donde no hacemos las cosas bien.

Forista comenta No me vengas con tantas historias por favor. Aprecia las virtudes de los colombianos y coopera a ver si salimos adelante. Céntrate más en la discusión. Si de verdad quieres a Colombia vete a España o quédate por allá. Verás lo que es ser inmigrante y te acordarás de esta noticia en carne propia.

Forista comenta Ya se lo que es ser inmigrante, te lo aseguro.

JOHN JAIR TRUJILLO, AMPLIACIÓN (OC 24 20)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES).El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Se debe ampliar el tiempo de mandato de los alcaldes"  el palmirano John Jair Trujillo, comerciante, respondió: "Sería bueno, porque así pueden cumplir con las cosas que prometieron y los proyectos que están ejecutando actualmente".

INDIOS Y MÁS INDIOS (OC 24 19)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Indios de un lado peleándose con indios de otro.

Forista comenta Sr Santos es una realidad que Chile, Ecuador, Centro América, China, Perú está lleno de prostitutas colombianas. Qué pasa con la educación?? el empleo?? la salud?? ya no es sólo fama de narcotraficantes. Siga dando subsidios y enorgulleciéndose de eso formando limosneros, mediocres, ladrones, ptas, y cuanta escoria pueda o es que necesita más pruebas para darse cuenta que su programa de gobierno consiste en ponersen uds 25 mill mensuales vitalicios a costas de perjudicar la calidad de la educación, salud, apoyo al agro, aumentando $20 mil al salario mínimo. Se enriquecen a costa de repartir la pobreza.

Forista comenta Por qué no mencionas cuantos colombianos han trabajado legalmente en España?. Cuantos de ellos han ayudado a pagar las pensiones de los adultos mayores de España?. Cuántos son profesionales de la salud cuidando ancianos que los propios españoles abandonan?. Cuántos colombianos no contribuyen a la seguridad social en España?. a cuántos colombianos le van a dar una patada próximamente en España por el desempleo tan brutal, líder de la ue y el alto grado de descaro?

COMUNICADO DE AGUAS DE PALMIRA (OC 24 18)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES).Este comunicado de Aguas de Palmira, no deja de llamar la atención:

Aguas de Palmira Comunicado. El Gerente General (E) de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado “Aguas de Palmira S.A. E.S.P. Informa a la opinión pública, que ha tenido conocimiento de la circulación de los documentos correspondientes a la evaluación del proceso de libre concurrencia de oferentes de la invitación pública No. 001 de 2013, que actualmente está llevando la entidad, que no son los oficialmente publicados en la página web de la compañía.



Del mismo modo le recuerda a la comunidad en general que el único medio oficial de  información de la empresa y particularmente con lo relacionado con el proceso de libre concurrencia de oferentes de la invitación pública No. 001 de 2013, es la página web www.aguasdepalmira.com, donde todos los documentos están firmados por quienes intervinieron y se encuentran a disposición libre del público y cualquier interesado en los mismos.



Por lo anterior, se precisa que todo documento que no corresponda a la versión oficial publicada o no sea solicitado por los medios que la Ley contempla, para tal fin, no gozan de veracidad, pues pueden estar sujetos a que su contenido no concuerde con la verdad de los hechos y conclusiones que los mismos reflejan



Diego Fernando Saavedra Paz

Gerente General (E)

(La pregunta que se desprende del comunicado es porqué no negaron de plano al autenticidad de los documentos y la veracidad de lo allí escrito. O será que quien redactó el comunicado lo hizo así ambiguo por que no sabe redactar o porque los documentos si estaban en la empresa y salieron desde las dependencias de Aguas de Palmira, en no convencional forma?. El comunicado no tiene fecha de emisión, pero salió a la luz pública antes de iniciar operaciones Aquaoccidente.) 

ESCONDEN LA MANO (OC 24 17)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. ¿pero entonces qué haces en Colombia sin haber nacido allá? Uno debe vivir de acuerdo con lo que piensa, de lo contrario no se te puede creer lo que dices. Seguramente la necesidad te llevó a ser inmigrante. Fíjate que tus ojos celestes no te sirvieron para mucho,

Forista comenta En este foro les sorprende que se contesten a los comentarios que se hacen. Si recibo muchas respuestas a mis comentarios es porque a mucha gente le interesa debatirlas. Además tengo el cuidado y trato de responder siempre. Contrario a lo que hacen muchos que tiran la piedra y esconden la mano.

Forista comenta Chilenos, respeten a los extranjeros, cuando la dictadura de su País a miles se les dio cobijo en todo el mundo!

JÓVENES VOTANDO (OC 24 16)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) En el mundo solo 10 países permiten a los jóvenes votar desde los 16 años, algunos solo lo permiten después de los 21. En Colombia se ha pensado que puedan hacerlo al cumplir los 16, pero la idea no tiene muchos adeptos; si tenemos en cuenta que muchos adultos son analfabetas políticos.

SE PUEDEN QUEDAR (OC 24 15)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Lo más curioso es que hay más chilenos y enemigos de Colombia leyendo esta nota que los propios colombianos.

Forista comenta "Enemigos de Colombia", ya estàs viendo fantasmas y todavìa no hemos llegado a "halloween".

Forista comenta Centrosur, pero primero lee bien lo que dice la pancarta de los chilenos "Los trabajadores honestos se pueden quedar".

MATAMOROS NO COBRAN SUELDO (OC 24 14)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) En Matamoros (Tamaulipas) México 206 personas que se supone trabajan en el Municipio no han ido a reclamar sus salarios. Al Contralor Municipal le ha parecido muy extraño que si son funcionarios públicos no recojan el billetico y sospecha que son de aquellas personas que allá están en nómina, pero que su labor en bien de la comunidad se limita a recibir el dinero. (Algo muy parecido ocurre en Colombia; solo que aquí no abandonan el "parné" y lo reclaman religiosamente.)

SIGAMOS EXPORTANDO COLOMBIANOS (OC 24 13)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Pues sigamos exportando colombianos que acá no consiguieron nada, así que se van en busca de 'una vida mejor' a un país donde las cosas sí funcionan, sí hay respeto por las normas sociales y demás, y cuando lleguen empiecen a pensar que son unos bobos y que el que cumple las reglas es un bobo, y que botar basura en las calles, prostituírse y atracar porque la gente es confiada es de vivos. me gusta que las cosas funcionen, pero la gente que las hace funcionar son unos bobos porque no aprovechan el papayaso.. por eso yo soy tan vivo y me aprovecho de estos, y a c@garme en el nombre del resto de colombianos.. sí, eso es ser avispado, el que no aproveche es un bobo y hay qué aprovecharse de ellos porque se lo merecen por ser tan bobos

Forista comenta Es una verguenza que un nutrido grupo de colombianos se vayan a vivir a Chile y en vez de trabajar dignamente se dediquen a delinquir. Qué les pasa? Hacen lo mismo en otros paises como si estuvieran en su propio territorio. Argentina está infestada de colombianos narcos, tienen laboratorios y deliquen de forma aterradora. La gente está asustada, porque estos tipos no son de poca monta, se las saben todas. Todos han entrado por la política del Ministerio del Interior Argentino de eliminar las visas para colombianos y ahí están un centenar que entraron con "Becas de Estudio". Después lloramos porque no nos quieren en ningún lado, pero que se hace con estas lacras???

Forista comenta Hermanos Chilenos, el futbol es para unir naciones no para separarlas. Saludos.

VOTO A LOS 16 AÑOS (OC 24 12)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) El domingo 27 de octubre del 2013, en las elecciones de cuerpos colegiados en Argentina, se somete a prueba el voto para los jóvenes, quienes podrán hacerlo a partir de los 16 años cumplidos.

PASAPORTE APESTOSO (OC 24 11)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Son muchos los colombianos que yo, viviendo en Bogotá, tampoco quiero tener cerca. Los malos colombianos son de la peor calaña humana posible. Entiendo la posición de los chilenos de bien que no los quieren allá. He sido extranjero y es cierto: nuestro pasaporte apesta por causa de indeseables que nos convierten a todos en parias.

Forista comenta Si, son una minoría. Pero esa misma minoría esta replicada en otros muchos destinos. y una minoría haciendo olas en una piscina, la terminan sacando o sancionando.

Forista comenta Yo soy de calama una ciudad relativamente cerca de antofagasta en donde tambien hay muchos extranjeros. odio a los bolivianos y peruanos desearia que se fueran mañana mismo pero los colombianos son otra cosa la verdad yo no habia visto gente de tan mala que dañe tanto un lugar. hoy las calles de antofagasta y calama estan infectadas de colombianos que son delincuentes y prostitutas y de verdad apoyo la manifestacion que creo que es solo el comienzo. la gente esta muy molesta y nuestro gobierno sigue entregando visas de refugiados .no lo puedo creer ojala cambie esa maldita legislacion y entreguen visas a quien venga a trabajar y no a delinquir

TODO EL MUNDO DA ... (OC 24 10)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) En Islandia, país que tiene la misma población que Palmira, se dice que "Todo el mundo da a luz un libro" o que "Todo el mundo tiene un libro en el estómago" (lo está leyendo). Es el país donde más libros per cápita se leen y uno de cada diez de sus habitantes publica uno y muchos de los escritores son sostenidos por la nación.

MANZANA PODRIDA (OC 24 09)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Si yo viviera en chile estaria marchando en contra de los Colombianos, pero como vivo aca en Bogota y veo que los raponeros,atracadores y demas plaga gedionda esta alistando maletas, me preocupa por los hermanos chilenos. NO somos todos eso si pero una manzana podrida se pudre todo el bulto

Forista comenta No marcharon pero por terror! Las ratas son la mayor exportación de Colombia. No hay país en el mundo que no esté asolado por los delincuentes colombianos! Acá ningún chileno, boliviano ni argentino ha atracado ni violado a nadie! Son gente decente. En Chile los atracadores colombianos están detrás de cada esquina. Ahora la Unión Europea quiere eximirnos de visa? Pobrecillos, no saben lo que les espera...

Forista comenta Los chilenos tienen todo su derecho a odiar esas lacras que tambien son odiadas aca, que son viciosas, ladrones y ademas tienen 10 hijos que no pueden mantener.Que culpa tienen los chilenos para aceptar esos virus que adonde llegan infectan la sociedad como el sida, hasta que la destruyen, como lo han hecho aca en colombia.

MÁS ATRáS QUE LAS DEL MARRANO (OC 24 08)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) Alguien a quien no le gustaba que lo compararan, dijo que "las comparaciones son odiosas", pues vamos a comparar a Palmira con un país. Islandia tiene más o menos la misma población que Palmira unos 315.281 habitantes. Su capital Reikiavik tiene 139 años de fundada (1874) y unos 198.000 habitantes y no nos podemos comparar, porque allá, la "tumultera de gente" que tiene Palmira, conforman una importante nación. Entienden porqué digo que en esta población "estamos más atrás que las del marrano".

GUERRA FIJA FRONTERAS (OC 24 07)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta gran pendejo las fronteras de los países se han formado a través de la guerra. chile derroto a peru y a bolivia en una guerra y obtuvo esos territorios, ademas en la guerra del pacifico el país que mas perdió fue chile; ya que mientras los chilenos mantenían a todo su ejercito peleando en el norte la argentina los invadió por el sur indefenso y le quito a chile toda la parte sur de la patagonia. el que más perdió en esa guerra fue chile.
Forista comenta eso solo es una muestra de la descomposición social de colombia, originada por el estado débil e ineficiente que tenemos. aquí se necesita reeducar a la población, reconstruir a la familia como institución, enseñarles a nuestros jóvenes que la única forma de progresar es el estudio y el trabajo. pero también se necesita mano dura, aquí se nos paso la mano con los derechos humanos, aquí hay muchachos de 15 años que han matado o violado y la policía ni siquiera los puede esposar porque les viola los derechos del niños, aquí los izmierdosos secuestran masacran y hacen los que se les da la gana y nadie les puede decir nada porque se les viola la libertad de pensamiento y no se que otras pendejadas. aquí se necesita mano dura
Forista comenta yo si estoy de acuerdo con que echen de chile a esos uribistas de mierda.

PARTIDO DE LA RED (OC 24 06)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) En los comicios del domingo 27 de Octubre del 2013 en Argentina, entra en competencia un nuevo partido, el "Partido de la Red". Sus integrantes son en su mayoría jóvenes, que proponen repensar la política desde la red y piensan difundir su partido por todas las naciones de América Latina.

PATAGONIAS (OC 24 05)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta chile le entregó la patagonia a argentina. por que perú , bolivia y argentina estaban creando una alianza defensiva contra la intervención británica en chile y las ambiciones chilenas. como chile sabía que una guerra contra argentina los dejaría aniquilados decidieron regalar esos territorios valdíos. igual ya sabían que sus amos ingleses les iban a dejar la antofagasta boliviana y la arica peruana para quitarle las minas de cobre. cobre el cual es la base del desarrollo de chile. aunque bien por ellos ya que bolivia hubiera desaprovechado eso.

Forista comenta usted no sabe de historia. solo un mamerto que apoya a bolivia porque en ese país existe un gobierno de izquierda. si seguimos el orden de sus ideas españa también podría reclamar esos territorios porque ella los perdió cuando perdió la guerra ante san martin y bolivar.

Forista comenta... chile debe devolver la salida al mar a bolivia ... y si argentina le quito parte de la patagonia de seguro fué por los chilenos actuar de mala fe

COSTA RICA DESPREOCUPADA (OC 24 04)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) Costa Rica es, en América Latina, el país con menor participación ciudadana.

MATONES DEL VECINDARIO (OC 24 03)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta es raro que odien a los chilenos cuando los verdaderos matones del vecindario siempre han sido los argetinos y los brasileros. argentina, brasil y uruguay se unieron y casi exterminaron a los paraguayos y les quitaron buena parte de su territorio. argentina aprovecho que chile estaba en guerra con peru y bolivia y lo invadió y le quito la parte chilena de la patagonia. argentina invadió a bolivia y le quito territorio y sino fuera por que inglaterra metió la mano uruguay no existiría y argentina se lo habría anexado.

Forista comenta que comentarios tan estupidos si un extranjero va a otro pais respeten las costumbres y las leyes de otro pais que no es de uno en cualquier parte del mundo hasta que creo la red contra los colombianos debe ser unos idiotas que no tiene cultura de su pais mas los colombianos tambien debe respetar a los chilenos ,sobre todo porque empato el partido por eso siguen chillando si ya clasificaron colombia y chile para el mundial de chile

Forista comenta la riqueza de chile, toda es robada, es un país con pueblo hermoso, cordial, buena gente, pero sus gobernantes y los que robaron a bolivia son unos perros inmundos

JUECES DE PAZ, ASPIRANTES 2013 (OC 24 02)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) En las elecciones 2013 para Jueces de Paz, tenemos en Palmira 34 aspirantes, 25 para las comunas urbanas y 9 para las rurales.

TODOS SOMOS IGUALES (OC 24 01)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) chilenos alistan marcha contra colombianos en antofagasta lo más bonito de chile es la gaminería de los chilenos y las chilenas al hablar. (¡aghhh!)

Forista comenta no hay que discriminar a nadie. en el fondo todos somos igual de miserables ratas.

Forista comenta *** latinoamérica no olvida *** ... chilenos ladrones y traidores. no les basta con ser odiados por los bolivianos, peruanos y argentinos; para querer que también nosotros los llevemos "por la mala".

NADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (OC 24 00)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES) El juez Víctor Manuel Hernández Cruz, ha manifestado en su espacio radial que la participación ciudadana en Palmira a nadie le importa. En ello tiene toda la razón, puesto que es mun poca la gente a la que le interesa este asunto y a hay que sumarle que las administraciones locales la ven con malos ojos.