Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de enero de 2020

73153 TABLONES Y EL MATE


CORREGIMIENTO TABLONES.

--- Tienen su pliego de peticiones para el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA de 25 necesidades.

COMENTARIOS:

--- No dieron a conocer los lugareños cuales eran esas 25 necesidades.

--- Se las van a presentar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Pero si cada corregimiento está colgado en 25 necesidades y son 32 corregimientos, las obras a realizar en estos cuatro años serían 800

--- Pero hay un pequeño detalle, el concejo caicedista 2016-2019, de bienvenida le recortaron a Escobar más de $30 mil millones de inversión.

--- Como para que no pudiese hacer obras y poder decir que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hacía más obras.

--- El recorte del presupuesto para obras lo han mencionado en el concejo los nuevos secretarios, en forma muy caballerosa, pero los concejales caicedistas, no dan explicación alguna al respecto.

--- Se quedan callados, simplemente mandan a Escobar a conseguir plata en Cali o Bogotá.

--- Cualquiera puede pensar con razón que en este campo del presupuesto, los concejales caicedistas, actuarón de mala fe.

--- Y es probable que sigan haciendo lo mismo, solapadamente en estos cuatro años.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? “se están robando todo”: es evidente, ahora necesitamos que se vuelque la sociedad toda en un solo proyecto de pais contra la corrupción” no se deje enrredar, el proximo 26 de agosto, salir a votar 7 veces si.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Esa foto de semejante malandrin del eln en esta seccion causa grima, dolor y horror. Coloquen algo y a alguien que agrade y llene de paz y tranquilidad a nuestro pueblo colombiano. Esa foto es la penosa realidad cultural y politica de los medios de este pais. primero los nectoterroristas.
·

73152 ESTADIO PALMIRANO


ESTADIO PALMIRANO

--- En la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el estadio era manejado en unan forma muy particular por el equipo Orsomarso.

--- Había un concesión especial otorgada por el alcalde.

--- Con el nuevo alcalde, todo el manejo del estadio lo tendrá el Imder.

COMENTARIOS:

--- Es lo lógico.

--- Y así debía haber sido en la administración Ortega.

--- Pero no fue así.

--- El equipo Orsomarso, lógicamente tendrá sus derechos como club local.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? no se deje enrredar, el proximo 26 de agosto, salir a votar 7 veces si. lo principal es que esta votacion sea una protesta especialmente contra los congresistas.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Legado del traidor Santos, que ordeno a las FFAA no tocar esos bandidos ni a la Farc. Cuba nunca los entregara, porque practican los mismos ideales del traidor Castro. Muerte y destrucción. Déjenlos entrar y los detienen o los envían al país de lo sueños. Cual protocolo ? No había conversaciones
·

73151 LA PARTE MONTAÑOSA


LA PARTE MONTAÑOSA DE NUESTRA CIUDAD

--- El periodista y abogado JAIME DÍAZ CHAVARRO tienen muchas ocurrencias.

--- En la última estuvo hablando de “la parte montañosa de nuestra ciudad”.

--- Los niños que le escuchan aprenden mucho.

COMENTARIOS:

--- Donde quedará la parte montañosa de la ciudad de Palmira.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Vamos a recuperar el ímpetu y la voluntad de lucha’. De cierta forma eso asume que antes no existía ímpetu ni voluntad de lucha. Creo que el carácter de las Fuerzas Militares siempre ha sido muy de la lucha y particularmente en Colombia siempre ha hecho bien la tarea en contra de actores armados

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Políticos de izquierda, Cepeda, Coscorrón Vargas, Petro, Roy Barreras, Lara, Caracol, y medios defendiendo a esos asesinos terroristas, solo porque recibieron mermelada de Santos quien les dio vía libre a los del ELN y la Farc. Cuba ha sido cuna de terroristas, y Duque peco de inocente al pedirlos.
·