Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2012

PRONOSTICADO (8457)


(2012 JULIO 30 LUNES)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “se los pronostique desde antes de las elecciones miren los titulares de unos dos o tres días antes, salud para la investigada por lo de salud y otros dilian francisca toro lo mismo que la c.v.c y sigue la corrupción en complicidad de todos

TEMBLORCITO CHIQUITO (8456)

(2012 JULIO 30 LUNES) Tuvimos en el Valle del Cauca, con epicentro en el Municipio de La Victoria un pequeño temblor, a las 08:26 de la noche, con una profundidad de 17 kilómetros. Se sintió en los departamentos de Tolima, Quindío y Risaralda adicionalmente. Su intensidad fue de 4,5 no hay reporte de daños materiales ni de personas afectadas en Palmira, en donde todo pasó sin que la mayoría de la población se diese por enterada. Así es que amables lectores de lejanas tierras "nada de nervios", aquí en el principado del coto, no ha pasado nada.

LAGARTOS MEDIOCRES (8455)


(2012 JULIO 30 LUNES)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: el gobernador nombró en su gabinete a una gran cantidad de "lagartos mediocres" que no sirven para un q lo! los que votaron por ubeimar como estarán de arrepentidos....

NUEVA ALIANZA (8454)

(2012 JULIO 30 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué necesidades tienen en su fundación o grupo? la palmirana MANUELA CASTRO, de la Fundación Nueva Alianza, respondió:"Las necesidades de la Fundación que más se tiene en estos momentos son colchonetas y uniformes".

APARECERÁ ASUSTADURÍA? (8453)


(2012 JULIO 30 LUNES)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “hay tienen los que votaron por este personaje, yo lo escuche en una entrevista previo a las elecciones y manifesto que su gabinete se conformaria de profesionales en las areas y que seria muy tecnico,pero vean con lo que salio, que decepcion,ha esperar otros 3 años, si no es que antes aparece otra asustaduria a tumbar este tambien, que por sus actuaciones iniciales no seria de extrañar.

MARÍA MORENO Y EL PROCURADOR (8452)

(2012 JULIO 30 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  la palmirana MARÍA MORENO, ama de casa, respondió: "El procurador Alejándro Ordóñez no debe retractarse, la decisión que ha tomado está bien".

REPARTIDAS LAS SORPRESAS (8451)

(2012 JULIO 30 LUNES) El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “no se escapo este gobernador de la mano amplia de dilian y roy para eso mejor se debio postular como gobernadora 1 y gobernador 2 dilian y roy votemos por ellos para premiarlos por todas las cosa buenas que hacen por los vallecaucanos eso que siga la fiesta ya todo las sorpresas estan repartidas ,si asi inicio este gonernador como sera en 6 meses , que siga la fiesta dilian y roy esto digo sr gobernador el departamento del valle esta en burla de todo colombia y gracias a quien a nuestros votos

CÉSAR APONTE Y EL PROCURADOR (8450)

(2012 JULIO 30 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  el palmirano CÉSAR APONTE, estudiante, respondió: "Si el feto viene con malformación creo que es bueno tanto para el bebe, como para la madre y el padre".

BAZAR DE AMBICIONES (8449)


(2012 JULIO 30 LUNES) El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “que esperanza del pueblo creer en alguien para desempeñar unas funciones que vayan en bien del común de la gente y se encuentra uno que esto se vuelve es un bazar de ambiciones- repartiendo puestos a estos politicos para que la gente siga siendo atropellada por estos corruptos. que pesar.

TARDAN MUCHO LAS REGALÍAS (8448)

(2012 JULIO 30 LUNES) Los alcaldes están presionando al Gobierno Nacional para que les giren lo más rápidamente posible las regalías, para ellos gastarlas. Los municipios "productores de regalías" se quejan porque van a recibir menos dinero y "los no productores, pero sí gastadores" están haciendo fuerza porque les lleguen esos dineros, muy posiblemente para otorgar contratos a los seguidores de las administraciones de turno. Piden acabar con tanto trámite y entregar las sumas sin dilación. La verdad es que los alcaldes ya están cansados de frotarse las manos pensando en lo que harán con las regalías y aún no aparece nada. Aquí en Palmira ya tienen unos planes con ellas, que tienen que ver con el acueducto, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales para el corregimiento de Rozo.

ESTO PA’ TI… (8447)


(2012 JULIO 30 LUNES)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “estamos en la época de gustavo balcazar monzon, carlos holmes trujillo, rodrigo lloreda, german romero terreros, narvaez, carlos holguin sardi, etc.etc.. esto pa' ti,...esto pa'mi.

JAVIER VÁSQUEZ (8446)

(2012 JULIO 30 LUNES) Este artista se presentarán en el "Superconcierto de la Feria" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.