Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BAJARÁN LOS IMPUESTOS (37423)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Me imagino que también le bajarán a los impuestos. Si hay igualdad que sea para todos

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Vecino usted tendra un fierro que me preste para una diligencia?

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Como van a hacer para cubrir los gastos. de colegios, mercado, diversión, servicios, transporte etc?

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Pues sera que el Sr Petro los va a enviar a estudiar al Nueva Granada o al Liceo Frances ya que son los mas cercanos al sitio de vivienda jajaja

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Por qué no lconstruirán essas casas al lado de la de petro?

FURIA CONTRA LOS AFORTUNADOS (37422)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     se le nota a leguas la furia que el Sr exguerrillero Petro le carga a la gente con mas posibilidades economicas , la mayoria de ellos debieron trabajar para conseguirla o la heredaron, en todo caso tienen derech a vivir en paz ya que pagan altos costos en impuestos y servicios y como casi todos en Bogota , les toca tambien pagar su propia seguridad porque el estado no responde por nada ni por nadie. Lo que quere el Sr petro es incendiar mas a la gente. Me rio de la tal paz tan cacareada.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Vaya vaya vaya lío el que pretende crear el costeño petro, como se nota que ni conoce a Bogotà, ni a los ciudadanos, ni a nadie en el país de las maravillas ficticio en donde el cree vivir, su lugar está en Venezuela, allí sí se sentiría en su salsa, no queda más remedio, a vender y a marcharse de allí, las cosas como son. Luego a demandar a la administración por permitir impulsar proyectos que sin ningún fundamento ni estudio previo, sensato por lo menos, a hecho que viviendas por las que pagaron millones y millones, cuando lleguen los nuevos vecinos, no valgan nada. y al político que de verdad le interese el bienestar de éstas personas, le invito a trabajar por permitir que vuelvan a sus sitios de origen de donde indignamente les sacaron por falta de un Presidente que haga valer los derechos y libertades de todos los colombiano sobre los terroristas con los que ahora vive feliz.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     o sea que la Ñeramenta sera socia del club los lagartos y el nogal.....la clinica del conutry sera para que las chuchis yulistzas rreladys paolas hasbleydes boten los hijos al parir por el cu lo de sus madres las plebes sureÑas hablando ingles jailai o sea mantecas comiendo caviar?

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Tu comentario es un un tanto denigrante y soez. Si eres habitante de ese sector privilegiado del norte de Bogotá estás dejando tu estrato alto en ridículo porque estás hablando como la plebe. y no te preocupes, no creo que el gobiernos les costee a los desplazados las visitas a los clubes, así podrás seguir presumiendo de la fortuna que no has ganado y seguirás haciendo comentarios vulgares hacía aquellas personas que no eligieron algo así. Pienso que deberías pensar si tú y tu familia estuvieran en esa posición. Gracias a Dios no has vivido lo que ellos han tenido que vivir. Volviendo al tema, la idea del distrito local es incluyente y eso es muy bueno... pero muchos tenemos la razón al decir que no se podrán mantener a la altura de ese nivel socioeconómico exclusivo. Se debe buscar otro espacio en dónde puedan estar conformes tanto las víctimas del conflicto, como las personas que invirtieron sus millones en un lugar de exclusividad.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     los estratos en bogota deben acabar . todos pagar impuesto. todos a trabajar nada regalado

POPULISTA, CAMORRISTA Y POLÉMICO (37421)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Eso nos pasa por elegir un funcionario a más de populista camorrista y polémico. el señor ya está mirando hacia la curul de senador no importa que se acabe de tirar la ciudad.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Señores del chico y vecinos colindantes santa barbara y el lago, la ciudad es de todos los colombianos, y del mundo, porque tanta envidia, si todos tenemos derechos a vivir donde quiera sin ser descriminado, sin ver raza o de donde venga, porque el mundo fué hecho por dios para que habite donde quiera.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Claro ... asumo entonces el mundo es para que unos vivan a costa de otros. Se ha preguntado como pagarán estas familias el colegio, mercado, alimentación, etc en un lugar de estos. El regalo es completo ... seguro con un oneroso subsidio cubierto por esos señores del chico y colindantes con Santa Barbara Eso es montar populismo con los recursos de los que el inu.til alcalde detesta tanto.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Con esa propuesta Chavista y guerrista, el Populista, Petro, pretende ganarse y aprovecharse del afecto y los votos que le pueden dar, las personas de recursos limitados. Imaginesen a ese Populista, de Presidente de Colombia, nos llevaría por el mismo camino de Venezuela y Cuba. Eso es lo que queremos para nuestros hijos? Un país que pierda todas las conquistas que han costado sangre y dolor por mas de 50 años? Hasta cuando este país, sus gentes y gobernantes toman conciencia de ello? que viva el populista Petro

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Como dice el artículo, debería iniciarse por recuperar y redensificar el centro, en donde hay cientos de metros cuadrados abandonados o subutilizados.

TRENES CAÑEROS EN LAS CALLES (37420)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: 
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: Los trenes cañeros están acabando con los pavimentos de las calles y en Cali les tienen prohibido usarlas.

NOTA 02: Aquí solo falta que por el frente de la alcaldía pasen los trenes cañeros y el alcalde salga a saludar a los cañeros.

NOTA 03: 
Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: Se está pavimentando el callejón de la Herradura, van 700 metros lineales por 7 de ancho.

NOTA 04: Le advirtió a la comunidad que si ellos no se oponen a que circulen trenes cañeros por la vía, la vía que tiene una vida útil de 18 años, puede que no dure 4 años.

NOTA 05: El señor Dávila muy seguramente cree que los ingenios le van a hacer caso a un presidente de la Junta de Acción Comunal.

NOTA 06: Porqué él como secretario o el alcalde no se amarran los pantalones y hacen la prohibición.

NOTA 07: A la comunidad le queda muy "berra" oponerse al tránsito de esos vehículos por las vías, ya que legalmente no tienen autoridad para hacerlo.

NOTA 08: Los que tienen la autoridad son los alcaldes y los secretarios de tránsito, a menos claro está que los ingenios hayan aportado dineros, directa o indirectamente a la campaña de los alcaldes, con lo cual lo tienen de su lado incondicionalmente.

NOTA 09: Recordemos que en una ocasión, hace varios años se dijo que a los trenes cañeros no les podían hacer comparendos.

NOTA 10: Creo que el señor Dávila se está desmontando por las orejas, le está sacando el cuerpo al problema y metiéndo a la comunidad a tomarse atribuciones que no tiene.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Está mal el titular de este diario oficialista. Debería haber dicho, Víctimas que no tienen nada que ver con las acciones las farc piden que por favor se logre prontamente la paz. Que mano de mermelada la que le han dado a estos pésimos periodistas. Debería darles vergüenza con la profesión.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      millones de colombianos denunciamos que la siniestra-fiscalía quiere ocultar la verdad acerca del magnicidio-de-álvaro-gómez-hurtado. ¡no a la ignominia!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      y, el circo continúa.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Pero cómo no van a pedir la paz para las farc, Jineth y las otras víctimas si ellos fueron únicamente para apoyar a las farc y para nada más. No son víctimas de ellos. Son víctimas precisamente de sus enemigos. Solamente fueron para ayudar a los terroristas. ¡Qué absurdo! Esto ha sido una completa burla a los colombianos. y, naturalmente, este diario publica todo lo que les conviene a Santos y a las farc y no dice nada sobre las millones de protestas que ha habido contra estas conversaciones en las que Santos les esta entregando el país a esos bandidos con tal que firmen el papel. Por eso les manda ayudita para que los apoyen.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Sera que a la periodista Bedoya le gustaría ver a sus verdugos libres ya sea como senadores, alcaldes o hasta presidentes? Entonces que hace en el lugar equivocado abogado por quienes no le causaron daño?

AHORA GUERRILLEROS SON VÍCTIMAS (37419)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Pues yo si quisiera ver pagando esos 8 o 5 años de cárcel que a usted se le hace tan poquito tiempo pero a u guerrillero y no esas penas dizque alternativas que rayan en la impunidad.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      q tal esa, ahora los guerrilleros son victimas, ni mas faltaba... ahora en vez de cárcel van a gobernar y a pedir multimillonarias indemnizaciones...Colombia hemos perdido la dignidad...de haber sabido no hubiera estudiado sino q me hubiera vuelto terrorista

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      y cuál es esa condición de la que yo me avergüenzo? Usted parece no entender que a Uribe lo elegimos y no fue Uribe quien nos eligió. Mi odio hacia la farc no nació con Uribe. Le es muy difícil de entender ese punto?.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          Ja.ja que los paras se pudran ee la carcel....como el tuso sierra que pago 5 años por narco y ahora es testigo protegido por usa, mientras las victomas en colombia se quedan viendo un chispero cierto? igual como ocurre con mancuso y cia que gracias al melifluo varolito....que solo a ratos negociaba con terroristas, lea dio una pena maxima de 8 años. Je je. El primer paraco que se debeeia pudrir en la carcel es varito....pero aca no hay justicia.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          y a usted quien le dijo que yo amo a los paras? Por mí que se pudran en eeuu 30 p 100 años donde los mando Uribe. y mi odio hacia las farc no nació con Uribe es un odio bien fundamentado.

VÍCTIMAS LIBRETIADAS (37418)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          Las-verdaderas-víctimas siguen en el absoluto olvido. ___ mujer-gestante-fue-asesinada a tiros por narcoterroristas-farc delante de sus tres hijos. ¡Faracos criminales de lesa humanidad! ___ goo.gl03BYJi

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Estas victimas fueron escogidas a dedo y por supuesto ya les metieron un manual en la cabeza. la gran mayoria de victimas de la farc no estan representadas en ese circo montado por judas manuel.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          víctimas-libreteadas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Por lo visto iiiiooww no entendió. cosa que me importa un pito, Yo dependo de mi mente y mi criterio usted como puede ver no puede esgrimir un renglón sin mencionar su fetiche uribe. En ultimas a usted uribe ni le importa, usted debe carecer de falta de atención y hace cpmpo esgrimir bulgaridaes contra uribe para exaltar el animo de la gente con el único animo de hacer notar. usted este país, ni las farc, ni eso que llaman paz ni el mismo Uribe le importa. Solo le gusta figurar. Usted es como el bobo del centro que le gusta darse pantalla. y lo único que logra es fastidio y nada mas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Parece que por fin entendió iiiiooww que no es que la gente piense como Uribe es Uribe el que piensa como muchos en este país. y que aquí el único Uribista es usted que no puede pensar por sí solo sin depender de lo que dice o hace Uribe.

FARC AHORA SON JUECES (37417)

(2014 NOV 5 MIE)

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:  Terrible el caso de la periodista Jinet Bedoya y el Estado está en mora y en la obligación de escucharla y repararla. Pero... ¿Qué tienen qué ver las Far en éste asunto ?..¿.Acaso el Estado colombiano ya le está otorgando a esos miserables asesinos de las far la potestad para fungir como jueces ?...¿ No será que esa fusión de víctimas de diferentes victimarios pretende confundir a la cpi, además de que se copa la oportunidad de que las verdaderas víctimas de esos terroristas tengan la oportunidad de encarar a esos miserables ?...Es así como pretende Juampaz convencernos de que ese bodrio de negociación es transparente?



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Estas son víctimas de paramilitares, y las de las farc?



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      señores jueces,. hay que mirar las caras de los beneficiarios y testigos de los falsos positivos,.-.,.pues como ,que las mafias del imperio castrista estan en varios frentes y hay unos muchos en el teatro y varios mas en falsas victimas y falsos testigos perdon los falsos testigos son en su mayoria amenazados no asi las falsas victimas que estan canbiadas de lugar como que seria gracioso,.- aterrado pensaba que las basuras paramilitares torturaban a las basuras castristas igual que las basuras castristas torturan a las basuras paramilitares .-.,.-y juntas estos monstruos torturan a la sociedad ante la imposibilidad de nuestros representantes y justicia de protegernos



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      “Negociación en La Habana: ¿Farc 6 – Víctimas 0?”: goo.glQ6sAnN



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      a esta maromera de circo cuanto le pagaron

CHEO BACHEO (37416)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: 
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: A las calles a las que le hicieron el Cheo Bacheo, les están haciendo lo mismo ahora.

NOTA 02:  Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: Que no sabe qué pasó, que cada quién tiene su estilo de trabajo. En ese tipo de trabajo impuso un nuevo estilo.

NOTA 03: Admitió que el trabajo que se está haciendo en los parques es falta de planeación.

NOTA 04: El nombre real de los bacheos es recalce de las vías, dijo.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Colombianos pueden estar seguros de que Farc no mantendrán sus armas...., ja ja ja ja, este idiota nos cree bobos...???, vaya cuente chistes en Venezuela..., petardo retardado...!!!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    No es dejación de las armas, es entrega de las armas, que se debe exigir, no que la Farc lo diga, eso es una falacia !!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Cuéntenos una de Vaqueros, mejor. Chao

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Hace algunos días las farc dijeron públicamente que reconocían algún grado de responsabilidad sobre sus actos de guerra acto seguido Judas Manuel y su grupo de payasos en donde se destaca especialmente el camaleón roy barreras salieron a los medios a sobredimensionar el hecho como siempre queriéndonos ver la cara de bobos a los colombianos...Ayer Pablo Catatumbo de las farc en tono arrogante les aguo la fiesta cuando fue claro al afirmar que las farc no reconocen haber cometido ningún crimen de lesa humanidad...es decir los campos de concentración que todos vimos, el asesinato de los concejales del valle, el asesinato del gobernador Gaviria y su asesor Echeverri, el reclutamiento de menores, el secuestro de civiles, et , etc.....son contravenciones al código de policía según ellos

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    De que estamos seguros si solo mienten? no dizque las conversaciones con ellos, no habian empezado? y no llevaban un año? ademas el presidente elegido por narcoterroristas, Samper mentiroso y cinico. no es hoy elegido por juampa para mostrar al mundo que en Colombia lo que triunfa es la inmoralidad?Trampas todas de las que usa este presidente que en mala hora eligio Colombia .Junto al tour humillantemente limosnero del auto incensado Santos por Europa, que tal el tour escandalizador de terroristas ,asesinos inmisericordes?Vergüenza en Colombia con genocidas de las FARC,rodeados de mucha playa, mucho mar, mucho trago mientras victimas verdaderas maltratadas e ignoradas , sienten el dolor de su tragedia siguen aumentándose en medio de este juego macabro a paz ficticia Entre tanto las supuestas victimas viajeras en la Habana, con esas caras de gente feliz en medio de su tour y de lo grave de la situacion con estos asesinos matando desconsideradamente

LOS TIENEN ENGAÑADOS (37415)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, el único convencido que la guerrilla va a dejar las armas es santos y sus payasos de la Habana, que más da entregarle a Nicaragua nuestro territorio marítimo (y van por más casi hasta las islas del rosario) porque no entregarle a nuestra amada Colombia a las farc y al eln, con unas Fuerzas Militares diezmadas convirtiendo nuestro país en una Venezuela con su revolución bolivariana del finado Chavez cuyo legado lo sigue Maduro con su gran inteligencia; así como van las cosas el futuro que nos espera no es el más alentador.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    a mí me gustaría saber cuál bola de cristal utilizará Santinflas para establecer que las armas que entreguen estos asesinos son las que realmente tienen y no que entreguen la mitad y la otra mitad permanezca en la clandestinidad, escondidas, ocultas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:        estimado Dellacroix, la unica bola de cristal que tiene JuanHampa es la completar la tarea que le fúe asignada por los Castro desde que él era un joven simpatizante del Castro-comunismo, JuanHampa se convirtio en lo que llaman un rizo es decir un infiltrado en nuestro gobierno, hizo una excelente obra teatral sacrificando no peones sino alfiles de los narco-terroristas ...y todos los colombiano tragamos la carnada conjunto con el presidente Uribe, fijese que su primera campaña jamas dijo nada de lo que acordaba a escondida con los fascinerosos de la farcrim y luego nos salio con el regalito del perfido, malevolo y mentiroso dizque proceso de paz. Asi que mi estimado Dellacroix mas que una bola de cristal, JuanHampa tiene una perfecta agenda para llevarnos a ser un satelite o una despensa mas de los Castro-comunistas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Es bobo o se hace al igual que farcjuhampa. Por que no dicen entrega de armas en lugar de dejación de armas....

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Es entrega de las armas, enfático !

INFILTRADO EN NUESTRO GOBIERNO (37414)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    estimado Dellacroix, la unica bola de cristal que tiene JuanHampa es la completar la tarea que le fúe asignada por los Castro desde que él era un joven simpatizante del Castro-comunismo, JuanHampa se convirtio en lo que llaman un rizo es decir un infiltrado en nuestro gobierno, hizo una excelente obra teatral sacrificando no peones sino alfiles de los narco-terroristas ...y todos los colombiano tragamos la carnada conjunto con el presidente Uribe, fijese que su primera campaña jamas dijo nada de lo que acordaba a escondida con los fascinerosos de la farcrim y luego nos salio con el regalito del perfido, malevolo y mentiroso dizque proceso de paz. Asi que mi estimado Dellacroix mas que una bola de cristal, JuanHampa tiene una perfecta agenda para llevarnos a ser un satelite o una despensa mas de los Castro-comunistas, para contrarestarlo hay muchas formulas pero todas ellas estan basadas en que todos los colombianos estemos unidos contra los planes de este Sr.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    El juego estrategico de palabras que usan los asesores de prensa de la presidencia para manipular el pensamiento colectivo de los colombianos se ve en esta frase escrita deberán iniciar el proceso esta frase significa que se tomaran el tiempo que crean necesario segun ellos;, es decir hasta que ellos (farc) esten seguros que estan en el poder; luego tomaran las armas del Estado una vez sean legitimados por la memoria collectiva e inocente del Colombiano manipulado por los medios. La paz no depende del acuerdo con las Farc depende de la Justicia aplicada al delito.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    pinocho, pinocho, pinocho

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    amigo delacroix: santinflas no necesita de ninguna bola para ver nada, simplemente por que no va a ver nada por que como lo dice el acuerdo van a dejar las armas y lo ratifica de la calle por ningun lado dice que las van a entregar

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    El juego estrategico de palabras que usan los asesores de prensa de la presidencia para manipular el pensamiento colectivo de los colombianos deberán iniciar el proceso esta frase significa que se tomaran el tiempo que crean necesario segun ellos, es decir hasta que esten seguros que estan en el poder luego tomaran las armas del Estado una vez sean legitimados por la memoria collectiva e inocente colombiano manipulado por los medios.

INGENUO Y BOBO (37413)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    jajaja de la calle salio ingenuo y bobo! Son asesinos, solo saben hacer eso, no van a tranabar x un salario minimo!! seguiran secuestrando, extrorcinando etc etc ahhh y unos se volveran politicos como los ladrones q nos gobiernan ahora asi q seguiran en las mismas!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    hum bueno pues como santo tomas.. hasta no ver no creer y la verdad hasta ahora poquito creo, sobre todo cuando los maleantes salen diciendo que nunca cometieron un delito de lesa humanidad, y timochenko sale en youtube diciendo que armas si pero a cambio del poder

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Seria bueno que dieran por terminada esta farsa para que las farc no viaticaran mas de nuestros impuestos porque estos terroristas no quieren ni les conviene hacer la paz.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Las Farc, no portarán las armas en sus manos, pero las mantendrán muy bien guardadas dentro del territorio nacional, o fuera de él. Si entregan algunas al estado, serán las armas inservibles y eso como para darle contentillo al gobierno y al pueblo, pero, las armas buenas, se las reservan. Amanecerá y veremos. Una cosa es hacer dejación de las armas y otra cosa es entregarlas al estado en su totalidad.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Esa es una gran mentira escondida detrás de una aparente verdad. Tal vez las farc como grupo criminal se conviertan en un terrible y espantoso recuerdo que quisiéramos olvidar. Pero su actividad delincuencial esconde un jugoso negocio que muchos de sus integrantes no van a querer abandonar. Y se diseminarán en tenebrosos grupúsculos criminales que en Colombia florecen gracias a los maravillosos jueces y magistrados que tenemos la desgracia de tener, como ese ejemplar presidente de la corte, mas preocupados por conservar sus privilegios que por ejercer y aplicar verdadera justicia.

MUCHO ACTO POCAS OBRAS (37412)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: 
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: En Palmira se le ha dado mucha importancia a las reuniones de conglomerado, pero estamos escasos de grandes obras como herencia hacia el futuro.

NOTA 02: Tal vez habrá que entender que las reuniones multitudinarias, pueden garantizar en elecciones futuras muchos votos.

NOTA 03:
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: La vía más amplia que tenemos en Palmira es la calle 42 y en Armenia, que tiene un número parecido de habitantes que nosotros, hay por lo menos 20 calles 42, así de amplias y así de descongestionantes.

NOTA 04: Al ciudadano del común, lo hecho en el polideportivo o en el teatro, eso no le trasciende.

NOTA 05:  Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: Yo soy de Armenia, pero quiero mucho a Palmira.


Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Porque sera que estas noticias no las publican en este pasquin de El Tiempo: www. noticiasrcn.comnacional-regiones-pacificoataque-granada-quibdo-dejo-un-policia-y-un-guerrillero-muerto

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Antes de cualquier votación por lo que estan acordando alla deben ! entregar ! las armas. No Dejarlas , no nos empiecen a engañar con la semantica. El monopolio de las armas es del estado, nadie puede tenerlas y Dejarlas a un ladito. Tienen que ! Entregarlas !. No podemos salir a votar con un fusil en la cabeza... Eso no lo permitiremos.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Este viejo mamerto y decrepito ya no sabe ni lo que dice.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Señor de la Calle Cuáles actos de Guerra, serán actos de vandalismo y desaforo criminal, no coloque a estos apátridas en niveles o status de ejércitos regulares, ante todo hay que saber utilizar los términos y aplicarlos con responsabilidad. Siguen con sus engaños y todo por debajo de la mesa. Descarados.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:        buena precision