Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

POBLACIÓN USA (45802)

Estados Unidos tiene el 4,4% de la poblalción mundial. 

02: HASSAM NASSAR, dijo: Somos un pueblo que no se cansa de mirarse el ombligo. Lo peor hay algunos creyendo que somos el ombligo del mundo.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Y que no tienen plata y las armas que? se las regalaron.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es una farza o sino miren los balcanes, croacia, siria, crimea, las guerras de africa fueron y no pasao un cu lo. y si vienen es a mira los toros desde la barrara mas mier da. para colombia que renuncia la lacra ladrona de ju hampón.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La onu es parte de la izquierda mundial, no puede ser un observador neutral. la izquierda de hoy implementa ciertas labores de la onu, por ejemplo, el cambio climatico, la ruptura de el nacionalismo para que surja el ciudadano global, la implementacion de el islamismo en la sociedad mundial a pesar de todas sus maldades. si la onu no ha condenado abiertamente el terrorismo islamico, puede ud esperar que condene actividades ilegales de la iz quierda?

Forista opinaAfortunadamente en este foro, somos Foristas-Uribistas100%...eso me alivia, y hace que este dia sea especialmente mejor que los anteriores....gracias foristas por ese apoyo incondicional con osquitar y por ende con el pais...

Forista opinaFuera Santos y sus aliados todos son bandidos los unos en las farcrim y los otros untados del erario que se lo roban sin compasión, no más rolos en la presidencia son ineptos y cretinos

CINCO KILOS DE ESTUPEFACIENTES (45801)

01: La Policía bogotana encontró en las cárceles de Palmira, Tuluá y Buenaventura cinco mil gramos de estupefacientes.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Queremos paz,si,que sea con justicia,pero no con engaños.la guerrilla parece que la quiere,pero juanpa no;les está haciendo pistola y los engaña y eso trae malas consecuencias.si de verdad queremos paz marginemos de este proceso al ministro peliteñido de cristo y al maniatico de roy barrera,son dos elementos que le están haciendo mucho daño al pais,saquemoslos de este paseo y la paz es factible conseguirla.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Uribe y zuluaga a responder por chuzadas a los colombianos

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Uribe debe acusar a la onu de castro chavista

Forista opinaRelámpago 13: y ¿Cuáles son sus argumentos? narcoterrorista, comunista retrogrado y resentido social. està demostrado que el comunismo es miseria, atraso, hambre, pobreza, violencia, terrorismo, corrupción e ignorancia (mírense ustedes). ¿ no ve la miseria de cuba, por los sátrapas castro? lo que les duele a los mafiosos de las farc es que Uribe con errores y todo ha sido el mejor presidente de la historia y fue el único que les planto cara y freno todo el avance de los bandidos. Uribe es la piedra en el zapato de los criminales castro, maduro, morales, correa, ortega, porque frenò en seco las intenciones de los jurásicos comunistas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto....se le puede creer al putis boy de la pradera city ?.....no .! ...se puede votar por el ?....segun maria isabel si ,...... ella ,es creyente de mitomanos ...

UN TAMAL (45800)

Selección de Paty Vargas. un tamal vale un concejal!!! . el que piense asi es mas corrupto que el corrupto que va elegir !!! autora yo!!!. por eso voy a votar por mi!!!! al concejo de bucaramanga asi 13.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No estor de acuerdo,porque se trata de un engaño mas del gobierno.la verificación no la hace naciones unidas,la hace el celac de los cuales se escogen las naciones ,pero todas son de izquierda,se v e la mala fe del gobierno de juampa

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? El que este de acuerdo con el plesbicito por la impunidad, que se largue con los narcoasesinos para cuba, una isla de cobardes muertos de hambre arrodillados. colombia fue esclavizada por las pecuecas de españa y ahora viene la momia de castro y sus cómplices con santos a la cabeza. la paz nunca llegara a este país ni a ninguno. para que llegue se deben matar un millón de colombianos que solo son basura contaminante, empezando por los traquetos farucos, elenos, bacrims, urabeños, ñeros, congresistas ladrones y traídores, todos son un montos de cucarachas al igual que este gobierno traidor a los colombianos. plesbicito, mamola dijo serpa.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Van a cuidar las armas que la guerrilla no va a entregar, que simplemente no las van a utilizar entonces quien puede creer semejante farsa

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. maria isabel. no hay mas, o es santos o es vargas lleras, zuluaga no es mas que un mayordimo del patron, el puesto preciso es administrarle la finca al patroin uribe, el uberrimo, bueno, una de las tantas fincas del patron, el rufian uribe.

Forista opinaAhora los uribestias vendrán a decir que Rueda es "una terrorista de lajar", que está apoyando el "castrochavismo", que risa, los borregos uribestias son aterradoramente alienados, lo peor es que el paraco lo sabe y utiliza esos pobres "argumentos" para mantenerlos fuera de la realidad.

CIENTO OCHENTA CELULARES (45799)

NOTA 01: En la revisión de las cárceles de Tuluá, Palmira y Buenaventura la Policía Bogotana encontró 180 celulares usados para extorsionar a la ciudadanía.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No, rotundamente no. para los ingenuos como los llama el cabecilla de los delincuentes de las farc no va a haber paz. . este sainete disfrazado de paz, no va a traer ninguna paz a los colombianos, porque no puede haber paz sin justicia, paz sin arrepentimiento, paz sin entrega de armas lo cual es un engaño a mas de 43 millones de colombianos. esto es lo mismo que: sentarnos a la mesa de nuestra casa, con quienes nos asaltaron, nos robaron y nos mataron. y como recompensa les vamos a dar todo el control de nuestros bienes, mandarlos de vacaciones, darles el equivalente a tres salarios mínimos condecorarlos. definitivamente en colombia el crimen si paga.

Abracadabra. El libro es una realidad que nos permite olvidarnos por un rato de la otra.

Ahora estoy leyendo uno de 500 páginas que sin embargo se titula: “De animales a dioses. Breve historia de la humanidad”.

Es un texto delicioso, inteligente y divertido, sobre ese depredador insigne, ese virus del planeta que es el homo no muy sapiens.

Si se considera el número de hojas, el precio de la obra, $55.000, no es muy alto. Según doña Aura, de La Nacional, sale a $110 la página.

POR DECIR LA VERDAD (45798)

Copiado del facebook de Quintín. le hicieron esto por decir la verdad y ventilar al publico o a la ciudadanía cosas sucias o tapadas que se tejen en esta sociedad corrupta.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Absolutamente y votaré sí al referendo, los prefiero en el congreso sacándose los ojos con el centro demoníaco que en el monte acabando con la vida del campesino, mientras los señores de la guerra se reparten el botín y los de a pié nos dedicamos a contar muertos entre nuestras familias...

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. no te conviertas en cómplice de la impunidad. pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. hermano colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. no tragues sapos enteros. mira el espejo de venezuela, despues no te quejes. piensa en el futuro de tu país y de tu familia. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia, la falsa paz de santos: busca el video en you tube: w w w.youtube.com/watch?v=7nao8yporje

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Dejación, descansar ,guardar, esconder, abandonar, guardar debajo de la cama,dejarlas donde un familiar, donde un cómplice,done un cacahuete,esta,cual de todas?????5000 delincuentes aprovecharon las debilidades de un alcohólico para poner condiciones,colombianos vamos en caída por culpa de un b o r r a c h i n ,,al mando de una nave que perdió el rumbo,llegaremos los colombianos los culpables de este de este entierro de 3 tercera si seguimos diciéndole si ,si a todo lo que este borrachín quiere,,,,,seamos ,,,pensantes,,,,el guayabo será peor sin el agüita de i s a g e n ,,,después bien en por las pensiones ,,,e. t. c,,,,p l e b s i t o ,,,no,,,n o,,,llegaremos!!

Abracadabra. El ELN está copiando la táctica que tan buenos resultados les produjo a las Farc. Que consiste en aplicar el terrorismo, como telón de fondo, para que el gobierno se arrodille y les dé lo que exigen.

Abracadabra. Digámoslo de nuevo: si los ladrones llegan a su casa o los extorsionistas a su negocio y usted les entrega lo que quieren, no hay conflicto. Pero, ¿le podemos llamar a eso “la paz”?