Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de abril de 2014

ANTANAS Y ANGELINO (AB 16 23 30)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.  Santos si ud no respeto a su Vice cuando se enfermo ni a antanas mockus cuando mostro sintomas de su enfermedad; entonces no espera nada bueno de quienes opinamos.

Colombiano comenta Quien a hierra mata a hierro muere y compre mas pañales desechables por que es posible que de ahora en adelante continue haciendose chichi a cada rato.

Colombiano comenta Recuerde señor Juan Manuel Santos que ud en varias ocasiones hizo comentarios refiriéndose al dr. Antanas Mockus, relacionado con el mal de Parkinson que sufre y lo mismo hizo el ladrón senador Roys Barreras; otro episodio fue cuando el Dr. Angelino Garzon tuvo el percance relacionado con su enfermedad de cardio (corazón) lo lamento pero lo puso en la palestra publica como que no era apto para continuar en el cargo. Pues señor Judas iscariote traidor y mentiroso presidente de quinta, quien a hierro mata a hierro muere y Si ud exige respeto este se gana con respeto y recuérdelo para su p... vida.


NO SE OLVIDE DE MOCKUS (AB 16 23)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Anoche vimos un incontinencia verbal en los medios, hasta culpó a Uribe de lo que le pasó en Barranquilla.

Colombiano comenta Que nose le olvide al señor Santos cuando se ensaño con Mockus en la campaña presidencial, hablo de su enfermedad de parkinson y lo tildo casi de incapacitado !! pais sin memoria señores !!!

Colombiano comenta Este presidentico,es la peor vergüenza para los colombianos ya hasta se orina en publico.

LE DIJO VIEJO (AB 16 22 30)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Si este payaso no siente nada cuando asesinan vilmente 2 policias, porque voy a sentir lastima por un pe.ndejo que se orino en publico.

Colombiano comenta Con todo lo que le pasó en las elecciones pasadas, metiendole la mano a todo a los votos de la oposición y especialmente a uribe y con tanto efervescencia en la costa donde amarró a todo el mundo para lograr salirse con las suyas y presentar su partido como el "ganador" le dio incontinencia uribinaria.

Colombiano comenta Cualquiera de su edad puede tener accidentes de incontinencia urinaria, pero nadie como el traidor Santos, ahora en campaña para reelegirse, nos hace padecer su incontinencia verbal en insultantes y alevosas intervenciones con ataques y calificativos de derechistas y fascistas, a lo Maduro, a quien se atreva a disentir de sus traidoras políticas y lamentables ejecutorias en contra de los colombianos. Pero además, con vergüenza ajena, sufrimos al enfermizo e incontinente exhibicionista, travesti político y hermafrodita ideológico, que invita cuanto payaso se le ocurre para lucir su detestable imagen y posar para las cámaras en pasarelas de los corruptos y abyectos medios atosigados de mermelada publicitaria. No más desgobierno de coalición Farc-Santos.

TAXISTA PROFESIONAL Y JOSÉ MORA (AB 16 22)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍAN PROFESIONALIZAR EL OFICIO DE TAXISTA?"  el  palmirano José Mora, taxista, respondió: "Sería bueno, pero el tema es que los dueños de los vehículos cumplan, porque esto de manejar taxi es duro, nos exponemos a todo.".

TIRO POR LA CULATA (AB 16 21 30)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. a Santos le salió el tiro por la culata... por oportunista, tramposo y manipulador de medios.

Colombiano comenta Estoy de acuerdo que se debe respetar su estado de salud, pero no lo estoy que el presidente candidato utilice los medios de comunicación como la tv en horario aaa para victimizarse y decir que la oposición o la mano oscura lo está atacando, lo que se interpreta que es usar su estado de salud para victimizarse y lograr réditos políticos, ese es el problema de Santos la trampita.... ,

Colombiano comenta Completamente de acuerdo con los foristas que le recuerdan a Santos sus comentarios llenos de oportunismo y maldad cuando Mockus habló de su incipiente Parkinson. Asi, señor Santos que usted también hizo política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera.

TAXISTA PROFESIONAL Y OCTAVIO OSPINA (AB 16 20)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍAN PROFESIONALIZAR EL OFICIO DE TAXISTA?"  el  palmirano Octavio Ospina, taxista, respondió: "Eso es bueno, siempre y cuando se haga un control a los de las motos, a los conductores de los colectivos, para que nos vaya bien y poder llevar plata a los dueños de los carros.".

TAXISTA PROFESIONAL Y FREDDY TRUJILLO (AB 16 18)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍAN PROFESIONALIZAR EL OFICIO DE TAXISTA?"  el  palmirano Freddy Trujillo, taxista, respondió: "Si, porque esta es un trabajo muy duro, aquí exponemos la vida en todo momento y las ganancias son muy pocas, al menos con un sueldo fijo, sabemos que tenemos en la quincena.".

TAXISTA PROFESIONAL Y ANTONIO ZAPATA (AB 16 16)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍAN PROFESIONALIZAR EL OFICIO DE TAXISTA?"  el  palmirano Antonio Zapata, taxista, respondió: "El Gobierno Nacional lo que debe es pensar cómo nos van a ayudar a nosotros, los propietarios del vehículo, porque los taxis no es que dejen ganancia y menos para pagarle al conductor todo lo que dice el ministerio.".

TAXISTA PROFESIONAL Y ALFONSO GAVIRIA (AB 16 14)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍAN PROFESIONALIZAR EL OFICIO DE TAXISTA?"  el  palmirano Alfonso Gaviria, independiente, respondió: "Estoy de acuerdo, pero siempre y cuando den garantías para uno trabajar, porque tenemos mucha competencia.".

ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ (AB 16 12)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES) A los estudiantes de la escuela del Barrio San José, los delincuentes los amenazan y les quitan sus pertenencias. Se le pide al alcalde José Ritter López Peña, seguridad en el sector.

PALMA DE CERA Y MARIO CATELLAR (AB 16 10)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Mario Castellar, sacerdote, respondió: "Por razones ecológicas se está reemplazando por otro tipo de palmas, de ramas y sobre todo plantadas en materitas de manera que se conserven después vivas. Cada día crece más la conciencia que no puede darse culto a Dios, haciendo daño a la naturaleza.".

PALMA DE CERA Y RICARDO PARRA (AB 16 08)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Ricardo Parra, empresario, respondió: "Yo utilizo cosas que no destruyan la naturaleza, ya que se debe utilizar para devoción a la religión y menos para utilizarla por un día, lo que debemos (hacer) es conservar las plantas que nos da (dan) más vida.".

PALMA DE CERA Y STEVEN AYALA (AB 16 06)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Steven Ayala, profesor de educación física, respondió: "Si lo celebro y cambio la palma por una bandera blanca que es el símbolo de la paz y lo importante es tener fe y participar en la semana de pascua (pasión) con mucha esperanza y orar por la paz del mundo.".

PALMA DE CERA Y HERNANDO QUINTANA (AB 16 04

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Hernando Quintana, periodista, respondió: "Utilizo ramas de cualquier otro árbol o globos verdes, ya que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades ambientales por el bien de todos.".

PALMA DE CERA Y ZURANY SALAZAR (AB 16 02)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  la  palmirana Zurany Marcela Salazar, periodista, respondió: "A cambio de la palma se cera, utilizo ramas de romero, aucalipto o un ramo artificial, así como lo hice el otro año, cuando fui a La Buitrera y compramos ramos de eucalipto.".

PALMA DE CERA Y FREYDER HERNÁNDEZ (AB 16 00)

(2014 ABRIL 16 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Freyder Hernández, camarógrafo, respondió: "Es única, no tiene reemplazo, es como la gente, es única sin reemplazo y si se extinguen o la extinguen, no tiene reemplazo.".