Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de septiembre de 2020

75987 TERMINAL Y CUERVO

 CUERVO Y TERMINAL PRIMER DEBATE (3 SEPTIEMBRE 2020)

ANDRÉS FERNANDO CUERVO. Reunión de la comisión segunda para el primer debate sobre la autorización de un préstamo para hacer el estudio de prefactibilidad del Terminal de Transporte de Palmira.

En este proyecto de acuerdo le pusieron una cantidad de normas que están en las leyes lo cual no era necesario. (1)

Quedó muy claro que lo que pretendía la comisión era dejar lo más amarrado posible el acuerdo, lo cual es innecesario. (2)

Luego dijeron que era para dejar blindado el acuerdo (3)

Ello indica que no le tienen nada de confianza al alcalde (4)

(1) Era llover sobre mojado, se pusieron a transcribir normas que no tenían otra intención que molestar al alcalde.

(2) Siguen enojados los concejales de la familia Caicedo contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, por haberles quitado el municipio de sus manos.

Sin el menor interés en ocultarlo dijeron que ellos querían dejar el proyecto de acuerdo blindado

(3) Eso de dejar blindado el acuerdo es otra forma de decir “jodimos al alcalde Escobar” por que eso nunca se les ocurrió hacerlo en las alcaldía de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Los que proponían dejar el proyecto eran JOHN FREIMAN GRANADA Y ANDRÉS FERNANDO CUERVO.

Además JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO fue el único que no estaba de acuerdo en demostrar esa gran desconfianza que le tienen casi todos los concejales al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Si el proyecto hubiese sido presentado por el candidato a la alcaldía perdedor LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, no le habían puesto tantas trabas ni le habrían manifestado en la cara que no confiaban en él para nada.

(4) Se les nota a leguas que están ahí para joder al alcalde, ellos no confían en el alcalde y el alcalde Escobar no tiene motivos para confiar en ellos.

TERMINAL Y JUAN FERNANDO RIOS APARICIO

Juan Fernando Ríos Aparicio En lo último que piensan es en los transportadores, ésto es más de Egos,orgullos y partidos políticos.

Asómate a tu ventana. También entre el 10 y el 14 de agosto, la Alcaldía está invitando a las personas a participar en una actividad de fotografía virtual. La idea es crear un álbum con todas las fotografías viejas y actuales de la capital que sean compartidas por los ciudadanos. Para hacer parte de la iniciativa hay que seguir estos pasos establecidos por el Distrito:

Asómate a tu ventana. Además, el Distrito hizo un recorrido virtual y audiovisual en el que  se abordó la historia de la capital desde los años 1.600. El camino atravesará distintos puntos emblemáticos de la capital como el estadio Nemesio Camacho El Campín, el Chorro de Quevedo y el Parque de la Independencia.

Asómate a tu ventana. En la jornada del 6 de agosto, la alcaldesa Claudia López también aprovechó para hacerles un homenaje a las víctimas del covid-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. A la ceremonia, que se realizó en el icónico parque Simón Bolívar, López acudió con distintos líderes religiosos y espirituales. Juntos les enviaron un mensaje de esperanza a los capitalinos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe cometió errores, tal como Santos, Duque y demás presidentes. Pero es un exabrupto tener en la cárcel a Uribe y libres a las FARC, que impunidad tan berraca.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. De acuerdo, pero no hemos visto una sola prueba creíble contra Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La parte de Santos en los falsos positivos es algo que siempre la izquierda ha pasado por alto. Es algo de esperarse, conocida su doble moral que "brilla" casi en cada paso que dan. Para las farc esa parte de la historia no les genera "tristeza" y para la justicia en Colombia ningún reproche.

75986 MURAL EN LA GALERÍA

MURAL MEXICANO EN LA GALERÍA (2 SEPTIEMBRE 2020)

En el 2018 el programa tuvo contacto con la Universidad Autónoma de México.

Se tuvo también la presencia de personas de la principal plaza de mercado de ciudad de México

Hay un mural mexicano en la galería central de palmira

Está en el sector de las plantas medicinales.

El mural refleja toda la visión de tienen varios muralistas mexicanos que vinieron y vieron a los moto-ratones, a la vendedora de chontaduros y todo lo demás que hay en Palmira.

Quieren reubicar el mural donde debe estar que es el exterior de la galería

TERMINAL Y LIBARDO CARDOSO

Libardo Kardoxo Y que opinan los transportadores?

Asómate a tu ventana. "Hoy queremos mandarles nuestro abrazo solidario a las familias que lloran la pérdida de un ser querido, este ha sido un duelo doloroso, más triste de lo que siempre hubiera sido. Porque no nos podemos encontrar y abrazarnos en este momento", dijo Claudia López. Además, mencionó los retos a los que se enfrentará la capital en los próximos años, puesto que se debe recuperar del impacto económico y social que tuvo la pandemia.

Asómate a tu ventana. En el marco del cumpleaños número 482 de Bogotá, la Alcaldía hizo una serie de eventos para celebrar la fecha y subirles el ánimos a los capitalinos, que en este momento se enfrentan a la inminente llegada del pico de la pandemia del nuevo coronavirus.

Una de las actividades más memorables de la jornada fue el show 'Asómate a tu ventana', que se llevó a cabo en distintos barrios de la ciudad. Le mostramos algunas de las imágenes más conmovedoras de la noche.

Asómate a tu ventana. Las emotivas fotos que dejó el show 'Asómate a tu ventana' en Bogotá. Además, el Distrito propuso otras actividades para los próximos días.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mientras que para un comunista, un guerrillero, un izquierdista, un socialista o un progresista el culpable de todo lo malo que le pasa a Colombia es Uribe y todos los que no piensen así son Uribistas o uribestias, para la mayoría del Pueblo colombiano, está claro que es esta ideología maldita ...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No señor, Uribe no es culpable de todo lo que pasa en Colombia, Uribe es culpable de lo que es culpable, punto.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy claro ha quedado en el decreto 732 de 2008 firmado por cancer arias y matarife uribe que conceden a la agropecuaria el ubérrimo sas $ 3.297'000.000 para construir sistema de riego. Regalo de yo con yo. Este decreto NO lo firmo gonorrea timochenco.  ago.9/20

75985 URBANARTE

 URBANARTE (7 SEPTIEMBRE 2020)

CAMILO TOBAR habló de URBANARTE, así:

Tenemos un plan ganador llamado “Galería en la Galería”

Es un proyecto premiado en el Ministerio de Cultura

Se hace una crónica audiovisual en las galería.

Plazas de mercado de Palmira, sitio en el Facebook

En la galería hay muchas historias de palmira

Tenemos 300 familias en la historia

Actualmente hay 130 familias vinculadas

Hay dos asociaciones que LUIS ÁNGEL SEPÚLVEDA lidera.

Central, auxiliar y amanecer campesino son los nombres de las “plazas” como las llama Tobar.

Tendremos una exposición permanente de fotografías.

La Quisquina y El Mesón tienen sus asociaciones campesinas.

URBANARTE tiene su página de Facebook

Mucho de lo que hay en las “plazas de mercado” no se encuentra en las grandes cadenas de almacenes.

Nos perjudicó el empalme que hizo la administración saliente del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque se hizo según la voluntad de los que se iban.

TERMINAL Y JAIRO MARTÍNEZ

Jairo Martinez Quien manda en la finca de palmira .............. uuuuuuuuu

Explosión en Beirut: Beirut explosión 1. Hasan Diab, primer ministro del país, hizo un llamado a los médicos para que se ofrezcan como voluntarios en el "lugar más cercano al que pueda llegar", dada la situación en los hospitales.

Explosión en Beirut: Dos fuertes explosiones registradas este martes en la zona del puerto de Beirut (Líbano) provocaron decenas de heridos, según una fuente de la seguridad y corresponsales de la AFP

Explosión en Beirut: La explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut. "Los edificios tiemblan", tuiteó un habitante de la ciudad que aseguraba que "todos los vidrios de su apartamento estallaron".

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Pero una risa intranquila

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte tan "honesta" que tenemos  en Colombia le borró  el prontuario  a Iván  Cepeda y se lo endilgó  a Uribe.Y como son tan " honestos" le permiten a Cepeda ser senador defensor del bandido Santrich  y a su mujer estar en la JEP otra " joyita" especializada en lavar los crímenes  de las FARC.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No tendría nada de raro. Perseguir el derecho de expresión es una de las características del chavismo. Esa acción jurídica sería como para que nos vayamos acostumbrando ¿cierto?

75984 ASOCONOC

ASOCONOC (2 SEPTIEMBRE 2020)

Paola Calderón, presidente de Asoconoc, dijo:

Dijo que montaron un nuevo proceso con un autocine, un autoshow.

Vamos a utilizar la zona de eventos para recoger fondos para Asoconoc

No estamos trabajando pero los impuestos no paran, no entran en pandemia.

Palmira no se ha abierto el servicio a la mesa

Corfepalmira les ha colaborado mucho.

Ha prestado el predio hasta diciembre 2020

Los dueños de los establecimientos nocturnos de Palmira tenían desde el año pasado pagos muchos artistas.

También piden que se les permita servicio a la mesa, no al carro.

Encontrarán en el coliseo helados, fritanga, comida, sin bebida embriagante.

Asoconoc: Asociación de establecimientos nocturnos del Municipio de Palmira. (1)

Los negocios de la noche en Palmira no tienen espacios abiertos.

Un aforo del 30% no da para encender los equipos de luz, sonido y cocina.

Para las nuevas exigencias hay que hacer un nuevo montaje

Todo lo tenemos montado hasta diciembre 2020

Tenemos 871 establecimientos de la noche en Palmira

Creemos que esta situación derivada de la pandemia va hasta mayo

Se abre el autocine en la semana del 7 de septiembre

Nos exigen que tengamos ambulancia en el sitio con paramédicos y demás.

(1) Debe hacerse un cambio en la razón social, pues parece que es una organización del municipio.

ROBANDO DE TODO

A los conductores, motociclistas, ciclistas y caminantes les están robando los vehículos, celulares, joyas y dinero cuando se van a recorrer la serranía

Explosión en Beirut: Ante el centro médico Clémenceau, decenas de heridos, entre ellos menores, cubiertos de sangre, esperaban a ser atendidos.

Explosión en Beirut: Casi todas las vitrinas de los comercios de los barrios de Hamra, Badaro y Hazmieh estallaron al igual que las ventanillas de los autos. En las calles había vehículos abandonados con los airbags inflados.

Explosión en Beirut: Líbano vive la peor crisis económica en décadas, marcada por una depreciación de la moneda sin precedentes, hiperinflación y despidos masivos que alimentan desde hace varios meses el descontento social.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lindo comentario hugo

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Exacto: así es Mauricio Vargas. Las comas son tan importantes como los puntos sobre las ies. Y, la CSJ empezó. Dejen las lágrimas de cocodrilo, el drama ridículo y el culto a seres falibles.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y el cerebro de todo,comandante santiago riendose a más no poder.