Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

ALTERNATIVA SE QUEDÓ SIN GENTE (42511)

(20150220) NOTA 01: Se dice que gran parte de la gente que integraba a Alternativa Liberal Popular, que orienta MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, se fué por falta de espacio.

NOTA 02: No tenían otra alternativa que irse, porque no tenían futuro.

NOTA 03: Ese es el problema de los movimientos familiares que se toman a los partidos.

NOTA 04:  Que como es de esperarse, dejan las mejores oportunidades para sus parientes.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votar por Santos Colombia=Venezuela. Votemos por Centro Democratico o a las personas que estan con el voto en blanco salgan masivamente a votar. No nos quedemos quietos. Que dice Santos. Señores millitares abran el ojo si eso es ahora como sera luego

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Creo que la indolencia de este presidente se le debe cobrar y bien duro, no entregandole un solo voto a su favor, que Presidente tan alejado de su pueblo. debe estar concentrado comprando la herencia de sus hijitos y eso si que a ellos nadie se los toque

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Yo estaba allí, también me dieron un equipo de aire acondicionado.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En el kit también regalaban un pañal desechable

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Pensandolo bien, si j.m. Santos quiere hacer la paz con esas bestias asesinas llamadas farc, dándoles privilegios y ridículas condenas de 5 años como lo hizo Uribe con los comandantes paramilitares quienes después de haber asesinado a millares de colombianos, los mismos que hoy están ya recobrando su libertad, y si Peñalosa tiene la misma mentalidad, pues no queda de otra que votar por el candidato de Uribe el expresidente más mañoso, torcido y arribista que Colombia ha conocido en el ultimo siglo de historia, ese mismo que fue elegido y reelegido con el apoyo de cientos de parapoliticos, algunos presos hoy y otros que lograron burlar la justicia. La verdad entre todos estos pésimos candidatos a Presidente de Colombia, tocará votar por el menos "pior" que desgracia la nuestra, parece que tendremos que resignarnos?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Ademas votaría por el centro democrático donde tiene un gran líder nuestro expresidente Alvaro Uribe Velez, que demostraste que en tu gobierno todo funciono.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Los hijos del dr Uribe son buenos en los negocios y pueden sacarle mejor provecho al tlc.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Yo votaría por Uribe, por farcsantos no, porque nos traiciono, me arrepiento de haber votado por ese traidor, lo elegimos porque pensamos que iba a ser la continuidad del sobresaliente gobierno de el expresidente Alvaro Uribe Velez, pero farcsantos traiciono a su pueblo Colombiano.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Derechista ,española , fastidiosa..... Algo de realidad escribe pero que talante tan molesto y harto....

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Nos toca jugar a la gallina ciega?Pilas entro Democratico!!!

No hay comentarios.: