Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de agosto de 2020

75699 EMPLEADOS DE TERCERA

EMPLEADOS DE TERCERA (15 AGO 2020)

En las alcaldías de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, los periodistas eran contratistas de la alcaldía, la alcaldía firmaba un contrato con el periodista, no con el medio en el que trabajaba el comunicador.

En el contrato los periodistas estaban obligados a asistir a todos los eventos que realizara la alcaldía y a hacerle difusión anterior y posterior a los distintos actos.

Eran empleados de tercera categoría del municipio

Jóvenes actores que murieron trágicamente. Mark Salling. El también actor de la serie de televisión ‘Glee’, falleció a los 35 años el 30 de enero de 2018. Salling murió debido a una asfixia por ahorcamiento y su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol cerca a su casa en el Valle de San Fernando, California, de acuerdo con el diario ‘El Mundo’.

El actor se encontraba en un proceso legal tras ser acusado de posesión de pornografía infantil. En 2017 se había declarado culpable y estaba a la espera de una sentencia que le hubiera implicado de cuatro a siete años en prisión.

Jóvenes actores que murieron trágicamente. Anton Yelchin. El famoso actor de 27 años murió el 19 de junio de 2016 en su casa en Los Ángeles. Yelchin a la 1:10 a.m. se acercó a su carro y este se deslizó hacia atrás, dejándolo prensado contra un pilar de ladrillos y una valla de seguridad, informó ‘CNN’.

La autopsia reveló que el actor murió por asfixia traumática tras ser prensado por el carro. Yelchin era reconocido por su interpretación de Pavel Chekov, en la serie de películas de ‘Star Trek’. También participó en otras producciones como ‘Terminator Salvation’, ‘Beyond’ y ‘Only lovers’.

Jóvenes actores que murieron trágicamente. La muerte de la actriz Naya Rivera, recordada por su participación en la serie 'Glee', causó conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Su deceso se unió al de otros grandes artistas jóvenes que fallecieron por diferentes causas, entre las que están problemas con drogas y medicamentos e impresionantes accidentes.

Le contamos las historias de estos acontecimientos que enlutaron a la industria del entretenimiento.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Vendrán otras investigaciones, lo que pasa es que hay congestión de primera instancia; lo importante es que ya le perdieron el miedo. Además, pueden hacer como quieran, que en Derecho lo que valen son las evidencias y las confesiones, lo salvan las prescripciones de la Aerocivil y lo de Pedro Juan.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? despistado, porque siempre que quieren justificar a uribe, salen con el cuento de las farc.. o santrich.. basura todos!, no creo en izquierda o derecha! ese NO ES EL PUNTO!!el asunto es que nadie debe estar sobre la ley, asi  hayan cometido error como co n santrich, ademas uribe, debia SER EJEMPLO 

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? fujimori, en peru , que el si ACABO con la guerrilla y la mayoria adoraba, que no tuvo vinculos de nada con el bajo mundo, era ingeniero y no politico, y donde termino por menos...? en la carcel!!!

75698 COLOMBIA MAYOR

 COLOMBIA MAYOR (15 AGO 2020)

Colombia mayor hasta el 18 de septiembre 2020 tienen plazo para que se inscriban los que aún no figuran en el programa, para recibir el beneficio

Y que una vez recibido, no se lo gasten en tocamientos en el parque de las palomas caídas.

Jóvenes actores que murieron trágicamente. Naya Rivera y jóvenes actores que murieron trágicamente. Sobredosis e intoxicaciones lideran la lista de razones por las que fallecieron estas celebridades.

Trucos contra la incertidumbre. La teoría del cero y los avances tecnológicos. Todas las empresas, negocios, mercados y clientes han empezado sus labores desde cero, alcanzando un nivel de éxito gracias a su constancia, esfuerzo y trabajo.

De acuerdo con los expertos de la Escuela Internacional de Negocios de Costa Rica (INCAE), mantener esas características durante la emergencia sanitaria pondrán a la empresa de nuevo en la ruta del crecimiento.

En este sentido, una herramienta que puede impulsar la innovación de los procesos de una marca es la implementación de recursos tecnológicos en su plan de trabajo.

Trucos contra la incertidumbre. La actual crisis sanitaria ha tenido un efecto negativo en la economía global y las empresas; grandes, medianas y pequeñas, buscan sobrevivir y aminorar el impacto financiero.

Con todo eso en cuenta, y desde su experiencia, Amy Webb, CEO y fundadora de la firma de consultoría de tratamiento  de datos Future today institute, habló con la revista financiera 'Forbes' para analizar qué escenario deberán enfrentar las empresas y cómo tendrán que prepararse para gestionar la situación en el futuro.Conozca cuáles son los secretos de esta empresaria 'futurista' y de otros expertos para poner en práctica y combatir la incertidumbre que existe frente al nuevo coronavirus.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Con decir que Uribe es casi un dios, con eso no ganan nada, ni van a conmover a los jueces pues para eso hay los buenos ¡ D I A B L O S¡¡¡¡¡ 

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Hoy, después de tantos falsos positivos, el pueblo está satisfecho que lo tengan de encierro; no importa que no la hayan metido a La Picota, pues un redoblón a los 68 años...¡duele!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Y dele con el cuento  de Santich.  Y que Manuel Marulanda no le robaron las gallinas, y que Uribito es una santa paloma,oyeee, si no manejó testigos Uribe en contra del senador Cepeda, pues para eso están sus abogados y defiendan con argumentos las pruebas; pero eso no importa si sale libre, otros¡.

75697 JOSÉ LUIS VIVAS

 JOSÉ LUIS VIVAS (15 AGO 2020)

José Luis Vivas es funcionario de la oficina de emprendimiento del municipio, según la Q Digital.

Como la gente no lo conoce por su nombre de pila, tenemos que aclararles que él también tiene el nombre artístico de El Pollo Vivas.

Trucos contra la incertidumbre. No evadir el cambio. El primer paso para que las empresas se adapten a los nuevos escenarios que la pandemia por el coronavirus trajo consigo tiene que ver con aceptar la incertidumbre.

Amy Webb, señala que las organizaciones deben tener presente que la emergencia sanitaria cambió la normalidad que las personas conocían, por lo que es importante poner en práctica un nuevo plan estratégico que considere “el corto plazo y el futuro más lejano”.

De igual forma, Webb advierte que las entidades que no estén confrontando el problema de frente y traten de evitarlo probablemente no sobrevivan, pues “el objetivo de todo esto es ayudar en la toma de decisiones y calmar la ansiedad”.

Trucos contra la incertidumbre.¿Es necesario que una empresa rote su personal?  Trabajo colaborativo. El 'Future Today Institute' destaca que las empresas que premian el aprendizaje continuo, los aportes constructivos y la curiosidad suelen ser más prósperas. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de trabajar en medio de un escenario difícil y sujeto a los cambios constantes.

De acuerdo con la entidad, es importante que durante una situación de crisis exista una buena comunicación con los colaboradores. Hay que desarrollar espacios como la investigación en equipos, las conversaciones sobre las tendencias en el mercado laboral o las lluvias de ideas. No solo es importante fomentar la innovación, sino hacer que los empleados se sientan escuchados y apreciados.

Trucos contra la incertidumbre. Los pasos a seguir antes de reestructurar su empresa

De acuerdo con el director de la División de Desarrollo Económico de la Cepal, Daniel Titelman, en conversación con la ‘BBC ‘, algunos de los efectos de la pandemia en las compañías pueden tener relación con la baja en los precios de la materia prima, la interrupción de las cadenas de producción y una menor demanda de productos.

En ese contexto, algunas de las pequeñas y grandes empresas más afectadas por el coronavirus, están pensando en reestructurar su negocio. Para eso, antes de realizar cualquier cambio, se aconseja anticipar lo que vendrá en el futuro y los factores externos a los cuales la compañía tendrá que adaptarse.

El 'Future Today Institute' recomienda prestar atención a 11 fuentes de cambio de las cuales se tiene poco control. Toda empresa debe monitorear: la distribución de riqueza, la educación, la infraestructura, el gobierno, la política, la economía, la salud pública, la demografía, el medio ambiente, los medios, las telecomunicaciones y la tecnología.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? El farcnobel el tiempo semana caracol w uno cepeda bolívar coronell duzán y secuaces están de plácemes. Lo que acordaron💰 pagar al Cartel de la Toga, fue mucho pero lograron su objetivo.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Al Cartel de la Toga solo le importaba lo que cepeda  el farcnobel y la farc le ordenaron y pagaron: detener por fin, a Uribe. Desde que les destapó la cloaca que son no han descansado hasta lograrlo

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Farc =secuestros pedófilia masacres narcoterrorismo mutilaciones asesinatos, Impunes Legalizados Premiados, en el congreso. Uribe,quien los arrinconó diezmó persiguió arrasó sus narcocultivos, etc, preso.

75696 VEEDURÍA Y PREGÓN

VEEDURÍA Y PREGÓN COMUNERO (15 AGO 2020)

Hay que empezar a ver lo de las tarifas

Hay que crear una nueva empresa de aseo

El aseo nos tiene muertos

El trabajo apenas empieza

La lucha comienza

Hay mucha gente que se hace elegir para figurar

La gente en general puede asistir a las reuniones

Trucos contra la incertidumbre. Teletrabajo. Ver el lado positivo. La catástrofe es un gran catalizador para la innovación y un elemento que las organizaciones pueden aprovechar durante la emergencia sanitaria, pues es útil para su evolución, así como para su crecimiento en el futuro.

Es común que, dentro de una compañía, los equipos de trabajo permanezcan aislados, por lo que esta puede ser una gran oportunidad, gracias a la modalidad del trabajo virtual, para que esos grupos aprendan el uno del otro y se colaboren entre sí.

“A medida que las organizaciones adoptan el trabajo remoto utilizando herramientas como Slack, Keybase y otros sistemas, el personal que normalmente no se hablaría ahora se está reuniendo en salas de chat”, señaló Webb, quien también es profesora de la Escuela de Negocios Stern de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Trucos contra la incertidumbre. Hábitos en el trabajo de un buen líder. Entender y analizar la situación actual. Según Raúl Montalvo, director de la Business School del Instituto Tecnológico de Monterrey (México), uno de los errores más comunes que cometen las empresas es no darse la oportunidad de entender el contexto y la naturaleza de la crisis. Esta situación puede generar un mal plan de acción, a raíz de no comprender lo que sucede.

En esa misma línea, Montalvo explica que, los empresarios deben crear un estado de preparación para que la organización pueda enfrentarse a cualquier dificultad. Es decir, deben ser flexibles, estratégicos y construir una visión sólida de lo que quieren en el futuro, teniendo siempre presente que nada es certero.

“La mejor manera de formar el futuro es desarrollar el hábito de escuchar siempre las señales. Si no desea experimentar un 'shock', entonces debe ser bueno para 'mapear' las implicaciones de lo que haga”, añade el empresario.

Trucos contra la incertidumbre. Planes inmediatos. La consultora estadounidense, Deloitte, también recomienda que ante una crisis económica, las medidas inmediatas que debe empezar a adoptar una compañía deben centrarse en mantener un sano flujo financiero y definir una respuesta inmediata y efectiva, tanto para los colaboradores como para su público objetivo.

Asimismo, para aminorar el impacto de la pandemia en la economía de la organización, otro punto importante es cuidar los recursos clave que la mantienen en funcionamiento, incluyendo el factor humano, la infraestructura y las relaciones con los proveedores.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Dio usted en el clavo. La clara consigna de Cepeda y sus secuaces extremistas es: “ desde los tribunales es posible obtener lo que no se gana en las urnas”. Que vergüenza de justicia la que tenemos. ¿De verdad les parece mayor riesgo de fuga Uribe que Santrich? ¿En serio??

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Se la pongo fácil: quién inició este lío? Creyó que los magistrados le temian o adoraban y que eso bastaba. El debido proceso puso al descubierto esta llaga, que si nos importa, es porque el lodo nos cae a todos, y pone en peligro la escasa democracia que tenemos. Los jueces tienen la palabra.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? A el matarife le gusta es la guerra. La gente no quiere más guerra.

75695 MARTHA QUINTERO

MARTHA QUINTERO

Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Los hoteleros y restauranteros están pidiendo la exoneración de impuestos.

Trucos contra la incertidumbre. Un buen líder. En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, uno de los aspectos a tener en cuenta para ejercer un buen liderazgo en un equipo de trabajo es saber anticipar los cambios y factores externos a corto y largo plazo, además de saber equilibrarlos sin caer en el error de apresurarse a actuar o no analizar la situación.

“Equilibrar la planificación a futuro es difícil de hacer, porque requiere confrontar continuamente las creencias de una empresa, hacer pequeñas apuestas todo el tiempo y recalibrar la estrategia según sea necesario”, destacó la CEO del 'Future Today Institute'

Sin embargo, lo anterior ha permitido que grandes compañías como Nintendo, IBM o Araymond hayan resistido tiempos de crisis.

Trucos contra la incertidumbre. La importancia de los datos. Otro de los aspectos que destaca la firma de consultoría es el uso inteligente, seguro y consciente de la información que maneja una organización. Ese es un punto a tener en cuenta, en especial, al trabajar en medio de un escenario en el que el uso de la tecnología es constante.

Recopilar, almacenar y optimizar la información, además de realizar un seguimiento constante de la misma, son ejercicios necesarios para evitar una crisis a futuro, pues “puede aprender de sus errores y con suerte, hacer ajustes”.

Trucos contra la incertidumbre. La teoría del cero y los avances tecnológicos

Todas las empresas, negocios, mercados y clientes han empezado sus labores desde cero, alcanzando un nivel de éxito gracias a su constancia, esfuerzo y trabajo.

De acuerdo con los expertos de la Escuela Internacional de Negocios de Costa Rica (INCAE), mantener esas características durante la emergencia sanitaria pondrán a la empresa de nuevo en la ruta del crecimiento.

En este sentido, una herramienta que puede impulsar la innovación de los procesos de una marca es la implementación de recursos tecnológicos en su plan de trabajo.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Que lo metan a la cárcel de Combita o a la Modelo, por delincuente taimado, por violento utilizando y corrompiendo a nuestro ejército patrio, no le intereso tan sólo  sus intereses  personales. Articulista en causa perdida. Falsos positivos, expropiaciones ,enriquecimiento ilícito, tráfico de influe

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? A la hora de la verdad y la razón pura, el mero problema de Uribe es de él con la justicia; quien lo mandó a ser tan perverso. Para eso tiene billete y puede pagar los abogados, que son los que están ganando...¡sabroso!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Mejor dicho; me importa un jopo si lo condenan o lo extraditan.