Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de octubre de 2022

83609 ADOCTRINAMIENTO

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Aparte de esas, el “pueblo” también haría otras “cosillas”:

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Echarles mano a los medios privados de comunicación en todas sus variedades para estar al servicio del régimen.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Obrar de igual modo con los centros educativos no oficiales para convertirlos en trincheras de adoctrinamiento leninista.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Wilson: “Me parece que es un buen momento y los colombianos nos sentimos muy orgullosos, esperamos que cuando le toque en la selección, también haga lo mismo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @ali Vamos   x lo menos teniamos un panorama mas claro , pero con petro el panorama es terriblemente oscuro !

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @GATO  oscuro y triste

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @augusto gonzalez  ¿Más oscuro que del ahora? ¿Volver a estar el país secuestrado porque la delincuencia, bactrim, guerrilla con su accionar y su crecimiento por el apoyo tácito que reciben, va impedir que los colombianos volvamos a salir, cómo antaño ocurría por cuenta de la guerrilla? ¿Eso es lo que quiere?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "samper y serpa no están trás de la muerte de álvaro gómez": frechette

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ja ja ja triplehijueputa... ese embuste de los $2000 millones de pesos abandonados en útiles en bogotá en plena temporada escolar es dificil de digerir estimado monseñor ordoñez... invéntese una de vaqueros!!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Opino que el dr. restrepo tiene mas razón que el verraco, pues como quiere el camarada juanpa hacer la paz dandole impunidad y premiando a los narco asesinos de las farc, cada uno con un millar de muertos a sus espaldas, mientras que a todo líder de la oposición lo manda a encarcelar con testigos falsos y con acusaciones ridículas violándole todos los derechos constitucionales, usando para ello un chihuahua rabioso? asi nunca podrá hace la paz ni con los farianos, elenos ni con el pueblo colombiano. 

83608 ACOMODAR EN LA MOCHILA

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Acomodar en la mochila las sedes de los partidos políticos no oficialistas y entregarlas al partido único que habría en ese país de la C y la A.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Erigirse en propietario de los templos de todas las distintas confesiones religiosas para afiliarlos a la “iglesia revolucionaria popular”, la única aceptada, o transformarlos en lugares de recreo, comercio, fiestas, encuentros sexuales, adoctrinamiento, etc.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Declararse soberano de las casas y sedes de gobierno de ciudades, municipios y veredas.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Orlando: “Creo que está en su mejor momento y todo le ha salido muy bien, con esto demostramos que Colombia no es solo violencia y que tiene muchas cosas buenas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Terrible lo que está pasando eso era de esperarse.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Esto si es un cambio historico

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. El silencio otorga. Lo que quiere decir que con los progresistas. El país no tiene un futuro claro.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Cuáles serán esas declaraciones?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me pareció chistoso cuán dijo " el presidente uribe, es un hombre de diálogo ". no me pude aguantar y solté la carcajada . . . . . . el frío del canadá le atrofio el cerebro.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Myles frechette, que fue embajador de estados unidos en colombia cuando a finales de 1995 ocurrió en bogotá el magnicidio del líder conservador álvaro gómez hurtado, se refiere en club de prensa de ntn24 a la presunta responsabilidad del expresidente ernesto samper y de su ministro horacio serpa en ese crimen.

83607 TOMARSE LAS VÍAS

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Efectuar algo similar sobre cuarteles, estaciones de policía, batallones, etc.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Copar las dependencias oficiales de inteligencia, vigilancia, protección y actividades de ese orden.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Tomarse, un día sí, otro no, hasta nueva orden, las vías públicas de dentro y fuera de las ciudades.

 CÓMO REPRENDE A SUS HIJOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcela: “A mí me gusta mucho dialogar con mis hijos, más que la madre ser su amiga, porqué así ellos ven en mí a una persona confiable y si algo les preocupa me lo hacen saber y de esa manera evitamos que salgan a delinquir.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá... Desde antes del 7 de agosto de 2022... porq´ ya habían trazado el plan maquiavélico; Con su objetivo principal, subir a reinar la maldad... entre otras cosas debemos leer a Maquiavelo, que le da cartilla a Petro.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Bienvenidos a los 90s cuando los alcaldes de los municipios, se tenían que trasladar a las ciudades capitales, porque la guerrilla tenía el control de casi todos los municipios. Estamos " viviendo sabroso "

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Por supuesto que este mitómano por excelencia que vive en estado etílico las 24 horas jamás va a decir nada felicitaciones María Andrea Nieto Usted es una voz que representa a millones de colombianos qué queremos una democracia y con nuestros hijos y las generaciones de nuestros hijos tengan un buen porvenir

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Gracia al adgardo maya , ahora tenemos contraloria por todos los rincones de bogota, cosa que ningun contralor habia logrado. economía 23 ene 2015 - 5:51 pm sede de la contraloría general funcionarios de la contraloría general ahora trabajan en cinco %u2018bodegas%u2019 lo malo de todo es que las oficinas o locaciones parecen un despelote ,,,,tendran que informar diariamente en donde se encuentran localizadas cada una de las oficinas......algunas estaran en el tunal,otras en el parque de los martires ,otran en san cristobal norte y la oficina del contralor me figuro es en la casa del maya.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Al escuchar al doctor restrepo, me quedo la impresión de una persona que reflexionado de manera serena sobre la situación de colombia, alejado de las veleidades del poder y en la lejanía de exilio la persona se sincera y se vuelve mas asertivo en sus juicios,debemos tener en cuenta sus opiniones.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este pobre diablo que anda huyendo no del gobierno sino de su jefe el señor del uberrimo quien lo busca para callarlo definitivamente pues sabe que ya no aguanta mas como paria de pais en pais buscando madriguera y que se tuerce en cualquyier momento y comnienza a cantar ya esta blandito y dice babosadas pues en canada con ese invierno tan berraco y sin ningun privilegio diferente a no ir a la carcel o ser extraditado ya extraña las arepas y el tamal y esta esperando una propuesta buena parea volver dandoselas de mediador y a confesar culpas que achacara a los que ya esten muertos ...no le paren volas