Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2023

84068 VACACIONES GRATIS

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (20 DIC 2021)

Dice que a ellos los tildan de mamertos, porque buscan las justicias sociales sin aumentar los impuestos.

El socialismo es llevarle al pueblo educación, transporte, ollas comunitarios y diversión, gratis, sin incrementar los impuestos.

HEBERTH BUSTAMANTE (20 DIC 2021)

Dice que Petro cuando fue guerrillero del M19 no participó en acciones violentas, pero tiene un discurso cercano a la violencia y eso no le gusta a la gente porque en medio de la violencia que hemos vivido, eso sobra.

Eso dicen de todos los guerrilleros, las armas que exhibían orgullos en las fotografías, eran de utilería.

Cuando disparaban, lo hacían con balas de salva.

·         De esa forma, no tienen porqué preocuparse por tener las manos untadas de sangre.

CREE EN LOS ALIVIOS PARA LOS CRÉDITOS ESTUDIANTILES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 EN EDUCACIÓN SUPERIOR? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Daniela: “Según lo que escuché en las noticias esa es la idea, ojalá que luego no venga la letra “chirriguitica” y al salir el presidente de su mandato, todo se vaya al carajo y nos dejen con los crespos hechos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

-=-> por un millón de votos estaríamos mas mal que venezuela

-=-> son corruptos por que son corruptos . nadie habla mal de jorge robledo, de izquierda , ni de alvaro gomez tan derecho

-=-> hubiera podido decir que no era él.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción. 

84067 PETRO MUESTRA GRATIS

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (20 DIC 2021)

Dice que la corrupción es peor que la violencia.

PRESIDENTE CHIQUITO (8 ABR 2023)

A raíz de todas las tonterías que dicho sin necesidad, ni provocación,  Petro para atacar al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el mandatario centroamenricano, ha capoteado las ofensas petristas.

Lo dicho por Petro contra Bukele, le ha bajado la popularidad al presidente colombiano y disparado la del salvadoreño.

En El Salvador se dice que ese es un país pequeño en tamaño, con un presidente grande en estatura y como gobernante y que Colombia es un país grande en tamaño, con un presidente pequeño en estatura y en capacidades.

 CREE EN LOS ALIVIOS PARA LOS CRÉDITOS ESTUDIANTILES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 EN EDUCACIÓN SUPERIOR? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Ojalá que sí, porque lo único que podrá sacar a nuestros hijos adelante será el estudio, porque así se podrán profesionalizar y salir del anonimato en el que han estado por muchos años.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

-=-> Se acuerdan cuando el caso de Ernesto Samper, fernando Botero Zea, que sí sabía, que no sabía, que fue a sus espaldas, cajas de cartón con $ 500 millones cada una, después apareció el elefante pero fue a mis espaldas, y al final no pasó nada.

-=-> Si queda la duda que hace este señor que esta cantidad de dinero? tambien como llego este video? quien fabrico el video? y por que apenas aparecio despues de tanto tiempo? en la casa de quien lo grabaron?

-=-> picado como todo político

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è nido de ratas no tiene arreglo solo hacen farándula y pantalla al mejor estilo de juhampa ""cuando la sal se corrompe"" apague y vamonos"""por que lo que se viene si es de lo peso maya villazon a dictar catedea de moral en el pais

è Lo más falso que se haya escuchado, no tienen arreglo...y la w felicitando magistrados por cumplir su deber...así las cosas tiene que hacerle un monumento a roy, samper y timochenco...

84066 Y EL VOLCÁN AHÍ

HASTA CON POLICÍA (8 ABR 2023)

Están tratando de sacar de sus tierras a los vecinos del Volcán Arenas y ni así han podido.

Intentan sacarlos a la brava.

·         Llevar consigo, todos los animales que tienen, además del perro, el gato y la lora, no es fácil, ese es algo así como un trasteo definitivo, de desarraigo.

·         Una reforma agraria como la que propone el gobierno petrista, debe empezar por ellos y reubicarlos lejos de los riegos volcánicos dándoles una cantidad de tierra y de casas mayores a las que tenían y en mejores condiciones.

·         Van a ser muchos los “vivos” que se van a aprovechar de la ocasión para ver que pueden pescar.

·         Se aclara que a los posibles afectados por el volcán, los están sacando de sus parcelas en camiones y chivas, nada de “alicotreros”, de malas que son.

·         La pregunta que se hace la comunidad, si dentro de ocho meses o dos años, el volcán sigue igual de “emberracao”, pero no ha hecho pum!, habrá el gobierno atendido todas sus necesidades, mientras ellos resuelven sopas de letras en sus refugios?

IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE BELENCITO, NOBSA (BOYACÁ)(8 ABR 2023)

El sacerdote oficiante alista el pan usado para efectos litúrgicos.

Entra un perro (de cuatro patas) al templo, va hacia el altar y sin pensarlo dos veces toma el pan y sale campante hacia la calle.

Se cumplió aquello de dar de comer al hambriento

Todo ocurrió en Semana Santa.

El perrito tiene una licencia del Altísimo.

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Romelia: “Yo soy fiel convencida de que el tema de la seguridad se la da uno mismo, hay que vivir siempre alerta, porque los dueños de lo ajeno mantienen activos para cuando uno da una muestra de miedo o síntomas de susto.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El guerrillero hace lo que le venga en gana, no atiende conceptos técnicos, no se deja guiar por expertos pues solo sabe secuestrar y extorsionar y secuestrar.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Arribista, radical y con un desconocimiento total del tema, como siempre. Es impresionante, 'doctor' Vargas, que usted desconozca las facultades legales y constitucionales que le permiten al presidente asumir las funciones para regular el mercado de la energía eléctrica.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. excelente columna doctor Vargas lleras

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Esos magistrados lo único que hacen es ganarse unos sueldasos que se los pagamos todos los colombianos para que impartan justicia y hacen todo lo contrario impartir la injusticia total.

è Que altas cortes seran bajas cortes desde que se politizo la justicia ya la decadencia sigue su marcha gracias senor gayviria, por haber dejado ese legado. corrupcion corrucion y corucion