Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de agosto de 2009

0027 PACHÓN DUEÑAS CARLOS EDUARDO

(0027) CARLOS EDUARDO PACHÓN DUEÑAS. El 18 de Julio del 2009 falleció en absurdo accidente de tránsito en la via Cali-Palmira este conocido periodista de 71 años de edad (1938-2009) De ellos 53 dedicados al periodismo. Tenía en radio (Radio Palmira) y televisión (Canal Telepalmar-Telmex) su programa Opinión y Debates, que también presentó en otros medios de la ciudad. En el hemiciclo del Concejo estuvo en cámara ardiente.

Sus honras fúnebres realizadas por el Obispo de Palmira, Abrahám Escudero Montoya, fueron en la Iglesia de San Cayetano, de cuya parroquia era feligres. Se leyeron  resoluciones de la Asamblea Departamental, la Alcaldía (Raúl Alfredo Arboleda Márquez), la Personería (Alejandro Chacón Díaz), la Contraloría, (Víctor Hugo Osorio Soto) el Concejo Municipal (Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo) y las agremiaciones de periodístas le rindieron sentidos homenajes, en representación de éstos últimos intervino el también conocido e influyente periodista Javier Alberto Buitrago.

En una bóveda del Cementerio Jardines del Palmar, reposa el fallecido comunicador. De origen Bogotano, se afincó en esta ciudad, en donde era ampliamente reconocido en su labor periodistica. A un mes de su fallecimiento se hace este registro para la historia.


SALIERON “PA’FUERA” (ET) Lopetegui, director técnico de la Selección de España, también dejó por fuera al ‘Remontador’ Sergi Roberto del listado que define aquellos afortunados que participarán en las gramas de Rusia.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) El portugués André Gomes se quedó por fuera de la lista del técnico de la Selección de Portugal, Fernando Costa.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Joachim Löw, director técnico de la Selección de Alemania, dejó por fuera a Mario Götze. El jugador deseo éxitos a su equipo en la competencia y lamentó no haber sido convocado.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) El portero inglés Joe Hart no tapará balón alguno, esto tras 10 años de jugar con la Selección de Inglaterra, porque el técnico Gareth Southgate no lo convocó en su lista oficial.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Ricardo Centurión, futbolista argentino, escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a la gente. Ustedes son el pueblo. Ustedes merecen algo mejor”, al conocer la noticia de que no estaría con su selección en el mundial.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) 'Quemados' que se quedaron fuera de los 23 de sus selecciones en Rusia. Aunque algunos de ellos tuvieron grandes temporadas, los DT de sus países no los tuvieron en cuenta.