Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de mayo de 2011

LEAL Y LOS VENDEDORES AMBULANTES (2045)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Tiene la idea de dar por terminado este flagelo que sufren todos los palmiranos que caminan por calles y andenes. Siguiendo el ejemplo de otras ciudades, no acabaría con los vendedores estacionarios, los ubicaría en unos cubículos de acero inoxidable, tres por cuadra, de un metro cuadrado (1x1), sin que vayan a estorbar la libre circulación. Colocados desde la carrera 23 a la 30 y desde la calle 28 a la 32, tres de ellos por calle, empezando, en la mitad y al final de la calle quedarían ubicados. No tocó el tema de las carretas ni de los maneros.  

INSCRIPCIONES CON LUPA (2044)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Ya hay quejas (y raro sería que no las hubiese) por la gran inscripción de cédulas que se presentan en los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Jamundí, Palmira y Sevilla. A qué se deberá ese inusitado aumento de la inscripción de cédulas, parece que los llamados “líderes” están haciendo sus movidas, en ellas llevan y traen su clientela, para ponerlos a votar según sus intereses y compromisos.

ALEXANDER RIVERA RIVERA, DIJO: (2043)

(2011 MAYO 20 VIERNES) En el programa Hora Veinte de Radio Palmira: “Hace rato no hay políticas claras para el campo”. Y resulta que el señor Rivera según él mismo lo manifiesta ha ocupado cargos en el Municipio de Palmira los últimos veinte años. Y coincidencialmente ha sido, Secretario de Agricultura. Entonces cual ha sido su aporte en esa secretaría, aunque también ha sido gerente del Centro de Diagnóstico Automotor.

PORQUE SERVIR ES LO MÍO (2042)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Este es el lema de la campaña del joven abogado OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, quien fuese durante varios años Secretario del Concejo Municipal de Palmira y ahora aspira a ser concejal.

HERNAN VERGARA RESTREPO (2041)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Este rebelde continúa realizando labores cívicas. En este caso mediante un volante a una tinta color rojo está invitando a inscribir la cédula a los palmiranos bajo el lema: “Hernán Vergara Restrepo lo invita a registrar su cédula y ser parte del cambio”. Esta es una campaña institucional que le corresponde hacer a los organismos del Estado, no a los diferentes candidatos, que al figurar con nombre propio se podría mirar como propaganda política. Le abono al señor Vergara su permanencia en la lucha para que el Partido Liberal tenga candidatos propios en las alcaldías y gobernaciones, alejadas de la tendencia de hinojos que está tan de moda en los partidos tradicionales y en los partiditos ad hoc que cada día nacen de nuestros parturientos políticos. (En el volante no figura el segundo apellido del doctor Hernán; figura porque en el Diccionario Enciclopédico de Palmira (Palmipedia) aparecerá: Vergara Hernán Restrepo.)

JUAN CARLOS FLOREZ/PERFIL ALCALDE (2040)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Este pensionado contestó a la pregunta del Opinómetro del Extra, ¿Cuál debería ser el perfil del próximo alcalde?” de la siguiente manera: “Que no sea ladrón, que sea honesto, que cumpla, que se preocupe por la ciudad, esta ya no es Palmira, es la ciudad de los huecos”.

RAÚL NO UTILIZÓ LOS MEDIOS (2039)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Una de las quejas que realizó el doctor JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en su entrevista para El Cotorreo; consistió en decir que el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ no había utilizado los medios de comunicación para informar a la gente. Aquí también hubo una imprecisión por decir lo menos. La verdad no dijo el candidato de donde proviene esa especie. Han sido muchas las críticas que le han hecho al doctor Raúl Alfredo por la excesiva utilización que ha hecho de los periodistas para difundir sus actos de gobierno. Se ha dicho que ha tenido de su lado a la casi totalidad de los periodistas de Palmira, que tiene noticieros y programas de opinión a su favor, lo mismo ocurre con la televisión y son múltiples las criticas que los mismos periodistas han hecho sobre las publicaciones en las cuales han criticado hasta el tipo de papel en el que han elaborado las publicaciones. Nuevamente en el programa nadie hizo el papel de abogado del diablo. Se aclara que la palabra “utilizó” la empleó el candidato directamente.   

TRAFICO DE CARGOS 19/19 (2038)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Este empleadito politiquero de la Alcaldía de Cali o es estúpido o idiota o tarado, bobo, cual bochinche, Corfecali y el señor Amu en la pasada Feria de Cali hizo tres contratos para la boletería del salsodromo (eso lo denuncio el País en su momento y hasta mostraron los contratos, uno Colboletos, otro el señor Martin García y el otro el del torcido con el señor José Carrejo) pues bien estúpido, el del señor Carrejo tiene como recaudador al señor Vladimir Valenzuela esposo de la secretaria privada de tu muy honesto y angelito alcalde de Cali la señora Nhora Modragón y es sobrino del asesor del alcalde Alfredo Valenzuela. Pues bien idiota esto no es bochinche es real y está siendo investigado por la Personería y por la Fiscalía y espero se lleve hasta las últimas consecuencias la investigación, porque qué hace el señor Vladimir Valenzuela en estos contratos ilegales e inmorales y asi es toda la Alcaldía de Cali, estúpido! (Esta información fue noticia en varios noticieros y periódicos. En el país.com los ciudadanos expusieron 19 comentarios, acerca de su administración pública. Bajo el título “Trafico de cargos se transcriben para conocimiento de mis lectores.)

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2037)

(2011 MAYO 20 VIERNES) Con tantos billones que arreglen las vías. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)