Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2018

67456 SOLO DOS MESES


001. Jairo Ortega Samboní: Estar al día en el hospital, es deber “solo” dos meses. (Pregón Comunero)

(Ha hecho carrera esta extraña forma de estar al día, que es aceptada con inusual frecuencia.)

002. Jairo Ortega Samboní: El hospital es viable. (Pregón Comunero-20170303)

003. Jairo Ortega Samboní: El hospitan no es boyante. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. hay q hacernos sentir con un buen paro en toda la ciudad, pero todos y tener en cuenta al candidato de luchó serrucho y sacar a todos los concejales , pero q no se quede en esta pagina." santandereano siempre adelante ni un paso atrás"

005.    El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee (1889-1975) Historiador inglés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Es una crueldad infinita que no puede ser justificada por ninguna negociación política.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No me sorprende, ni es algo raro en este nuestro maltratado país...los mismos con las mismas...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? en colombia impera la ley de "pasar la página"...pero para quienes no tenemos como pagar la defensa...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Pais descarado y desgraciado, el minsalud llamara luchadora a camila, precisamente cuando fueron ellos los que le pusieron todas las trabas legales las cuales llevaron al deceso de camila,

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? la w y los demas medios callados sobre el tema. no estaba en el libreto del dia.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Primero mi mas sentido pésame a la familia de camila,quien fue siempre una luchadora pero solo dios sabe porque pasa lo que pasa.

67455 EPS NO PAGAN


001. Jairo Ortega Samboní: Las Eps les envían a la gente y no pagan la atención porque no tienen contrato. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: Si la eps no puede atender a sus afiliados, que contrate con el hospital. (Pregón Comunero)

003. Hablaron con el alcalde del extinto Almacén Nadia sobre las mesas en el espacio público como ellos dicen. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. a votar se dijo

005.   Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero. Charles-Maurice Talleyrand Périgord (1754-1838) Diplomático y estadista francés.  


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Violar una niña, violar un niño es un acto criminal, atroz, infame, que nada tiene que ver con la lucha revolucionaria.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El fiscal general se dedico a defender a las farc porque son amigos de su jefe juampa y a perseguir a los opositores de su jefe --y lo demás como son amigos de el y del jefe nada—

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? los de interbolsa después de dos años sin hacer nada tan pronto se voló uno llamo los a audiencia por que no los llamo antes de que se volaran...........

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? a salucop como son lo que la excontralora denuncio nada de nada --

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se puede entender como quieren que en colombia exista paz con estas clases dirigentes tan corruptas.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El estado es y a sido un negocio de familia todas las entidades que dependen del estado son dirigidas por familiares de congresistas ministros magistrados o pregunten donde trabaja la mujer del xx o el hermano el tío el padrino—

67454 ESPACIO PÚBLICO


001. Que ese espacio es del municipio dice un reportero. (Pregón Comunero)

002. Yo no lo creo, que donde estaba el Almacén Nadia, los locales no estén afuera, hay que revisar la línea de paramento y de allí para adentro, es de uso del almacén. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Palmaseo se recontrata por 10 años más. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. cuanto recibirán $$$$$, necesitan para sobornar en la próxima campaña

005.   Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los violadores de niños, premiados. Nada justifica el crimen atroz de violar niñas y niños. Juan Lozano.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia?  ya lo habia dicho en colombia todos los estamentos están corruptos solo nos deja un sin sabor que la corte diga que no hubo micos si no porque no la votaron ,es que no había micos si no orangutanes

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La corte suprema de justicia citó para el próximo martes a versión libre al senador álvaro uribe vélez en el marco de la investigación que se adelanta por su presunto conocimiento con las actividades ilegales adelantadas por el "hacker" andrés fernando sepúlveda ardila.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? de momento se desconoce si uribe será escuchado por el caso de las chuzadas telefónicas cometidas desde el das toda vez que estos hechos ocurrieron mientras fue presidente y se mantendría el fuero para que sea investigado por la comisión de acusaciones de la cámara.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? uribe ahora puede ser procesado judicialmente por la corte suprema de justicia porque perdió su fuero de exmandatario que le blindaba para mantener los procesos en su contra en el congreso.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La misma descomposición moral y ética de las altas cortes y del concejo de estado, en dónde priman los intereses personales, su permanencia en los cargos para propagar la corrupción sin temor a ser castigados: "lo mismo que antes"