Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 13 PENSIONES


001. PENSIONES. Cada cinco años puede un colombiano cambiar de sistema de pensiones. (Comunidad)

002. Cuando le falten 10 años o menos para pensionarse no se puede cambiar de sistema. (Comunidad)

003. Cuando la persona tenga 40-45 años debe decidir con cual sistema se pensiona y debe quedase allí. (Comunidad)

004. LÍDERES SOCIALES son los que más se venden cuando de campañas políticas se trata.

005. SUBIERON “PA’RRIBA”. El 94% de los colombianos sondeados dicen que ya sintieron la subida de los productos en los primeros días de enero del 2018.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Para q haya Paz los primeros q deben quererla son las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Con el cuento de la paz y con trampas , Santos está sembrando una pavorosa guerra.La Verdadera paz se consigue con justicia social , con justicia jurídica , con verdad sin trampas y con buena voluntad y plena reparación de las verdaderas víctimas.Nunca a cualquier precio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Se trata de tener la fuerza de levantarse y hacer algo. Muchas veces el primer intento es el más difícil, pero una vez que lo has hecho es más fácil”, dijo este domingo Jody Williams, premio Nobel de Paz 1997, al responder la pregunta que le hizo el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      El escudero de santos don yamid sabe que tiene que guardarle la imagen a su gran amigo que le dio la crz de boyaca y le entrego los derechos de canal uno a el y a coronel sin pagar un pesito durante cinco años. Sera este cretino un periodista imparcial?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Deberia preguntarse Colombia. Quien confió la administración?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      en todo caso algo le olió mal.


171010 12 MEJOR AMIGO


001. El mejor amigo del alcalde no es el lambón. (Comunidad)

002. El lambón es capaz de pegarle la puñalada al alcalde. (Comunidad)

003. Mañana o pasado mañana lo dejan colgado de la brocha. (Comunidad)

004. QUE CANTE. El 89% de los preguntados dice que el ex Fiscal Gustavo Moreno, antes de ser extraditado debe contar toda la verdad.

005. PA’ TODO EL AÑO. El 55% de los sondeados dice que el Código de Policía se debe aplicar todo el año, inclusive en las fiestas de fin de diciembre.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.La nobel estadounidense visitó la Feria del Libro y habló sobre el papel de la sociedad civil en la resolución de los conflictos armados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Cada uno de nosotros es capaz de tomar una decisión, de cambiar. Si usted quiere cambiar las cosas quejarse en un bar o en la casa no es una estrategia de cambio”, dijo Williams.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.Una de las características de esta mujer es que habla con desfachatez, se considera una hippie, vive en el desconocido pueblo de Putney de tan solo 2.000 habitantes en el estado de Vermont (Estados Unidos) y suelta palabras soeces a destajo para expresar sus ideas, declaró en Guatemala, por ejemplo, hace dos semanas, que “la justicia nunca es un acto de venganza. Debe ser aplicada para que no se repitan las barbaries que se han cometido”.

Mucha indignación, pero poca acción

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Leyendo lo que dijo María Lorena, puede uno concluir parte de las razones de este desgobierno autista. Quizá no sea un distintivo de algunos del gabinete, quizá sólo sea el talante que le imprime Juhampa a la relación con su equipo de trabajo, donde todos terminan ocultándole la realidad,.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      el maestro salustiano, como fiscal sería un conflicto de intereses ambulante ¡Mérmele!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      ¿Será Yamik quiere hacer el guevón? Cuando Lorena dice: El nuevo fiscal no debe tener agenda, ni militancia política ni otros intereses distintos a hacerles frente a esos desafíos. y si contratamos esta frase con la columna de Daniell Coronell en semana.com, cualquiera entiende que el hijo de...