Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

MENTIRILLA DE RITTER (63224)


001. GASTARON DE MÁS. Lo que hay hoy en el teatro, ingenieros dicen que eso se habría hecho con cinco mil millones. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. PLAN ZONAL CENTRO. Entre los proyectos de acuerdo que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ presentó el concejo para que se los aprobaran está uno para remodelar a fondo el Centro de Palmira.

003. Y EL RESTO? Si es cierto lo que dice el ex alcalde Martín Alonso Alvarado Navia, que hay ingenieros que manifiestan que lo hecho en el Teatro Materón vale cinco mil millones de pesos, entonces, dónde está el resto del dinero?

004. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ va a presentar un proyecto de acuerdo para pignorar los recursos para la Ptar.

005. Por lo tanto, no era cierto lo que dijo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que Aguas de Barcelona traía el dinero en rama para construirla.

006. No diganos que se pagará con nuestro dinero, simplemente se hará con nuestro dinero.

007. Aquaoccidente no tiene el dinero para hacerla ella sola.

008. Otra mentirilla de López Peña.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahí tenemos el premio nobel de chanchullo, acompañado por el drogadicto, borracho y coscorronero de vargas lleras. para cerrar el ciclo, le entrega la vicepresidencia al hermano de un narcotraficante; que tal el general naranjo, hablando de lucha contra los bandidos, con uno de estos en su propia familia.....que cínicos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se hizo hecticor que ton tanto entusiasmo opinaba en estas páginas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. siganle creyendo a ese presidente de mier........

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me recuerda a samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es una persona sin escrúpulos, ahora si viene a decir que no sabia nada, que se hundan los que le hicieron el favor, miserable debe renunciar y no seguir tirándose al pueblo, guerrillero, no tiene vergüenza todo lo que ha hecho y va seguir haciendo.... maldecido el y toda su familia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jaja ja ja ja ja ja ja !!! manda bolas juanpa, je je je je , se acaba de enterar! , nojoojodaaaa ! ja ja ja ja ja

MUCHA PLATA PERDIDA (63223)


001. TEATRO MATERÓN. 12 mil millones de pesos se le metieron al teatro en la administación de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Con eso insinuó que en esa sola alcaldía se había podido reconstruir el teatro y habían sobrado $7.000 millones.

003. Entonces donde están los $7.000 millones que se pagaron de más.

004. Y dónde está el dinero que le metieron los otros alcaldes, antes y después de Arboleda.

005. Y ni modos de recurrir a las “engavetadurías” porque no son confiables.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.     losdelpolossonratas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. invitenlo a sabados felices jajjajajjjajaj

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. QUe haga la correspondiente investigación y se sancione a quien corresponda. pareciera que entre los tramposos se sacan la lengua para saber quién es mas, y no le pasa nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la ignorancia de estos hechos graves de corrupción que han ocurrido en sus campañas 2010 y 2014, no le puede servir de excusa a santinflas para escurrir el bulto y dárselas de víctima. ja. otro narcobojote 8mil ?. ja. no jodaaaa el cinismo y la desfachatez de este tahúr fullero. ja.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @iezalel los kbrones son los últimos en enterarse : atte.,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renunciar ya, corrupto.