Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

DESAYUNOS Y WILSON (57011)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA REDUCCIÓN DE DINERO PARA DESAYUNOS ESCOLARES?” responde  Wilson Vallejo, periodista: “Me parece una opinión muy negativa, deben es aumentar en vez de reducir, puesto que cada día la comunidad infantil es abundante y mucho más de ver los casos que se han visto en los planteles educativos, donde llegan niños sin alimentarse."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        pregunta totalmente escueta que no envuelve la intencion del acuerdo que supuestamente beneficia al pais. debe ser cambiada y reevaluada buscando compromiso de las dos partes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        martha865250 te vas a desmovilizar y recibor casa, carro y beca o haras parte de las bacrim, o el bloque de terroristas que no se desmovilizaran y continuaran en el negocio de narcotrafico?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            usted como que sabe mucho de ese tema, se nota que usted es una de esas desmovilizadas, hasta el alias es chistoso belisa jajajaja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Si si si

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       seÑores del tiempo periodistas enmermelados por el circo de la falsa paz ese opinometro metasenlo c..u..l..o arribba ya todo esta arreglado el sistema y narcogobierno farsantista ya tienen todo listo la votacion asi gane el no es una farza no voltien el publo no se burlen de la patria santos fala...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los que que apoyan el Si en el plebiscito están asustados porque va a ganar el voto No. Están c4gados y con el agua lejos. No les van a entregar la mermelada después de que aprueben la criminal reforma tributaria. Eso les pasa por trabajarle al fiado al hampón Santos.

DESAYUNOS Y CAMILO (57010)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA REDUCCIÓN DE DINERO PARA DESAYUNOS ESCOLARES?” responde  Camilo José Arango, periodista: “Pienso que es una situación bastante preocupante, porque estas instituciones educativas deben darle los desayunos a los estudiantes, ya que muchos no tienen los desayunos suficientes para alimentarlos y deben darle ese alimento."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        a quienes apoyan el si les garantizo que lo que tenemos hoy es el paraiso comparado con el infierno que nos darian esas ratas si llegaran a mandar.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        te queremos santos te queremos, te queremos santos te queremos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Uf, si lo queremos lejos de Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       por que engañan y mienten a la gente la pregunta no deberia ser si quiere la paz o no la pregunta deberia ser si quiere entregarle el pais a la guerrilla, no va a haber ninguna paz olvidense los ingenuos lo que va a haber es mas pobreza y asi no puede haber paz

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           no soy uribista creo que se confundio señor

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Lo que usted quiere son las preguntas de la ficción uribista, pero eso es imposible porque esas nada tienen que ver con la realidad del país.

DESAYUNOS Y DANIEL (57009)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA REDUCCIÓN DE DINERO PARA DESAYUNOS ESCOLARES?” responde  Daniel Martínez, sindicalista: “Pienso que el dinero que están dando para los desayunos de los restaurantes escolares no es suficiente para los niños y lo van a reducir, cómo va a quedar esto, es poner a aguantar hambre a los muchachos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Bueno Martha, yo no quiero a Santos me parece mal presidente pero igual no quiero mas guerras voto sí.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Vieja bruta y perdedora.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No apoyo el acuerdo por que esta no conduce a una paz duradera por que esta llena de injusticia, fomenta la delincuencia ya que cometer un delito si paga, es un mal ejemplo para los crios que se estan levandando.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           no, eso decian en venezuela cuando chavez les echaba el verbo y mas cuando es algo tan delicado como cambiar la constitucion y haciendo trampa

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       uribe dice no al acuerdo desde mucho antes de empezar a tratar los temas. no lo ha leido y pregona que los guerrillos seran alvaldes pues claro que si siempre y cuando el pueblo los elija de resto no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ¿Ha leido usted los acuerdos?