Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

LLUVIA DE PROMESAS (42034)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01:  Están empezando las cosechas de promesas vacías cuando faltan siete meses calendario completos para las elecciones.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Es prudente esperar a que terminen los acuerdos en la habana...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Por dios que pregunta quien va estar de acuerdo con lo que esta planeando maduro, perdon el presidente, esto es un insulto para la inteligencia de los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. ha demostrado que no es un hombre serio y conocedor del tema. esto solo a un estadista. prevalecen en él reconocimientos personales y no del país y la patria. " no hay contra el desleal seguro puerto, ni enemigo mayor que el encubierto.. el peor peligro es todo a su alrededor, cuando la gran mayorías de serviles son personas mediocres.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo! solo faltaba esto. ha aprendido mucho este chuki de far-santos de su maestro maburro, quiere pasarse la decisión del pueblo por la faja, y nos quiere meter este embutido a las malas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Siiiiiiiiiiiiiiii que paguen la deuda externa que tiene Colombia, o mejor aun que llenen el hueco fiscal que cada esta mas grande gracias al manirroto de Santos. Con ese hecho indemnizarian tambien a las victimas que somos 50 millones de Colombianoss.Esa es la solucion , ellos no pagan carcel, es lo que dicen, entonces que se metan la mano al dril.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tiene razón el comandante chenko, este proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Al basurero de doña Juana con él

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La ironía de un pueblo! Estos terroristas disfrutando en la Habana, sus hijos y esposas millonarios y viviendo en otros países con las ganancias de las extorsiones y secuestros del pueblo colombiano, mas las ganancias producidas como dueños de medio país quien quiere firmar paz, pobres los del monte que ponen el pecho a diario pero que también son colombianos, habrán los ojos, estos avivatos fuera de engañarlos los ponen de carnada a cambio de aguantar hambre, frío y lo ultimo y seguro la muerte a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Terminar con esta farsa ya y no darles mas pantalla a estos narcoasesinos tanto san...malpa como los genocidas de La Habana saben perfectamente que el pueblo colombiano no les cree absolutamente nada que se pudran en la carcel estos cinicos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Este proceso empezó mal y terminara mal. Todos los días tiene menos credibilidad, primero porque las Farc, a estos terroristas les gustan los procesos de Paz, para fortalecerse y poder lograr lo que no pueden hacer, mientras la fuerza pública este detrás, segundo porque ya los colombianos no le creemos al señor Presidente. Lo triste es ver todos los días colombianos asesinados, pero mas triste es ver a sus gobernantes tratando de justificar el accionar de los terroristas de las Farc, hace unos pocos días fueron soldados asesinados en Antioquia, en Arauca un soldado quemado, lo mas reciente los 11 soldados masacrados y 20 heridos en el Cauca. Y se nos quiere vender la idea de que no pasa nada en el país, que la culpa es de las personas que exigen que estos criminales paguen pos sus atrocidades, que no podemos entregar el país por la vanidad de una persona por un premio nobel.

CLIENTELISMO Y CORRUPCIÓN (42033)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Hora 20 dice que son la misma cosa.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Jaja ja ja ja ja ja ja.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro Cuando les den de baja a todos ustede criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren asegurar lo que ya han conseguido con Santos. Cuarenta y siete millones de colombianos estamos en contra , Santos y sus camaradas están contra las cuerdas Hay que firmar rapidito !!!.Casi todos queremos una paz cierta sin trampas , sin componendas con justicia , con transparencia , de cara al pueblo !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cínicos de porquería, como quisiera ver esta degenerados en las cárceles de u.s.a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos asesinos, ustedes quieren firmar la paz, para gozar sus narcodólares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     y lo mas triste es que los mismos periodistas les falta la berraquera para tener su propio criterio y no dejarse manipular por el gobierno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Dice Ivan CepedaEn principio rechazo la muerte de soldados y de guerrilleros. ¿Cono se le ocurre equiparar la muerte de un gusano terrorista fuera de la ley , a la muerte de un soldado, que sí es un ser humano, y que actúa dentro de las leyes?. ¿Por que los mamertos pretenden justificar a los asesinos de las Farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         ¡AlERTA! “Alertamos a nuestras fuerzas guerrilleras en todo el país”: Iván Cepeda. ___ goo.gl JkhzZT

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     HP...como es que, Carlos Castaño,le perdona la vida a la h.p.t.a. piedad Córdoba,la moza de Chávez,y del negro Acacio.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Pobre estúpido de Cepeda. Irresponsable la guerrilla no aprovechar este momento histórico y cometer estas burradas. Es claro que con estos tipos no existe ni existirá el valor mas grande que se tiene que tener en una negociación la palabra. Siento dolor de patria ver que esta justicia se torció y son malos los que lucharon por el país y son personas honorables esas ratas que tenia Uribe acorraladas.

COMPRA DE VOTOS 2015 (42032)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Se teme que en estas elecciones de octubre haya un aumento en la compra de votos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Son los mas descarados esos asesinos de las farc, se jactan de decirle al gobierno que ellos no pagaran un dia de carcel, pero ellos los de la cupula ,por que los pobres diablos y de espiritu los guerrillos bobos, ariesgando la vida miserable que tienen en la selva y seran los unicos que pagaran CARCEL.......los de la cupula se les acabo el refugio en Cuba y Venezuela les llego el fin por que esos paises estan en quiebra estan pidiendo cacao a u

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     escoria de farianos, qué han hecho a favor del pueblo colombiano en 60 años? nada!. ustedes son unos fracazados, ustedes no son guerrilleros!, todo lo contrario, lo han acribillado, lo han torturado, lo han desangrado, lo han masacrado, lo han violado. qué han logrado con sus balas en 60 años?, nada!, han frenado el progreso del país,. Traquetos, asesinos, torturadores, rateros, bandidos sin palabra, coqueros,.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y porque mas bien ustedes no se van para otro lado
  
Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado de cuba,y ustedes criminales de la farc hay que meterlos a la carcel,si existiera cadena perpetua debarian de aplicarsela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Estos son los gobernantes que nos quiere imponer Santos?. toda la vida mentirosos que susto donde nos gobiernan. Bueno podrán ser un poco mejor que su cómplice santos. Aterrador el panorama

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         El más feliz eres tu y tus amigos de las farc. Infeliz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     las declaracines de ivn cepeda son superfluas, ambiguas y laxas, no demuestran un verdadero sentido patriotico, sino un clar sentimiento de afinidad y de afecdto hacia las cuadrillas de bandoleros, en cuyas columnas una lleva el nombre de su progenitor y el jamas ha protestasdopor semejante premio. cualquier otro comenario sobra

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     ¡COLOMBIA-NECESITA-Un-PRESIDENTE!-¡FUERA-FARCSANTOS!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     yo estoy creyendo que todo esto del gobierno Farntos es puro cuento, y es la forma que esta hablada para que Uribe y sus secuaces se perpetúen en el poder. Todo ha girado en torno a que se regrese a esa época oscura.. pero Cepeda la embarró por comparar soldados con guerrilleros, aunque son seres humanos, con iguales derechos, y ambos están obligados en esas filas.. los últimos lo hacen desde la ilegalidad... y un soldado despierta dolor de patria... esto no es tire y afloje izquierda y derecha... el líder que requiere el país no esta ahí, entre los de siempre... aun no se ha dejado ver...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Los terroristas solo entienden un idioma: El de las balas y las bombas. Cualquier intento de tratar con ellos que no incluya estos dos ingredientes, no funciona

PERIODISTAS POCA INTEGRACIÓN (42031)

(2015 FEB 10 MAR)


NOTA 01: Héctor Fabio Girón Bedoya. Dijo que los casi 500 periodistas que conforman ese gremio en Palmira, solo asistieron a la jornada de integración 17.

NOTA 02: Que se perdieron de participar en las acitividades lúdicas realizadas. 

NOTA 03:  Y algo bien insólito, extramente les programaron una charla sobre el manejo de los cubiertos y la forma de comer en los eventos sociales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Señores terroristas miserables indolentes no olviden que tienen que pasar una temporada en la guandoca

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda Tara,, rrope johi de tapu,norreagono autosuicidate, por favor veta a Venezuela

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     De acuerdo al,señor Cepeda eso es lo menos,....se debe seguro negociando con estos bárbaros. cuanto le pagarán para,siga dando semejantes declaraciones tan cínicas , estoy totalmente de acuerdo con el señor,Rangel Santos es el.mentiroso más grande de Colombia

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cese unilateral para q exyorcionen se rearmen trafiquen recluten niños pongan minas como nunca lo han dejadobde hacer mano dura para q vean q no les queda otra alternativa pero con este presidente q parese un payaso

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los mas felices con el ataque salvaje de las farc son los del grupito del cd, porque si escucharon a uribe, rangel ,jose obdulio,repetir el mismo discursito:falta de moral de las tropas,y el procurador casi dandole ordenes a santos,su presidente de reanudar bombardeos,eso se llama aprovechar la oportunidaaaaaa para hacer politica, claro ya vienen elecciones, uribe dice, que es el rsultado de demontar la seguridaaaa democratica (democratica es cuando eso es para topdos y esa no fuie la tal seguridaaa que nos ofrecio uribe).Todo eso se llama oportunismo politiquero.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Hijo de p.... guerrillero in feliz far ciano