Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2019

72301 DIOS LO BENDIGA


DIOS LO BENDIGA

--- Don Fito el Comunero dijo en su programa de opinión que Dios bendiga al nuevo alcalde, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Si estaba bendecido, porque salir electo alcalde luego del garrote que le daban en los programas radiales a mañana, tarde y noche, es un verdadero milagro.

--- Periodistas que no son palmiranos de nacimiento, le negaron a este palmirano de nacimiento, hasta su patria chica.

--- No hay derecho.
·
MUCHO CACIQUE, POCO INDIO.

--- El caicedismo tiene varios jefes
        Los hermanos Caicedo Zamorano
        Hugo Perlaza Calle y sus amigos
        Luis Alfonso Chávez Rivera y sus amigos
        José Ritter López Peña y sus amigos
        Jairo Ortega Samboní y sus amigos
        Elbert Díaz Lozano y sus amigos

--- Ya hay muchos caicedistas que quieren tener su propio movimiento y eso está bien.

--- Todos tienen en la política ese derecho.

--- Para dejar de ser esclavos como bien lo dijo SERGIO FAJARDO por Radio Palmira el sábado 9 de noviembre del 2019.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Hace varias semanas iniciamos un traspaso, pero el desbarajuste en esa dependencia ha impedido que se adelante el trámite.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por favor señor presidente, no vomite mas en la escasa inteligencia !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    tan bravo el Señor que tuto pfffffffffff

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Más claro no canta un gallo!. Con nitidez y contundencia el columnista Hernán González Rodríguez expone lo que es una verdad que tratan de soslayar Santos y su gobierno traidor y claudicante. Haber cambiado la propuesta de gobierno que nos ofreció a los colombianos, relacionada con el legado de Uribe, sobre todo en lo atinente a la seguridad democrática que tenía próximo al exterminio a las hordas terroristas, es una traición imperdonable. Pero allanarle el camino con ofertas claudicante a los criminales y sus brazos políticos para que a la vuelta de pocos años se tomen el poder en Colombia y nos impongan el socialismo del siglo xxi, con expropiaciones y demás lastres que tiene sometido al pueblo venezolano a la desesperación y al suplicio, es la canallada e infamia más grande que pueda cometer un presidente con su pueblo!.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? En las cartas oficiales, el propio presidente Duque, en su comunicado manifiesta que tiene el “honor” de dirigirse a la Organización de las Naciones Unidas para “implementar las disposiciones del “Acuerdo de Paz” prontamente” de razón el discurso causó tensión de un error de duque pero es verdad

72300 FECHA DE EMPALME


FECHA DE EMPALME.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO asegura que el empalme se hará el 2 de diciembre 2019.

--- Que el alcalde llega a Palmira de vacaciones desde el 17 de noviembre.

--- Que no hay disposición alguna que indique cuando el alcalde que se va debe entregar el estado en el que se encuentra al municipio.

---    Que todas las secretarías ya tienen listo su informe y que ese informe de cada secretaría es la verdad verdadera.

--- Se le nota a Díaz “cierta cosita, cierto tonito” cuando se refiere a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde entrante.

--- Se confirmó además, que si era cierto que el alcalde no tenía ningún compromiso oficial, sino que se implemente se fue de “vacas”.
·
ALGUIEN MIENTE

--- Los periodistas palmiranos dijeron que no era que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le estuviera sacando el cuerpo al empalme con el alcalde entrante ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Que tenía un acto oficial fuera del país, por asistir que había sido aplazado en dos veces y no vió otra época para hacerlo que cuando tenía que realizar el empalme.

--- Luego los mismos periodistas dicen ahora que se había ido de vacaciones.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Recuerdo que Alberto Hadad me multó dos veces, pero escuchaba los reclamos y se ocupaba de que estas demoras no se presentaran.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    a juhampon le gusta aparecer en t.v. dandose las de energico,,,,,,, pero es para aparentar ante el pais.... !!!!... Si las farc,,,,, no piden perdon ,,,,,, Que pasara ?????... pues nada !!!!!.. y si vuelven a cometer actos de lesa humanidad ???? que pasara ????... adivinen !!!! Pues nada hombre Nada..!!!!... Justcia transicional ????? eso es sinonimo de Impunidad...... Al pais ya no lo engania mas..... Mentiroso,,, traidor,,, cinico,,,, !!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Hay que bravo, que malo con las farc, pidan perdón que yo les garantizo la impunidad toatal

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mr. president ud. debe exigir no pedir.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? el traidor a la patria por qué no esta en la cárcel? compro un nobel por miles de toneladas de coca exportadas a los ee uu y al mundo, inundo hasta el cuello al país de vicio y micro trafico, persiguió políticamente a uribito por envidia. fue cómplice en el genocidio en venezuela. debe estar-carcel