Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2022

83624 ALCALDE PROGRE?

ALCALDE PROGRE? (24 OCT 2022)

Diego Lopez. Como alcalde progre, todo a medias

·         Lo bueno de todo lo que dicen aquí lo palmiranos, es que ellos mismos lo escribieron y se guarda para el futuro, por si las moscas y otras plagas.

CUÁL MILLÓN, PARA LOS CONCEJALES? (24 OCT 2022)

Jhofrankco Laverde. El alcalde por no pone todo y ustedes le dan de a miillo de pesos

·         De qué millón hablarían?

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladis: Mamada estoy porque como comerciante me veo muy afectada haya que ver que en un hogar en donde haya niños, la escasez de alimentos es brutal y ya la gente se está empezando a impacientar.

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. María Andrea ya ese gatito se bolo que pesar de mi pobre país y que dolor de patria se siente

El despelote, Petro, la gata y el gatico. 15 de febrero a MARCHAR r¡🇨🇴 Colombia patria mía,  te llevo con amor en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre GRANDE RESPETADA Y LIBRE, en ti amo todo lo que me es querido; tus glorias, tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias, el fruto de mis esfuerzos y la realización de mis sueños 🇨🇴! ¡FUERA PETRO!  ¡FUERA PETRO! ¡FUERA PETRO!

El despelote, Petro, la gata y el gatico. "LA HONESTIDAD ES  EN SU MAYOR PARTE MENOS  RENTABLE QUE LA DESONESTIDAD." PLATÓN.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Tiene la razon. este es un pais de locos. resulta que ahora que restrepo se volvio castro-chavista, en el 2006 uribe, creia con luis carlos restrepo que a la guerrilla y los paras se les podia cambiar las penas de carcel, por otra guevvvvonada distinta. ahora uribe, dice que eso es impunidad, pero este pais es de locos, recordemos: antes los mafiosos se hacian matar para que no los extraditaran (prefiero una tumba en colombia a una celda en usa), ahora toca es cogerlos para qeu no se entreguen en usa, en el centro demoniaco un senador uribestia es un guerrillo, evert bustmante, ahora el barbujo dice que es mejor no dar carcel, no referendo, mejor dicho todos perdonados y todos felices a robar como es debido, el pueblo ignorante, pobre y llevao, pero este es mi colombia, hayyyyyyy que orgullllooooooooso me siento de ser un gran colombiiiiiiaaano

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Quuien lo manda??? el paraco??? luis c restrepo es un criminal,profugo dela injusticia de colombia, por que si existiera justicia ya estaria preso lo mismo que el paraco uribe, su hermano santiago, uribito,maria del pilar, hoyos, zhurriaga, ect.etc. mejor dicho todos los sicarios de uribe.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me sorprendio que ahora contradega a su emperador

83623 SOBRE LA MESA?

HORROR, EL MILLÓN PARA LOS CONCEJALES? (24 OCT 2022)

Sóli Stella Arce Gomez. Que horror

MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO? (24 OCT 2022)

Vanessa Perez Montenegro. Janer Mejia Ramirez usted si esta viendo quienes estan sobre la mesa?

·         Quienes.

·         No explicó.

·         Mala cosa si están sobre la mesa.

·         Eso indica mala educación.

·         Claro que urbanidad ya no enseñan.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcos: “Considero que ya es hora que se pongan serios, tanto el Estado como los protestantes, la gente ya está cansada y lo que buscan es que se descontrolen para mal.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. La paz total es impunidad para delincuentes ni más ni menos

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Sin palabras, que DESGOBIERNO , el que tenemos, esto es la impunidad total, salgamos a marchar y a tumbar al guerrillero

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que pesar con colombia

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La contraloría general de la nacionconcluyó que la administración distrital (de petrardo) no aprovechó la oportunidad de llevar a cabo las obras de los proyectos aprobados para usar las regalías, lo que denota ineficiencia en los procesos de planeación y ejecución (o sea inepotitud!) . la no presentación de los proyectos respectivos y la ejecución inoportuna de los aprobados afecta el cumplimiento de los fines esenciales del estado... en otras palabaras.. petro es un inepto!!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Como un psiquiatra pudo dejarse manipular por un perturbado mental como el señor de las sombras, debe ser por la codicia enfermiza de estos personajes siniestros.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Eso es todo, ni ningun sicario de uribe como maria del pilar,uribito,zhurriaga,hoyos,ect. claro el criminal mas grande de colombia es el gran h.p. colombiano,el senor de las sombras. 

83622 FREGADOS CON J GRANDE

DATOS FREGADOS CON J GRANDE (12 FEB 2023)

·         Según informe oficial 3’024.273 colombianos en la pospandemia se fueron del país, son muchos.

·         Buscaban mejores condiciones de trabajo y seguridad para sus vidas.

·         Es como el 6% de la población total del país, algo que preocuparía a cualquiera.

·         Al llegar tienen que conseguir apartamento, empleo, hasta carro y sostenerse inicialmente cosa nada fácil por aquello de la relación dólar-peso.

·         Se olvidan muchos que se va a ganar en dólares o euros y a gastar en dólares o euros.

·         El idioma es otro problema, ahí es donde uno se arrepiente de no haber aprendido el idioma de los capitalistas.

·         Si va indocumentado tiene que estar escondiéndose a toda hora y por muy “ciudadano” que llegue a ser, siempre se sabe que se está en un país que no es el suyo.

·         En Colombia se busca trabajar menos horas, en otros lares, con un solo trabajo, pasará trabajos, deberá tener más de uno.

·         Tienen que ir decididos a trabajar mucho, gastar poco y ahorrar mucho.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adrián: “Viendo bien las cosas, yo creo que esto es poco para lo que viene con los nuevos capos y la verdad no habrá quién los pare, el mundo de las drogas y el afán de quererlo todo al mejor precio y solo ven oportunidades en el delito.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Ya habían dicho estos progres que se debía correr la línea de lo moral…. ( pero acaso alguna vez la han tenido?)

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Gracias por este control.  qué obsesión tan necia la de esos seres que en años pasados acabaron con la paz y la seguridad de colombia.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Con mucho dolor nos estamos dando cuenta de lo mal que estamos y para donde vamos país donde unos estúpidos votaron por vivir como estúpidos y arrastramos a los demás

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que hace la fiscalia ???'estos mafiosos andan sueltos y se van del pais y no pasa nada ni extradiccion ni nada

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este delincuente de la mafia uribestia debe pagar por sus delitos,,igual de uribito, hurtado, ivan zuluaga, hoyos, el hijo de ivan zuluaga, el capo uribe y sus delincuentes hijitos tom y jerry todos a la carcel delincuentes hampones

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pais de mierddddda, foristas de mmmmmmierda atrazados, sudacas!!!!!