Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de enero de 2020

73213 CICLOVIDAS PALMIRANAS


CICLOVIDAS PALMIRANAS

--- La nueva administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que continúan.

--- El cambio consiste en que van a tratar de convertirla en una sola que le de la vuelta a todo el sector urbano.

--- Ojalá atiendan la queja que por muchos años ha tenido la comunidad acerca de la ciclovída de la salida a Cali, “por la 14”, que embotella a la ciudad.

Comentarios:

--- Entre otras cosas, la ciclovía del Parque Lineal, está atrasada y bien atrasada.

--- Lleva más de dos meses de atraso.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? La considero trascendental para el bien de la justicia.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Santos quizo volver mierda al pais a escondidas del pueblo. No creo que la Constitucion le haya dado ese poder abusivo y traicionero. El gobierno debe hacer uso de la propia Constitucion, para tumbar cuanta ley absurda hizo santos comunista. Noruega quien es? catolico y democratico? No lo aceptamos
·

73212 VUELVE AQUÍ PALMIRA


VUELVE AQUÍ PALMIRA

--- El periodista YIMMY PRADO CEBALLOS dijo en el noticiero RADIO Y REDES que el programa institucional de la alcaldía volvería.

Comentarios:

--- Supone Prado que nuevamente será dirigido por el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA.

--- Como se sabe, ese programa por varias administraciones ha estado al servicio de cada una de ellas.

--- Se cree que la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no le “jala” a ese asunto de tener programas radiales para que le den cepillo y tener periodistas a su servicio.

--- Los periodistas palmiranos deben buscarse las noticias y  no limitarse a leer los boletines de la alcaldía, eso les dijo en su momento en ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? capturen-lo mejor a nobelbrecht ya. no podrá salir del país dentro del año siguiente a la fecha en que cesó en el ejercicio de sus funciones, sin permiso previo del senado

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? claro que no, si el grupo terrorista como el eln no respeto la vida de los jovenes estudiantes, mucho menos y con contundente razón no se debe dar cabida a una retirada de estos criminales al monte para seguir delinquiendo, eso lo aprobaria jmsantos amigo de los guerrilleros y enemigo de colombia
·

73211 NOTICIAS PARA BOGOTÁ


NOTICIERO CARACOL BOGOTÁ EN RADIO PALMIRA

--- Radio Palmira se convirtió en una emisora filial de Caracol y como resultado de esa afiliación ya no produce todos los programas de noticias que antes originaba.

--- Los periodistas cotudos se van quedado sin trabajo, por cierto antes eran contratados por las emisoras, le trabajaban a éstas, luego las emisoras pasaron a alquilarles los espacios.

--- De periodistas los pasaron a contratistas de espacios.

--- El lunes 27 de enero del 2020 en el horario de las 12 a las 13 horas, estaba Radio Palmira trasmitiendo un programa local denominado nuevamente “Aquí Palmira”, solo que en diferente horario.

Comentarios:

--- Ese programa lo estaba “locutando” el dueño de la emisora.

--- El espacio no estaba trasmitiendo noticias locales, sino comentando noticias nacionales e internacionales.

--- Se habrá dado cuenta el propietario de Radio Palmira, que las noticias nacionales de Caracol Radio, interesan poco a los oyentes palmiranos?
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? captrurenlo mejor a nobelbrecht ya. no podrá salir del país dentro del año siguiente a la fecha en que cesó en el ejercicio de sus funciones, sin permiso previo del senado

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? noruega, pais amigo de grupos de izquierda, amigo de jmanuel santos, que no respetan la vida ni sienten el valor de la existencia, quien es este momento apoya a cuba o al eln que es lo mismo es porque no es un nacional que le duele la patria, todos debemos estar unidos para exigir justicia
·