Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de diciembre de 2023

84902 SIN CHORRO DE VOZ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Más de un millón de donantes. Entregaron en promedio $9.150 cada uno (menos de diez mil pesos por persona), completando $9.150 millones para que puedan estudiar 900 estudiantes universitarios, promedio por estudiante $10 millones, que ayudan, pero no son gran cosa.

Bloqueo Wayuu. Tienen bloqueado en Albania las operaciones de Cerrejón los indígenas. Los indígenas son muy amigos de hacer bloqueos en todo el país.

Lo de siempre en salud. Le están pidiendo al gobierno Petro, que pague lo adeudado a los que prestan el servicio de salud.

Protegiendo al turista? Eso dicen que están vigilando para que no los roben, pero la realidad dice otra cosa. El gobierno los estará protegiendo hasta la segunda semana de enero 2024. Luego, sálvese quién pueda. A los turistas en las costas, les dan con un bate de beisbol, duro y en la cabeza.

Maduro nada diplomático. Denominó como decadente y putrefacto, al según él eximperio del Reino Unido. Hay que pedirle a los electores de todos los países, que no elijan como mandatarios a personas chambonas y matones de esquina de barrio bajo.

Transporte en carretera. Tres empresas son las que mandan la parada: Expreso Bolivariano, fundada en 1950; Berlinas del Fonse, fundada en 1954 y Copetrán, fundada en 1939.

Soldados profesionales. Petro dice que en el año 2024, los soldados profesionales se incrementarán en 16.000

·         Se aclara, que no es que sean soldados profesionales con título universitario como se estila hablar en Colombia, se trata de soldados cuya profesión es ser soldados.

·         Así como un payaso, es un profesional en esa materia, porque esa es su profesión, sin que ello implique que tiene título universitario alguno.

PALMIRA

AMPARO DE JESÚS BOHÓRQUEZ (DIC 2022)

Oscar Andres Hernandez. yo soy hijo de una de las bailarinas de Comfaunión mi mama se llama Amparo de Jesús Bohórquez del barrio El Prado

CAMBIO DE CLAVE (DIC 2022)

Hugo Correa. Buen día al equipo de trabajo del noticiero QAM noticias de la Q Digital. Ayer tuve necesidad de hacer un retiro de dinero en el banco DAVIVIENDA, y cuando llegué a la ventanilla e iniciar el trámite, me informaron que la cuenta estaba bloqueada por CLAVES, y que había que hacer un barrido y cambiar clave en el cajero electrónico que como era de esperar estaba lleno. Cuando por fin pude hacer el tal cambio de contraseña, volví al cajero personal y ya pude retirar el dinero. Pero sorpresa, el tal cambio de clave me costó 10.400 pesos y además en el trámite habían igual que yo, 4 personas más. Si en el lapso de tiempo que estuve en esa oficina éramos 5 personas, me imagino en todo Colombia como sería la cantidad de dinero que captaron estos días por el tal barrido de clave. de los bancos, librame señor.

VOZ APAGADA (DIC 2022)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Esperamos que el próximo año, el tono de Paquito, se escuche igual al de Diego Fernando y Fernely.

·         Don Héctor Fabio se “acuscamba” teniendo a los dueños de la emisora en el programa, él debería tener colaboradores de menos campanillas, a los que pudiese “regañar”.

TERCERA GUERRA MUNDIAL (DIC 2022)

Samuel Torres. Está muy bien la propuesta de la Cvc pero q siembren árboles frutales por q la tercera guerra mundial q se viene es una guerra de anbre y q bueno tener enviando frutas para comer

QUITA Y PONE (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. En fin todos los que se lanzarán a la alcaldía de Palmira son personas que tienen sus virtudes y defectos y todos se merecen participar en dicha convocatoria se le tiene empleo a a la persona que quiera llevar a Palmira a avanzar y a superarse si usted es la persona indicada entonces le queremos como alcalde. Pero todos entrarán a competir y el que a conciencia y al que puesto su sensibilidad ha recordado que han pasado muchos años tristes por el no cambio de su ciudad votará por el Queen verdad Dios le haya puesto en el corazón porque Dios quita reyes y pone reyes.

 QUÉ CREE ESTÁ GENERANDO VIOLENCIA EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Yo pienso que la violencia es algo que siempre hemos vivido, ya sea por intolerancia, falta de oportunidades, falta de amor propio, ganas de tener lo que no se tiene, pero no hay dinero, en fin es un mal que no tiene cura.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Un sindicalista, asesinado y abandonado en una glorieta de Bogotá, obra del M19, los asesinos de la Corte Suprema. Hoy quedan pocos activos, entre ellos el bandido que usted quiere que gobierne. Además de terrorista, fue el peor alcalde de Bogotá, no cumplió ni el 1% de lo que prometió.

Primera línea con Petro y la alemana. Quien era ese o q hixo... Expliquelo

Primera línea con Petro y la alemana. si volvera la alemana y traera a Castro, Maduro, Ortega , diosdado  a los del eln a los de la disidencias de las farc

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. mandan chacara

Carros nuevos congresistas. todos estos pobrecitos hijos de su cochina madre deberían de arreglárselas solos, únicamente van al congreso a darse la buena vida patrocinada injustamente por los bolsillos de todos los colombianos! sanguijuelas inmundas que se creen intocables! ninguno de éstos payasos facilistas es político por convicción... solo buscan llegar al poder para hacerse ricos!

Carros nuevos congresistas. sigan votando por estas ratas uribistas, liberales ,partido verde .godos, polo,pin. de que se quejan mamertos uribertos

Y LA NAVIDAD DE LAS VÍCTIMAS?

Hablan en SEMANA Ana Silvia Beltrán y Carlos Julio Solano, padres del capitán Jesús Alberto Solano, exjefe de la Sijin asesinado en el paro nacional del 2021.

Esto es lo que más me duele ver unos padres en especial la mamá esto es humillante es un dolor grande les pido   perdón y le ruego A DIÓS QUE ME LES DE MUCHA FORTALEZA,aunque se que jamás se van a recuperar

Doble humillación para padres, familias, policía y ejército dar honor a esos de la primera línea ... Y para muchos en nuestra nación porque también gran parte del país tuvo que soportar de una manera menos dolorosa pero si en medio de estupor, frustración, temor y ansiedad que nos hicieron vivir no fue fácil sobre todo para las ciudades más afectadas, viví muy de cerca este tiempo en cali y pasar por puerto rellena aún resulta difícil ...recordar lo que hicieron en toda la ciudad, a policías, a la mujer policía que fue agredida sexualmente en el caí de puerto rellena es horrible ...todo lo que ocurrió fue muestra del gran adoctrinamiento al que sometieron a muchos jóvenes, las coaliciones de bandas criminales, guerrillas que dejaron incluso armada a la delincuencia a quienes pagaron para apoyar las manifestaciones que hoy nos quieres obligar a creer que fueron transparentes .. y bien dice esta mujer...la paz no se logrará jamás de esa manera ...se abrió camino de manera justa para el mandatario actual ? La respuesta la tienen hasta todos los que apoyaron todo esto ...  Nada justifica la violencia, destrucción, asesinato, violación, secuestro nada de lo que hoy nos quieren hacer creer que es juto para un cambio ...esto no es libertad, ni es resarcir al pueblo de la corrupción porque corrupción no se refiere solo a robo de dinero del pueblo ...la corrupción habla de transgredir límites llevándose por delante los derechos de otro creyéndose y justificandose para hacer cumplir los propios...no engañen más al país, y a Dios nadie le engaña ...

Y LA NAVIDAD DE LAS VÍCTIMAS?

Colombia necesitamos movilizarnos asta el congreso y sacar a estos delincuentes arrodillado al gobierno

Siento un dolor  inmenso cuando escucho a esos padres con el corazón destrozado.  Un fuerte abrazo de solidaridad para ellos. Dios les dé fortaleza.

Qué Dios les dé mucha fortaleza a éstos  padres

Padres del teniente Solarte  Dios los bendiga y consuele, solo Dios Justo que no admite soborno y cohecho les hará verdadera justicia y derecho a todos los que padecen laviolencia de estos criminales y de este presidente cómplice. Amén.

Esperar en la justicia divina Dios tarda pero no olvida

curules a las victimas de este país, las curules se las dieron a los victimarios, a los asesinos.

Toda mi solidaridad con estos Padres y demás victimas de la primera linea. Lamento mucho que estén pasando por este dolor acompanado de una profunda injusticia ! Sigan confiando en Dios, El nunca nos falla !

84901 EXTREMOS IGUALES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pico y placa zonal en Bogotá. Eso piensa el nuevo alcalde de esa ciudad. Ahora el caos sería peor porque pasar de una zona a otra sería penalizado. Quienes llevarán la peor parte, serían los turistas o quienes vaya de tránsito por la capital hacia otros lugares del país.

Extrema izquierda. La izquierda y la extrema izquierda colombiana, representada por el presidente Petro, siempre han sido simpatizantes de los guerrilleros que hacen terrorismo en el país.

Maduro, Diosdado y Petro. Igual que en Venezuela, el presidente colombiano ha dicho que él como representante de la extrema izquierda, no le entregará el poder a la extrema derecha colombiana.

Diosdado Cabello. Ha dicho que nunca entregarán el poder a la oposición, es así que la oportunidad de María Corina Machado, así saque la mayoría de votos, es más que nula, porque el poder electoral lo tiene Maduro.

Nave británica en Guyana. Llega una nave del reino a Guyana y a Nicolás Maduro le entran nervios y ordena ejercicios militares para meterle miedo a su vecino. Para él es una provocación, olvidando que maduro vive matoneando a ese país por el conflicto de Esequibo.

Frente 33 de las Farc. Los medios indicaron que estuvieron repartiendo regalos de navidad as los niños en ciertos barrios de estrato bajo en Bogotá. Se espera que Petro se pronuncie al respecto.

Víctimas de la guerra. Son miles las víctimas en este año 2023, la diplomacia no ha podido hacer nada para silenciar las armas.

PALMIRA

SABÍA DÓNDE TENÍA QUE PONER SUS INTERESES (DIC 2022)

Martin Alonso Rodriguez. Con todo respeto con Diego se denota que los únicos a los que considera serios es a los de la U, hay gente trabajando no sé si les va alcanzar para llegar hacer candidatos pero igual tienen derecho hacer aspirantes.

En mi caso yo estoy jugando con el próximo alcalde de los Palmiranos Alvaro Valencia Collazos pero todos los demás aspirantes me merecen respeto por su trabajo.

NO DEJAN HABLAR AL INVITADO (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. Don Diego me refiero a que si yo estuviese en una mesa de trabajo de periodista estaría cayada solo preguntaría escucharía y yaaaa. El hecho es que los oyentes escuchen las propuestas. Y así contentos todos.

A NADIE LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. Al amigo se le crítica constructivamente para que mejore y tenga éxito. Ni se le da el beso de JUDAS

LA IMPARCIALIDAD NO EXISTE (DIC 2022)

Joshua Calvo. Vea pues, ahora resulta que son imparciales, pero un precandidato como el doctor bonilla, va a entregar regalos con los comunicadores periodistas de la Q digital, entonces eso como se podría interpretar???

AUTOREGALOS (DIC 2022)

Fidel Arias Mancera. Son regalos que los cibernautas han aportado por la sugerencia y esfuerzo del dr Bonilla y la Q Digital.

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana: “Por dignidad, por respeto a los colombianos, debiesen hacerlo, cómo es posible que esa gente ya ganando más de 30 millones de pesos mensuales no les alcance.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Un borracho escribiendo en mi gobierno la mando extraditar de alemania y la juzgo por terrorista urbana

Primera línea con Petro y la alemana. Usted no gobierna ni en su casa pulgiento

Primera línea con Petro y la alemana. colombia esta tan al garete que este petro tiene mas de 8 millones de fanaticos... imaginese este con las que sale..... que esta terrorista loca volvera al pais en el caso de que este dr.fajo suba al poder.... lo que nos podria esperar

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. corzo pidio explicacion a otro legisladron a ver como va a darle carro a todos... en trnasmilenio no los queremos ya que suficientes carteristas hay asi que mejor seria que monten en bicicleta para que hagan un poco de ejercicio los zanganos esos. la p... que los pario.

Carros nuevos congresistas. ahora si estos "honorables" dejaron ver el cobre cuantos colombianos tienen carro y lo mantiene con menos del 10% del suedo hasta cuando le seguimos el juego a estos isque representantes del pueblo???

Carros nuevos congresistas. que no haya carro para ninguno de esos hijueputas entonces... ni ministros, ni magistrados ni senadores ni congresistas ni ningun malparido hampon de corbata!!!!! peron por el lenguaje, pero me herve la sangre el cinismo de estos malditos desgraciados!!!!!

Y LA NAVIDAD DE LAS VÍCTIMAS?

Gestores de paz o gestores de seguir asesinando y dejando madres sin sus hijos y niños huérfanos que triste que esto esté pasando en Colombia

En Colombia estamos viviendo una película de horror y el máximo grade de corrupción e impunidad.

Y aunque crean que callaremos nos era así a nuestras generaciones les mostraremos y hablaremos del horror que hicieron porque a nuestros niños y jóvenes les enseñaremos lo que está bien y lo que está mal ...a amar al prójimo aprendiendosen a amarse así mismo y que el dinero y el poder no vale más que el respeto por la vida ...hasta narcotráfico pago por todo esto y muchos otros más ...nuestros hijos sabrán que las drogas son malas físicamente, mentalmente y destruye vidas, genera violencia y derramamiento de sangre ... Y que aún en el congreso hay gente corrupta de corazón, avaricia y codicia ... Un abrazo a las víctimas

Así es mientras haya injusticia jamás habrá paz como va haber paz en el corazón de estos padres al ver que los asesinos de su hijo gosan de libertad y privilegios por parte de este gobierno que paz va a tener la gente de  bien sabiendo que estos gestores de la primera línea están en las calles y que pueden ser víctimas eso es paz Colombia clama por justicia

No hay palabras para expresarles a los dolidos padres y familia un sentimiento de comprensión por tanto dolor sufrido

Como duele ver una madre en estas condiciones pero la justicia de Dios cojea pero llegará tarde o temprano

Don carlos Doña anna. Que dolor, los colombianos estamos con ustedes. Que el SEÑOR les de fortaleza en estos momentos.

Y LA NAVIDAD DE LAS VÍCTIMAS?

Dios, Dios, Dios. Protejelos

Me parece terrible que piensen dejar en libertad a esos terroristas.

Esa es la forma legal para sacarlos de la cárcel y que ellos por su cuenta se le escapen a la justicia, luego no los encuentran en ningún rincón de Colombia, será que Petro es tan ingenuo o tan cómplice.

Colombia entera debería estar de pie, defendiendo la policía y todas las fuerzas armadas legítimas del país,  ese señor  P etro no puede pasar por encima de las instituciones y la constitución

A esto nos llevaron los que votaron por él

Gobierno corrupto... Lo siento mucho

Se derramó sangre de nuestros héroes para defender al civil, para defender nuestra patria, y se derramó sangre también de muchos jóvenes protestantes que fueron lavados de su cabeza y apoyaran a este delincuente para que llegara a ser presidente. Las víctimas somos todos los Colombianos también en esta pelea sin fin para satisfacer los intereses de unos pocos, no es justo, la justicia tiene que ser respetada.

que trise  todo esto a esos padres atrivulados un abrazo dios los ayude a salir de todo esto