Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

VIOLENCIA URBANA (42508)

(20150220) NOTA 01: La violencia urbana manifestada en asesinatos, robos, atracos y la agresividad generalizada deben ser motivo de atención por parte de la próxima administración en Palmira.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No a la reeleccion, no a la reeleccion, colombia despiertaa yaa!! no a la reeleccion no mas santos,, 11

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. las farc son el cartel mas grande de drogas de casi todo el mundo, nunca han sido ni seran guerrilla, una guerrilla se concibe con ideales de lucha pr el pueblo, ayudan al pueblo, y en colombia eso nunca ha pasado,, estos comunistas retrogados son el cancer de colombia, y pinocho santos es el unico que no ha podido darse cuenta... pobre colombia.. no a la reeleccion, no a la reelecion..!! colombia despierta yaaa..!!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este crimen no tiene perdon ni de Dios. la verdad no se que hacen en la habana payaseando y ha su anchas. definitivamente con esta gente no se puede, no hay nada que hacer. plomo como dijo uribe. no hay otra. dentro de 1 mes ya esto estara olvidado y seguiremos en lo mismo. mis condolencias a sus familias. el mismo cuento de siempre murieron como heroes de la patria, dijo santos. medallas para la viuda y una bandera de colombia y una misa con el presidente y el ministro. y medios preguntando lo mismo. este circo ya lo hemos visto miles de veces... pero esta lejos de la realidad.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Saben como se llaman, saben por donde andan, zona de influencia y entonces porque no los buscan? batallones de soldados y policias en cuarteles comiendo y estos bandidos se mueren de viejos en el monte, llevamos mas de 50 años en lo mismo y cada día se crece mas el enano. cuantos presidentes han pasado y no han podido, Uribe 8 años y tampoco y nos quejamos de todos los presidentes y del que vendra tambien sera malo. lo que se necesita es accion, buscarlos y lo demas se lo dejo a su imaginación....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos, santos como vas a justificar estos actos de cobardía e inhumanos de tus amiguitos asesinos de la farc?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Esta señora debería escribir sobre la realidad política de su pobre país del cual asumo que debe entenderlo un poco mas. Creo que se se pasa de arrogante en sus opiniones sobre un país que la ha acogido.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Cualquier colombiano puede ser Presidente de Colombia y tiene reultados mejores que los de los politicos colombianos en su mayoria idiotas de nacimiento. Miren a Obama que viene de una familia de clase media Baja y de los barrios pobres de Chicago, el Vicepresidente Kerry es un un vendedor de salsa de tomate en sus dias que no esta trabajando como Vicepresidente, Evo Moorales un indigena de las cooperativas de cocaleros.Maduro un chofer de bus, Dilma Rouseff una izquierdista de clase media de Sao Paulo que estuvo en la carcel. Puttin el lider internacional de mas prestigio en la actualidad era un ex agente se seguridad de la kgb o sea un empleado del anteriorDAS colombiano. Michel Bachelet una medica chilena. Merkel de Alemania una estudiante de economia de la Alemania del este.Ninguno de ellos ha tenido pergaminos sociales ni ha estado respaldado por elites del Opus Dei.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En Colombia puede ser Presidenta Shakira, Juan Valdez, Sofia Vergara o un lider papero cafetero o cocalero y hace una mejor Presidencia que la de cualquiera de los Presidentes de Colombia en los ultimos 100 anos. Shakira es una mujer que puede ser Presidenta de Colombia con relaciones politicas en todo el mundo y con un coeficiente intelectual elevado y que ha sido exitosa en su vida profesional. Ella conoce mas de educacion y programas sociales que todos los funcionarios del actual Gobierno Nacional en material de educacion,cultura y artes.Sofia Vergara es la misma cosa, Inteligente, relaciones politicas y comerciales de alto nivel en Estados Unidos y con cultura moderna y contemporanea. Colombia no soporta mas otro rolo del Gimnasio Moderno y de la Escuelita de Economia de Rudolf Hommes, Javeriana o Los Andes. Tenemos que seleccionar un colombiano que procese informacion y que conozca el mundo.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Votar en blanco es votar por Juan Manuel Santos ya que el lo que necesita es que los votos de personas inconformes con el manejo del pais no vayan para el Centro Democratico o para los candidatos de la izquierda. Cualquier candidato que sea escojido por el Centro democratico tendra un respaldo programatico y un respaldo politico de muchos colombianos. Los candidatos de la izquierda son los mismos de siempre. no falta sino que ingrese Mockus a ultima hora y le quite la candidature a Penalosa, Navarro Wolf o a Lopez. Es siempre la misma historia una y otra vez. Otra opcion de la izquierda colombiana es traer a Ingrid Betancurt que esta terminando su doctorado en teologia y ciencias medievales para que le entreguen la candidature de la izquierda colombiana. Que circo!!Un candidato joven y de pensamiento modern es todo lo que necesita Colombia.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Cuando no hay ideas racionales una sociedad perece, dandole a ciertos grupo la ventaja de como sacrificar al individuo en el altar de otro. Pero yo me pregunto ...que ideas ofrece el partido conservador???. nada. Defiende el capitalismo o el libre mercado. No. Yo se que el partido neoliberal son consistentes con sus ideas pragmaticasy altruistas lo cual el pueblo vive facinados de sus ventiras, promesas y violencia. Lastima los lideres colombianos estan bancarrotas y en especiales los conservadores.

No hay comentarios.: