Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de mayo de 2014

SANTOS ES LA PAZ (MY 25 23 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Votemos por el presidente santos para que retorne el pais a los colombianos de buena voluntad..santo es la paz de una comunidad en plena organizacion y que lucha por la justicia sin exclusion y con soluciones concretas y ahora mismo 2014..votemos por la prosperiad y en paz !!!



Respuesta a la pregunta de la W: Toda... después de más de medio siglo en guerra interna, la máxima aspiración de un colombiano, independiente de su situación socioeconómica, es que el gobierno de turno y los actores armados, logren, por medio de acuerdos, firmar un acuerdo de paz, franco y duradero. abajo, abajo, abajo el uribismo y si ideología belicista. qué negocio de armas tiene tapado que justifique, para ellos, ese apego a la guerra?



Respuesta a la pregunta de la W: Votare por oscar zuluaga, buenos dias.


VOZ DE FLAUTA (MY 25 23)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos es mentisoso, hipocrita, vanidoso, traidor y mala gente, no mas santos!!



Respuesta a la pregunta de la W: Ningún zorro. en realidad, es una hiena.



Respuesta a la pregunta de la W: El voz de flauta gayviria termió de enterrar la reeleccion del canalla santos


URIBE CUÁNDO DEVOLVERÁ? (MY 25 22 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Don uribe cuando nos devolvera a los pobres el recargo de horas extras que nos quito para darselo a sus amigos empresarios ......que hizo por nuestra capital la mas importante del pais usted solo invirtio con su rosca en antioquia ....por dar un solo ejemplo en el transporte urbano tan denigrante para los usuarios como tm lento les dio miedo invertir en un sistema de metro.....digno para los habitantes de la capital



Respuesta a la pregunta de la W: Alerta !!!!con el fraude narcofacista uribetia 666 =82 piensan solo en la guerra y el saqueo !!!



Respuesta a la pregunta de la W: El 25 termina la pesadilla santista, amen!!


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y JAIRO ACEVEDO (MY 25 22)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Jairo Acevedo, trabajador independiente, responde: “Por desempleo, por las drogas, por muchos factores que hacen que los hombres actúen mal con sus esposas.


PAZ: TERMINARÁ MAL (MY 25 21 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay que ser muy tontos para creer que lo de la habana terminara bien,



Respuesta a la pregunta de la W: Y por qué calla ordoñez si el hacker sepulveda lo acusa de ser beneficiario de información obtenida ilegalmente?



Respuesta a la pregunta de la W: Santos se orina y gaguea cuando lee los tartamudos discursos que le redacta vargas lleras , al mencionar a las farc, zuluaga hombre claro, con caracter y cojones es el que pais reclamaba.


TERRORISTAS NO LE CEDEN A SANTOS (MY 25 21)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Al igual que todos los de "centro demoniaco"



Respuesta a la pregunta de la W: La paz es anti facista !!!la guerra y la muerte son el producto de la miseria humana !!!



Respuesta a la pregunta de la W: A santos no le funcionó la alianza con los terroristas y ahora hace montajes contra zuluaga. santos no debate, arma calumnias.


ZULUAGA Y SU FAVORABILIDAD (MY 25 20 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los nervios se apoderaron de campaña santos, estan haciendo montajes en los periodicos el tiempo y revista semana de la familia , para difamar del dr zuluaga, esta suciedad jamas se vio' en la politica colombiana, es que con la favorabilidad de zuluaga en las nubes y el mal concepto del pais sobre santos lo enloquecio'.



Respuesta a la pregunta de la W: El video montaje, triplicará la votacion de zuluaga. yo no pensaba votar por zuluaga, ahora me decicía a hacer, esto es una infamia a ocho días de elecciones.



Respuesta a la pregunta de la W: Apoyemos al doctor santos para que firme la derrota del estado ante timochueco y fidel castro, votemos por santos, la far-ep, fidel castro y el comandante chavez.


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y ROXANA CHINCAGANA (MY 25 20)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Roxana Chincagana, empleada, responde: “Por hombres que son machistas y le pegan a mujeres indefensas, que por amor no denuncian.”


ZULUAGA SABE DE ECONOMÍA (MY 25 19 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Husmeando por todos lados como un ratón fue que el canalla santos se robó la presidencia, pero eso no volverá a suceder.



Respuesta a la pregunta de la W: Con el vieo contra zulaga, le aseguraron el triunfo en primera vuelta. su votación crecerá.



Respuesta a la pregunta de la W: Votaremos por oscar zuluauga, ese señor si sabe de economia.


NO SAQUE EL CU...ERPO (MY 25 19)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Amigos uribistas, qué indigna más: el montaje contra oiz o el silencio cobarde de holmes que pasadas 16 horas no ha dicho esta boca es mía?



Respuesta a la pregunta de la W: A ver holmes, quiero recordarle que en los momentos de crisis es donde de mide la lealtad de la gente. no saque el cuerpo



Respuesta a la pregunta de la W: Con todo estos escandalos que han aparecido los ultimos dias es dificil decidir por un personaje politico de la actualidad. a santos le salio lo macho desafiando a zuluaga por television. a su compañero de andanzas el expresidente gaviria, le salio lo loca...desafiando a uribe. y asi todo. esto es simplemente una verguenza para el pais..un pdte. que se las tira de machisimo y un ex presidente que muestra sus tintes de loquita. si esto no es una verguenza entonces que es es? pero no se puede esperar mas de esos personajes que siempre le ha mentido al pais y que lo han usado en todas sus proporciones solo para hacersen mas ricos de los que sus familias tienen. la politica esta tan jodida y corupta en este pais, que cada vez que se sacan los cueros al sol, uno ya no sabe cual es mas corrupto. santos amparando un congreso en su maxima expresion de corrupcion y una justicia que ha tocado fin con sus togados tambien haciendose ricos a espensa de los pobres..una izquierda que ha mostrado en este pais ser obsoleta. asi lo mejor es votar en blanco a ver si limpiamos toda esta pudredumbre de machos y locas. voto en blanco...


PEÑALOSA SE "EMBERRADISGUSTÓ" CON P. (MY 25 18 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Peñalosa se emputó con oscar ivan como nunca se emputó con cemex por las losas defectuosas de la troncal autonorte d transmilenio... raro...



Respuesta a la pregunta de la W: Seria imperdonable volver a buscar la paz a punta de bala como en gobiernos anteriores que a la final no acabaron los grupos subversivos.



Respuesta a la pregunta de la W: Me tiene privado la ardentía y lealtad con la que desde el primer momento el candidato a vicepresidente ha salido a defender a oiz


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y GRACIELA MOSQUERA (MY 25 18)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Graciela Mosquera, trabajadora independiente, responde: “Porque las mujeres lo permiten, eso solo sucede por falta de educación y el respeto que les falta a las personas.


ZORRILLO ZULUAGA EL MAN (MY 25 17 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que metan preso al titere de zorrillo zuluaga que man tan corrupto igualito al jefe podridos, todo lo que toca uribe esta putrefacto no mas delincuentes y mafiosos como presidentes de colombia, salgamo de circulo de hampones mafiosos sicarios ignorantes que votan manipulados por ladrones, asesinos fascistas nazis y corruptos ..



Respuesta a la pregunta de la W: Simon el baboso bobito gaviria, ahora le pide a zuluaga que renuncie porque le está ganando a santos y se le embolató el ministerio que pretendía ejercer, sin saber leer.



Respuesta a la pregunta de la W: La misma importancia que le daría wjulio a quien defienda, en caso de duda, la pauta de pacífic rubiales al servicio de caprichos y buena vida.


SANTOS CLAUDICÓ CON PETRO (MY 25 17)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Y creiamos que aunque ud. era uribista furibunddo antes cuando le convenia si podia ser un poco serio y que lo de su alianza con petro no era la claudicacion a las ideas y politicas de santos da verguenza ver como las reuniones de jj rendon y los amigos de santos pasan de agache para casi todos los candidatos y la prensa mermelada pero hora que renuncie zuluaga por hacer patria al querer sabr de primera mano como es que nos negocian el la habana............ sea serio y respete los colombianos que los unicos que dialogan a la sombra y a espaldas del pais son los delicuentes



Respuesta a la pregunta de la W: Hay gente que es muy decente....mientras duerme



Respuesta a la pregunta de la W: Santos creyo' que con el pazquin del tiempo y la revisica semana del sobrino ,podrian acertar con burdos montajes de videos a zuluaga y el efecto es mas votos para zuluaga.


MADURO ESTÁ TRANQUILO (MY 25 16 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con @juanmansantos maduro está tranquilo. con @oizuluaga maduro encontrará la disculpa perfecta para distraer su lío interno



Respuesta a la pregunta de la W: Que la colombia de bien de honestidad del cambio de no la suciedad y la porqueria de todo vale, conmine a doctor varito y su lacayo a renunciar a la candidatura y que la fiscalia los meta presos por lo que son delincuentes



Respuesta a la pregunta de la W: Es mucho el desepero del candidato del terrorismo y sus secuaces, no hayan que hacer, ahora hacen un montaje con jj rendón y el fiscalito del bolsillo. ese video, triplicará la votación de zuluaga.


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y OTONIEL ROBLEDO (MY 25 16)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Otoniel Robledo, trabajador independiente, responde: “Se puede presentar por problemas económicos, muchas veces la falta de empleo genera discusiones en el hogar.


CANDIDATOS LADRAN ECHADOS (MY 25 15 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ah; le importa a holmes lo mismo que le importa la honradez de la porqueriza de la justicia a bernal cuéllar; son sabuesos que laten echados.



Respuesta a la pregunta de la W: Santos no hace campaña porque no tiene argumentos, hace calumnias y montajes, se desplomó la reelección. no le funcionó lo del papelito del tercer punto, el histérico de gaviria y la alianza con el terrorismo. zuluaga sube como la espuma, santos cae como coco.



Respuesta a la pregunta de la W: Las tres candidaturas de la extructura del narcofacismo nacional y continental preparan su maquina de guerra - fraude - muerte - y genocidio...todos sus bancos y mandos trabajan en el plan "colombia" nosotros los ciudadanos de buena voluntad y en conciencia del peligro que nos hacecha nos ponemos en guardia y denunciaremos ante las autoriades legitimas cualquier sospecha de estàs bandas !!!no soportamos sigan los delitos y en plena impunidad !!!el crimen no paga !!!


CUBA Y SUS GUARDIAS ROJOS (MY 25 15)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Colombia no sera como venezuela en manos de un santinflas chavista-cubano y lider del movimiento revolucionario del siglo xxi. cuba no entrara a colombia con sus guardias rojos a formar a las famosas milicias armadas para matar colombianos, no caera en manos de grupos de izquierda comunista cubana, maduro no gobernara a colombia, ni hara parte de unasur, ni del grupo de paises de izquierda chavista de america.



Respuesta a la pregunta de la W: Publicidad politica gratis para zuluaga votos para zuluaga quien dijo miedo a farc-sntos l salio el tiro por la culata como un anuncio de sus amigos en la habana convenientemente en estas fechas no le genera nada a los colombianos entonces saltan el pazquin de semana y el tiempo se rasgan las vestiduras chuzaron los bandidos de la farc.jajajajajajajajajajajajja !!por favor eso es hacer patria buena esa zuluaga!!!! y con esto ganamos en la primera para arreglr por fin lo que queda de pais.


Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se asocio' con los pepes para combatir a pablo escobar y ahora sale a predicar moral, y que verguenza unirse a una campaña como jefe de debate faltando 8 dias, que ridiculez, lo hace para defender a simoncito que el solito sin las influencias de papa' cesar no sale adelante.


ESTADO PARIA DE SICARIOS (MY 25 14 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quieren volver a robar matar seguir usufrutuando el negocio de la guerra para el bolsillo de uribe y su recua de hampones con el presupuesto de la salud la educacion vivienda del campo todos debemos unirnos y pedir la cabeza del lacayo zuluaga y de su jefe alias doctor varito...peñalosa, clara, santos, ramirez, campesinos, obreros, sindicatos, indigenas, partidos politicos , movimeintos sociales costeños acuerdese que dijeron de gabo,,,estos uribestias...norte santander van a seguir la guerra contra venezuela.....no mas a un estado pária de sicarios, extrema derecha, criminal, mafioso, narco paramilitar, zuluaga por bandido renuncie



Respuesta a la pregunta de la W: El amor y la paz son anti-narcofacista...la guerra y la muerte son el producto del crimen organizado de las mafias y la corrupcion.



Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria hablando de moral y fue socio de los pepes para combatir a pablo escobar, sale a defender a simoncito que solito no tiene neironas para hacerlo.


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y WILSON MESA (MY 25 14)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Wilson Mesa, empleado, responde: “Por los principios y valores que tienen las personas, por la educación que han recibido por parte de los padres.


ESCUDEROS Y AMIGOS DE SANTOS (MY 25 13 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Colombia no quiere más paramilitarismo dirigido por el títere del furibe.



Respuesta a la pregunta de la W: Los escuderos y amigos de santos que entre el diablo y escoja partido liberal con serpa samper y su proceso 8 mil en pleno gabiria el amigo de pablo escobar y promotor d la catedral jj rendon bandido y profugo de la justicia segun maduro las farc- los castro correa los combas tc etc etc y ahora nos saln con chhuzadas a narcoterroristas sean serios que los colombianos ya no tragamos entero si botamos el voto con jjuanmarrulla ddos veces no nos capan ya lo sabran el 25 de mayo



Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% a votar todos masivamente 1 vuelta para ahorrarle miles de millones al pais, zuluaga presidente 2014-2018


GAVIRIA HABLANDO DE MENTIROSOS (MY 25 13)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Gaviria hablando de mentirosos..ja ja si en este pais hay alguien censurable es cesar gaviria ..no olvidamos los apagones, ni olvidamos el hotel 5 estrellas que le construyo a pablito ni olvidamos como los pepes financiaro con hombres y dinero la guerra a escobar..todo eso lo niega..ese es el jefe de debate? ..porque semana no publica tambien que el hacker tambien era conocido en el ministerio de defensa y les hizo mas de un trabajito desde la epoca en que se interceptaba a reyes en ecuador..en esa epoca el hacker era un heroe de la patria y mano derecha de santos..a ver señores semana los chismes son completos..una verdad truncada, asi como santos traiciono a su propia oficina de inteligencia en galerias..denuncio algo que todos los mando militares sabian desde que el era ministro..otra noticia inventada..que ha pasado con eso??? eran o no eran ???..ya la justicia absolvio a los dos implicados..se retiraron 4 oficiales por este caso ..pero en concreto de que se les acuso??..a quien espiaron??. quien lo ordeno??? que pasa semana otra noticia a medias...ahora el hacker de zuluaga..claro que ocurrio, claro que se hablo de ese trabajo...pero quien cuestiona el porque hay un video y un audio???? ..en peru ocurrio lo mismo con montesinos..el hacker es de santos y le ponen la trampa a zuluaga con video y audio y nadie sospecha tantas coincidencias???...en tanto del caso colmenares no hay ni un video y segun la historia de laurita por la ruta que siguieron a pie hay mas de 20 camaras de video..ninguna los registro..en este pais salen audios y videos..cuando convienen y cuando no se desaparecen misteriosamente...



Respuesta a la pregunta de la W: Bueno sobre el tema de la paz ya es un jovi demaciado cansonnnnn. por que tanta incongnita??? nadie sabe absolutamente nada de que hablan que es lo que han discutido y que han aprobado, nadie de los lectores sabemos nada ni leer siquiera. entonces este cuento es para que sea reelegido el cliente, miremos tantos pueblitos pequeños, municipios, corregimientos y otros cuando los pasan por caracol y rcn da ganas de llorar y producen rabia al ver el absoluto y completo abandono en que tiene a este colombia los gobiernos de las ultimas decadas, no hay nada que escoger ya todos lo han tomado unicamente para subir y hacer lo de cada quien y el pais cada dia vive mas en la miseria y abandono, es que los politiqueros que han logrado subir al sednado y camara son los mas mentirosos e irresponsables, por que no velan por sus pueblos bandonados y aguantando todo lo inhumano d este mundo mientras en bogota todos los de cuello blanco con carros blidados y escoltas de mas de 10 y sueldos y mas sobresueldos, que alfin y al cabo no saben ni en que gastarlos e invertirlos, mientras otros ganan un misero sueldo miremos los que verdaderamente exponen la vida y la de sus propias familias, ganan un miserable sueldo y antes tienen que proteger a los falsos y mentirosos. ya es hora de que colombia mire por quein va a votar dentro de 8 diuas, peero mire bien no meta las turras como siemre las han metido es hora de deterse y recapacitar y vote por el que realmente trate de cumplir las promesas que hace a los bobos que lo subiran, menos por el mismo ojo ojo desues no se lamenten. dios nos bendiga a todos.-



Respuesta a la pregunta de la W: Fiscal cojan a zuluaga antesd que se vaya a panama..como la hurtado,,pilas echenle los ganchos a la recua de hampones uribestias


CÍNICOS Y MENTIROSOS (MY 25 12 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos se eloqucio' de nervios y hace montajes con sobrino director de semana y el tiempo.



Respuesta a la pregunta de la W: Que los políticos son cínicos y mentirosos ya lo sabíamos. pero no siempre podemos ver a un candidato haciendo el curso.



Respuesta a la pregunta de la W: A movimientos agrarios sindicatos pueblo honesto debemos demandar que el candidato de los mafiosos oligarcas hampones narcos paracos...renuncie y sea juzgado ya


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y OLGA GUTIÉRREZ (MY 25 12)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Olga Gutiérrez, trabajadora independiente, responde: “Primero por la ignorancia que hay en muchos hogares, por la falta de respeto, el machismo que aún hay en la sociedad.


ALMA VENDIDA A DON SATA (MY 25 11 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Eso si s una verguenza venderle l alma al diablo por politica ud. cree que chuzar unos narcoterroristas da para renunciar y al que va de primero no sea serio que oir esos bandidos es hacer patria si judas manuel no quiere que los oiga pues que le hable de frente alpais pero como se subio de presiddete con los votos de uribe creyo que teni patente de corso para hacer con l pais lo que le diera la gana y no señor peñalos recuerde sus inicios uribistas y no pesque en rio revuelto que no le va a ir bien por qu no hablar de los combas y milloness de dolares para la ampaña santist no quiere ddecir u a lo colombianos se les olvido respeten



Respuesta a la pregunta de la W: Venezuela bolivariana pais digno y con seguriad social y derechos para todos,etc. 2 525.000 si dos millones quinientos veite y cinco colombianos viven en la buena venuzuela ..??ha ?? colombia pais del desastre humanitario y ambiental, entregado al capital extranjero que pais..no? los tesoros de colombia son de los extranjeros !!!



Respuesta a la pregunta de la W: Este @oizuiuaga no es simplemente el burro de feria que uribe lleva de cabestro por todo el país. no, es un hampón



EDEN DE LA BIBLIA (MY 25 11)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es bueno, hay iniciativas importantes para la democracia del país. los colombianos debemos unirnos en torno a los buenos resultados e impulsar la reelección.

Forista responde Con mas de 75 mil km de mar perdido... mas de 200 dias totales sumando cada uno de los dias de paro en los sectores mas productivos del pais... perdidas de empleos directos y el incremento del empleo informal en miles de personas... bonos verdes de ambiente regalados a paises como china y canada... industria colombiana por el piso en sectores como calzado y manufactura por los coletazos de cada uno de los tlc... y los indices de inseguridad ciudadana mas elevados de los ultimos 50 años .... juzguen ustedes la clase de mandato de este señor !!!! eso sin contar con que esta vendiendo el pais en cuba por los proximos 20 años mas !!!! que bonita herencia

Forista responde No es facil que en cuatro años, nuestra querida colombia sea el eden de la biblia; hay aspectos sobresalientes, es importante la reelección. presidente santos, si en la agenda está la reelección 2014/2018, lo invito muy respetuosamente concederme una audiencia la cual la estoy solicitando desde noviembre del año anterior. tengo el proyecto social más interesante para el sector campesino colombiano, será posible concederme el honor de entregarle personalmente el proyecto. escuchemos a los campesinos y se acabaran los paros agrarios, de esta forma conseguimos la verdadera paz. un campo para todos, todos para el campo

SANTOS PEOR QUE PASTRANA (MY 25 10 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Hemos retrocedido en muchos aspectos, especialmente en seguridad y eso hace que todo lo demás se afecte. ha traicionado las ideas por las cuales fué elegido



Forista responde Pensé que jamás tendríamos un presidente tal malo o tal vez perverso como andrés patraña pero este resulto peor. no a la reelección del faraón.



Forista responde Me parece que no ha cumplido con la tarea que le encomendó el pueblo se dedico a viajar y a ser el mejor vecino por lo tanto el país esta en un nivel demasiado plano y no tiene ninguna curva de crecimiento la seguridad volvió a recrudecer. sera que nos hace falta la "seguridad democrática".


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y AURA ARIZA (MY 25 10)

(2014  MAYO 25 DOMINGO)
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Aura Ariza, responde: Yo no sé, creo que es por falta de comprensión en las parejas y así mismo la educación de los hijos.



INFORMALES HAN AUMENTADO (MY 25 09 30)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?No vote por el, pero realmente si se vuelve a alanzar nuevamente cuenta con mi voto, por que esta dirigiendo el pais muy diferente en comparacion con mal llamado presidente uribe, su politica esta encaminada a un sistema social, a mejorado la economia del pais y su relacion con los demas paises son muy buena, solo falta mirar un poco para ver la realidad de nuestro pais



Forista responde Buenos dias. los 3 años del presidente santos han sido para aumentar la corrupcion,disfrazar el desempleo con aumento de informales,aumento de microtrafico en las ciudades, desamparar a la fureza publica , todo el comercio esta extorcionado y ni hablar de los ganaderos ,palmicultores , estamos como cuando fue presidente pastrana pero con la diferencia que pastrana entrego parte del pais y santos le apunta a entregarcelo todo a la guerrilla solo por firmar la paz pero de papel pero en la relidad no es asi. que tal paz sin dejacion de armas con territorios en manos de la guerrilla como el catatubo y los que seguiran pidiendo como sumapaz,el caguan etc.



Forista responde Una terrible pesadilla como seria el gobierno de cualquier otro santos en el proximo periodo el pais no aguanta mas santos


PERVERSAMENTE MALO Y DESLEAL (MY 25 09)

(2014  MAYO 25 DOMINGO) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?El presidente uribe es el unico con capacidad de sacar este pais adelante y quitarselo de las manos a la guerrilla que ya lo tiene casi agarrado, uribe es el unico con pantalones para frentiar este problema, y que no se arrodilla ante un maduro, que este por miedo ya dijo que nunca se reuniria de nuevo con capriles, le tiene miedo a los gritos de maduro, que falta de calzones,



Forista responde Me parece que ya es hora de que el pueblo entero se alze a una sola voz de protesta en contra de la "forma" de como se está negociando con los narcoterrorista, asesinos de niños, secuestradores, extorsionistas de los mal llamados "ejercito del pueblo". donde queda la voz de las victimas. acaso que se creen ellos para hablar supuestamente por el pueblo.



Forista responde Perversamente malo y desleal