Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle

Se relaciona según monto del descuento.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Yuliana Samboní: El suyo ha sido, quizá, uno de los casos de violencia contra menores que más han indignado al país. en 2016, la niña de siete años jugaba en un barrio de Bogotá cuando fue secuestrada por Rafael Uribe Noguera. Uribe se la llevó a su apartamento y la violó y torturó.Por este crimen, el hombre pasará entre 51 y 58 años de prisión y pagará una multa de 955.458.966 de pesos.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) No se puede hablar de asesinatos de menores sin mencionar a las 142 víctimas reconocidas (otros hablan de casi 200) de Luis Alfredo Garavito. Durante la década de los 90, Garavito engañó a pequeños de 13 departamentos del país para abusar de ellos, torturarlos y luego asesinarlos. En este momento está pagando 40 años de prisión.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Los cuatro hermanos de Caquetá: Por una disputa de tierras, cuatro niños de 4, 10, 14 y 17 años fueron asesinados en zona rural de Florencia. Un hermanito, de 12 años, sobrevivió al disparo de los hombres que buscaban a su padre, quien había sido amenazado por un lote de 1.800 metros cuadrados. El pequeño se hizo el muerto y, cuando vio que el peligro que había pasado, corrió a avisar. Luz Mila Artunduaga fue identificada como autora intelectual del crimen y fue condenada a 50 años.

GOBERNACIÓN SONAJERO


GOBERNACIÓN DEL VALLE 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 04

16. Alejandro Ocampo
15. Fernando David Murgueitio (Ex alcalde Yumbo)
14. Carlos Andrés Clavijo (Liberal)
13. Duvalier Sánchez
12. Óscar Gamboa Zúñiga (Liberal por firmas)
11. Francisco Lourido
10. Amanda Ramírez
09. Álvaro López Gil (Conservador)
08. Fabio Alonso Arroyave
07. Gloria Helena Arizabaleta
06. Heriberto Sanabria (Conservador)
05. Julio César García Varela (Centro Democrático)
04. Alexander López Maya (Polo)
03. Griselda Janeth Restrepo Gallego (Liberal por firmas)
02. Clara Luz Roldán (Movimiento Caicedista de la U.)
01. Juanita Eloisa Cataño (Centro Democrático)

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Fabiola Perdomo ha sido admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso se la pasa justificando a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Mísera condición humana. 

CONTRA LAS REDES. Adicionalmente, en junio de 2017, los usuarios de varias ciudades de Venezuela informaron que varias plataformas de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, YouTube y Periscope, estaban temporalmente inaccesibles.

CONTRA LAS REDES. Egipto: no es libre. Las autoridades han cerrando las redes de telecomunicaciones en la península del Sinaí y bloquearon sitios web antes de las elecciones presidenciales de marzo de este año.

Numerosos blogueros, activistas y periodistas fueron arrestados por publicaciones políticas, sociales o religiosas no violentas en las redes sociales.

CONTRA LAS REDES. Sri Lanka: parcialmente libre. En marzo, por casi una semana, el gobierno ordenó un bloqueo nacional de Facebook, WhatsApp, Viber e Instagram.

Además, se realizó el proyecto e-NIC, que consistía en una nueva tarjeta de identidad nacional electrónica, que generó inquietudes sobre la privacidad de una base de datos central que almacena información de gran alcance y datos biométricos

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Juan Manuel Santos. Con las banderas de la paz como argumento en su campaña, Santos fue reelegido en 2014 con 7'784.916 votos, pero sin el apoyo de Álvaro Uribe Vélez. Durante este periodo firmó el acuerdo de paz con las Farc y rechazó las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. César Gaviria (Presidente entre 1990 - 1994). Con 43 años, llegó a la Presidencia de Colombia por el Partido Liberal con 2'891.808 votos. Tras la muerte de Luis Carlos Galán, su hijo le pidió que continuara con las banderas del Nuevo Liberalismo.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Durante el gobierno de Gaviria se realizó la Asamblea Nacional Constituyente que decantó en la Constitución de 1991, el documento oficial institucional que rige a Colombia en la actualidad.

69030 TEMPERATURA-HUMEDAD


2019 FEB 03 dom 27,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 59%
2019 FEB 02 sab 27,6ºC a las 21:00 horas. Humedad 62%
2019 FEB 01 vie 26,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 70%
2019 ENE 31 jue 27,6ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 30 mie 27,5ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 29 mar 27,4ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 28 lun 26,7ºC a las 20:30 horas.
2019 ENE 27 dom 29.7ºC. a las 21:00 horas.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pregunta realizada por un antiuribista pura sangre, al mejor estilo de el tiempo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Aquí están todas las condiciones dadas para el ascenso de un caudillo populista como Hugo Chavez. Cuando eso suceda, no se pregunten por qué.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Las únicas auditorías que sí funcionan en el aberrante sistema de salud de éste país, son las que les hacen las eps a sus pobres explotados médicos. Esas auditorías les exigen a los médicos más o menos lo siguiente: “los múltiples registros en la historia clínica deben ser perfectos ( en tan solo 15 o 20 minutos disponibles ), la eps determinó como meta que para éste año, que usted como médico general máximo puede expedirle formula de medicamentos al 40 % de pacientes atendidos, laboratorios máximo al 20 %, imágenes diagnósticas máximo al 10 % y remisiones máximo al 20 %. El médico que sobrepase esos indicadores impuestos autocráticamente por la eps, será despedido, y dejará de devengar el paupérrimo salario al que se le tiene acostumbrado desde hace décadas”. Pero las auditorías que deberían realizar los organismos de control del estado a las eps y a las ips, infortunadamente no generan el impacto adecuado, pues el sistema de salud de éste país es el que está viciado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Definitivamente es una gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande.

ERRORES HOJA DE VIDA. Forbes, la revista especializada en finanzas y negocios, publicó un listado con nueve errores que, asegura, "condenaron a más de un currículum al destierro del cubo de la basura". Estos, aclara la publicación, son comunes en procesos de selección para todo tipo de puestos de trabajo, así como para pasantías y becas de formación. Preste atención y asegúrese de no incurrir en ninguno de ellos.

CONTRA LAS REDES. Los países donde más se amenaza la libertad en la red. El reporte Freedom on the Net encontró que 26 de los 65 países evaluados, tienen mayor riesgo.

CONTRA LAS REDES. Venezuela: no es libre. En enero, tres adolescentes fueron detenidos por agentes de inteligencia, al ser acusados ​​de incitar al odio a través de grupos de chat y redes sociales que pedían protestas contra el gobierno.