Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2013

NADA DE CORAZÓN (SE 23 23)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Farsa quisas si , quisas no mas farsa

Forista opina Pura politica, pero nada de corazón. el plan de ellos y el de su amigo santos, no es el de entregarse y que haya paz. el verdadero plan de ellos es continuar buscando el poder y perpetuarse en él -igual como todo comunista. al final, el gobierno santos pondrá a los colombianos de bien a pagar a las victimas lo que hizo la narco guerrilla. santos traidor de mi patria.!

Forista opina Esa declaración se ha debido hacer desde que iniciaron las conversaciones, haber pedido perdón antes de cualquier acuerdo

Forista opina Es un gran paso hacia la paz, lo que deberia aprender uribe de esto es que la guerra ya no es la salida... uribe desmovilizate!!

Forista opina Y los gobiernos corruptos terroristas aliados con la mafia que hemos tenido cuando admitirán sus crímenes ??

MOLINOS DE COMFANDI (SE 23 22)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Esta caja de compensación tiene abierta la postulación de aspirantes a las casas de la urbanización Molinos de Comfandi. Están disponibles puesto que más de cien personas que se habían presentado no llenaron los requisitos.

AJUSTICIAR TERRORISTAS (SE 23 21)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Hay que ajusticiar a los terroristas uribistas que son los financiadores del paro y ojala que tengamos a mi presidente santos por 4 años mas

Forista opina Que tal estos campecinos ahora secuestrando a los militares igual que los guerrilleros de la farc esto muestra que los campecinos son auxiliadores de la guerrilla, un paro no se hace de esta forma hay que ayudar a que salga esto bien con cultura y no a los violentazos.

Forista opina Esa declaración solo es un chiste de la delincuencia organizada farc.

Forista opina Ellos hacen y dicen lo que sea y nada pasa.

Forista opina Que falta hase uribe con sus paracos pa' que saque al país de esta crisis a punta de motosierra y traqueteo

DESDE HACE 20 AÑOS (SE 23 20)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  El corregimiento de Obando dice que en los últimos 20 años no los visitaba la prensa palmirana. Todo esto lo comentan con motivo de la trasmisión que hizo Jaime Díaz Chávarro de su noticiero, desde ese corregimiento.

SEGUIRÁ SIENDO VAGA (SE 23 19)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Muy bien por las farc
Forista opina Muy bien valerosa y honesta algo que jamas hicieron los paracos aparte de crear una farsa un circo para que pareciera que estaban arrepentidos y dispuestos a confesar todas sus atrocidades , me parece muy bien por las farc ahora bien no comprendo cual es el temor de muchos hipócritas que después del proceso de paz las farc y el eln participen en política si llevamos mas de 20 años con el congreso lleno de paracos y bacrim este es el pais de los falsos moralistas .
Forista opina la secta terrorista del señor de las sombras tiene la mano puerca metida en el paro ese
Forista opina Santos pasara a la historia como el segundo presidente que vendio parte del país, pero el primero en no cobrar por la tierra cedida irresponsablemente
Forista opina Muy vaga y de seguro seguirá siendo vaga

LEONOR GONZÁLEZ MINA Y DON FITO (SE 23 18)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Se habrá librado Adolfo León Florez Vergara, Don Fito el comunero, que lo mate Leonor Gonzalez Mina, con una fulminante mirada, cuando le preguntó con inspirado acento "cuántos años tiene usted?"

ADMITIERON SER CRIMINALES (SE 23 17)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Por lo menos las farc han admitido sus crímenes, pero uribe todavía no lo ha hecho
Forista opina El expresidente y sus cómplices incluyendo sus hijos que partecen los chicos malos, son los personajes siniestros de colombia. se han enriquecido robando y quieren adueñarse de los mejores terrenos del país como hizo su papá que tiene fincas en las mejores tierras del sinú, sin contar las que posee en el llano y en toda colombia. se las tiran de pobres mientras convencen al pueblo de que les den el voto a los pobres viejecitos. es el colmo.se deben largar a disfrutar ese dinero en otros países pero como los rechazan se quedan acá. en estados unidos no aceptaron a furibe de profesor en la universidad y en europs se aterran de que todavía quiera seguir en la política después de que ha encubierto a sus compinches y han salido ilesos gracias a que en compañía del abogado pícaro granados manejan la justicia colombiana.
Forista opina Lo que falta es la gran manuifestacion de desagravio a la persecución criminal en contra del "gran colombiano" y excelentisimo presidente uribe.
Forista opina Los montaneros en paro porque la gasolina esta cara y los peajes, ja ja ja, les estan regalando el pais los estan dejando sin patria y eso no les importa, cuando no tengan patria que paro haran?
Forista opina Me parece vergonzoso; como todo lo que hacen y dicen, me duele que un país tan bello como el nuestro que nos ofrece tanto ( o miren las imágenes como vive la gente en áfrica) no merece ser victima de estos personajes, como admiten esto sin la menor vergüenza lo que refleja lo que son y a la vez piden participación política me da miedo y terror solo imaginarlos en el poder.

PARQUES EXPLICACIÓN ENREDADA (SE 23 16)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Se repite que van a ser remodelados los parques de Bomberos, Obrero, Factoría y Prado. Se continúa diciendo que será en los próximos días. Los diseños son desarrollados por la dirección de vivienda y servicios Públicos de la Secretaría de Renovación Urbana a cargo de Wendy Armenta Quintero y los estudios tecnicos a cargo de Enrique Aparicio quien como asesor dirige la Oficina de Proyectos especiales del Municipio de Palmira con la colaboración de Ramiro Ramírez Director de Vivienda, los parques contarán con espacios recreativos. (Estos espacios recreativos son una incógnita, porque o se reduce el metraje del parque o se achican las calles circundantes.)

PATRIA ES PATRIA (SE 23 15)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Gran triunfo de la farc. por pedido de estos señores al le sera devuelta la credencial de honorable senadora a piedad córdoba tanto sus salarios dejados de devengar como sus honorarios le serán reconocidos y todo a este arrodillado presidente que tenemos

Forista opina Es que la patria es la patria y si los terroristas afectan la patria la patria se perjudica porque la patria es la patria y no hay nada como la patria porque da dolor de patria
Forista opina Esto si que me parece desde su inicio una bulgaridad ,es un verdadero asco tanto estos miserables como ,los que lo han promovido, y acompanados por gato alegre el hombre mediocre ,androgeno mensajero de las farc, que asco que dios nos tenga de su mano
Forista opina Vergüenza, con estos miserables plomo ventiado y dolor de patria..
Forista opina Me parece que esa sí es una aunque pequeña, muestra que se quiere la paz. y digo pequeña porque no vasta con reconocer sino también con reparar a las víctimas; entrega de armas; devolver lo despojado, etc.

SESIONES EXTRAS SEP. 2013 (SE 23 14)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Desde hoy lunes 23 al lunes 30, el concejo palmirano nuevamente se encuentra en sesiones extras.

INCONFORMIDAD CIUDADANA (SE 23 13)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES) El presidente Juan Manuel Santos Calderón nuevamente dice que todo lo que digan sus representantes en Cuba, está avalado por él. Como se sabe, la ciudadanía no está de acuerdo con que la guerrilla no entregue las armas, ni que por sus crímenes, muchos de lesa humanidad, no pague ni un día de cárcel, además, delincuentes comunes con delitos mucho menos graves, cumplen largas condenas.

COBRE EN PARQUE NACIONAL (SE 23 12)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Se sabe a ciencia cierta que el cobre lo están buscando en un parque nacional natural según lo expresó la CVC y descarta este organismo que haya licencia de explotación.

IGNORANCIA ES LO QUE HAY (SE 23 11)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral? El pais esta lleno de la ultraderecha y no hay democracia lo que hay es ignorancia

W y ET, preguntan: Los uribestias seguirán rebuznando sus adulaciones al corrupto y paracoide alvaraco uribe. promotor y alcahuete de agro robo seguro, de la corrupcion del d.a.s., de los falsos positivos,  de las chuzadas, del apoyo de los parapoliticos (parauribistas), de la yidis-politica, y toda la demás porquería de ese nefasto gobierno.

W y ET, preguntan: No cobrar impuestos que en su gran mayoria los caleños hemos pagado para esas grandes obras llamadas megaobras y son los mas pendejos que creen en estas bellezas de politicos.

W y ET, preguntan: Que esto es una democracia al pais siempre lo han manejado las mismas corruptas y ladronas oligarquias . hoy lo manejan los herederos de los corruptos y arrodillados oligarcas de los dos últimos siglos

W y ET, preguntan: Que importan ya las mentiras de esta campana, si las peores han sido, fueron y seran la del primer mandatario, que desastre de presidente, povoneandose por el mundo como otro payaso mas. la verdad los colombianos de bien deberiamos de nombrar nuestro propio presidente como nos hace de falta el mejor presidente que ha tenido colombia el unico alvaro uribe velez el resto es basura.

COBRE Y LA CVC (SE 23 10)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Todo parece indicar que la CVC sobre esto del cobre no sabe mayor cosa, puesto que Sonia Collazos Aldana Directora Regional para el Sur Occidente del Valle del Cauca, declaró que había pedido información para enterarse como va el asunto de la posible explotación del mineral en Palmira.

DURO A LOS CORRUPTOS (SE 23 09)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?La mentira mas grande, es nada menos la que dicen todos a cada momento que le van a dar a los corruptos, que mentira tan grande.

W y ET, preguntan: El politico que le dice a un. mi hermanaso, yo a ustedes lo quiero...

W y ET, preguntan: Son señores q cuando selansan prometen asta la mamita pero cuando ganan seles holvida quien voto porellos lo q asen es crearles un problema seponen a repartirles camisetas despues lo miran mal solo por la camiseta

W y ET, preguntan: El presidente santos nunca será el estadista que realice las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

W y ET, preguntan: Estos peridistas son tan mentirosos y tan concientes de las mentiras como los politicos y candidatos, que desfachates y sinverguensada, que conciencia de falcedad y engano tienen, que hasta juegan a preguntar cual es la mentira mas grande que se ha escuchado por parte de los candidatos?? para con eso asi poder ellos tener trabajo. son una porqueria.

COBRE: REUNIONES DE RITTER (SE 23 08)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Sobre la posible explotación de cobre en Palmira, el alcalde José Ritter López Peña piensa hacer reuniones con los campesinos del sector y con las fuerzas vivas del Municipio, para enfrentar la situación. Aquí vale la pena pedirle al alcalde que permita a la comunidad lugareña que tome sus propias decisiones y que no vaya a suceder lo mismo que ocurrió con el acueducto y alcantarillado, que la llamó para informarle sobre la determinación que había tomado y no dejó que los palmiranos decidieran. Tanto que con meses de anticipación se sabía que la beneficiada iba a ser Aguas de Barcelona.

EJEMPLO DE HONESTIDAD (SE 23 07)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor parlamentario es humphrey roa representante por el departamento de boyaca, ejemplo de honestidad, trabajo y compromiso con boyaca y colombia
Forista opina: Jorge enrique robledo, sin duda es quien mas trabaja y su seriedad no admote dudas...
Forista opina: Humphrey roa sarmiento quien lleva en alto el departamento de boyaca
Forista opina: Mauricio lizcano un caldense que armas tomar
Forista opina: Por que creo q aun existen congresistas honestos voto por humphrey roa

RITTER Y SU POSICIÓN SOBRE COBRE (SE 23 06)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Se entrevee que el alcalde José Ritter López Peña, está "medio enterado" del asunto. Manifestó que había enviado una carta a la "Agencia Nacional Minera" expresando rechazo y preocupación sobre la posible explotación del cobre.

DEBIERON SER REVOCADOS (SE 23 05)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  . Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Ninguno de estos triple hps. todos son una manada de corruptos, criminales y sivergüenzas que debieron ser revocados hace tiempo. y ojo hoy estoy de buenas pulgas porque de lo contrario me esplayaría más.

Forista opina: Voto por humphrey roa

Forista opina: En mi opinion el mejor sin dudas es jorge enrrique robledo, una persona honesta que trabaja pensando en los intereses de los colombianos.....

Forista opina: El senador jorge robledo el mejor parlamentario de este país. es un hombre hoesto y trabajador que ha denunciado toda la corrupcion de este pais. el tiempo que dedica su trabajo y su responsabilidad lo convierten de lejos en el mejor senador de este pais.

 Forista opina: La doctora alejandra moreno piraquive y el dr.carlos alberto baena.

EXTRAÑO, NO? (SE 23 04)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Muy extraño que las personas que encabezan el no contra la explotación de yacimientos de cobre en la zona montañosa, no se identificaron ante los periodistas del diario El País. Se tratará de lugareños temerosos de reacciones o de otras personas, que tampoco quieren ser identificados? 

AÚN QUEDA GENTE HONESTA (SE 23 03)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor es humphrey roa sarmiento!!!

Forista opina: El mejor es mi doctor humphrey roa sarmiento, por su trabajo y compromiso con nuestro departamento boyacense

Forista opina: Aun queda gente honesta como humphrey roa en el departamento de boyaca

Forista opina: Los mejores parlamentarios de colombia son los de la bancada del mira. honorables senadores: manuel virgüez, alexandra moreno piraquive y carlos alberto baena; y la honorable representante gloria estela díaz.

Forista opina: Ninguno. politico sinonimo de corupcion

RITTER DIJO 10 EMPRESAS (SE 23 02)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Que en busca de ser los operadores del sistema de acueducto y alcantarillado de Palmira, se presentaron 10 empresas, eso dijo José Ritter López Peña. Pero los que tenemos un mínimo conocimiento de ese tipo de operaciones, sabemos que en realidad fueron dos, conformadas por cinco por un lado, que presentaron una oferta y cinco por el otro, que presentaron la otra. Mañana como es usual, con el tiempo cuatro del consorcio ganador le irán vendiendo sus acciones a Aguas de Barcelona y todo quedará reducido a un monopolio, como ocurrió con el gas, que para el Valle eran dos empresas Gases de Occidente y Gases del Norte del Valle y ahora solo queda una, Gases de Occidente. La una compró a la otra y vaya uno a saber, si desde un principio, las dos, eran en el fondo una sola.

EXPLOSIVA UNIÓN (SE 23 01)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Dios los cria y ellos se juntan,uccelli di una piuma gregen insieme : santos y roy barrera, una explosiva union que puede destruir lo bueno del pais colombiano hasta sus cimientos, triste contemplar un espectaculo repugnante de traicion de odio, de total desagradecimiento los hombre grandes se distinguen por la gratutid y esta pareja parece que no nacieron sino en un nido de viboras para atacar a uribe, el mejor presidentre que ha tenido el pais por mucho
Forista opina De ese esperpento de médico se puede esperar cualquier cosa pero esos son los mejores amigos de otro esperpento de presidente que tenemos, tal para cual, por eso dicen que la operacíón de próstata es una falacia que le estaban colocando los testiculos de uribe.
Forista opina Es un sinvergüenza, en lugar de estar lagarteando debería de preocuparse por presentar propuesta para modificar la ley 100 y acabar con las eps que se roban los dineros de la salud y están matando a la población colombiana; no al presidente santos y demás altos funcionarios del estado
Forista opina Los brutos son así y qué podemos hacer?
Forista opina Que con todas estos comentarios tan pendejos que son solamente una cortina de humo para mantener al pueblo engañado , este señor barrera deberia pensar en retirarse y no sabria el bien que le haria a colombia y asi se iria eliminando este cartel del congreso

AQUAOCCIDENTE, SUS DUEÑOS SON... (SE 23 00)

(2013 SEPTIEMBRE 23 LUNES)  La gente en la calle quiere conocer los nombres de las personas naturales dueñas de todas las empresas que conforman a Aquaoccidente. No están muy satisfechos que digamos con este proceso y se dice que allí pueden haber sorpresas.