Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de diciembre de 2018

68768 JÓVENES EN ACCIÓN


001. JÓVENES EN ACCIÓN. Les están pagando subsidio a los que están estudiando.

002. Hemos llegado a este extremo, pues van a acostumbrar a los jóvenes que si no les pagan, no estudian.

003. Estos subsidios son una arma de doble filo, los jóvenes se van a volver perezosos, ya que hasta cuando estén viejos les van a entregar subsidios.

004. MEDINA CUNDINAMARCA CONCEJO. La Procuraduría Provincial de Villavicencio destituyó e inhabilitó por 11 años a Ángel Antonio Garzón Rey y a Gestby Eliomary Garavito Calderón, en sus condiciones de presidente del Concejo Municipal de Medina (Cundinamarca) y secretaria de la misma corporación, respectivamente, para el 2011.

Entre el 21 de julio y el 22 de diciembre de 2011, manejaron conjuntamente una cuenta de ahorro del concejo en el Banco Agrario de Colombia y realizaron varios retiros que no tienen justificación.

005. Diez motos diarias se están robando en Cali.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los mas infames son estos familiares de las victimas que se vendieron por plata para declarar contra el estado,,,hasta complices seran del secuestro y posterior asesinato

TSUNAMI EN INDONESIA. Según los expertos, la catástrofe del sábado se debió a una erupción moderada del Anak, que causó un hundimiento submarino de una parte del volcán y el desplazamiento de grandes masas de agua.

TSUNAMI EN INDONESIA. Anak Krakatoa es una pequeña isla volcánica que surgió en el océano medio siglo después de la mortífera erupción del volcán Krakatoa de 1883, que dejó más de 36.000 muertos. Es uno de los 127 volcanes activos de Indonesia.

TSUNAMI EN INDONESIA. Los cooperantes humanitarios advirtieron que los recursos de agua potable y de medicamentos eran insuficientes, lo que hizo saltar las alarmas por una posible crisis sanitaria, mientras que miles de desplazados viven en refugios atestados o en hospitales.